• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Editado

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Edito, a causa de la censura, doblepostee :(

jajajajaja que bueno, me parto xD.

El tiquet Princess ya está abierto, y en el se me dice textualmente, que no cumple las normas porque me meto con el TEAM. Y nadie lo ve como SoyLeyenda..., pero weno, si no nos dejais, pondremos (...), y atrevios a decirnos algo.

El tiquet si no te soluciona un go tu problema, se manda al SGO. Si sabes cual es el procedimiento, síguelo.
Las quejas no se efectúan en el foro, si se quiere que se solucionen, sino en soporte. Así solo se conseguirá que se cierre el tema y se archive por las sucesivas faltas de respeto.




Modo jugadora:
Yo os quitaba a todos esos nombres de alianza y os ponía juntos en una sola para arreglar las diferencias a base de hablar bien y no faltaros al respeto. Dejad el culo veo culo quiero a los críos pequeños que no tienen otra forma de explicar sus problemas que pegando voces.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se les advirtió que si seguían con las descalificaciones se iba a proceder a cerrar el tema,al parecer han echo oídos sordos y pretenden continuar con las mismas,si tienen alguna queja,a mis superiores.

explico rápido lo de la edición a sniper,el juego de palabras descalificativo,o faltando el respeto hacia alguna persona dentro del foro lo voy a editar,sea el de pamela,mermela o el que se les ocurra,lo que pase ingame,a mi no me corresponde,se trata mediante tickets con los go
o sgo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba