• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Encuesta-concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Aquí os presentamos la lista de obras enviadas para el concurso, de los participantes apuntados a tiempo.
Comienzan las votaciones. Suerte a todos y gracias por haber enviado vuestros diseños!!!

[SPR]1-Alpha
Alpha_zps29c2f225.png


2-Beta
beta_zpsc0aed158.png


3-Gamma
gamma_zpsbffab825.png


4-Delta
delta_zpsa1795e08.jpg




5-Epsilon
Epsilon_zpsa183e2e1.jpg


6-Zeta
zeta_zps6b080f56.jpg


7-Theta
theta_zpse35243f2.jpg


8-Iota
iota_zps2908db54.png


9-Kappa
kappa_zpsab3ab3b8.jpg


10-Lambda
Lambda_zpsecd9131c.png


11-Mi
Mi_zps13d9ba3e.jpg

[/SPR]
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¡Comienzan las votaciones!
Recordad:

Princess Itaka dijo:

  • [*=left]Votos de usuarios (post):
    +3 a la que más te guste
    +2 a la siguiente que más te guste
    +1 a la tercera que más te guste​

Los participantes enviarán su voto de forma privada mediante un mensaje a Princess Itaka


  • [*=left]Votos de participantes (mp):
    +3 a la que más te guste
    +2 a la siguiente que más te guste
    +1 a la tercera que más te guste
No será mediante encuesta, si no hay post, no hay voto.

El hilo de votaciones estará abierto hasta el día 31 de diciembrea las 23:59h (hora española), post posteriores a esa hora o mensajes privados, no serán valorados para la votación.


RECORDAD:
-En caso de empate entre dos participantes, si se diera la circunstancia, se repartiría el premio entre los empatados en cada categoría (1º, 2º o 3º). Si se diera el improbable caso de varios empates, se podría decidir realizar otro tema de desempate.


Participantes: En el caso de encontraros la bandeja de entrada de mensajes de Itaka llena, enviad una copia de vuestra votación a Fastmare y/o Geserit.
 

DeletedUser20863

mi voto es:
+3 a gamma
+2 a kappa
+1 a alpha

vote a gamma por q es el unico q se sale a tyche, ya se q era una de las opciones, pero es muy poco creativo copiar y pegar la foto y ponerle un fondo, en cambio en gamma y en theta se sale de eso...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

3 puntos Theta
2 puntos Epsilon
1 punto alpha


completado, suerte a todos, tengo curiosidad por saber de quien es cada una ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

vote a gamma por q es el unico q se sale a tyche, ya se q era una de las opciones, pero es muy poco creativo copiar y pegar la foto y ponerle un fondo, en cambio en gamma y en theta se sale de eso...
Discrepo.. y qué es coger otra foto y ponerle un fondo?
 

DeletedUser21978

Discrepo.. y qué es coger otra foto y ponerle un fondo?

Una cosa es la edición de imagenes y otra la composicion de imagenes, las reglas no lo decian pero desde mi punto de vista tiene mas merito la composion, ya que la composicion es idea tuya desde 0, y no base de una imagen como es el caso de la edicion. Aun asi todo trabajo aqui expuesto tiene su merito y trabajo, solo queria dejarte claro eso.
 

El-Casitas

Hoplita
Os puedo asegurar que cada firma de este concurso ha costado tiempo e imaginacion, luego solo queda votar a la que mas te guste a ti, no porque te diga tu amiguito "vota esa que es la mia"

Un saludo
 

DeletedUser14270

Bueno, esas cuestiones ya las dejó claras Andy Warhol. Creo que de lo que se trata aquí es de votar las obras presentadas. para otros debates mejor otro hilo, no?
 

DeletedUser21978

No hacen falta debates, solo he dejado claro el tema de edicion y composicion, aun asi he dicho que todo tiene su merito y trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba