• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra a Nova Invicta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos a todos los lectores y posteadores independientes que leen este hilo.

Tal y como había argumentado en mi anterior exposición:


2. DEL DESARROLLO DE LOS HILOS DE SONS OF ANARCHY

Se abren presuntamente como hilos de opinión. Pero todo está amañado.

Es una orquesta de 7 u 8 amigos dandose la razón unos a otros, con un criterio NO PERSONAL, sino uniforme.

Si alguien que muestra duda o desacuerdo, saltan 3 o 4 a difamarlo por uno u otro pretexto. Lenguaje, faltas de ortografía, dicción...

Además tienen en plantilla a 4 o 5 jugadores de otras alianzas que actuan de "palmeros". Tierramedia, otxilupo y otros que dicen ser difamados por lucianocles, cuando el nunca ha hablado con ellos para nada.
(Sr. administrador, no me edite por favor. "Palmero" no es un insulto, es el artista de Flamenco que acompaña a la voz solista del "cantaor" dando palmas)

Pretenden con ello a engañar a no se quién, o no se que clase de propaganda churriguerresca (Ref. Al arte barroco de Francisco de Churriguera, característica por sus artificios. Tampoco es un insulto ni vejación)

Por lo tanto me parece muy acertado y de menester que ni lucianocles ni ningun otro lider de KAM se preste a esta farsa.

Todo esto es un insulto a la inteligencia de un jugador medianamente inteligente.

Así que seguid esperando. Amiguetes.

Veo que os sobra el tiempo un montón.

Ahora despachaos a gusto conmigo también.

Pues nada, no ha pasado ni un día y ya me han dado la razón. Un jugador independiente, bien expresado con criterio propio e independiente ha sido descalificado por uno del grupo de amiguetes que están pendientes de este hilo y que se lanzan en jauría ante cualquier comentario que no les agrada.

Genmard bien explicado pero yo no me complicaría en responder a un jugador que se esconde en el foro externo con otro nombre, sigo sin entender como dejan hacer eso pero ya que no podemos hacer nada pués no les deís coba, aquí ya nadie es novato ni tonto

Sí lo que quieren es hacer pensar a los demás que somos los malos, que no nos lavamos y andamos todos los días en chanclas con calcetines pués vale, pero uno de los dos bandos acabará escondiendose, de vacas ó en otro mundo

Ah y sí somos malos es porque podemos, si no nos lavamos es porque nos duchamos y pa que lo sepaís los calcetines son Adidas de los buenos

Me descalifican basándose en que aun no estoy dado de alta en achilles. Es que mi antiguedad como jugador de alpha y beta desde hace mas de un año no me avalan para opinar. Ustedes están publicando en un foro público a toda la comunidad de Grepolis, no lo olviden. Y en el momento que lo hacen tienen que aprender a escuchar todas las opiniones que en cuanto aforma y correción se formulen. Cuando se abrió achiles, yo estaba en un congreso intensivo sobre Psicología del comportamiento organizado por la Universidad Autónoma de Madrid, y no pude ingresar conjunto mis camaradas. Ahora estoy a la espera de que ciertas ciudades fantasmas de pequeña puntuación desaparezcan y me manden la invitación correspondiente.

Luego vienen los otros que son los mismos y siempre postean aquí:

Comentario de Genmard que no copio por falta de espacio.

Luego los dos dando palmas en algarada.

Comentarios de antoniobanderas ex- cazadores de sombras . Alianza derrotada por KAM y NOVA INVICTA y obligada a reiniciarse por completo o refugiarse.

Comentario de tierramedia, otra nueva adquisición de Sons of Anarchy.

Lo dicho, amigos lectores del foro de Grepolis con criterio independiente. Los hilos que ultimamente está abriendo la alianza Sons of Anarchy son una mixtura entre autocomplacencia, onanismo literario y tertulia digna de los peores programas de la televisión. Me parece muy acertado que unos lideres respetados como son los de Nova Invicta y KAM, no se presten a tamaña farsa.

Un saludo.
 

DeletedUser

Yo ex-cazador de sombras? Ahora me entero jajajaja

Viendo tus argumentos que son pura demagogia (como que si SoA no tiene pactos es que no son de fiar) y que estudias psicología, ¿qué les diagnosticarías a los TRIFORCE (que en su alianza son todos líderes? Un trastorno obsesivo-compulsivo porque no se fían ni de los de su alianza, ¿son autistas y por eso son todos líderes? Puestos a decir tonterías... a ver con qué me sorprendes.
 

DeletedUser10311

o porq le estaban dando duro por todos lados :S... suele pasar ...
En realidad hasta que me salí, por lo menos en el mar 46 no habia ni un ataque a la vista.

Por otra parte, don Dr. luxas, si ya ha terminado de psicoanalizarme, me interesaría saber cual de mis comentarios le ha motivado a decir lo que ha dicho de mi. Tiene un pensamiento demasiado lineal y por ende reduccionista. Según su particular visión todos los que comentan a favor de SOA forman parte de un plan maquiavelico orquestado en las altas esferas de la corrupta corporación pro-SOA, y aquellos valientes que comentan en contra como ud, don Dr. son pobres victimas inocentes de este complot difamatorio. Demasiada psicología lo han dejado a Ud. mi buen amigo demasiado paranoico. Le falta hablar de extraterrestres y la completa.
Por supuesto que todo lo que yo agregue le ayudara a reafirmar en su mente su teoría conspirativa, estas maquinaciones tienen la virtud de retroalimentarse y todo le servirá de justificativo.
c6590__le-hicieron-falta-aliens.jpg
 

DeletedUser

luxas, aún sigues, sin comentarios!!, yo me he molestado en explicarte que no es como planteas, solo para ti, ya que como tu muy bien dices, la gente parece que vaya orquestada, si eso es así seré no pro ser una orquesta, sino porque algo se evidencia, , sigue estudiando psico, los toc sobre todo, yo nada más tengo que decirte ni sobre lo ya explicado, ni sobre lo que ahora tratas de ver , y que no existe. solo existe que no te lees los foros y entras a opinar sin conocer de que va este rollo, un consejo, cuida tu cuenta y hazla crecer, y no pierdas tu tiempo tratando de defender a alguien que no quiere o no puede defenderse el mismo.
 

DeletedUser

No se quien es este luxas,ni me interesa,solo busco un guitarrista para el coro flamenco,jejejej,....por cierto tierra no reniegues a tu antigua alianza colega,ya sabes....antes de Deimos....seguimos estando aqui.
Bueno que desvarió el tema,se imparten clases de palmero,si esta interesado póngase en contacto conmigo u otros miembros del foro,haber si entre todos formamos un tablao flamenco
 

DeletedUser10311

jeje, oxti, jamas reniego de mi antigua Alianza, VVV, solo que estaba muy solo en ese mar y la ali iba para otro lado.
De todas formas siempre podemos pelear juntos.
 

DeletedUser10311

no KAM, no tiene nada que ver, pero voy a revisar el gepostat para ver que hay de eso
 

DeletedUser

estas son las que nos han quitado ellos eran casi 300 y quedan casi 200
KAM (30)
http://es.grepostats.com/world/es20...my_alliance=14&min_points=&max_points=&page=0

KAMII (2)
http://es.grepostats.com/world/es20...se&enemy_alliance=448&min_points=&max_points=

Nova (15)
http://es.grepostats.com/world/es20...se&enemy_alliance=285&min_points=&max_points=

estas son las q hemos cogido nosotros poco mas de 40 y con muchos miembros de vacacione

KAM (45)
http://es.grepostats.com/world/es20...y_alliance=483&min_points=&max_points=&page=2

KAMII (13)
http://es.grepostats.com/world/es20...se&enemy_alliance=483&min_points=&max_points=

Nova (63)
http://es.grepostats.com/world/es20...y_alliance=483&min_points=&max_points=&page=3



solo decir q esta guerra esta super divertida y gracias a ella vuelvo a estar motivado a seguir jugando la semana pasada le cayeron 2 a blazco lider de kam y ayer 5 de golpe a lucianocles lider de nova estas citys estaban en 1 linea de batalla en la frontera del 35 y 45 tambien teide perdio 1 liderisimo de kam ,esto es por comentar algo en el foro ya q esta un poco soso ultimamente y os invito a opinar ya q una alianza de 46 miembros y 9 de ellos de vacaciones no solo os quita mas ciuddes q vosotros a ellos sino q consiguen quitarle 5 citys a uno de sus liuderes ,aparte de ser una lucha desigual ya q usan a muchos de sus aliados en esta guerra 42 creo recordar aunq participaran unos 10 o 12 en nuestra contra y aun asi seguimos a flote
VAMOS SOA
sois los mejores compañeros q alguien pudiera desear

ellos 47 citys
nosotros 121 citys
sin contar a los q echaron de su super alis antes de q contaran para nosotros las conquistas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

este es uno de los cinco colonos que entraron ayer en las citys de lucianocles, una manita. jeje.
A mi me quitaron una ciudad, me espio lucianocles , ciudad que julioserial y algunos más, me quitaron perdida en el 45, a todo esto julio, esa ciudad tiene un nombre muy feo y lo voy a cambiar, espero llegar pronto.
cada ciudad SoA vale cinco de kam o nova. esa es la formula, y de momento vais muy relajados, solo vais tres a una.

eso si, luciano esta el veinte en defensores, ( ayer 24k en def, seguramente recibió el premio al defensor del dia ) igual que demoledorr, que se puso de vacas cuando le estabamos conquistando.
ANodXYxVu2AyHJ57-Regin.png


KnNvHrrIxgvv3cbQ-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jejeje que bien os lo pasáis por ahi eh xD Yo de momento en el 45 solo me dedico a limpiar ciudades, pero pronto voy a conquistar más por esa zona para seguir avanzando.
 

DeletedUser

siendo sincero, aora mismo no me gustaria llevar el nombre de kam ni de nova debajo de mi nic no vaya a ser que me conecte y no tenga ciudades con las que guerrear jajajajaaja

si señor chicos kam y nova, si le blindais a vuestros jefes las ciudades trankilos que iremos por vosotros

si no se blindan las ciudades iremos por vuestros lideres que ya veis lo rapido que las pierden

y si ademas de eso hablais con otras alianzas para que nos intenten dar caña desde nuestra zona, trankilos jaja que tenemos para todo el que desee vivir pegado a una pantalla de pc xDDD
 

DeletedUser

no os aburrís no, de 5 en 5, a ver si comentan algo los del otro lado de los implicados, que estamos interesados en todas las versiones para conocer bien los detalles.
 

DeletedUser

no os aburrís no, de 5 en 5, a ver si comentan algo los del otro lado de los implicados, que estamos interesados en todas las versiones para conocer bien los detalles.

teniendo en cuenta que no deseo para nada piques tontos dialecticos a mi tambien me gustaria ver que opinan sobre esta pequeña escaramuza que tenemos montada, quien sabe, al igual hasta les iria bien para desahogarse un poco

bueno mejor me callo no vaya ser que sea yo el que pierde esas ciudades....vaaaaaaaaa xDD
 

DeletedUser

Hombre stradyvarius, ya me dirás como no te quitan ciudades durmiendo 12 horas al día xDD
 

DeletedUser

Ya que parece que no les interesa comentar nada de la guerra, le haremos una pregunta que lleva comiendome la cabeza mucho tiempo

Haber señores de KAM ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami,mortadela... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto? ¿los tranchetes?

Por favor contesten que no puedo vivir con esa duda
 

DeletedUser

solo te dire que en mi alianza como no me quiten una ciudad rapido minimo( bueno a lo mejor caen 6 nose...xDD) van a pensar que soy un topo xDDD

antonio haver si tu te crees que es facil dormir 12 horas seguidas del tiron viviendo en un bloque de pisos rodeado de parejas jovenes en epoca de reproduccion xDDD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba