• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Editado

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Editado es una nueva alianza, con cuentas bloqueadas y perfiles suprimidos.

Gracias SoyLeyenda, eres un crack ;).

jajajaja, que daño hacemos llamandonos TEAMinators sin MODeracion? Porqué se considera falta de respeto?

El respeto nos lo faltais vosotros con vuestras chorradas

Y a los otros, nada... ¬¬, no sea que se enfaden los amigüitos..., me parece más grave (...)..., sinceramente....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15341

Que buen rollito no?

Por curiosidad que ha pasado Newton no hay libertad de expresion ????
 

DeletedUser20781

jajajaja reirse de los mods y del ekipo de soporte no tiene demasiada gracia XD
 

DeletedUser8439

Pretendes que nos editen a los de (...) porque lo pides tu?

Yo no veo nada raro en el nombre. En cambio TEAMinators sin MODeracion, no parece nada ofensivo?...incluso en vuestros perfiles de algunos jugadores he visto como os meteis con el team?, me resulta que tu a la policia de tu ciudad o de donde vivas no la respetas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

Pretendes que nos editen a los de (...) porque lo pides tu?

Yo no veo nada raro en el nombre. En cambio TEAMinators sin MODeracion, no parece nada ofensivo?...incluso en vuestros perfiles de algunos jugadores he visto como os meteis con el team?, me resulta que tu a la policia de tu ciudad o de donde vivas no la respetas ;)

Nop, solo digo que me parece más ofensivo, vuestro nombre, que el nuestro. Y me parece una actuación imparcial y desmesurada ^^.

Respecto al nombre, tu eres uno de los jugadores, que falta de respeto le ves ahí? No podemos crear una alianza para destruiros? ( eso está prohibido también? :eek:. ) no podemos llamarnos TEAMminators ( Destructores de integrantes del TEAM ) sin MODeración? Si no aceptais eso, es que no teneis ni pizca de sentido del humor. Cuando, varios de los que estais allí dentro, haceis bromas muy muy muy intolerantes.

Perdona te diga, pero los que estan en contra de la policia, pueden libremente ir por la calle con pancartas contra la policia que no vendrá un policia y les detendrá/pegará... y demás burradas.... ( eso es lo que ha pasado en nuestro caso, que ha venido el Poli, y nos ha cerrao el chiringuito ). simplemente girarán la cabeza y pasaran del tema. ( eso haria un buen policia, porque un buen policia debe entender, que no todos sus compañeros hacen un buen trabajo, y como consecuencia puede haber gente indignada con ellos ).

Yo no me meto con nadie del TEAM. Ni personalmente ni a nivel de perfil de Alianza. Y estoy cansado que digais lo contrario, simplemente estamos indignados, y así lo hacemos constar, marcandos en rojo y jugando con los conceptos de Equipo, Moderación, y vuestra estructura de organizaros, yo no le veo mayor problema que el que pueda tener vuestro juego con la palabra, (...), que como he dicho, me parece más ofensivo y un poco inapropiado recordando que aquí hay nenes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Bonito perfil, el que teneis ahora, que pasa¿?

vuestra existencia depende solo de la nuestra, no teneis apenas personalidad, que no podeis vivir sin nosotros xD

he visto piedras con mas personalidad que algunos jugadores...


y si os editan la firma, denunciar la nuestra, solo por el hecho de que como a mi no me dejan, pues a ti tampoco... como los niños pequeños, lo dicho poca personalidad


PD: entrando en el debate de la firma, yo solo voy a decir que nuestra firma no hacia referencia a nadie, la vuestra si... si no es llega el coeficiente para entender eso, ya es problema vuestro... pero ahi no me meto, a mi me podeis decir de todo que no me ofendo, y a pesar que me han llamado de todo, no he reportado nunca ningun mp, porque me rio mucho cuando me insultan ;)
 

DeletedUser15341

A mi honestamente lo digo, no me parece bien ser miembro del team y jugar, me parece que es como ser patronal, sindicato y currela todo a la vez
 

DeletedUser

Pues yo pienso que los mods tienen derecho a jugar, ellos no cobran nada del servidor y son el medio que tenemos para tener informacion de innogames, no creo que los MODS sean los enemigos aunque en lo de que los nombres de esas 2 alianzas son cuanto menos extravagantes jejeje.
Un saludo y que haya paz que este server tiene buena pinta..
 

DeletedUser9927

Las decisiones tomadas x el Team, no se discuten en el foro, si teneis algun problema, se pone una queja donde se debe.

Este no es el sitio.
 

DeletedUser18395

Jajajaja! tanto escándalo por un cosita xD yo pienso que a los mods les falta un poquitín de humor, auqnue...por lo menos Wanamino lo tienen cuando fundó SpamBusters xD ((...) es más des respetuoso)

Bueno..a la alianza Editado, que les vaya bien! tienen buena pinta!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

1.- Nadie les prohibe jugar, en ningun momento nosotros les estamos diciendo nada por jugar, es más, pido que se apunten todos los que no se hayan registrado, que se vengan...! Que les enseñaré como se juega.

2.- Sr Wanamino, ya he abierto tiquet, pero con eso me quedo Sr. DiceSerLeyenda con decir que he faltao al respeto, se queda tan ancho. De que sirve el sistema de tiquets si no te explican detalladamente la falta de respeto? Aún no me la explicado nadie, ni se donde está el gran error cometido por un humilde servidor ^^.
Estoy presentando nuestra alianza al resto del Server. Creo que este es el sitio.

3.- Sr Gritón, le contesto, que nuestro perfil de alianza, si hacia referencia a la intención de aniquilarlos, y lo poníamos con algo de gracia, que problema hay? Ustedes, como ya he dicho repetidas veces, también hacen uso de eso denominado gracia y juegan con la palabra (...)...., no se porqué en un lao se sanciona, y en el otro no. Repito, jamás nos metimos con nadie...y sigo pidiendo una explicación detallada de donde está la falta de respeto al TEAM.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A mi honestamente lo digo, no me parece bien ser miembro del team y jugar, me parece que es como ser patronal, sindicato y currela todo a la vez

Que tu no pudieras jugar y moderar/operar con normalidad, no quiere decir que otra gente no pueda hacerlo.
Pero bueno, es darle publicidad a lo de siempre, así que lo mejor es pasar de las pancartas. Las pancartas están bien cuando tienen razón, no cuando creen que la tienen y solo buscan la provocación y polémica.

Ahora algo de opinión personal, de esa que a algunos les molesta que diga alguien con el laurel verde: algunos se creen que todo gira entorno a su obsesión contra el equipo de grepolis.es, les da igual quien esté actualmente, quien no esté actualmente ni quien venga o incluso, algunos que se meten, quisieron ser parte del equipo... Esto nos lleva a que les gusta llamar la atención y crear polémica, ni siquiera son comentarios constructivos, solo buscan discordia. Incluso algunos que se quejaban de alguien que no está ahora, le rien las gracias... así que está claro que no es personal, solo el laurel les produce urticaria en los dedos y se les calma posteando algo agudo o ingenioso contra el equipo.
 

DeletedUser20781

Varias cosas, se dice irespetuoso, no desrespetuoso, y sobre lo de (...), k tiene de ofensivo?? Puede ser (...) punta de la nariz, o la oreja, haya la imaginacion de cada uno, de ahi k no haya sido cambiado.
Lo siguiente, teneis ppsturas ekivocadas sobre lo k hace un moderador, elmoderador solo tiene privilegios en el foro, no tiene nada de distinto en el mundo y mucho menos ventajas, otra cosa sob los sgo y go, pero k a la hira de entrar en un mundo han de pedir permiso y se les retiran los privilegios y ventajas en dicho mundo para evitar trampas. Alla la imaginacion de cada uno, pero seguir fijos en la idea de k losgo, mod y sgo tienen ventajas es objetarse en k la tierra es plana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

Varias cosas, se dice irespetuoso, no desrespetuoso, y sobre lo de(...), k tiene de ofensivo?? Puede ser (...) punta de la nariz, o la oreja, haya la imaginacion de cada uno, de ahi k no haya sido cambiado.
Lo siguiente, teneis ppsturas ekivocadas sobre lo k hace un moderador, elmoderador solo tiene privilegios en el foro, no tiene nada de distinto en el mundo y mucho menos ventajas, otra cosa sob los sgo y go, pero k a la hira de entrar en un mundo han de pedir permiso y se les retiran los privilegios y ventajas en dicho mundo para evitar trampas. Alla la imaginacion de cada uno, pero seguir fijos en la idea de k losgo, mod y sgo tienen ventajas es objetarse en k la tierra es plana.

Jajajajaja!! claro claro...te pasaste man..te pasaste ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3451

Sinceramente me parece patetico que la gente se pelee por un nombre!
La verdad,creo que no vale la pena y decir que esto es un juego llamado grepolis,no Salvame
Aunque siempre hay un respeto,esta claro que (...) ya sabemos a que os referis... pero ya lo dice el reglamento,no se permiten nombres ofensivos,es como si yo creo una alianza y le pongo (...), (...),(...) o parecidos,en perdon de esta ultima
pero es lamentable que gente "civilizada" se pelee por un nombre de un juego.
Alla vosotros,yo no me quemare
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

Que tu no pudieras jugar y moderar/operar con normalidad, no quiere decir que otra gente no pueda hacerlo.
Pero bueno, es darle publicidad a lo de siempre, así que lo mejor es pasar de las pancartas. Las pancartas están bien cuando tienen razón, no cuando creen que la tienen y solo buscan la provocación y polémica.

Ahora algo de opinión personal, de esa que a algunos les molesta que diga alguien con el laurel verde: algunos se creen que todo gira entorno a su obsesión contra el equipo de grepolis.es, les da igual quien esté actualmente, quien no esté actualmente ni quien venga o incluso, algunos que se meten, quisieron ser parte del equipo... Esto nos lleva a que les gusta llamar la atención y crear polémica, ni siquiera son comentarios constructivos, solo buscan discordia. Incluso algunos que se quejaban de alguien que no está ahora, le rien las gracias... así que está claro que no es personal, solo el laurel les produce urticaria en los dedos y se les calma posteando algo agudo o ingenioso contra el equipo.

Lamento desvie el tema de la presentación de mi Editada (jijijiji) Alianza, pero no me puedo estar de contestarle;

Sra. Princess Ítaka, creo estaremos de acuerdo, que yo siempre he defendido que ustedes, los del TEAM, tienen el mismo derecho o más a jugar en los mundos que los mísmos usuarios, ya que ustedes desempeñan un trabajo sin remunerar para que esto pueda seguir funcionando... Las pancartas estan para lo que estan, y seguramente al gobierno no le gusten, es totalmente comprensible, pero si hay gente, que no está de acuerdo en la forma de proceder, en su derecho está expresarse y manifestarse, deberiais respetar un poco la libertad de expresión, y si a nosotros nos parece que el perfil no faltaba al respeto, tampoco es tan dificil de entender que nos quejemos y pidamos explicaciones de donde se ofendia al TEAM.

Si me has seguido Princess, sabrás que siempre digo las cosas en base a algo, prueba de ello, y aunque no me lo reconozcas, cuando te pedí una explicación del porqué del fallo de los servidores a la gente, acto seguidos posteaste tu, que nunca lo has hecho, en el tablón de anuncios, explicando lo que habia dicho Maverik creo..., es decir, que cosas tan disparatadas no digo, porque veo que son tomadas en cuenta.
Eso que dices, de que que hay gente que queria formar parte del Equipo, es cierto, yo personalmente me propuse la pasada vez, después que un mes antes, Asksha me abriera por skype y me preguntara si estaria dispuesto a pasar su entrevista para serlo, y rechacé la propuesta porque estaba liado en un mundo, cuando lo dejé, me ofrecí, y me rechazasteis, porque no recibi respuesta alguna, y no quiero se me tome como que os guardo rencor o algo, porque no es así, yo entiendo que mis posts, producen urticarias a mas de uno, y por eso ese cambio tan radical...
Sobre que no tenemos en cuenta, que el TEAM va cambiando, yo si lo tengo en cuenta, y les felicito por sacar a Ramiro555 xD, creo que ya tocaba, y se del cierto que muchos piensan como yo xD.

Y nada Princess, si crees que mis posts no son constructivos, pues nah, les metemos un poco de hormigón y hierro, y verás que muros constuimos ^^.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si me has seguido Princess, sabrás que siempre digo las cosas en base a algo, prueba de ello, y aunque no me lo reconozcas, cuando te pedí una explicación del porqué del fallo de los servidores a la gente, acto seguidos posteaste tu, que nunca lo has hecho, en el tablón de anuncios, explicando lo que habia dicho Maverik creo..., es decir, que cosas tan disparatadas no digo, porque veo que son tomadas en cuenta.
Eso que dices, de que que hay gente que queria formar parte del Equipo, es cierto, yo personalmente me propuse la pasada vez, después que un mes antes, Asksha me abriera por skype y me preguntara si estaria dispuesto a pasar su entrevista para serlo, y rechacé la propuesta porque estaba liado en un mundo, cuando lo dejé, me ofrecí, y me rechazasteis, porque no recibi respuesta alguna, y no quiero se me tome como que os guardo rencor o algo, porque no es así, yo entiendo que mis posts, producen urticarias a mas de uno, y por eso ese cambio tan radical...
Sobre que no tenemos en cuenta, que el TEAM va cambiando, yo si lo tengo en cuenta, y les felicito por sacar a Ramiro555 xD, creo que ya tocaba, y se del cierto que muchos piensan como yo xD.

Y nada Princess, si crees que mis posts no son constructivos, pues nah, les metemos un poco de hormigón y hierro, y verás que muros constuimos ^^.

Perdón que te lo diga, pero he posteado más veces en el tablón de anuncios. Solo añadir eso.
No digo que no sean constructivos, además mi primera respuesta es para quien dice que no debemos jugar y sin ninguna modestia digo que seguramente yo sea mejor jugadora que quien lo dice. Tu tampoco creo que puedas enseñarme a jugar a estas alturas ;)

El comentario constructivo contra la edición realizada en soporte sobre una alianza?? Eso no es constructivo. Tienes la costumbre de intentar ridiculizar las actuaciones del team, aunque a ratos te da por no reconocer las que te gustan, pero lo haces con la boca pequeña para que no se vea que de vez en cuando, tienes un buen día (hablando de un buen día grepoliano, como jugador).

Que hice un anuncio en anuncios? Qué más da quien lo pusiera? Acaso eso es relevante? Acaso sabías si eso se establa hablando antes de que lo dijeras tu? Gracias por tu interés y comentarios constructivos cuando los tienes.
Me parece bien que digas lo que no te gusta, pero evita crear polémica con el retintin de que "la mia la han editado y la otra noooooo", eso lo haces en soporte como todo el mundo en lugar de patalear en el foro.

Si tienes una queja contra otra alianza, pones un ticket como hace todo el mundo.

PD: que no se me olvide puntualizar que usas motes para referirte a la gente, quítate esa costumbre, queda feo y es una falta de respeto. Todos podemos inventarnos motes, pero de forma pública te los ahorras. Si quieres se te tomen en serio tus comentarios constructivos (cuando los tengas) haz el favor de no faltar al respeto a la gente. Este es el cuento del lobo... al final nadie le cree y se lo come.
 
Última edición:

DeletedUser

No estoy de acuerdo con que se edite un nombre a una alianza que ademas yo no se que tenia de ofensivo lo de los perfiles si que no lo vi pero, esto de los que van en contra de los MOD sinceramente no lo entiendo no tienen ninguna ventaja y encima tienen que soportar el spam que muchos generamos y eso no hay dios que lo page, pues bien, lo hacen sin cobrar ni un euro y tal vez incluso alguno de ellos gaste mas en este juego que cualquier jugador normal, tienen derecho a jugar igual que nosotros o puede que mas pues si estan ahi es porque algo abran hecho bien en el juego, puesto que ser MOD no te lo dan por mandar un curriculo a innogames

Un saludito y a relajarse, si uno juega a esto para abstraerse de los estudios y el trabajo y se encuentra con estas cosas malo, suerte a todos..
 

DeletedUser

A mi me parece un total gilipollez que nos jodan el nombre de mi alianza sólo por decir que voy a ir a por determinados jugadores ya que la política de una alianza se decide desde dentro. Después (...) es ofensivo aunque lo pongas tal y como está, pero como sois vosotros los que creais esa alianza no os lo parece. Un poco más de sentido común y actuaciones equitativas, yo estudio derecho y la verdad esto es una falta de lo dicho. Por lo demás me parecen pataletas de los que tienen poder de decisión siendo una actuación de un personaje venido a menos que no sabe si tocarse o tocarla ;) .

PD: Mandadme un baneo con el manual de reglas en la mano y para el resto de vuestras actuaciones os lo metéis donde os quepa, saludos y mucho (...) para el Team.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba