• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Encuesta-concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) II

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6596

Es un troll de los buenos, tampoco hay que hacerle caso (con intención de ofender a yariflei, si es que su comentario/voto fuera sincero) XDD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yariflei, hay que poner 3 votos por favor. Edita tu post.

Usuario que no de correctamente las 3 puntuaciones, su voto seá anulado.
 

DeletedUser22232

Buenas, lamento (seguro muchos no) no poder estar muy activo pero ciertos avatares de la vida me lo impiden. Simplemente me gustaria hacer notar algo que (increiblemente) a la mayoria del publico aqui presente parece paso por alto.

Las firmas :

1- Alpha
7- Theta
10- Lambda

Deben ser descalificadas pues superan las medidas maximas permitidas en el concurso (en este caso los 520px de ancho, tratandose de imagenes grandes)

Un saludo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si eliges hacer una Imagen grande: 640px alto por 520 ancho (peso >500kb)

Tienes razón Merovingio, y ha sido fallo mío y de consultar en el navegador las medidas de las imágenes. En mi navegador muestra el dato al contrario, por tanto no me percaté y las dí por válidas.
Debido a esto y ante la escased de participación, y que al menos no superan las medidas en cifra (dato al revés como decía), han sido admitidas.

1-alpha 640px × 520px
7-theta 640px × 520px
10-lambda 640px × 520px

8-Zeta 520px × 640px

Sentimos las molestias que esto pueda causar.
Por favor, continuad con las votaciones. Gracias!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ha sido culpa mía, no puedo cerrar el concurso y volver a empezar porque no estaré en el foro.

Pero si todos los participantes estáis de acuerdo en algo, comentadlo aquí y aplazamos las votaciones hasta ver como lo soluciono.

COmo digo, ha sido culpa mía. :( Perdón.
 

DeletedUser22232

Nah, era solo por tocar los "timbales" un rato....... Me parece bien que lo dejeis como esta.


Un saludo y me paso a retirar ya



P.D.- Simplemente dejar claro que quizas a algun participante (o alguna) que si se ciño a las medidas "legales" le paso a fastidiar un poco bastante el hacer una imagen mas alta que ancha, pero ahi lo dejo, sin mas.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues que me lo digan xDDD pero amos, q son apenas casi 100px, quien no ha participado espero que no haya sido por estos 100 px xDDDDD
no me seais
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba