• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

en que mar creeis que hay o va a haber más acción

  • Autor de hilo stradyvarius
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9927

haver wanamino jaja macro= mucho, traduccion- muchos jugadores osea alianzas de 100 en este mundo mas canteras jaja, una alianza de 7 jugadores no la puedes llamar macro macho xDDDD

bueno para mi hoy por hoy 2 jugadores que destacarian en este mundo van a ser mi genmar y mi....(el otro no lo digo que despues sabeis mas que yo) xD

Mucho comparado con q?

Para alguien que le guste jugar sin alianza, 7 le parecerán una barbaridad.
 

DeletedUser

pero no serian una macro hombre, serian unos desorganizados y punto jajaja
 

DeletedUser9927

pero no serian una macro hombre, serian unos desorganizados y punto jajaja

Para mi esq una macro implica desorganizacion. En kappa hubo alianza llamada Los inmortales (x cierto eran enemigos), y llegaron a ser casi 300 cuando se unieron con mirmidones de elite, y para mi ha sido la mejor alianza creada en grepolis, 300 tíos bien organizados me vas a decir q era una macro?

XD y si, no me digas q macro designa cantidad, xq se el significado de macro, pero aqui se le ha dado otro :p

Y... ya no hago mas Spam, si quieres seguimos discutiendo en privado, xq se que no te he convencido con mis palabras XD
 

DeletedUser

para mi macro una alianza que ja que pase de 70 jugadores y una alianza perfecta para mi es una que no supere los 50 miembros ja que con 50 es la mejor manera de organizarse aun que siempre hay inactivos pero lo que flipo son algunas alianzas que visto en el achilles de pocos jugadores y muy bn organizadas ja que asin se pueden conocer todos en cambio si una alianza tiene 100 miembros mas cantera ja me diras quien conoce a todo el mundo ni los fundadores los conocen a todos
 

DeletedUser

Para mi esq una macro implica desorganizacion. En kappa hubo alianza llamada Los inmortales (x cierto eran enemigos), y llegaron a ser casi 300 cuando se unieron con mirmidones de elite, y para mi ha sido la mejor alianza creada en grepolis, 300 tíos bien organizados me vas a decir q era una macro?

XD y si, no me digas q macro designa cantidad, xq se el significado de macro, pero aqui se le ha dado otro :p

Y... ya no hago mas Spam, si quieres seguimos discutiendo en privado, xq se que no te he convencido con mis palabras XD

y me diras que 300 tios no son una macro? jaja bueno pues para ti el duro no, en fin, el que sea macro no quiere decir que sea desorganizada, macro como bien dices que sabes es muchos, punto. xDDDD

que no quita que normalmente en este juego mucho quiera decir desorganizados xD por que como se organicen 6 alianzas conbatientes contra 1 sola alianza ya me diras si son o no organizados y eso si se les llamarian macro alianza Vs X alianza xDDD
 

DeletedUser9927

y me diras que 300 tios no son una macro? jaja bueno pues para ti el duro no, en fin, el que sea macro no quiere decir que sea desorganizada, macro como bien dices que sabes es muchos, punto. xDDDD

que no quita que normalmente en este juego mucho quiera decir desorganizados xD por que como se organicen 6 alianzas conbatientes contra 1 sola alianza ya me diras si son o no organizados y eso si se les llamarian macro alianza Vs X alianza xDDD

En los juegos on-line (como en otras comunidades) se usan jergas, con palabras que personas no integradas, le darían otro significado o directamente no sabrían el significado.

Cuando la gente usa la palabra "macro", el 99% de las veces, lo hace de forma despectiva, desprestigiando a los miembros de la misma. De hay que para mi forma de ver, una macro, es una alianza, desorganizada, con inactivos, etc etc.

Es igual q la palabra noob q se usa contra algunos players. Esa palabra viene de la palabra Newbie, q no significa otra cosa q recién iniciado. Pues bien a mi hace 2 días, me llamaron noob (a q si señor manzanas? XD), y yo no soy precisamente un recién iniciado. Hacia referencia a mis conocimientos adquiridos. Con esto que viene aun menos al caso, quiero decirte que dentro de "la jerga grepoliana", para mi una macro significa lo que ya dije anteriormente.

PD: Los duros están en desuso, si me das un eurillo si que lo acepto XD
PD2: Sorry asto :p
 

DeletedUser1229

jajajaja, Sr Wanamino, ya le gustaria poder llegar a entender el juego como yo lo entiendo :p.

Es cierto lo que dices, te llamé NoObie, pero yo no fuí a buscarte... ;). Y lo pienso sinceramente... no tienes ni idea de jugar a esto..., solo que estás en el pc mucho tiempo, y además tienes ese bot en el movil :p, pero si por eso te crees buen jugador, pues bien por ti :p, yo no lo veo igual jaja.

Ala, el Sr. Manzanas le deja seguir diciendo tonterias Xd.
 

DeletedUser

jajajaja, Sr Wanamino, ya le gustaria poder llegar a entender el juego como yo lo entiendo :p.

Es cierto lo que dices, te llamé NoObie, pero yo no fuí a buscarte... ;). Y lo pienso sinceramente... no tienes ni idea de jugar a esto..., solo que estás en el pc mucho tiempo, y además tienes ese bot en el movil :p, pero si por eso te crees buen jugador, pues bien por ti :p, yo no lo veo igual jaja.

Ala, el Sr. Manzanas le deja seguir diciendo tonterias Xd.

que tiene que ver esto con el tema a tratar?yo te lo dire dios del grepo: nada de nada

por que no haces un libro de lo bueno que eres y les lees a tus chicos un capitulo cada dia?pero en vuestro foro anda,que aqui no nos importa lo que cuentas XD

por cierto he leido por ahi que el 55 ya estaba en accion(porque ya habia miticas,no se,creo que jugadores con miticas hay en todos los mares XDD).. a ver si vais comentando algo en batallas :D
 

Astoret

Caballero
Intentando atar cabos... Os creéis que los mares donde están las macros tendrán más o menos acción por ser así? (Con la definición que cada uno quiera darle)
 

DeletedUser

con lo inactivo que estas,cualquier dia te sorprenderas al verte sin el chalet principal :p xDDDD

PD como haces para tener la barra de debajo del nombre(la verde) tan larga?yo tambien quiero que salga que llegare a ser famoso ajajjaja

eeeeeh que acabo de conquistar, no me digas esas cosas que yo me asusto rápido y me hago el muerto eh jajajajajaja

esa barra era antes la reputación pero luego cambió, ahora es según los mensajes que tengas creo.
 

DeletedUser19987

strady , vente pal 54 ,que la alianza de cerbi va a dar caña de la buena
a ver si nos vemos por este mundo que en el achilles me quede con las ganas de ver vuestra magnitud en ataque XDDDDD

y las alianzas macro solo sirven para caer dentro de unos meses ,desvancadas por sus semiinactivos y su desorganizacion, estos mundos requieren cantidad de jugadores por alianza mas pequeña , aun que luego te coordines con otra ali,lo mejor son sobre los 50 , a parte achilles es el retrato de que las macros caen tarde o temprano
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jafry ya entre en el 55 y por aora no puedo quejarme de malas compañias, la verdad que se esta realmente bien por aki, desde sigma se me havia olvidado el significado de ue te ataquen ya que mi paso por achilles fue como un paseo por el jardin del eden asin que no creo que me mueva de aki ya que mi intencion en convertirme en un casiterillo.

no se si es que os pongo o algo? xD (yo creo que si) asin que por favor menos bla bla bla y mas tiki taka, por cierto, supongo que hablais de mi hasta en la sopa em tu alianza, deveras que nose por que pero bueno a lo que vamos, estamos relativamente cerca o lejos segun se mire y vosotros querrais, nuestra expansion esta decidida y no se va a canviar por mas que sigais, ultimo post sobre este tipo de temas.

ASTORET YO ABRI EL HILO Y YO PEDI BASTANTES POST MAS ATRAS QUE SE PODIA CERRAR ASIN QUE TE LO VUELVO A RECORDAR YA QU SOMOS HUMANOS Y SE TE PUEDE HAVER PASADO

EL TEMA ERA PARA ENTRAR Y YA ESTOY DENTRO ASIN QUE PARA NO DESVIRTUAR TE INVITO A CERRAR EL HILO Y BORRARLO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba