• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de Guerra a La Armada Invencible

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

LLevamos meses manteniendo nuestras batallitas con esa alianza y se ha decidido hacerlo oficial para que todos podamos comentar sobre dicha guerra.

Somos De la alianza UN MUNDO SIN FIN y llevamos con tira y afloja con Armada desde principios de marzo.
Ahí van los numeros para que sepais algo mas de nuestra bonita historia de amor
Las pérdidas de Armada
http://es.grepostats.com/world/es20/alliance/2041/colonizations?type=lose&enemy_alliance=798&min_points=&max_points=&page=0
Y nuestras pérdidas
http://es.grepostats.com/world/es20/alliance/798/colonizations?type=lose&enemy_alliance=2041&min_points=&max_points=
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3394

Gracias laura por abrir este nuevo hilo. Espero y deseo que katakrak os informe a todos sobre todo lo relacionado con esta guerra al igual que como lo hacia religiosamente en el hilo sobre el conflicto con ARMY.


Por cierto, hoy he estado revisando aquel hilo y me ha sido simpatico releer esto despues de unos meses:
LO QUE ME DICEN Y LO QUE VEO....

Comienzan a ser legión los Armys descontentos que escriben desmarcandose de la politica de sus "jefes" y pidiendo botijo.

A petición de ellos y despues de algunas conversaciones bastante tristes, sacaré a la luz algunas de sus impresiones:

1ª JEFES INCOMPETENTES Y EGOISTAS

Me entero ahora que el que dice cortar el bacalao en ARMY es un tal Marius69 (muy conocido en el grepolis, en su casa la hora de comer)
Como es lógico procedo a investigar en el grepostat sus "antecedentes":

Conquistas:
4 paginas de conquistas a miembros de su propia alianza, inactivos o aliados
http://es.grepostats.com/world/es20/...zations?page=0
DIAGNOSTICO: Paquete integral sin premio regalo
Me comentan tambien los descontentos que su afición favorita es pedir estaticas para sus ciudades (¿no le dará verguenza a todo un lider como el?, le surgen los descontentos (segun me informan) por su prepotencia a la hora de ordenar y exigir cosas que cualquiera que consulte el Grepostat ve que no es capaz de hacer el)

Otro "lider": Juanpapopulos: este es peor todavía, maestro del juego subetarreneo de la diplomacia, ha roto su palabra en infinidad de ocasiones (algunos me dicen que siempre que loa ha dado)-
Mas penosas estadisticas:
http://es.grepostats.com/world/es20/...zations?page=0
Lo de este tipo ya es de echarse a llorar, pierde ciudades con los rivales y se las quita a sus compañeros y aliados.

Y para rematar la que me dicen que es mas chula, prepotente y paquete de toda su alianza:
Con todos Ustedes la sin par "Carmen-9" o como presumir de lo que se carece.
Esta "joyita" del Grepolis tiene 7 paginas de conquistas en el Grepostat, ni una sola de las ciudades que ha conquistado era de un rival, todas cedidas o de inactivos, la creo merecedora al titulo "Paquete honorifico de Achilles", su principal ocupación es pedir defensas al resto de jugadores de Army y poner a parir a los jugadores menos activos.

Aún se sorprenderan de que miembros de su alianza no colaboren o quieran desmarcarse de ellos a toda costa.
 

DeletedUser14234

LLevamos meses manteniendo nuestras batallitas con esa alianza y se ha decidido hacerlo oficial para que todos podamos comentar sobre dicha guerra.

Bueno hombre, te lo podias haber currado un poco mas, yo se quien eres y en que alianza estas, pero seguro que hay muchos compañeros de mundo que no lo saben, al menos pon un poco al día de quien eres y de parte de quien escribes, creo que te ha quedado un poco soso :rolleyes:

Atlante1 dixit
Gracias laura por abrir este nuevo hilo. Espero y deseo que katakrak os informe a todos sobre todo lo relacionado con esta guerra al igual que como lo hacia religiosamente en el hilo sobre el conflicto con ARMY.

El hilo es vuestro, a lo mejor quereis que tambien en el foro os hagan el trabajo los demas, curraroslo un poco por lo menos.

Tambien esperamos tu presentación en el foro amigo Atlante, de ti solo se sabe que has cambiado 5 o 6 veces de alianza, ¿eres topo profesional o te cazan tan rápido que tienes que ir de flor en flor?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16814

Que hermoso movimiento han hecho últimamente nuestros amigos invencibles, nos han dado con nombre y apellidos su talón de aquiles enfilando a sus menos activos en la alianza perros callejeros, quien hace vuestras estrategias para darle las gracias? de seguro lo han hecho pensando que se veía demasiado feo el grepostats con tanta pasada de ciudades desde la armada hasta UN MUNDO SIN FIN y de pasada meter otra alianza al lío, pero veo que no pensaron en el tipo de información que estaban revelando con esa estrategia magistral. Bien, como sea, espero que todo siga así.
 

DeletedUser19859

mmmmmmmmmmmm leo leo leo y nocreo............. jajajaajajaajajajaajajajajajajajajaajaja........................... saludos mi hermano hanameshe----.
 

DeletedUser

Vaya, pues si lo siento, ahora al releer veo que tienes razón. NI siquiera me presenté :0


Respecto a las novedades de las que habla parrulo, parece que se están refugiando en perros como haces tu atlante para que no te ataquen :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25826

La verdad es que no veo la confusión, ya que Lgonzavi firma con el logo de UN Mundo Sin Fin. Y viendo que varios de la Armada han cambiado de aires tras esta declaración me da que no hay confusión alguna.

Ahora solo queda ver quienes se quedan a combatir y quienes buscan refugio en otras alianzas.
 

DeletedUser3394

yo tampoco veo la confusión. Ahora bien, parece que katakrak quiere hablar de cualquier cosa excepto de la guerra entre armada y un mundo sin fin.

La cuestion es que aqui cuando se pregunte o no agrada la pregunta, saltara a morder para desviar la atención. Si hace falta llamarnos perros sarnosos para evitar hablar de la guerra entre armada y un mundo sin fin , que no os quepa duda que lo hara. No me gustan los jugadores que no saben dar la cara a las duras y a las maduras. Las guerras se pierden y se ganan pero uno nunca debe cambiar su registro.

En el hilo de la guerra contra ARMY llevaba la contabilidad metodicamente y era gustoso de insultar a sus rivales llamandoles de todo. En este hilo, como parece que no tiene nada bueno que decir sobre la guerra se va limitar a faltar al respeto sistematicamente a todo aquel que se permita la licencia de escribir algo que no le guste.

Lo mas parecido que he leido a una opinion sobre la guerra y su evolucion han sido descalificaciones personales y sobre nuestro juego. Incluso ha intentado sembrar la semilla de la discordia entre KRATOS y UN MUNDO SIN FIN con nulo resultado. Entiendo que katakrak estuviera loco de felicidad si KRATOS declarara la guerra contra UN MUNDO SIN FIN pero en KRATOS no son tontos y en UN MUNDO SIN FIN tampoco. Me gustaria que los moderadores de foro estuvieran mas encima de este tipo de comportamientos pero que se le va a hacer, es lo que hay.

Deberias ser tu, como miembro de la armada el que explique por que KRATOS no entra en guerra contra nosotros si tan buenos aliados sois. Si yo fuera un lider de KRATOS no entraria en guerra contra UN MUNDO SIN FIN por un motivo sobretodo:

KRATOS y UN MUNDO SIN FIN no tienen fronteras, comparten las mismas islas y zonas. Si KRATOS entrara en guerra significaria entrar en una guerra a arcabuzazo limpio a corta distancia donde no se sabe bien quien perderia pero si que se sabria quien ganaría: ARMADA. Armada quedaria liberada de los ataques de un mundo sin fin que serian desviados a KRATOS.
Aparte de todo esto, varios de nosotros hemos sido KRATOS y tenemos un cariño enorme a esa alianza. Yo considero a KRATOS una alianza de confianza para mi y quiza tambien seamos una alianza de confianza para los lideres de KRATOS.

Me da pena ver migrar a jugadores de LA ARMADA hacia otra alianzas pero entiendo que jugar defensivamente no sea divertido. Es parte del juego y yo lo entiendo como tal. Yo lo veia venir, sinceramente. es imposible que destruyamos una alianza del tamaño de la armada a base de combates y conquistas. Conquistar 1400 ciudades en inviable, ni siquiera mil ciudades. Se cansaran antes ellos de defender si la sangria sigue in crescendo y se marcharan. Algun jugador por verguenza torera y sacar pecho seguira algun tiempo hasta que se canse igualmente y se large o se firme algun acuerdo.

Lo que hoy es arriba mañana puede ser abajo tanto para LA ARMADA como para UN MUNDO SIN FIN. Quien sabe, igual en nuestra alianza lo que hoy es hiperactividad y mañana se torna en inactividad. si la armada aguanta mas tiempo quiza pueda hacer tornar el signo de los combates. Siempre empatizo con los mas debiles, es por eso que ARMY en el otro hilo me causaba mas simpatía. Pensaba en lo duro que podria ser para algunos defender una bandera y tener que leer en el foro publico que tus enemigos se rian de ti. Hoy ganas y mañana pierdes, es ley de vida cuando dependes de tus compañeros para combatir y ganar guerras.

Ahora katakrak, puedes hablar de la guerra o pasarte de nuevo por todo por el forro y ponerte a despotricar sobre mi, mis compañeros, aristotelicos, el cambio climático, la niña de los chuches de rajoy, o lo que desees.

Estoy deseando leerte de nuevo a ver para ver a lado cae el rebuzno.
 

DeletedUser14234

Estimado amigo Atlante, ignoro donde lees los insultos que dices profiero a no se quien, te aconsejo que si ves algún insulto mio o de cualquiera hacia otro participante del foro pulses el botoncito de reportar mensaje, no dudes que si sigues por el camino que vas yo lo pulsaré, si escribes con respeto no me importa comentar la guerra o lo que te apetezca, de lo contrario malgastaras tu tiempo esperando que te entre al trapo.
Si tienes la ambilidad de quotear aqui donde he "proferido" descalificaciones personales sobre vuestro juego quiza comiences a ganar la credibilidad que de momento no te puedo reconocer.
Que tengas un buen dia.
 

DeletedUser19859

La verdad es que no veo la confusión, ya que Lgonzavi firma con el logo de UN Mundo Sin Fin. Y viendo que varios de la Armada han cambiado de aires tras esta declaración me da que no hay confusión alguna.

Ahora solo queda ver quienes se quedan a combatir y quienes buscan refugio en otras alianzas.

no entiendo cuando los aristotelicos buscaron refugio en su alianza la señoritta igonzavi expuso no existe la palabra refugiado si no buenos fichajes, entonces ustdes pueden hacer lo y las demas alianzas no, caray que mala leche.....

pero esto debe ser para todos parejos.
:) otro saludo al buen hanamechiee
 

DeletedUser25826

Una cosa es que fiches algunos jugadores y otra muy distinta es la marcha sistemáticas de ellos de una alianza a otra. Y justo después de nuestra declaración de guerra. Esto muy distinto Deus. Claramente buscan refugiarse.
 

DeletedUser

Deus para ti un refugiado entiendo que es un jugador que se mete en otra alianza para eludir ataques y como refugiado que tu dices que es, se le puede seguir atacando.
Para mi eso es una simple forma de hablar. Los jugadores que se han metido en perros se están refugiando, están huyendo o simplemente se han salido de armada por el motivo que sea... puedes verlo como quieras. Creo que esos jugadores no han recibido ningún ataque por nuestra parte desde su ingreso en la nueva alianza (si lo han recibido me gustaría me lo comunicaran).
Yo en ningún momento he pedido a perros que los expulse puesto que son refugiados ya que creo firmemente que cualquier jugador tiene derecho a meterse en la alianza que crea oportuno.

Lo que pasó en el caso de artistos, fue que yo fiché a hanamishi (jugador de la gran piramide y exaristo, si) y, mientras estábamos negociando tu alianza y la mía, tu seguías atacándolo ayudando o ayudado por la armada.

Resumiendo, yo puedo invitar a mi alianza a quien me de la gana y perros puede hacer lo mismo
 

DeletedUser16814

como siempre amigo rtds666 nadie sabe, yo creo que ni tu mismo para donde vas ni de donde vienes, solo lanzas comentarios, nada mas, es la historia de tu vida. Bueno, que se le va a hacer, por lo pronto sigo creyendo que esta huida en masa a la larga nos va a beneficiar, los planes de armada son demasiado obvios, tanto que no vale la pena explicarlos, el que no se da cuenta es porque no quiere,pero vamos, que esto se va a poner bueno.
 

DeletedUser14234

Que hermoso movimiento han hecho últimamente nuestros amigos invencibles, nos han dado con nombre y apellidos su talón de aquiles enfilando a sus menos activos en la alianza perros callejeros, quien hace vuestras estrategias para darle las gracias? de seguro lo han hecho pensando que se veía demasiado feo el grepostats con tanta pasada de ciudades desde la armada hasta UN MUNDO SIN FIN y de pasada meter otra alianza al lío, pero veo que no pensaron en el tipo de información que estaban revelando con esa estrategia magistral. Bien, como sea, espero que todo siga así.

Bueno, han pasado 10 días desde que leí este post y me sigue haciendo tanta gracia como el primer día.
Supongo que a estas alturas incluso la aguda visión del juego del compañero Hanamishi se habrá dado cuenta de su metedura de pata, justo al contrario de lo que el pensaba, los compañeros armada que se pasaban a perros eran los activos, los que se quedaban no solo eran poco activos, eran inactivos totales, compañeros que se fueron de vacaciones en agosto y nunca volvieron.
Enhorabuena por tu clara visión del juego Hanamishi :p

Por otro lado señalar al amigo Igonzavi que un jugador refugiado es aquel que huyendo de los ataques de un enemigo se une a una alianza que tenga pacto con este enemigo. Que yo sepa Un mundo sin fin no tiene pacto de ninguna clase con Perros Callejeros, por lo que malamante se podría refugiar alli un enemigo de un mundo sin fin.

En cuanto a la guerra entre La Armada y Un mundo sin fin sigue abierta y de la misma forma que empezó, Los jugadores de Un mundo sin fin con gran alarde de valor siguen conquistando inactivos indefensos y practicando el onanismo mental en cada dificil conquista.
¡Animo, solo os quedan algo mas de 700 ciudades inactivas que conquistar!
 

DeletedUser

Pues ya lo siento pero una vez los activos de armada abandonaron esa alianza, por el motivo que sea, se dio fin a esa guerra.
Según juanka17, perros no quería guerra con nosotros y no atacarían a no ser que atacáramos nosotros pero parece haber cambiado de idea ya que esta mañana perdimos una ciudad a manos de perros. Fue un buen ataque y una buena defensa de colono, poco honrosa la conquista quizás pero es lo que hay..
 

DeletedUser3394

Bueno, han pasado 10 días desde que leí este post y me sigue haciendo tanta gracia como el primer día.
Supongo que a estas alturas incluso la aguda visión del juego del compañero Hanamishi se habrá dado cuenta de su metedura de pata, justo al contrario de lo que el pensaba, los compañeros armada que se pasaban a perros eran los activos, los que se quedaban no solo eran poco activos, eran inactivos totales, compañeros que se fueron de vacaciones en agosto y nunca volvieron.

A fecha 19 de septiembre a las 03:50 hrs, que fue cuando se escribió el posteo el jugador HANAMISHI, habian pasado a PERROS CALLEJEROS los siguientes jugadores de LA ARMADA INVENCIBLE:


jose antonio gomez olmo Joined 2013-09-18 23:08:53 1,914,580
toleiran Joined 2013-09-18 23:08:53 1,582,486
node Joined 2013-09-18 19:08:56 1,357,733
satrústegui Joined 2013-09-18 15:09:12 149,126
bea1 Joined 2013-09-18 07:08:58 617,105
72domi Joined 2013-09-18 05:09:28 1,032,485
trinantana Joined 2013-09-18 05:09:28 2,048,560
furlong Joined 2013-09-18 03:10:31 131,669
jaimitrox Joined 2013-09-18 03:10:31 988,961
parchi Joined 2013-09-18 03:10:31 1,682,493
dillo21 Joined 2013-09-18 01:12:28 503,104
YAMASHITA Joined 2013-09-18 01:12:28

Ninguno de ellos ha sido desde el comienzo de la guerra entre UN MUNDO SIN FIN Vs LA ARMADA INLVENCIBLE jugadores que hayan destacado por su actividad en combate. Alguno de ellos parece que esta "resucitando" a niveles de actividad que no tuvieron en las filas de la armada.

Las disensiones internas que llevaron a algunos jugadores a abandonar el proyecto durante el verano y a otros a mirar hacia otro lado durante la guerra parece ser que con el periodo de paz por el momento se han minimizado. Ahora estan en una nueva alianza bajo otra dirección y con novedades en el horizonte.

Tal y como indica Laura, ayer recibimos los primeros ataques de jugadores portando bandera de PERROS pese a que juanka17 habia informado que por parte de perros se mantendria el status quo previo a la integracion de los jugadores que abandoban la armada.

PERROS CALLEJEROS es TOP 2, cuenta con 4700 ciudades y 72 millones de puntos y su grepostats indica que goza de buena salud.

UN MUNDO SIN FIN cuenta con poco menos de 1500 ciudades y 25 millones de puntos.

Se ha iniciado el proceso de conquistar las ciudades residuales del cadaver de la ARMADA INVENCIBLE. Espero que tanto nosotros como perros callejeros, como army, como cualquier otra alianza de la zona se sume a liquidar lo antes posible esos dinosaurios en descomposición para poder pasar lo mas pronto al siguiente paso evolutivo del juego. En caso contrario ya se sumaran mas jugadores a la ingente tarea cuando las ciudades se tornen grises.

Mis felicitaciones a KATACRACK por su conquista de ayer a una de nuestras ciudades. Precisamente le comentaba a un amigo que conociendole por su vanidad no tardaria mas que unas horas a escribir unas lineas por aqui a saber de que.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba