• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de Guerra a La Armada Invencible

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16814

El nivel de la armada no era de los mejores eso quedó claramente en evidencia, eran solamente una fachada de números, pero en la realidad números muertos ya que contenía mucho inactivo. Es verdad que tenía buenas individualidades como cualquier alianza, pero en general como alianza era totalmente accesible, la prueba de esto es su repentina disolución, una alianza realmente buena no se disuelve de un día a otro, incondicionalmente sigue hasta el final e incluso muchas veces se va completa a otros servers a probar suerte. Señor que no le hierva la sangre o le subirá demasiado la presión. De seguro cuando habla de "lastima es que yo no estoi cerca de ti si no yo personalmente te enseñaria como se juega" significa que atacas dia y noche cuadrando ataques como todo un nandertal, pero este juego es mas que eso, por eso cuando hablan de "inactivos aquí, inactivos allá, que ustedes conquistan inactivos" yo les pregunto: estratégicamente (ya que este es un juego de estrategia) como hacen cuando van alianza contra alianza? machacar? pensar?
Primero que nada debemos saber que cuando comienzas a conquistar a una alianza es ilógico comenzar conquistando a los activos, ya que malgastas tropas y no haces daño alguno ya que aunque conquistes, tus adversarios conquistados recuperarán inmediatamente lo perdido con sus inactivos y solo les harás ganar cultura y les ocasionarás 0 pérdidas. Acabándose los inactivos el cuento cambia y se pasa a la otra fase, por eso aprovecho de contestar a todos aquellos que hablan de "los inactivos" del porqué sería estúpido comenzar por los mas activos. Y usted señor de la sangre caliente intente relajarse ya que todos dicen lo mismo antes de, lo he escuchado montones de veces, pero aquí estamos.

Señor dillo 21 creo ya haber explicado eso, si es tan dificil entender para algunas personas lamentablemente no hay cursos para esto. lo reposteo para que tenga oportunidad de leerlo ya que al parecer solo lee lo que usted escribe. si no estoy en lo cierto porfavor dígamelo, pero a mi parecer es la única metodología para comenzar a llevar una guerra bien encaminada. E insisto, la armada no era una buena alianza, eso lo dicen los que se dejan engañar por los números, la armada era como un equipo de fútbol que tenía buena delantera y pecaba de solo confiarse en eso, siendo que su defensa era su talón de aquiles ya que era un asco, de lo cual no se preocuparon por que solo descansaban en sus jugadores estrella. Si hubiesen mirado la gran falencia de inactivos que tenían antes que nada podría haber sido otra la historia, pero esto no es culpa de un mundo sin fin, alianza que hizo lo que la lógica dictaba.
 

DeletedUser

Buenas,dado que no me gusta hablar por estos foros porque hay mucha gente que habla por hablar cuando no tienen ni idea de lo que dicen,Igonzavi no has dicho que cada uno puede entrar en la alianza que sea y cuando sea? Pues entonces a usted que le importa lo que paso con Armada Invencible? Cada uno puede hacer lo que quiera y hablas muchas veces sin saber lo que dices por eso de que la guerra ya está terminada lo dirás por ti,pero por mi nunca está terminada,si tu la das por terminada es que te rindes como bien ha dicho mi amigo Katrakrack pero bueno..La armada se ha merecido un hueco entre los mejores desde hace mucho tiempo y lo tiene porque esos jugadores que estaban ahí son grandes jugadores y eran una familia o una piña como se diría más bien.
Y usted perdone por las conquistas que ha hecho a jugadores como Thalion,jomjom y alguno que has dicho creo que esos jugadores no es que se puedan defender muy bien..y es más las ciudades que conquistabais que era..? 1 o 3 ciudades de Armada contra 20 de Mundo Sin Fin? Uoo,que pedazo de conquista...y mucha como Thalion que no podía casi conectarse,te aplaudo y te pongo un pin por esa pedazo de conquista Igon ;)

Saludos y a divertirse en el juego.

Vamos a ver porque o yo no me explico correctamente o no os interesa entender lo que digo... Si señor, cualquier jugador tiene derecho a irse a la alianza que guste y no me importa lo más minimo saber que es lo que ha pasado con armada. Lo que si me da mucha pena es haber iniciado una guerra para luchar con jugadores de la talla de viriato, dragon, espinete, angex y javi1566 y hayan dejado el juego. No por nuestros ataques, es evidente que esos jugadores son muy buenos jugadores y que una alianza como la mia poco podia hacer si ellos hubieran seguido ahi. Lo que me hablas de la piña o familia, no lo dudo, el problema es que la piña se quedó en armada y los demas jugadores, los que no son tan buenos o tan activos como lo eran en su dia los que he mencionado se han ido a otra alianza. Estos que se han ido han perdido la batalla. Evidentemente, los que quedan en armada siguen en esa guerra y seguiran en ella hasta que se conviertan en fantasmas o vuelvan al juego, claro está.

Respecto a los otros jugadores de los que me hablas, thalion y jomjom concretamente, nos dieron muy buenos momentos en el noroeste del 43 asi que no les quites el mérito. Se pegaron un par de meses repeliendo ataques y si cayeron sus ciudades fue porque se encontraban en inferioridad ya que estaban solos en una zona que dominábamos nosotros. Y cuando bajamos mas al sur del 43 seguimos atacándoles a ellos simplemente porque es mas fácil atacar a un jugador que esta bajo de moral por haber perdido un numero x de ciudades, no porque fueran inactivos. De hecho, la guerra hace meses que empezó y un jugador inactivo se convierte en fantasma en bastante menos tiempo.

Ahora el pin, si no te importa, se lo pones a todos los que habeis abandonado una gran alianza como es la armada
 

DeletedUser17766

Me parece genial lo que dices Señor Hanamishi,para ti podría ser lo que quisiera porque quieras que no,muchos jugadores antes de empezar esta guerra ya había bastantes inactivos y siempre estaban los mismos hasta que llegaba verano,que fue el punto clave de armada donde quedaron tan pocos activos que no podían siempre proteger ciudades de inactivos más luego proteger sus ciudades,el verano y tantas vacaciones fueron algo demasiado malo para LA ARMADA INVENCIBLE y normal que pasará lo que ha pasado. No echo pestes de nadie ni las quiero echar pero cuento la verdad porque muchos hablan por hablar.
Igon si te da pena iniciar una guerra para que despues nada eso no es culpa de nadie,esto es un juego y se puede dar la razón de que por ciertos motivos(Trabajo,familia..etc) pues pase lo que paso y te vuelvo a repetir esto antes de empezar la guerra contra Mundo Sin Fin ya tenía sus inactivos y vale que fuera nuestro talon de aquiles las defensas pero creo que como le he dicho a Hanamishi 5 o 8 activos no podían defender tantas ciudades de los inactivos en tan poco tiempo.
No les voy a quitar el merito a esos grandes jugadores como son Thalion y los demás pero te recuerdo que entre la inferioridad ante Mundo Sin Fin y que muchas veces no se podían conectar por lo que he dicho antes pues no es lo mismo que un activo.
Y aunque la Armada Invencible parte de ellos se han ido a Perros Callejeros muchos siguen dando la talla que ciertos jugadores que has citado...y te recuerdo que javi1566 sigue activo y está en perro callejeros.
También estará todavía la guerra contra Armada Invencible como has dicho tu,pero la guerra que será...Mundo Sin Fin Contra Inactivos y Fantasmas? Pues menuda guerra no? Eso os hace más grande? Eso es como si lucharás en una guerra de verdad contra muñecos..
De todos modos quedate el pin que aunque nos hallamos ido te recuerdo que seguimos en guerra y podemos y damos la misma talla que aquellos jugadores que has citado y Perros callejeros tambien da la talla y más de lo que tú crees así que quedate el pin que yo ya tengo el de La ARMADA INVENCIBLE ;)
 

DeletedUser20144

es un pajarro?

es un avion?

es un moscardon¿

No es pato acercandose sigilosamente jajaja
 

DeletedUser17766

Es una mosca ... más bien que se está acercando a la zona del punto rojo jaja

chemi23@edito lenguaje irreverente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25650

Hanamishi 2: No se que entiendes por "una buena alianza". Me imagino que como estas solo en una, por motivos que desconozco y aparte, no me interesan, tendras que vender el pastel para decir que la tuya es la mejor.
Un poco de seriedad, seamos caballeros y quitemonos el sombrero ante Alianzas que lo han hecho mejor, como La Armada Invencible o como, y si hablamos de un grupo conjunto y bien coordinado con pocos jugadores, la Alianza Sin Alma que, para mi ha sido hasta el momento la mejor de Aquilles seguida por La Armada. Vosotros estais a annos luz (no tengo enne en el teclado y no voy a estar buscando una para copiar y pegar asi que escribo en latin tardio, lo siento) con una estrategia que es buena para desviar la atencion pero que no esta dando los frutos que esperabais.
Como comente antes respecto a caballerosidad, me quito el sombrero ante Atlante. Es el unico post de vuestra alianza que merece la pena leer.
Saludos
P.S.> Y bueno Igon, con el tiempo puede que os empeceis a llenar de inactivos. A ver como lo llevais. Y ya de verdad no escribo mas pero sed honestos y no tireis por tierra el trabajo de buenos jugadores y de buenas Alianzas como la Armada.. Si fuerais como ellos este post nunca se habria abierto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13925

mis respetos para los jugadores que en beta formaton los sin alma(trinantana,julius riverus,toleiran,satrustegui.thalion,etc) que entraron en pacto de caballeros para las maravillas al igual que yo, pero al venir a achilles, dos alianzas decidieron vivir la aventura por separado cayendo en mares diferentes al nuestro,estas alianzas de beta fueron game over y los sin alma.
mi cariño hacia los sin alma viene de compartir el mismo mar durante 2 años y tenerlos como unica alianza en verde desde siempre.
ya en achilles cuando pacto de caballeros vencio a los veteranos de makedonia,me separe de pacto para emigrar al mar de los sin alma para ayudarlos en lo que pudiera pues estaban siendo diezmados por la armada triforce y creo que tambien por aristotelicos,pero cuando estaba inmerso en el proceso y ya casi a punto de llegar,los united warriors declararon la guerra a pacto de caballeros y tuve que eleguir..................,lo demas ya es historia.
PD: los ex-sin alma fueron grandes jugadores y mejores personas,les deseo lo mejor ahi afuera
 

DeletedUser3394

Tambien habia conocidos mios de epsilon. subscribos totalmente tus palabras, yakamura. ha sido una gran perdida para el server.
 

DeletedUser17766

Los Game Over y los sin Alma y ya ni te digo los jugadores que formaron Pacto de Caballeros en Beta esos fueron los mejores jugadores que pudo haber en el mundo Beta y me quito el sombrero ante ellos porque dejaron una huella bastante grande en el mundo Beta..y siempre lo dejará PEON 4 REY dirigido por el Autentico -Alejandro- y sus 2 alianzas restantes..JAKEMATE Y -ENROQUE- esa fue la unica alianza que fue tan coordinada con su 2 canteras que formaron un gran bloque entre 3 Alianzas que eran la misma.

Ante Los sin alma? Me quito el sombre porque lo que hizo trinantana,thalion y todos los demás fue sorprendente e hicieron un gran trabajo en el mundo beta y cuando se juntaron Pacto de Caballeros aun más,hicieron mas grande de lo que era Pacto de Caballeros.

Así que un poco de respeto ante esos jugadores porque esos jugadores son grandes jugadores y son admirables,la Armada Invencible fue y será siempre una piña porque tenía una gran coordinación y ese trabajo nadie se los va a quitar con sus palabras..así que pido respeto porque ellos se merecen mejores palabras ;)
 

DeletedUser25770

este tema ya se puede borrar,como decian los nikis la armada invencible esta sumergida.
 

DeletedUser14234

Los que de verdad están hundidos son los mas de 30.000 mecheros sin fin que hicieron glu,glu,glu estrepitosamente en el puerto de un antiguo Armada, ahora feliz y orgullosamente integrado en Perros Callejeros.
Apenas murieron 5000 birremes en la defensa, ¡Festival de Cultura en las ciudades Callejeras!
Adjunto foto de la defensa de la ciudad
Defensa contra sin fin.jpg

Como ensayo para cuando se os acaben las fantasmas y los inactivos os ha salido bastante caro :rolleyes:
 

DeletedUser10543

Tu puedes pensar lo que quieras, sigo pensando lo mismo que cuando escribí ese post, mientras siga vivo un solo Armada y no tengas una declaración de rendición no puedes decir que has ganado una guerra.
¿Se ha disuelto La Armada?
¿te han enviado una declaración de rendición?
Asi que tendreis que seguir conquistando inactivos hasta que ocurra una de las dos cosas si quereis ganaros el derecho a proclamaros vencedores.


Hola
Y que hay de honroso es decir que no as perdido una guerra,cuando estas en otra alianza,y te escudas en que los inactivos de tu antigua alianza te daran la victoria.

Por cierto ni me va ni me viene,es un aporte totalmente vacio y sin animo de lucro,podeis investigarme,pero os lo evito,soy un casitero,chupa sangre,come inactivos y paseante de alianzas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Entonces, para que me aclare yo. La guerra está o no está acabada?
 

DeletedUser5069

si consideras guerra intentar conquistar a un buen puñado de inactivos la respuesta sería no...
 

DeletedUser25770

en este mundo nunca se acabaran los inactivos,es una pena,en armada solo quedan dos inactivos y otro de vacaciones....ahora que te digan los que se fueron si se ha acabado o no que ya no me aclaro.
 

DeletedUser3394

Hola
Y que hay de honroso es decir que no as perdido una guerra,cuando estas en otra alianza,y te escudas en que los inactivos de tu antigua alianza te daran la victoria.

Por cierto ni me va ni me viene,es un aporte totalmente vacio y sin animo de lucro,podeis investigarme,pero os lo evito,soy un casitero,chupa sangre,come inactivos y paseante de alianzas

Esa es la triste realidad para el exarmado katakrak. menos su familia y sus amigos todos somos unos casiteros, malos jugadores, chaqueteos, refugiados, y demás gente de baja condición.

En fin, desde el momento en que a los armados nos les apetecía combatir contra nosotros y dejaron sus cuentas inactivas y los activos se refugiaron en perros callejeros la guerra como tal ya no existe. Los combates son solo por conquistar ciudades fantasmas o inactivos con millones de puntos.

Estaria genial que entrase savia nueva en el server para regenerar las bajas.

En mi zona, excepto tres perros, solo se escucha el rugir de las olas.
 

DeletedUser14234

Mi querido rival Atlante, veo que tanto luchar contra inactivos y fantasmas dispara tu lengua y tu imaginación.
¿Serias tan amable de quotear donde os llamo chaqueteros, refugiados o gente de baja condición?, lo sueltas tan alegremente y te quedas tan ancho.

En fin, desde el momento en que a los armados nos les apetecía combatir contra nosotros y dejaron sus cuentas inactivas y los activos se refugiaron en perros callejeros la guerra como tal ya no existe. Los combates son solo por conquistar ciudades fantasmas o inactivos con millones de puntos.

No pluralices amiguete, TU solo combates por fantasmas e inactivos, muchos otros intentamos conquistar activos y de vez en cuando lo conseguimos, te estas permitiendo el lujo de llamar refugiados a los Armadas que nos fuimos a Perros Callejeros, es gracioso porque debo ser el único jugador de grepolis que se refugia de una alianza que nunca le ha conseguido conquistar ni una sola ciudad, te voy a poner una lista de jugadores sin fin que han perdido alguna ciudad conmigo:

Hanamishi 2
Eracleo
Enrike Alvez del Lago
Atlante 1
Daviddcc
Ranatuscomet

Todos activos y la mayoria conectados en el momento de la conquista, de todos ellos el mas facilón fuiste tu.
 

DeletedUser3394

Para los que leen las victoriosas hazañas de este jugador de perros callejeros me gustaría pediros un inciso para que os desplacéis al grepostats y os pareis un par de minutos a examinar la ubicacion de las ciudades a las que se refiere dicho jugador.

Por ejemplo, pinchen en las ciudades conquistadas por perros ante Atlante1, la ciudad que me han conquistado él mismo, be1 y trinantana (varias de ellas) y donde queda mi núcleo y donde queda el suyo. Por extension, para la mayoría de los jugadores de un mundo sin fin existe el mismo problema.

Nos tenemos que desplazar hasta donde cristo dio las tres voces para poder acercamos a ellos, para tener la sensación de que "existe el enemigo" y ni así, ni echándoles mas horas que nosotros, ni triplicandonos en tamaño, ni habiendo llamado con el cuerno a los amigotes de otras alianzas se atreven a se atreven a asomar la cabeza. He tenido que lanzar colonos desde treinta horas de distancia para instalarme allí. ataques con mechas con ratios de 8-12 que son auténticos "telegramas" para las defensas del enemigo. Aun así nos hemos instalado y operamos con dignidad en zonas con abrumadora inferioridad.

Sacar pecho de cerrar islas que a su vez son auténticos coladeros donde una y otra vez instalamos cabezas de puente que blindamos en la mayoría de las ocasiones para que se conviertan en minas/pozos de cultura (cosa que particularmente agradezco). Ha llegado un momento que tenemos tantas cabezas de puente que sencillamente no quedan tropas defensivas ni birretes para defenderlas todas.

Es curioso como jugando al contraataque, jugando a poner el autobus en la porteria y a pinchar las ruedas para que no te metan goles por debajo se pueda sacar pecho de conquistar ciudades contra jugadores "facilones" como yo donde el delito seria no conquistar ninguna. Tiene delito sacar pecho en un foro publico de eso, mas de un veterano se ha debido sentir insultado leyendo eso. Para los que juegan de pascuas de ramos al grepolis leer a katakrak debe ser como leerse el "hazañas bélicas". Sin embargo para un jugador con un par de milis y un par de servers nos viene a la cabeza lo que nos viene a la cabeza....

Hemos tenido que leer muchísimas chorradas muy despectivas hacia nosotros. También hemos tenido que soportar leer los chascarrillos altivos y orgullosos de patokrak diciendo literalmente que viene el lobo y que nos van a cocer al horno. Como si ya no tuviéramos los huevos pelados de haber hecho el resero en la EGB y haber jugado a esto unos añitos, jejejje...

En un mundo sin fin, jugamos a grepolis y no presumimos de lo buenos que somos. Yo, como siempre he dicho, soy un inútil jugando al grepo, pero me lo paso teta como mis camaradas y conquistando ciudades dentro de mis numerosas limitaciones. Para mi todas las ciudades valen lo mismo: "puntos, crecimiento y posicionamiento". Me da lo mismo que sean de perros, armados o de rita la cantaora.

Y como rezaba el perfil de un jugador de perros callejeros: "No triunfa quien llega, sino quien perdura". De momento la armada es mucho pasado, poco presente y absolutamente ningún futuro y un mundo sin fin es una alianza muy sana. Deseo lo mismo a perros callejeros, espero que para navidades no haga nadie una espantada diciendo que dejan el server porque, por enemisa vez, no somos dignos rivales para ellos.

Pd: respecto a patodark y cía, como dijo un famoso militar durante el 23f: "ni está, ni se le espera"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba