• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada DECEPCIÓN!!! Quejas y sugerencias para el sistema de comercio y más...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Que me quieres decir? ¿que todos los Premium son mancos? jajaja me da que no sabes por donde te da el aire, aun así tu has tenido mucha suerte, ni has atacado a nadie de momento, o por lo menos no has matado a nadie, ni te ha atacado nadie, ¿que estrategia es esa que me cuentas? ¿como me puedes decir que con tu estrategia eres invencible si todavía no has hecho nada? según tu, eres un casitero, nada mas, tienes puntos, nada mas, y si tienes muchos puntos, es por que tienes poca tropa, si te enseño la mía te caes de espaldas, eso seguro.

Si caes en mi isla verías lo que vale un peine, entonces verías ataques en condiciones, y ya me contarías tu, que eres tan estratega, que arias, si no preguntaselos a lo 7 que estaban en mi isla de la misma alianza: Atlantida, ya ha desaparecido, no les deje ni moverse. ni al resto de la isla, y si no tengo mas derrotados es por que los tengo cansados y ya ni sacan tropa. solo uno se defiende, y me jode bastante seguir atacándole por que se ve que es un buen jugador. sabe defender sus propiedades y no lo pone nada fácil.

Yo lo que digo, lo digo con una experiencia personal, tanto en este juego como en muchos otros, ya he atacado ciento de veces, y veo la evolución de los que ataco, veo que cada ataque pierdo tropa aun que no tengan nada los enemigos, imagínate un Premium con muralla al 20. muchos me conocen de otros juegos, y saben como peleo, pero reconozco que los Premium cada vez irán cogiendo mas poder y llegara el momento que nadie pueda con ellos, mira ya el 1º mas de 4000 puntos ¿tu sabes lo que es eso? que de un ataque te destroza, te manda catas y te manda todo a mamar y si se le pone te conquista, ¿cuenta me que estrategia arias hay? ¿llamar a tu alianza? El conseguirá conquista 2 mese antes que tu, y no me cuentes milongas de alianzas, y menos de la tu ya de 204 jugadores, hay si atacan a uno, no se mueve ni el gato.

Quizás el de 4000 puntos sea un negado medio manco, pero eso quizás.

Mira muchacho, para que una persona este en una alianza de tantísima gente, es por que no tiene ni gota de experiencia, si no jamás entrarías ahí, mas claro agua.

salu2

Aprovecho para desmentir que sea medio manco ;-)
 

DeletedUser

no digo que todo los premiums son mancos si no que es posible hacrle frente a un premium(buau se sta poniendo claiente el debate:D:D:D) la verdad un premium que sepa utilizar sus ventajas es pan comido con los beneficios que quiera tener pero la cosa si cambia cuando el tipo es un buen estratega la cosa cambia seriamente pero igual un premium la parte de mi alianza con un buen ejercito que por cierto es mucho en fin un premium es difícil de vencer pero no imposible y mi trabajo en la vida real necesitan mucha estrategia y de eso depende las vidas de todo un equipo.suerte y buena caza que disfruten del juego
 

DeletedUser

sigo metiendo la cuchara

j se123 , con todo respeto te digo , que no queda elegante tratar de poner una chicana en la discucion , con el supuesto caso de que trabajes , no se si de bombero o en una divicion de los boinas verdes, toy sencible con el tema por que tuve una discucion similar hace un par de dias que puaj , con uno que segun el era de un cuerpo de elite del ejercito español y por eso daba con piso a los argumentos, hay gente que cre que eso solo basta con decirlo mas que demostrarlo para que sean credenciales validas para atropellar a la razon, ante a lo que todas luzes es la realidad.detras de un ordenador cualquiera trabaja en la naza ,es cirujano plastico o general.pero no es en este terreno donde se demuestran las cosas, y uno uza a menudo las estrategia,( yo tengo una para llegar a fin de mes ) XD...y juro que hasta ahora a sido infalible :p
disculpen el mal chiste , y no te enojes que mi intencion no es discutir ni peliar solo reorientar la discucion sobre las premium.
Ahora bien , una cosa hay que entender , este programa que pretende ser un buen juego de estrategia , (como supongo pretende).
Y esta empresa dueña de este programa en su afan por los dividendos jugosos,destruyo la jugabilidad , yo e jugado a otros donde hay tambien regalias a los jugadores a cambio de dinerito real , pero aca exageraron demaciado.la proyeccion de un jugador premium en el tiempo es simplemente inadmisible.
Y quienes hemos jugado algun juego de este tipo sabemos que el tiempo es la unidad mas valiosa en todos los sentidos, tiempo que aca sera perdido ante el avance meteorico de un premium.uno no importa cuanto sepa aprenda o haga ira simpre en fitito ( fiat chiquito) y el en ferrari.y no es esto un concepto abstracto , o una especulacion ,es simplemente matematica. matematica que nos escluye a casi todos los demas jugadores.matematica que da dinerito a la empresa y condicion de semidios a los pocos que compran la premium.y que nos dejan a los demas ?por que si seguimos asi seremmos parte del decorado.
Yo no me considero un buen jugador tampoco soy el peor y algo por alli y por aqui aprendi,igualmente valoro y disfruto de una buena batalla y si alguien me supera me obliga a ser mejor, asi pienso yo, me siento en la obligacion de ganarle, no compito con el otro sino conmigo mismo.y aprendo de observar tambien a mejores que yo,nunca comulgue con los trucos para facilitar llegar al final de pantalla, simpre los desdeñe.la misma cosa con el pagar en los juegos online,no tengo nada contra los que si lo hacen, pero deverian ser mas equilibrados los que facilitan estas ventajas,no soy economista per 7 lugares para construir en la mitad de tiempo y sus ejercitos 20% mas fuertes que los tuyos y por descontado que con las ventajas anteriores tendra mas cantidad que tu ,es demaciado, talves un premium mas barato y con menos ventajas , darian los mismos numeros, que los que pagan pagaran igual por eso que le de un plus sobre los demas ,pero no este abismo entre quien paga y quien no, eso creo yo...
Por otro lado n3mo si bien seguramente habra premium buenos jugadores , no seran tan malos como muchos cren , ni tan buenos como ellos se cren jajajaja eso seguro ,y concuerdo con quien dijo que sin premium ya veriamos donde andarian ;)
 

DeletedUser

bueno no quiero seguir la discucion pero el punto es que si tienes un problema con un premium es difícil vencerlo pero no imposible si es mal jugador seria como luchar contra un ejército mas numeroso pero si es n gran jugador hay que adaptarse a el a sus técnicas estudiar sus ataques (ver si tiene barcos de colonización)
igual seria complicado ganarle. en fin si es buen jugador el premium hay si estoy mal igual los mongoles ganaban siempre las batallas por superioridad numérica no? bueno sigo escribiendo el resto luego voy a tomar unas cervess con los muchachos chao
 

DeletedUser

Queja

Mi queja se debe a que 100 monedas de oro,volaron de mi cuenta. El pasado domongo no pude conectarme,y el lunes cuando abri mi cuenta,sorpresa! ya no tenia las 100 monedas que habia comprado. Solo queria felicitar a los responsables ,pues desde luego,yo no pienso comprar mas, para que despues me ROBEN cien tristes monedas....Imaginaos que hubiese tenido 500!!
Saludos a todos y mucho cuidado con eso hermanos!!
 

DeletedUser

Mi queja se debe a que 100 monedas de oro,volaron de mi cuenta. El pasado domongo no pude conectarme,y el lunes cuando abri mi cuenta,sorpresa! ya no tenia las 100 monedas que habia comprado. Solo queria felicitar a los responsables ,pues desde luego,yo no pienso comprar mas, para que despues me ROBEN cien tristes monedas....Imaginaos que hubiese tenido 500!!
Saludos a todos y mucho cuidado con eso hermanos!!

jajaja me rio jaja y vos sos el lerdo cabezon por que no lo usaste a tiempo ademas vos que sabes si son los progamador en el juego ahi errores es como un pozo capaz se fue tus monedas en ese pozo...jajajaj
 

DeletedUser

Veamos,

En estos momentos las diferencias no son muy altas, en otro mes a ti subir un edificio te costara 72 horas (4) días, el premiun 1 hora si el quiere, solo le hace falta dinero, nada mas, y si lo tiene, eso para el será el mínimo problema, por lo tanto las diferencias cada día que pasan son mas grandes, en una semana algunos de ellos tendrán 5000 puntos en 2, 10000 y tu aunque seas un buen jugador, un gran luchador y estratega, con eso no podrás.

Sus minas darán el doble que las tuyas, eso sin contar que el las tendrán el doble de nivel que tu, por que las ha acortado, por lo tanto tendrán mas fácil tener mas tropa y encima la que tengan serán el 20% mas fuertes, si les atacas cuentan con 7 construcciones en fila, y es una gran forma de quitar recursos de en medio, tu solo podrás quitar las de 2 filas, y eso en un momento dado es un puntazo, incluso como ya han dicho vale para que no te rebose el almacén, si tu tienes dos construcciones y atacas a alguien y lo que te viene es mas de lo que el almacén almacena, una buena solución, es poner mas edificios en cola, tu eso lo pierdes.

Y como ya digo, por día que pasa se distancian mas, y llegaran a poder conquistar o colonizar y mismo de lo mismo, pero para algunos mucho peor por que ahora le atacaran desde 2 puntos, y el seguirá como un caracol intentando sobrevivir a los ataques mientras su edificio le tiene paralizado durante 30 horas, cuando eso llegue, este hombre no podrá seguir, no podrá atacar, ni a jugadores ni a nadie, las construcciones serán tan largas que no podrá gastar nada, el almacén lo tendrá a tope.

Moraleja: los no Premium almacenaran para que los Premium se lo roben, es leí de vida, si comes mucho y no te mueves del sillón, los michelines afloraran por tu cuerpo. en el juego rebosaran del almacén y no habrá posibilidad de gastarlos, si haces tropa te quedaras sin ciudadanos, si subes almacén otras mil horas a empezar, si subes granja igual, y vuelta a empezar, y para que esto no te pase el Premium te ayudara a que tus almacenes no rebosen, también te ayudara a que tu granja siempre este bien de ciudadanos, no parara de matarte lo que hagas por que su poder sin merecérselo será en poco tiempo el doble, triple que tu.

Y para que todo esto no te pase de entrada, es que tu, en tu isla al Premium le hayas empezado rápidamente a atacar y lo tengas hay medio paralizado, pero poco a poco veras que crece de una manera asombrosa, te preguntaras que ¿como es posible si no paras de atacarlo? te preguntaras que ¿como le saqueas tanto si le mataste todos hace 10 horas y ya le robas un montón en el siguiente ataque? si no puede tener tanto, si le mataste todo, no puede granjear, entonces ¿como puede almacenar tanto en tampoco tiempo? y ¿ como en cada ataque puede tener nuevamente tanta tropa si esta es muy cara? Premium

Lo que no veo normal es el doble de recursos, acortar construcciones y 20% + fuerza tropa, eso es injusto total

Todo esto desde mi punto de vista, estare equivocado o no, pero es lo que pienso.

salu2

Lo que quieren los creadores de estos tipos de juegos no es simplemente que nos divirtamos, también quieren sacar beneficio y eso es lo que hacen, ponen las cosas que, cuando haya gente con dinero jugando, van a conseguir ya dinero porque estos pagaran sea lo que sea.

Si a estos les diese igual ganar dinero que no, no pondrían premium pero date cuenta que todo se mueve por el dinero.

Asique como dices tu, estoy desacuerdo que tengan tantas ventajas, pero nose si se podrá hacer algo contra esto.

Estoy de acuerdo contigo Malasombra. Con las construcciones llega un momento que, el que paga... Demasiada ventaja tiene...

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba