• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

en que mar creeis que hay o va a haber más acción

  • Autor de hilo stradyvarius
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pues eso, en que mar pensais que hay mas accion?

estoy pensando en hacerme una cuenta en este nuevo mundo de los heroes en modo revuelta, pero no tengo ni idea de este modo de conkista y como soy de akellos que les va la marcha que piensan que la mejor manera de aprender es a base de palos....me interesaria entrar en el mar con mas accion para no aburrirme xD

aparte de que creo que entro sin alianza ya que no veo amigos mios por aki jaja pero que sepais que a mi tampoco me va el rollo de los pactos na mas empezar eh!!!
 

DeletedUser

Jajajajajaa yo te envio una invitación y te vienes conmigo, aunque estoy en la aly con cashgoku y raven xD si eres capaz de soportarlo saldrías en nuestras islas xD
 

DeletedUser

pues si como te dice Cerbi si quieres aprender a base de palos su ally es la mejor, ya que como el dijo no tienen pacto con nadie xD
 

DeletedUser20226

Jajajajajaa yo te envio una invitación y te vienes conmigo, aunque estoy en la aly con cashgoku y raven xD si eres capaz de soportarlo saldrías en nuestras islas xD


Pues yo estoy en una de esas islas, jeje con gary77 y otros 2, aqui va a haber acción
 

DeletedUser

Pues yo apuesto por el 55 no se... suele ser el mar jodido en todos los mundos que jugue xD
 

DeletedUser20781

Pues en ete mundo no, hace un par de dias estaba medio vacio
 

DeletedUser

Jajajajajaa yo te envio una invitación y te vienes conmigo, aunque estoy en la aly con cashgoku y raven xD si eres capaz de soportarlo saldrías en nuestras islas xD

buff demasiado para mi jajaja no podria soportarlo jaja con lo malo que debo ser en este modo de conkista(no digo que sea bueno en el antiguo pero al menos me defiendo xd) simplemente rezare por salir cerca para aprender a machas forzadas contra vosotros xD pero aun estoy pensando si entrar la verdad
 

DeletedUser12612

buff demasiado para mi jajaja no podria soportarlo jaja con lo malo que debo ser en este modo de conkista(no digo que sea bueno en el antiguo pero al menos me defiendo xd) simplemente rezare por salir cerca para aprender a machas forzadas contra vosotros xD pero aun estoy pensando si entrar la verdad

Aqui estamos un monton de novatos. Yo estoy en las mismas que tu Strady, algo jugue en su dia en revelta, pero poco y mal...
Yo con pegarme con algun vecino y sentir el gusanillo del comienzo me basta y me sobra.
 

DeletedUser

pues eso, en que mar pensais que hay mas accion?

estoy pensando en hacerme una cuenta en este nuevo mundo de los heroes en modo revuelta, pero no tengo ni idea de este modo de conkista y como soy de akellos que les va la marcha que piensan que la mejor manera de aprender es a base de palos....me interesaria entrar en el mar con mas accion para no aburrirme xD


aparte de que creo que entro sin alianza ya que no veo amigos mios por aki jaja pero que sepais que a mi tampoco me va el rollo de los pactos na mas empezar eh!!!

stradyvarius yo si acabo de encontrar a los SOA o en su caso a tercios,por lo menos parte de eyos en el mar 55 , pero como ocurre en todos los mundos en los que he jugado la marcha va a estar en el mar 44 al que pertenezco como no....
 

DeletedUser

stradyvarius yo si acabo de encontrar a los SOA o en su caso a tercios,por lo menos parte de eyos en el mar 55 , pero como ocurre en todos los mundos en los que he jugado la marcha va a estar en el mar 44 al que pertenezco como no....


hombre payo!!! xD amigo mio, sabes que me tienes para lo que quieras

bueno ya que entre al mundo solicito limpien el hilo borrandolo par mantener el foro limpio, muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hombre yo pienso que el 55 será movidito jejeje,stra que te limpian las citys ojo!!!!
 

DeletedUser

Nadie menciona el 45 que es donde estamos los TOPs 1 atacantes y combatientes ^^ ahi se está repartiendo leña de lo lindo...
 

DeletedUser

ahi estais repartiendo leña de lo lindo xD,pero eso no significa que sea el mar en el que mas accion va a haber..

para mi el 44 va a ser una olla a presion,y el 55 otra,con respeto a las alianzas y jugadores de los otros 2 mares centrales :) xD
 

DeletedUser

ahi estais repartiendo leña de lo lindo xD,pero eso no significa que sea el mar en el que mas accion va a haber..

para mi el 44 va a ser una olla a presion,y el 55 otra,con respeto a las alianzas y jugadores de los otros 2 mares centrales :) xD

+1 que esten los tops de ataque no significa que hay este la guerra... es como decir que la guerra mas igualada fue la de los nazis vs los judios porque hubo muchas perdidas xDDDD

P.D: Pido perdon si hay algun jodio en el foro xD
 

DeletedUser

En cuanto empiezen las guerras en el 44 y 55 a ver si seguis top1 en atacantes y demas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba