• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Editado

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Estp me parece vergonzoso la verdad :S Si por hacer un juego de palabras se edita el nombre de una alianza, solo por que en el si cita al staff, sin faltar a nadie, eso es censura pura y dura. Ha llegado el (...) a grepolis o como va esto? :S Y en cambio nos encontramos esto:

PD: entrando en el debate de la firma, yo solo voy a decir que nuestra firma no hacia referencia a nadie, la vuestra si... si no es llega el coeficiente para entender eso, ya es problema vuestro... pero ahi no me meto, a mi me podeis decir de todo que no me ofendo, y a pesar que me han llamado de todo, no he reportado nunca ningun mp, porque me rio mucho cuando me insultan ;)

Aqui tenemos a un miembro del staff llamando tonto sutilmente a un colectivo de jugadores y nadie dice ni pio. Donde está la ética y el respeto que se supone que deben tener los miembros del staff hacia la comunidad? Bien señor@s, cuando pensaba que el grepolis no podia ser mas tercermundista, nos superamos dia a dia..... ¬¬

A la gente de Editado, vuestros webs ahi, espero que podais darles caña (si os dejan) y demostrar que la gente del staff entra a dedo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Modo jugador on:

El martes a las 10 am, los miembros de esta alianza, vamos a firmar autógrafos en el hotel Hilton de Madrid.

Estáis todos invitados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Modo jugador on:

El martes a las 10 am, los miembros del Team que estamos en (...), vamos a firmar autógrafos en el hotel Hilton de Madrid.

Estáis todos invitados.
Yo quiero uno, se dice que cuando la persona o personaje muere en sí, toma más valor no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Modo jugador on:

El martes a las 10 am, los miembros del Team que estamos en (...), vamos a firmar autógrafos en el hotel Hilton de Madrid.

Estáis todos invitados.

que bien, asi podrás (...)

TE PONES UÑAS A 20 SI ESO :p

Sniper@ZASSS!! EN TODA LA BOCA

Sr Thompson@:Editado,lenguaje inapropiado,recuerdo que esta prohibido editar la edicion de un mod
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

Modo jugador on:

El martes a las 10 am, los miembros del Team que estamos en (...), vamos a firmar autógrafos en el hotel Hilton de Madrid.

Estáis todos invitados.

Tanta gente en el Hilton? Si que os pagan bien los Alemanes no? jajajajaja, nosotros vamos de camping, pero y lo bien que lo pasamos no nos lo quita nadie... jijijijijijijijijiji.

Por cierto, que nick juegas tú? :p. Pasadnos una lista de nick de juego nick de moderador ^^. Así será mas diver :p.

Por cierto, autógrafos? Te sientes orgulloso de llevar la chapa de sheriff? jijijijiji

+1 por Sniper xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El ingenio popular es insuperable JAJAAJAJAJAJAJ (muy bien ilustrado por sniper entre otros jajajaj) a los mods les pediría que dejen de ser tan testarudos, admitan el error, pidan disculpas y que vuelvan a tener el nombre y ya, que es un simple juego de palabras, no ofende en un mal sentido. Porque yo siempre leo las quejas hacia los mods de los usuarios y suelen ser bastante ... ilógicas (desde mi punto de vista claro) pero cuando tienen razón, admitanlo y subsanen el error, porque esto si es CENSURA y no causa gracia... besos, vamos que están a tiempo
 

DeletedUser9927

que bien, asi podrás (...)

TE PONES UÑAS A 20 SI ESO :p

Sr Thompson@:Editado,lenguaje inapropiado

A ver si aprendemos a leer. Dije que vamos a firmar autógrafos.

Sabia que os fijabais mucho en nosotros, pero tanto como para tener fantasías con nosotros... lo siento no eres mi tipo XD
 

DeletedUser

A ver si aprendemos a leer. Dije que vamos a firmar autógrafos.

Sabia que os fijabais mucho en nosotros, pero tanto como para tener fantasías con nosotros... lo siento no eres mi tipo XD

veis inapropiado (...) y no (...)? a ver si empezais a usar el mismo rasero porque esto apesta y lo esta viendo todo el mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A ver si aprendemos a leer. Dije que vamos a firmar autógrafos.

Sabia que os fijabais mucho en nosotros, pero tanto como para tener fantasías con nosotros... lo siento no eres mi tipo XD

A ver si aprendes a leer tu:

quiero decir que puedes firmarlos mientras te pones UÑAS A 20 XDDDDD
 

DeletedUser1229

jajajajajajajajajajajaja que bueno!!!!

Sniper usa el mismo juego de palabras... (...), (...), y le editan? XD Lenguaje inapropiado? XDDDDDDDDDDDDDD

TONGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ xD.

Ains... Wanamino tio, que se ha quedao contigo, no lo intentes, quedarás mal :(.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El ingenio popular es insuperable JAJAAJAJAJAJAJ (muy bien ilustrado por sniper entre otros jajajaj) a los mods les pediría que dejen de ser tan testarudos, admitan el error, pidan disculpas y que vuelvan a tener el nombre y ya, que es un simple juego de palabras, no ofende en un mal sentido. Porque yo siempre leo las quejas hacia los mods de los usuarios y suelen ser bastante ... ilógicas (desde mi punto de vista claro) pero cuando tienen razón, admitanlo y subsanen el error, porque esto si es CENSURA y no causa gracia... besos, vamos que están a tiempo

No confundas GO con MOD, el mod no tiene culpa de nada en este asunto.

Newtton, envía un ticket al soporte reclamando la edición de tu alianza, que es como deben hacerse las cosas.


Cerraremos el tema cuando terminéis de faltaros al respeto o lo hacemos antes? Las normas no se han tomado vacaciones así que para unos y otros de las alianzas, la que chupa y la que extermina, dejaros de insultaros sultilmente que siguen siendo faltas de respeto.
 

DeletedUser1229

Edito, a causa de la censura, doblepostee :(

jajajajaja que bueno, me parto xD.

El tiquet Princess ya está abierto, y en el se me dice textualmente, que no cumple las normas porque me meto con el TEAM. Y nadie lo ve como SoyLeyenda..., pero weno, si no nos dejais, pondremos (...), y atrevios a decirnos algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A ver si aprendemos a leer. Dije que vamos a firmar autógrafos.

Sabia que os fijabais mucho en nosotros, pero tanto como para tener fantasías con nosotros... lo siento no eres mi tipo XD

wanamino te han hecho un ZASCA ! es de sabios reconocerlo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Un zasca? El zasca se lo hace el mismo dejando su educación por los suelos. Yo no entro en ese tipo de descalificaciones, y es mas, me parece una falta de inteligencia tener q recurrir a esas cosas. No me afecta.

Ale aqui sus quedais. Yo abandono el tema.
 

DeletedUser

Un zasca? El zasca se lo hace el mismo dejando su educación por los suelos. Yo no entro en ese tipo de descalificaciones, y es mas, me parece una falta de inteligencia tener q recurrir a esas cosas. No me afecta.

Ale aqui sus quedais. Yo abandono el tema.


Como? (...)? Señor simplemente te responden con la misma forma sibilina que tu has escrito tu post no te hagas el ofendido y aprende a reirte

a el lo han editado y a ti no .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

un zasca? El zasca se lo hace el mismo dejando su educación por los suelos. Yo no entro en ese tipo de descalificaciones, y es mas, me parece una falta de inteligencia tener q recurrir a esas cosas. No me afecta.

Ale aqui sus quedais. Yo abandono el tema.

bais bais!!
 

DeletedUser

newtton un consejo tu deja y abre el tiquet tal como va el reglamento pero que hables con el super no con el del mundo y si no recibes respuesta del super como le digo yo es el que lleva todo mod y go ponte en contacto conmigo que yo te ayudo y vas a recibir respuesta seguro
una vez yo tambien hace tiempo e cometido el mismo error puse en todos los sitios un enfado que fue algo mas grave que un nombre de alianza fue algo que tenia que ver con toda una alianza pero e aprendido mucho de ese fallo y ya se donde hay que llamar si no te abren
 

DeletedUser1229

Un zasca? El zasca se lo hace el mismo dejando su educación por los suelos. Yo no entro en ese tipo de descalificaciones, y es mas, me parece una falta de inteligencia tener q recurrir a esas cosas. No me afecta.

Ale aqui sus quedais. Yo abandono el tema.

Si corre, pa casa, que mami ya te ha dao el toque pa ir a merendar y no jugar con los niños mayores...

Por cierto, no entiendes veo el juego de (...), y (...), ya te lo explicarán tus amigos, porque si Sniper carece según tu de educación, toda tu alianza, también ^^.

Un saludo. Y estamos votando el nombre de (...), para ponerlo en lugar de Editado, si no cumple, decidlo ya, y nos ahorramos las tonterias... Podemos Sr Leyenda, nos da usted permiso?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si corre, pa casa, que mami ya te ha dao el toque pa ir a merendar y no jugar con los niños mayores...

Por cierto, no entiendes veo el juego de (...), y (...), ya te lo explicarán tus amigos, porque si Sniper carece según tu de educación, toda tu alianza, también ^^.

Un saludo. Y estamos votando el nombre de (...), para ponerlo en lugar de Editado, si no cumple, decidlo ya, y nos ahorramos las tonterias... Podemos Sr Leyenda, nos da usted permiso?

XDDD hemos aprobado por unanimidad ponerle ese nombre!!

Con los poderes que gozo dentro de esta empresa, apruebo el nombre al encontrar similitudes con (...).

PD: siempre nos quedará ponerle UÑAS A 20 XDDDD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba