• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

en que mar creeis que hay o va a haber más acción

  • Autor de hilo stradyvarius
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Ya ves vito.... si nadie se atreve a darnos!! Así como va a haber acción, si solo la damos nosotros! :(
Tenemos que mudarnos ya hacia los mares vecinos!! :p
El que no nos hayan dado todavia, y solo demos nosotros, se debe a que no ha salido ninguna alianza seria en nuestro mar, no porque seamos buenisimos.. ^^

Mejor no adelantar acontecimientos, ni pronosticar desenlaces, porque la vida da muchas vueltas. :D
 

DeletedUser11273

Alma un poco de humildad que torres mas altas cayeron, no me gusta alardear y lo sabes :eek:
Alardear?? muajajaja xDDD

Que dices xiyon..... estoy diciendo que no tenemos accion!! No que seamos buenos o malos... nadie nos ataca i es así.....

Soy demasiado humilde rapa... no dije q seamos buenisimos, i mucho menos yo... soy la reina noob :p

Me lo estas negando???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Alardear?? muajajaja xDDD

Que dices xiyon..... estoy diciendo que no tenemos accion!! No que seamos buenos o malos... nadie nos ataca i es así.....

Soy demasiado humilde rapa... no dije q seamos buenisimos, i mucho menos yo... soy la reina noob :p

Me lo estas negando???

ahahahaahahaha vaya alianza la que tienes pues si nadie os ataca entonces que jugais a las casitas o que ahahaha xd
 

DeletedUser13871

A todo torito le toca su san fermin, tiempo al tiempo...que esto empieza, y planificando se consigue todo
 

DeletedUser

A todo torito le toca su san fermin, tiempo al tiempo...que esto empieza, y planificando se consigue todo

a todo Porquiño che-galle o seu San Martiño :p esa es otra ;)

Astoret@: El mismo refrán existe en castellano, intentemos usar el idioma del foro al ser posible, o dar una traducción en el caso de que no. ("A todo cerdo le llega su San Martín".)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

En el mar 54 esta traquilito todavía, pero no os preocupéis que ya iremos a visitaros a vuestros mares :p
 

DeletedUser6596

Yo también opino que entre el 55 y el 44, habrá bastante movida.
De momento, aquí en el 45, es como dice XIYON, alianza seria aún ninguna.
Un día de estos, habrá insurrección o revueltas campesinas... >_<
 

DeletedUser

Yo no digo nada pero estamos en el 45 .. si decis k en lso otros mares tambien va ha haber leña y que vamso a caer de atacantes.. no olvides que os tenemos a uyn pasito y k con nada k cada uno pille una city en cualquiera de lso demas mares empezais a caer como mosquis.. ^^
 

DeletedUser

te equivocas,comentario tipico del que no se achanta con fantasmones o flipis :eek:

^^¡¡¡¡ xDDDDD
 

DeletedUser

con lo inactivo que estas,cualquier dia te sorprenderas al verte sin el chalet principal :p xDDDD

PD como haces para tener la barra de debajo del nombre(la verde) tan larga?yo tambien quiero que salga que llegare a ser famoso ajajjaja
 

DeletedUser

Dejaros de tanto café que luego os alterais jeje,como veis estas alianzas que estan en los top10 siendo alis con mas de 70 players? creeis que destacaran a la larga o como todas o casi todas las macros caen por su propio peso...
 

DeletedUser9927

W7nYj8UGhW0BgHdT-Regin.png


Q mala suerte, yo quiero estar en una macro, y me faltan 2 miembros :p
 

DeletedUser

lo importate es donde acabaran los buenos players de esas macros xd pienso
 

DeletedUser

la palabra macro no deberia ir unida unicamente a la cantidad de jugadores

si dices lo de mas de 70 jugadores,solo hay 3 alianzas del top 10 que se salvan(para bellum,50,barrio sesamo 41 y lego 69)..a mi me parece que se deberia mirar mucho mas la media de puntos,y su ranking de combate
 

DeletedUser

hombre una macro siempre es y sera una alianza con mas de 100 jugadores mas cantera
 

DeletedUser9927

No tiene nada q ver con el tema, pero bueno daré mi opinión.

Para mi una macro es aquella alianza, donde los lideres no son capaces de organizarla.

Si una alianza tiene 7 miembros y no tiene organización, para mi es una macro. Y si una alianza tiene 300 miembros y están bien organizados... no hay macro aquí.

(Si, el significado de "macro" propiamente, se que se refiere a cantidad y no a organización, pero dentro del grepolis, yo le doy ese significado).
 

DeletedUser

No tiene nada q ver con el tema, pero bueno daré mi opinión.

Para mi una macro es aquella alianza, donde los lideres no son capaces de organizarla.

Si una alianza tiene 7 miembros y no tiene organización, para mi es una macro. Y si una alianza tiene 300 miembros y están bien organizados... no hay macro aquí.

(Si, el significado de "macro" propiamente, se que se refiere a cantidad y no a organización, pero dentro del grepolis, yo le doy ese significado).

haver wanamino jaja macro= mucho, traduccion- muchos jugadores osea alianzas de 100 en este mundo mas canteras jaja, una alianza de 7 jugadores no la puedes llamar macro macho xDDDD

bueno para mi hoy por hoy 2 jugadores que destacarian en este mundo van a ser mi genmar y mi....(el otro no lo digo que despues sabeis mas que yo) xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba