• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra a Nova Invicta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

de eso se trata unicamente de guerrear pero sin entrar en calificativos y todo el mundo es libre de opinar en un foro creo yo q para eso esta siempre dentro de las normas como tal
si sabes de alguien q haga trampas denuncialo las ciudades las podreis coger igual y asi nos ahorramos a los tramposos q a nadie le gustan

y si consideras a cerbi compañeros preguntale a el que ha visto la pantalla de mi pc si tenemos pactos ,aparte de los mp de lucianocles y que te diga que vio

salu2 y buena guerra
 

DeletedUser17116

Mira yo propongo una cosa para salir de dudas con lo de los pactos, porque no subis una captura de pantalla de esa parte de los pactos? Para demostrarlo hacen falta pruebas y yo aqui solo veo si si y no no
 

DeletedUser

espero disipar las dudas como veis ni pactos ni foros compartidos asi q duda disipada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ahahaha ja nos podias poner las tropas de tus ciudades ahahahahaah
 

DeletedUser

si tambien estaria bn pero bueno ahahaha no te preocupes que a mi de tu alianza solo me interesa un tipo aahahaha xd
 

DeletedUser

matatorris, si eres tan crédulo con quien te interesa pero ni el mismo demuestra en foro abierto eso que dice en mps privados, luego te pasa que te ves envuelto en cosas que no puedes demostrar tu tampoco, y encima entras al trapo a todo.
yo si entré a nova invicta ( esta luciano atacándome y yo atacándole durante una semana y sigue la invitación activa, jeje, ) Entré a ver exactamente que dice de todo esto que hablamso aquí, en su foro, pero es listo, no dice nada en foros, como aquí, nada.
Aún y todo fue divertido, entrar a la alianza del "enemigo", jeje, a ver quien puede hacer eso, jeje.

Y que conste que tengo todavía activas más de treinta y me siguen llegando, cada dia, y no he entrado en ninguna otra a " espiar ", si luciano hubiera dado la cara en este foro, en vez de sujetarse en vuestra credulidad, ten por seguro que yo no entro a la alianza a mirar que dice de esto.
esta es la última.
CRezAw3PPzaELFQO-Regin.png


Y no estuve tres horas, mira en eventos antes de hablar, y verás como no estuve ni media hora, lo justo para leer los post de operativos con mi nick ( y el de drasskiss, por curiosidad ) y poco más. y ponerle uns dedicatoria a luciano, eso si, con cariño, que los insultos no es lo mio.

A todo esto, te tengo que decir a ti también que me está empezando a gustar esta guerra, al pricipio era todo un lio de cosas que se habían dicho, etc, pero ahora que eso ya ha pasado a la historia y estamos en el lio de las batallas, veo que teneis buenos jugadores y eso pone las cosas interesantes.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

SoA es la mejor alianza de Achilles seguida por TRIFORCE y el q lo duda es ........
 

DeletedUser10311

si tambien estaria bn pero bueno ahahaha no te preocupes que a mi de tu alianza solo me interesa un tipo aahahaha xd
Lo dirás por mi no? jeje
como te tengo lejos me estoy encargando de tu jefe, pero bueno como siempre, tuvo que pedir ayuda a KAM y a las otras alianzas grandes del mar, parece que solos no pueden, y claro eso pasa cuando se dedican a las casitas y no a hacer tropas. Lamentablemente mi colono fue roto, pero no precisamente por tu alianza.
Dile a tu jefe que el problema no es con el, que su futura desaparición se debe a ti jeje
 

DeletedUser

AUN A RIESGO DE SALIR ESCALDADO HARÉ 2 CRITICAS.

1. DEL TÍTULO DEL HILO.

El hilo se abre con una declaración de guerra de la alianza Sons of Anarchy a Nova Invicta.
¿De que sirve una declaración de guerra fechada el 24.04.2011 cuando esta alianza estaba atacando y conquistando con anterioridad a NOVA INVICTA?

Ellos mismos se definen como una alianza sin pactos. ¿Que ha hecho esta alianza (Nova Invicta) para merecer tal honor? ¿ Que ha hecho un jugador como lucianocles al que conozco personalmente y es un gran lider respetuoso con otros jugadores y respetuoso con los pactos de sus aliados? Respondo: Solo es una campaña de difamación orquestada por Sons of Anarchy, ante los aliados de Nova Invicta. Campaña de difamación que por cierto, está consiguiendo el efecto contrario al buscado. Error estratégico, amigos. El crear alianzas y pactos solidas forma parte tanto del Grépolis como el hacer la guerra, y el conquistar. Es una faceta mas del juego, y Lucianocles se ha desvelado como un gran diplomático capaz de unificar intereses contra vuestra alianza. Si vosotros no teneis pactos es porque nadie se fía de vosotros, simplemente. Teníais pacto con Nova Invicta y KAM y habéis orquestado toda esta farsa para traicionarles y haceros con sus ciudades de jugadores pequeños y aislados del 35 y 45. Todo lo demás es humo. Nadie os ha ofendido, TODO ES UN PRETESTO.

Aquí se pueden ver las conquistas sobre Nova Invicta anteriores al 24 de abril.
Este hilo, como esta declaración, no tienen sentido.

http://es.grepostats.com/world/es20/alliance/483/colonizations?page=8

2. DEL DESARROLLO DE LOS HILOS DE SONS OF ANARCHY

Se abren presuntamente como hilos de opinión. Pero todo está amañado.

Es una orquesta de 7 u 8 amigos dandose la razón unos a otros, con un criterio NO PERSONAL, sino uniforme.

Si alguien que muestra duda o desacuerdo, saltan 3 o 4 a difamarlo por uno u otro pretexto. Lenguaje, faltas de ortografía, dicción...

Además tienen en plantilla a 4 o 5 jugadores de otras alianzas que actuan de "palmeros". Tierramedia, otxilupo y otros que dicen ser difamados por lucianocles, cuando el nunca ha hablado con ellos para nada.
(Sr. administrador, no me edite por favor. "Palmero" no es un insulto, es el artista de Flamenco que acompaña a la voz solista del "cantaor" dando palmas)

Pretenden con ello a engañar a no se quién, o no se que clase de propaganda churriguerresca (Ref. Al arte barroco de Francisco de Churriguera, característica por sus artificios. Tampoco es un insulto ni vejación)

Por lo tanto me parece muy acertado y de menester que ni lucianocles ni ningun otro lider de KAM se preste a esta farsa.

Todo esto es un insulto a la inteligencia de un jugador medianamente inteligente.

Así que seguid esperando. Amiguetes.

Veo que os sobra el tiempo un montón.

Ahora despachaos a gusto conmigo también.

Ateius@: por evita el doblepost volviendo a editar en tu entrada, asi como es escribir con mayúscula algunas frases, entiendo que quieras resaltar algunas frases o palabra para que se entienda mejor y para eso se utiliza la negrita (es una sugerencia).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo dirás por mi no? jeje
como te tengo lejos me estoy encargando de tu jefe, pero bueno como siempre, tuvo que pedir ayuda a KAM y a las otras alianzas grandes del mar, parece que solos no pueden, y claro eso pasa cuando se dedican a las casitas y no a hacer tropas. Lamentablemente mi colono fue roto, pero no precisamente por tu alianza.
Dile a tu jefe que el problema no es con el, que su futura desaparición se debe a ti jeje

Pues ves al 55 y jo voi ahi podremos pelear trankilos o esperas que me meta en tu mar que ahi no duraria ni dos dias y por guillermes no me preocupo se puede espabila lo tengo lejos que si no le mandadria ajuda pero sabes he visto unos informes de algunos de tu alianza que dan mucha pena es para reirme en su cara pero prifiero no mandales mp ni nada donde va atacando con birrimires y ensima a la ciudad de gullermus16 al que habias metido el colono esos tio mas os vale echarlos porque si no con el tiempo os bajaran la reputacion a vuestra alianza para flipar solo les falta apoyar con mexas ahahahaha
 

DeletedUser

Luxas, el primer apartado lo respondes tú mismo, SoA no tenía pactos con nadie y por eso habrá conquistas a Nova Invicta, pero según tengo entendido (no soy de SoA ni tengo ni idea), creo que fue Zarcovic que dijo que entrar en guerra era poner toda la maquinaria a funcionar y centrarse en Nova Invicta. Si meto la pata que alguien me corrija.

Lo de que nadie se fíe de SoA, pues ni idea, creo que sólo tiras de demagogia, ya que elegir no pactar con nadie (esto creo que también lo hace TRIFORCE) es una opción igual de válida como pactar con medio server.

La segunda parte, mira si es fácil, si sinpiedad dice que el propio cerbi lo ha visto, que se pase cerbi y lo confirme.
 

DeletedUser

no se jo pero pienso que si nova y Sof son enemigos que importa quien es tu aliado o quien no lo que creo que importa es que se den entre ellos ja si tienen aliados o no importa aun que ajuden pero aqui solo hay dos alianzas que estan en guerra entre ellas
 

DeletedUser

bueno, yo quiero dejar claro que aquí se opina, sin entrar a descalificar ni por la forma de escribir, ni por nada, solo que si alguien descalifica si que se le da un toque, y creo que alguien si entro un poco fuerte, pero de la parte contraria a SoA, jeje.

luxa has entrado a defender a tu compañero o lider , bien por ti, si es que te debes a tu alianza, si e spor alianzas o pactos , bueno, luego te cometo algo sobre eso también, pero creo que te basas en algo incierto y voy a intentar explicarlo, sin mucha palabra, que seguro que alguno más te lo explica mejor,
la gente que quiera opinar que opine, ni orquestas ni nada, esto es libre y el que quiere opina. Tal y como tu lo estas haciendo, me equivoco?

primero hablas sobre el titulo del post, incides en que esta hecho a posteriori de conquistas de SoA a nova invicta, no se de que alianza eres, pero creo que te has perdido parte de la historia, la parte de la que precisamente opinas...
zarcovic dice enb el hilo anterior referido a luciano, y no sobre nova invicta, que no quiere la guerra, y las conquistas a drasskiss son como respuesta parcial a un intento de conquista de drasskiss a un lider de SoA, y la respuesta de SoA sin declaración de guerra es eso, una respuesta parcial a un jugador, por su acción anterior. Que tengo que decirte que le debes preguntar a drasskiss que hacia él en la ciudad de pazos con un colono, lo que motivó que SoA pusiera a drasskiss en su diana. Y esas son las conquistas que aparecen en el enlace que copias aquí. preguntale, seguro que te dice que es porque luciano es un buen compañero suyo. pero no digas que esto lo orquesta SoA, o que lo prepara, o que intentan difamar, el que no quiere defnederse en público es él, y mal lo puedes defender tu si ni el sale a defenderse.

respecto a los pactos, lo que hace SoA a mi me parece más noble que lo que se hhace normalmente ( blindarse o buscar aliados para enfrentarse varios contra una alianza ), no pacta, salvo que tenga relaciones de amistad anterior, y el pacto con kam es evidente que fue por este motivo, ya que desde alpha muchos jugadores de kam y de SoA han jugado juntos, sino, pregunta.

Que ha pasado para que kam y soa deshagan sus pactos y se enfrenten? explicamelo, yo solo te puedo decir lo que ya expliqeu anteriormente, que entre a atacar a luciano porque el rompio mis tropas en una defensa de sinpiedad, y que es el quien espia mis ciudades, no par aatacaeme, y mira que estmaso al lado, sino para enredar a otoes, que lo puede hacer, no digo que no, pero asi ves un poco como jueg acada uno y valora quien puede enredar o por le contrario, quien solo trata de defender su honor,

A SoA les vereis no intentando unificar a otras alianzas en contra de luciano, o de quiens estén con él la vereis ir de cara... ya que es su filosofia, no tienen pactos, en sigma no tenía les en verde y nunca hubo agresiones ni nada parecido, así que los pactos, son lo que son y dan d esi lo que lso lideres dan de si, preguntale a drasskiss si es que el se sentía difamado cuando atacó con colono a otro fundador de esa alianza que luego declaró la guerra a nova invicta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Genmard bien explicado pero yo no me complicaría en responder a un jugador que se esconde en el foro externo con otro nombre, sigo sin entender como dejan hacer eso pero ya que no podemos hacer nada pués no les deís coba, aquí ya nadie es novato ni tonto

Sí lo que quieren es hacer pensar a los demás que somos los malos, que no nos lavamos y andamos todos los días en chanclas con calcetines pués vale, pero uno de los dos bandos acabará escondiendose, de vacas ó en otro mundo

Ah y sí somos malos es porque podemos, si no nos lavamos es porque nos duchamos y pa que lo sepaís los calcetines son Adidas de los buenos
 

DeletedUser

quiero aclarar una cosa lo k decis de k kam se unio a nova y k muxos de soa eran de kam eso no es asi en alpha kam era tamb nova y otras alianzas k nos juntamos antes de las maravillas k para mi fastidiaron el juego y las guerras k ay con lo cual cuando empezo este mundo al no podernos meter 300 en una alianza si no 100 decidimos repartirnos en las alianzas y se fundaron estas 3 alianzas kam kamII y nova con lo cual al declarar la guerra a nova se le declaro tambien a kam y de exo zarco lo sabia ya k el hablaba con teide y las hostilidades empezaron justo en unos dias k zarco no estuvo y muxos metieron cizaña y k soa no hace pactos es mentira por os recuerdo k con kam y nova tuvistes pacto aceptado y algun jugador por las noxes borraba el pacto y al dia siguiente se volvia aceptar hasta como dije antes zarco falto 2 o 3 dias y ya ai se rompio todo y se puso ya la excusa de lucianocles para afianzarse a eso y empezar la guerra y lo k decis de cerbi y sinpiedad algunos si puede ser k lo aya visto ya k son amigos y kedan dixo por cerbi a mi ayer
 

DeletedUser10311

Además tienen en plantilla a 4 o 5 jugadores de otras alianzas que actuan de "palmeros". Tierramedia, otxilupo y otros que dicen ser difamados por lucianocles, cuando el nunca ha hablado con ellos para nada.

jeje siempre caigo en la volteada, al final me voy a hacer famoso, pero:
1) No soy de otra alianza, soy SOA, pero al comienzo de esto estaba en DEIMOS,
2) Jamás hablé de lucianocles, de hecho ni lo conozco
3) Todo lo que digo, va con nombre y firma ¿y vos?¿te da miedo dar la cara? jeje
4) Cada vez mas claro, esto es NOVA
 

DeletedUser12162

uyuyuyuyuy como se estan tirando de los pelos....cuando van a subir informes de guerra? ...se q tienen y de los buenos ;)
 

DeletedUser

jeje siempre caigo en la volteada, al final me voy a hacer famoso, pero:
1) No soy de otra alianza, soy SOA, pero al comienzo de esto estaba en DEIMOS,
2) Jamás hablé de lucianocles, de hecho ni lo conozco
3) Todo lo que digo, va con nombre y firma ¿y vos?¿te da miedo dar la cara? jeje
4) Cada vez mas claro, esto es NOVA

Ahora que me fijo, veo que DEIMOS está desapareciendo, que ha pasado con ellos?
 

DeletedUser

bueno, matarrotis, tu por lo menos vas con el nick del juego, y eres de nova invicta, que no es por nada peor el que se esconde algo oculta. Y no es tu caso por lo menos vas de cara. Que visto lo visto, no es poco.

Igual no me he expresado bien, perdona que haya utilizado el muchos para referirme a algunos, y un detalle, cuando digo que jugaron juntos o que fueron compañeros, incluso seguro que también amistad, porque no? pero no digo que estuvieran en kam, puede que alguno, no lo se, pero SoA que ya existía en alpha con ese mismo nombre, al igual que existía kam, no eran parte de kam , aquí nadie ha dicho eso, no eran ni son parte de kam, SoA era SoA en alpha, es más, los fundadores de SoA en alpha, son llos mismos fundadores de SoA en achiles, aunque en alpha dejaron el mundo para pasar al de iota, y más tarde al de sigma, y quiero aclarar eso, porque alguien ha dicho que SoA pretexta que es parte de kam, y eso no es cierto. Es solo una parte del embrollo.
Por tanto si me he expresado mal, rectifico, no hay muchos que jugaron junto a jugadores de kam, no, ya que kam no era parte de SoA ni SoA parte de Kam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba