• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de Guerra a La Armada Invencible

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14234

Como [...] que eres amiguete, no quoteas ni una sola de las acusaciones que me achacas.
No voy a tomarme muy en serio tu ladrillo, tendría que contestarte explicandote algunas cosas y aprenderias mas de la cuenta, mucho mejor asi, tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Tan solo completaré uno te tus onanismos mentales:

Para mi todas las ciudades valen lo mismo: "puntos, crecimiento y posicionamiento". Me da lo mismo que sean de perros, armados o de rita la cantaora.

Esto es verdad, siempre que esas ciudades sean fantasmas o de inactivos de mas de un mes :)
Jajaja el tio presume de lanzar colonos a 13 horas y mechas a no se cuantisimas ¡A Fantasmas o Inactivos!, me rindo ante tanta demostración de desprecio por el riesgo.


Edito para recordar al compañero Atlante que patodark no tiene nada que ver con esta guerra ni con perros callejeros, por lo cual solicito que no ensucie el hilo con ello, puedes abrir otro y alli tratais vuestros temas, asi de paso se adelgazan los tochopost.

chemi23@edito falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3394

Como mentiroso profesional que eres amiguete, no quoteas ni una sola de las acusaciones que me achacas.
No voy a tomarme muy en serio tu ladrillo, tendría que contestarte explicandote algunas cosas y aprenderias mas de la cuenta, mucho mejor asi, tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Tan solo completaré uno te tus onanismos mentales:

Para mi todas las ciudades valen lo mismo: "puntos, crecimiento y posicionamiento". Me da lo mismo que sean de perros, armados o de rita la cantaora.
Esto es verdad, siempre que esas ciudades sean fantasmas o de inactivos de mas de un mes
Jajaja el tio presume de lanzar colonos a 13 horas y mechas a no se cuantisimas ¡A Fantasmas o Inactivos!, me rindo ante tanta demostración de desprecio por el riesgo.


Edito para recordar al compañero Atlante que patodark no tiene nada que ver con esta guerra ni con perros callejeros, por lo cual solicito que no ensucie el hilo con ello, puedes abrir otro y alli tratais vuestros temas, asi de paso se adelgazan los tochopost.

Vaya tela. Como decía el bueno de Toshack, "no comments".

La guerra contra PERROS CALLEJEROS sigue su curso. Es lenta y tremendamente aburrida debido a los problemas que indique anteriormente. Veamos que ocurre para navidades o o el final de invierno. Nuestras espadas siguen por todo lo alto.
 

DeletedUser14234

Si, eso es cierto, supongo que para navidad o final del invierno habrá algunos jugadores que abandonen el juego, entonces surgiran nuevos inactivos y es cuando el gran guerrero Atlante pueda desarrollar su juego de alto riesgo y sentirse todo un campeón atacando a cuiquicientas horas de sistancia, aunque si abandonan al final del invierno tendremos que esperar al otoño para que atlante se decida a atacar, no siendo que el diablo enrede y el imactivo se conecte una vez cada dos semanas y se convierta en un enemigo infranqueable para nuestro campeon atlante :D
 

DeletedUser3394

La verdad que se quitan las ganas de comentar nada sobre una guerra cuando lees insultos como los que he tenido que solicitar a la moderacion de un texto que se retiren sobre mi persona.

Deben saber lós moderadores (o debemos hacerselo recordar) que la unica intencion de esos insultos y desprecios constantes no es sino provocar que los que participamos activamente en este foro dejemos de hacerlo. Cuando una persona es tan ofensiva e insultante no busca otra cosa sino que provocar el silencio. Cuando a ciertas personas no les gusta lo que leen, reaccionan asi.

hay moderadores que se preguntan por que pese a tener tantos jugadores un servidor la gente no participa en los foros publicos de cada server. Si para opinar tienes que pagar el precio de que insulten y te falten no merece ni la pena. Es una manera de monoplizar y silenciar los foros.

El saber que hay una persona detras intentando mantener cierto orden en lo que esto parece a veces un gallinero alivia y anima a seguir participando. Ha sido la primera vez que me insultan asi en un foro. A un nivel inferior quedan las "masturbaciones mentales" que el usuario del foro de referencia utiliza para expresar punto de vista sobre la situacion de combate que expongo en mi post anterior. Reincide contra mi y creo que contra otro forero con esa misma expresion. Es otra falta de respeto grave. Me pregunto si en otro foro regido por adultos se permitiria tal expresion.

Las expresiones como "campeon", "amiguete", etc... Quedan en un segundo plano y utilizadas en un contexto tan ofensivo no son sino muestras de desprecio buscando la superiodad que no dan los argumentos.

Mis respetos ante el katakrak jugador pero no a sus sacarnos, ironias e insultos que unicamente se basa en descalificar como jugadores de grepolis a los miembros de un mundo sin fin que vierten su opinion en este foro. Espero que la moderacion de foro sepa trabajar de oficio en el futuro. Incluso se permite la lindeza de decirme sobre lo que debo hablar o no en la ultima parte de su texto. Era algo asi como que ensuciaba el hilo de este guerra. Patokrak ha participado en este hilo, defendiendo su apoyo incondicional hacia armada pese a carecer de fundamento sus escritos. Pasados varios meses desde que informo que se estaba desplazando al frente no hemos visto rastro ni de el ni de los jugadores que supuestamente se iban a sumar a esa especie de "cruzada" ante un mundo sin fin. No se puede intentar coaccionar e insultar a los usuarios de un foro porque lo que se lea no sea de agrado.

Aun asi, mi deseo es mantener vivo este hilo hablandi sobre la evolucion de la guerra entre perros, la armada invencible (donde no quedan ya activos) contra un mundo sin fin. Me consta que muchisima gente lee este hilo y desea saber mas sobre la evolucino general de la guerra mas alla de si pepito saca o deja de sacar la milicia o si menganito es un gallina y capitan de las sardinas. Un hilo debe ser mas que eso. A ver si por fin me entero como colgar mapas y reportes en este foro y vemos graficamente mas cosas que tengo pendiente de explicar.
 

DeletedUser14234

Esa es la triste realidad para el exarmado katakrak. menos su familia y sus amigos todos somos unos casiteros, malos jugadores, chaqueteos, refugiados, y demás gente de baja condición.

Faltas a la verdad, te he pedido que quotees donde os llamo todas esas cosas ¿Chaqueteros, refugiados,gente de baja condición?, puedes escribir todos los tochopost que quieras, puedes verter todas las calumnias y acusaciones que quieras y puedes iniciar una campaña de desprestigio contra mi intentando ganar en un foro lo que no has sabido ganar en el juego.
Me niego a darte el protagonismo que no te mereces, me parece que lloras mucho y escribes poco sobre la guerra, tan solo te limitas a hacerte la falsa victima y quejarte de unas ofensas inexistentes.
Yo si voy a intentar ayudar a moderación de una manera practica, y es ignorando tus provocaciones.
Que tengas un buen dia campeón.
 

DeletedUser

ahi tienes un par de citas delas que pides ;)
Tambien esperamos tu presentación en el foro amigo Atlante, de ti solo se sabe que has cambiado 5 o 6 veces de alianza, ¿eres topo profesional o te cazan tan rápido que tienes que ir de flor en flor?

Como cualquiera puede ver y contrastar tu memoria es frágil tirando a ausente.

De la clase a la que ibas tu sin duda era el mas listo, y eso que solo ibamos dos. jejeje

[---------------]



No se trata de que la respuesta sea o no de mi agrado, se trata de que es MENTIRA

chemi23@edito doble post

Topos, refugiados, tontos y mentirosos.. Y seguro que me dejo algo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Otro post querulante por parte de la compañera igonzavi.

¿Despues de repasarte todo el foro eso es lo único que has encontrado? No veo yo los insultos por los que os rasgais las vestiduras,
Cita Iniciado por Katacrak Ver Mensaje

Tambien esperamos tu presentación en el foro amigo Atlante, de ti solo se sabe que has cambiado 5 o 6 veces de alianza, ¿eres topo profesional o te cazan tan rápido que tienes que ir de flor en flor?
¿preguntarle a alguien si es topo es insultar?

Cita Iniciado por Katacrak Ver Mensaje

Como cualquiera puede ver y contrastar tu memoria es frágil tirando a ausente.
¿donde ves el insulto o la falta de respeto? Yo si veo mala fe por tu parte al sacar de contexto la frase, y ni aun asi fuera de contesto contiene insultos
Cita Iniciado por Katacrak Ver Mensaje
De la clase a la que ibas tu sin duda era el mas listo, y eso que solo ibamos dos. jejeje

[---------------]



No se trata de que la respuesta sea o no de mi agrado, se trata de que es MENTIRA
Aqui ya queda en evidencia tu mala fe y tu intención de tergiversar las cosas, "se te olvida" decir que era la respuesta a una puyita en la que me preguntaba algo asi como que si yo era el mas listo de la clase.
Claramente insinuaba que yo era tonto, pero no me di por aludido como haceis vosotros cuando ni siquiera se os alude.

Topos, refugiados, tontos y mentirosos.. Y seguro que me dejo algo XD

Topos nunca os he llamado , refugiados tampoco, tontos tampoco y como no se puede decir mentiroso si que te confirmo que veo que en numerosas ocasiones faltais a la verdad interesadamente.

Es sorprendente que os hagais los dignos acusandome a mi de que os llamo refugiados y emprendiendo una campaña de bulos, calumnias y difamaciones que no podeis demostrar, ¿Sabes como se demuestra que alguien te está llamando refugiado?
Asi:
Igonzavi 18/9/13

Respecto a las novedades de las que habla parrulo, parece que se están refugiando en perros como haces tu atlante para que no te ataquen


Krisol
Ahora solo queda ver quienes se quedan a combatir y quienes buscan refugio en otras alianzas.

Krisol
Una cosa es que fiches algunos jugadores y otra muy distinta es la marcha sistemáticas de ellos de una alianza a otra. Y justo después de nuestra declaración de guerra. Esto muy distinto Deus. Claramente buscan refugiarse.

Lgonzavi
Los jugadores que se han metido en perros se están refugiando

Lgonzavi
Yo en ningún momento he pedido a perros que los expulse puesto que son refugiados

Lgonzavi
los armada han salido por patas a cobijarse bajo las faldas de otra alianza.

PD: Ni siquiera tenia intención de contestarte, no vale la pena, pero esta mañana me he llevado la enesima decepción contigo Lgonzavi, lo contaré aqui para que todos vean con quien estamos tratando.
Esta mañana como muchas otras te he lanzado unos ataques en las islas que compartimos, me has puesto inmediatamente un mp diciendome que necesitabas dormir, que habias tenido una noche muy activa por que un compañero mio te habia estado atacando.
Como bien sabes tanto tu como otros compañeros tuyos cuando me habeis pedido que no ataque por la noche o en horas de la siesta siempre os he dado esa vidilla, no tengo para nada esa obligación, pero lo he hecho por mera cortesia entre rivales.
Pues bien, mi sorpresa salta cuando una hora despues veo que tu lejos de irte a dormir has aprovechado para repasarte el foro (sin mucho exito por cierto) para unirte a los que intentaban descalificarme con burdas mentiras.
Ponle tu el adjetivo a esta actitud.
 

DeletedUser

uisss majo... no te estaba pidiendo que dejaras de atacarme, faltaria mas. Ya veo que contigo no se puede hablar de ninguna de las maneras. Si se te habla en serio tergiversas y si se te hace una broma tergiversas aun mas. Por mi parte se acabó escribir en el foro. Tods pueden repasarselo igual que he hecho yo y ver como le hablas a la gente. Cada cual que se lo tome como le de gana.
 

DeletedUser14234

Afortunadamente cada vez van quedando menos fantasmas, asi que salvo que se cumplan los deseos del compañero Atlante y para navidad aparezca otra ola de abandonos, a los señores de Un Mundo Sin Fin pronto no les quedará otro remedio que intentar medirse con jugadores activos, veremos a ver que son capaces de hacer.....

De momento Perros Callejeros 33 - 19 Un Mundo Sin Fin
 

DeletedUser14234

Decíamos ayer... (o 5 meses despues :rolleyes:)

Pues esto de PERROS CALLEJEROS vs un mundo sin fin va tal y como estaba previsto, una vez que se acabaron los inactivos y fantasmas los sin fin ya no saben que hacer, no entiendo bien a estos jugadores, tienen 1000 pactos y un solo enemigo, pero aún asi siguen levantandose cada mañana para estudiarse el grepostat a ver si localizan algún inactivo, a ver si por casualidad aparece alguna fantasma, ni se plantean el atacar a un jugador activo, ni se les ocurre intentarlo siquiera.
Llevo meses esperando a ver si se deciden a hacerme un ataque en condiciones pero no hay manera, al final me pasará como pasó el verano pasado a muchos compañeros de la armada, será tal el aburrimiento de no recibir nunca un ataque en condiciones que tendré que abandonar por puro aburrimiento, ahí es donde resucitaran los de un mundo sin activos y 15 dias despues de mi abandono cuando esten totalmente seguros de que ya no estoy comenzaran a lanzar tímidos fakes para poder atreverse a lanzar un colono una semana despues, (eso si no esperan a que me vuelva fantasma por si acaso, como pasó con algunos Armadas el año pasado que hasta que no fueron fantasmas no reunieron valor suficiente para conquistarles).

Pero bueno, mientras eso llega y no yo intento divertirme un poco haciendo coleccion de sin fines, procuro no repetir aunque reconozco que tengo algunos repes, intento tambien que sean activos y si estan conectados en el momento de la conquista mucho mejor.
De momento han pasado ya por caja:
Invictus...2010
Eracleo
Holly Roger
Hanamishi2
Renatus Comet
Daviddc
Atlante1
Enrike Alvez del Lago

Espero algun dia poder completar la colección, ellos de momento a mi me han conquistado 0 ciudades, supongo que algun día se decidiran a atacar y podrán conquistarme alguna (aunque no tengo muchas esperanzas)

PERROS CALLEJEROS 63 - 36 Un mundo Sin Fin
 

DeletedUser5069

Esta guerra podría llamarse Perros Callejeros VS Cazadores de Inactivos
 

DeletedUser

La verdad, estuve meditando si acercarme a la zona, pero unos cuantos perros amigos pueden con esa alianza. Estamos para guerras de verdad.
 

DeletedUser14234

Pues parece que la creadora de este hilo ha perdido el interes por el, el tiempo pone a cada uno en su lugar, empiezan a escasear los inactivos y fantasmas y tal y como se comentó en su día los integrantes de un mundo sin fin ya no saben que hacer.
Perros a pesar de tener 3 guerras abiertas ahora tiene un poco mas de tiempo para dedicarse a dar leña a los cazainactivos, resultando que pierden ciudades a diario.
Yo ya voy completando mi colección de Sin Fines conquistados, mi ultima adquisición es su lideresa lgonzavi, la misma que abrió este hilo encantada de conocerse cuando veía en el grepostat la cantidad de ciudades abandonadas y cuentas inactivas que conquistar, en ese gran alarde de valor y desprecio por el riesgo.
Actualizando marcadores:

PERROS CALLEJEROS 75 - 36 Un Mundo Sin Fin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22167

Buen marcador sin duda.

Que nos podéis contar de esa guerra? algo a resaltar?
 

DeletedUser

Sigo insistiendo, Kata, Cristian, javi, Trinan y los demás ex Armada, los tienen locos. Que falsa guerra estamos viviendo???. Sigo insistiendo que es chiste
 

DeletedUser14234

Se va a cumplir un año desde la valiente declaración de guerra de los componentes de la gran alianza UN MUNDO SIN FIN , tal y como se escribió reiteradas veces el tiempo pone a cada uno en su sitio, una vez se acabaron las fantasmas y los inactivos totales se pinchó la burbuja conquistadora de los valientes componentes de un mundo sin fin, no se volvió a producir ni una batalla semidigna por su parte.
Hace un mes y medio aproximadamente unos cuantos antiguos Armadas nos salimos de Perros Callejeros y formamos la alianza LOS SIN ALMA, tan solo somos 9 jugadores y confiabamos en que los sin fin nos atacasen y nos pudiesemos divertir todos, pero ni aún asi, ellos son 22 (han echado a alguno para maquillar las cifras jajaja), nosotros 9, aunque desafortunadamente para los valientes somos todos activos lo cual para los miembros de un mundo sin fin es sinonimo de inconquistables.
Escribo esto a ver si se pican un poco y deciden dar la cara, leyendo este hilo parecían grandisimos guerreros.

LOS SIN ALMA 37 - 0 Un Mundo Sin Fin
 

DeletedUser28858

Muy buen marcador, si señor.

Molaría mucho que subieran informes de las conquistas para ver batallitas y destrucciones de ejércitos varios, hablemos lo mismo que colgamos informes que si no se hace aburrido leer y no disfrutar esos jugosos informes que estoy seguro tienen por ahí guardados ...

Vamos animemos este hilo con informes !!!
 

DeletedUser25770

este hilo esta caduco de hace tiempo,desde que se metieran los armada en perros para ser exactos,ahora ya quedamos muy pocos activos,3 o 4 ya que esta muy parado el mundo,los ex armada han fundado otra alianza y kata tiene que alimentar su ego....pero me han dicho q ayer se la dio bien....jeje
 

DeletedUser14234

Es cierto, este hilo esta igual de caducado que los ataques de un mundo sin fin desde que desaparecieron los inactivos, se limitan a intentar pactar con cualquiera que les haga caso y poco mas.
¿Te han dicho que ayer me la di bien? jajaja no sería contigo que estas escondido debajo de una piedra.
Recordemos como va esta guerra:

LOS SIN ALMA 84 - 0 Un mundo sin fin

A nivel particular mi colección de Mundos Sin Fin ha ido creciendo, a ti chaina creo que te tengo repe varias veces asi que no te preocupes.


ACTUALIZANDO:

LOS SIN ALMA 127 - 0 Un mundo sin fin

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y estan sin contar las ciudades de algún fundador de sin fin que se pensaba que uniendose a algun amigo nuestro se libraría, no le queda nada al liante ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

No me queda mas remedio que hacer doble post para que se vea en el foro que el hilo sigue abierto y ver si aun sigue siguiendolo alguno de los valientes jugadores sin fin que pulularon por aqui en su dia.
¿que opinais ahora valerosos guerreros? ¿estais esperando que volvamos a cansarnos de atizaros y abandonemos por aburrimiento, para volver a salir de la cueva y conquistar a los inactivos?
lgonzavi, krisol, atlante, hanamishi etc. todos habeis pasado por caja y formais parte de la colección de conquistados, aún no os he visto conquistar ni una sola ciudad de los antiguos armadas activos.
¿Que os pasa? ¿estais esperando una nueva epidemia de abandonos por aburrimiento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba