• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Halloween

Calabazas 2012 vs Caldero 2013

  • Si, me ha gustado más reunir ingredientes.

    Votos: 9 81,8%
  • No, prefería buscar calabazas por el mar.

    Votos: 1 9,1%
  • NS/NC

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

killer rip

Hondero
Para esta actualización, que ha llegado el evento de halloween me he llevado una decepción... nerfeo total de expansion territorial, ahora necesitas 6 expansiones para el maximo, y no, no augmentas a 600 la población, si no que a 50 de población por cada una :(
 

DeletedUser

irrelevante es la palabra q lo define.
solo espero q al menos no de los problemas de las olimpiadas.

Alguien en innogames puede decirme cual es la finalidad de esto?
Q se pretenden con estos eventos?
Sigo sin entender q tienen q ver estas cosas con el juego en si mismo, pero como digo, me conformo con q no afecte al desarrolllo del resto del juego, como paso con las olimpiadas
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno, yo no soy de innogames pero te puedo decir la finalidad de todos los eventos de todos o la mayoría de juegos en internet... divertirse con una cosa diferente en sus juegos durante una horas/días, para celebrar algo sobre el propio juego o un acontecimiento general.

A quien no le guste el evento, con no participar abriendo el caldero, tiene suficiente. No es obligatorio.
 

DeletedUser9508

Ami me encantan los eventos y este evento personalmente es de mis favoritos,
pero creo que la finalidad de los eventos es simple.
Que la gente compre oro y lo gaste en comprar cosas en este caso es en comprar las posiciones si no quieres esperar o lo que sea.
pero lo veo logico siempre que haya formas de consiguer dichas cosas sin gastar el oro [con las misiones de las islas]
Otra cosa los premios pueden ser los mismos pero en diferentes cantidades,
cuantos mas puntos tengas mas grande sera el premio, eso personalmente lo veo injusto tendria que ser al reves.
 

DeletedUser

Una basura el modo en que dan los recursos para las pociones
to el dia esperando una maldita mision y nada!
Seguro es para que metamos monedas y monedas por un servicio que cada vez es mas deprorable.
 

DeletedUser

Sabeis si puedo coger minotauros vnerando a hera con este evento?
 

DeletedUser14270

Sabeis si puedo coger minotauros vnerando a hera con este evento?

No puedes tener mitológicas de un dios mientras veneras a otro en la misma ciudad. Si quieres hacer la prueba, tú mismo. No sé si te avisará o te dejará activar el bono, pero desde luego no te dará las mitológicas, al menos que haya un fallo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿Te ha gustado el cambio en el evento de Halloween 2013?

¿Te ha gustado el cambio en el evento de Halloween 2013?
 

DeletedUser18741

a mi si.....los premios eran mejores ...pero eso de buscar calabazas estaba entretenio
 

DeletedUser

calabazas, huevos, regalos... flotando en tamaño alien por el mar... yo creo que cada año se curran un poquito más el evento y es de agradecer. Pa algo que me gusta... xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba