• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Encuesta-concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) II

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

100 superpixelazos!!

(Na, da igual, no vamos a meterte en marrones, sigue con el concurso y ya está)

PD: a los que cumplen las normas les darás unos puntitos extras no? xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
100 superpixelazos!!

(Na, da igual, no vamos a meterte en marrones, sigue con el concurso y ya está)

PD: a los que cumplen las normas les darás unos puntitos extras no? xD


Mirad lo que me ha pasado!!! el marrón donde me he metido me ha cambiado la bata!!! XDDD
 

DeletedUser22232

100 superpixelazos!!

(Na, da igual, no vamos a meterte en marrones, sigue con el concurso y ya está)

PD: a los que cumplen las normas les darás unos puntitos extras no? xD

son 200........ Que son 100 menos de alto pero 100 mas de ancho. Y cualquiera que haya sacado fotos en la kodak de su abuelo sabe que no es lo mismo un paisaje tomado con la camara bien puesta que puesta de lado (Y al que no me crea, que haga la prueba)

Venga crack, que ya hice mi "broma" del dia 28 (o quizas fue alguien mas el de la broma) un saludo y a continuar...........
 

DeletedUser

No si a mi me parece fatal e injusto que no se respeten las normas..
Pero ha sido un fallito, qué se le va a hacer.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
PrincessItaka@Editado. Las bromas del nick el día de los inocentes, molestan.
 
Última edición:

DeletedUser

Pues no se donde le ves la gracia la verdad a ese fallo (como tu le llamas) que es solo tuyo y nada mas que tuyo. Tu eres moderadora del foro y la parte que inicia este concurso, si encima que se te hace ver algo que por ti misma deberias haber visto y ser ecuanime con las normas que te recuerdo solo TU.. y unica y exclusivamente pusiste TU , tenemos que aun leer tus "gazapillos de cachondeito" pues no se chica esto me parece de juzgado de guardia.

Ni pensaba postear y abstenerme de votar al resto de compañeros ,pero ahora si te pido que retires mi imagen , que si no recuerdas la que es , es la que denominaste Zeta, yo si me ceñi a lo que pedias y no pienso participar de este circo.

Con mi tiempo no juega nadie y tu no vas a ser la primera.

Saludos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Disculpa Isabella, pero yo no he jugado con tu tiempo y de broma nada, esto es serio, he comprobado los datos y al ser la misma cifra, no me percaté del orden inverso de las cifras.
Lo del verde es por los nicks, no te enfades, no me conoces así que no me molestaré por lo que me dices, jamás me mofo de nadie.

Nada tiene que ver con una broma esto.
Estoy al mando del concurso y me tengo que ausentar una semana, no es nada fácil para mi tomar ahora mismo una decisión sin poder ni consultar con mis compañeros.

Reitero las disculpas y voy a pensar en algo.
Si todos los participantes están de acuerdo en algo, por favor, que lo digan a continuación.

-Puesto que el fallo ha sido MÍO, MÍO y nada más que MÍO, por mirar el dato de forma inversa y por la coincidencia de cifras parece ser que además de yo misma, algunos participantes han metido también la pata. ¿Qué opinan el resto de participantes?

*Es el primer concurso que hago sola y con un viaje de por medio, MIL PERDONES.


PD: Por cierto, que no soy un bot, tengo fallos, y ya los más aventajados podrían haberme avisado el día 26, que salío la publicación. Gracias.

PD1: Sé perfectamente quien me envió que archivos. Están guardados en una carpeta todos juntos.
 
Última edición:

DeletedUser22232

Disculpa Isabella, pero yo no he jugado con tu tiempo y de broma nada, esto es serio, he comprobado los datos y al ser la misma cifra, no me percaté del orden inverso de las cifras.
Lo del verde es por los nicks, no te enfades, no me conoces así que no me molestaré por lo que me dices, jamás me mofo de nadie.

Nada tiene que ver con una broma esto.
Estoy al mando del concurso y me tengo que ausentar una semana, no es nada fácil para mi tomar ahora mismo una decisión sin poder ni consultar con mis compañeros.

Reitero las disculpas y voy a pensar en algo.
Si todos los participantes están de acuerdo en algo, por favor, que lo digan a continuación.

-Puesto que el fallo ha sido MÍO, MÍO y nada más que MÍO, por mirar el dato de forma inversa y por la coincidencia de cifras parece ser que además de yo misma, algunos participantes han metido también la pata. ¿Qué opinan el resto de participantes?

*Es el primer concurso que hago sola y con un viaje de por medio, MIL PERDONES.


PD: Por cierto, que no soy un bot, tengo fallos, y ya los más aventajados podrían haberme avisado el día 26, que salío la publicación. Gracias.

PD1: Sé perfectamente quien me envió que archivos. Están guardados en una carpeta todos juntos.


Perdona, pero que fue un error tuyo lo estas diciendo tu ahora, porque si te fijas en el tamaño de las firmas si pones la medida que es (140px de alto por 700px de ancho) Y no se, si te equivocas en la medida lo logico es que te equivocases en las dos, vamos digo yo....... (Si estuvieras confundiendo alto con ancho, como dices) Es que estan en lineas continuas. Si yo veo que el tamaño de la firma esta bien puesto pues doy por hecho que el tamaño de la imagen tambien esta bien puesto.


Yo en lo personal adivino no soy, asi que me es imposible avisar de un supuesto error del que solo tu tienes constancia (salvo que alguien te hubiese preguntado las medidas otra vez y ahi le dieras otras, que eso ya no lo se)
 

DeletedUser23718

Compas ha sido un error de Princesa Itaka sin ninguna mala intención, intentad ser comprensivos, estamos en navidad y todos estamos muy liados.

Yo no creo que afecte al normal funcionamiento del concurso pero discutidlo entre los participantes y seguro que podéis llegar a algún acuerdo. No machaquéis a la pobre Princesa que se ha equivocado sin ninguna mala intención y ya ha pedido disculpas a todos

Un saludillo :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo no tenía constancia hasta que tu me lo has dicho en el post, es más, pensaba que me lo estabas diciendo como Broma del día de los Inocentes... hasta que he comprobado que en mi navegador, el dato sale al revés de como lo indico en los requisitos.

Si eliges hacer una Imagen grande: 640px alto por 520 ancho (peso >500kb)
Error al mirar los números, que aún siendo los mismos, el orden es el inverso.

RFvMK4nyDt5CYRIx-Regin.png



Yo en lo personal adivino no soy, asi que me es imposible avisar de un supuesto error del que solo tu tienes constancia (salvo que alguien te hubiese preguntado las medidas otra vez y ahi le dieras otras, que eso ya no lo se)

Ahora si que estoy anonadada con esta revelación... vaya tela.

Feliz año a todos! Jamás pierdo el tiempo con un usuario, y que encima tu digas eso Merovingio... Feliz año igualmente a tod@s.
 
Última edición:

DeletedUser22232

Compas ha sido un error de Princesa Itaka sin ninguna mala intención, intentad ser comprensivos, estamos en navidad y todos estamos muy liados.

Yo no creo que afecte al normal funcionamiento del concurso pero discutidlo entre los participantes y seguro que podéis llegar a algún acuerdo. Pero hombre no machaquéis a la pobre Princesa que se ha equivocado sin ninguna mala intención y ya ha pedido disculpas a todos

Un saludillo :)

Gantank, por mi parte el tema estaba zanjado, que yo ni participo en esto, pero que encima no me ponga una PD tirada con bastante mala leche, por que las cosas no son asi......... Si yo hubiera leido que las firmas tenian 140 de ancho por 700 de alto, pos vale, bien hubiera podido avisar, pero no es el caso. Y me repito, si yo leo en la firma bien puestas las dimensiones, ¿Como se espera que me pueda percatar de que en la imagen estan al reves las medidas? Es que es imposible.


P.D.- Ultimamente te veo mucho en plan defensor, ¿Seras abogado de oficio? Sin acritud... Que aqui ultimamente se toman todo a la tremenda.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Merovingio, si tienes más problemas, te agradecería que me los comunicases en privado.

Y ahora si, zanjo el tema. Seguid comentando en el primer tema, este era solo para votaciones.

El concurso queda aplazdo hasta nuevo aviso, disculpad las molestias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba