• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada DECEPCIÓN!!! Quejas y sugerencias para el sistema de comercio y más...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Eso de que no tienes Premium, a quien intentas engañar muchacho? con los puntos que tu tienes subir edificio tardarías días en ello, sin embargo subes puntos como la espuma, ¿como lo haces muchacho? ¿por arte de magia? ¿no será por unas moneditas amarillas que te restan la mitad del tiempo?

Esto es lo que me fastidia, que el que tiene premiun le da ventajas con respecto al que no lo tiene, en vez de dar comodidad, como la mayoría de juegos, por no decir todos.

Respecto al hilo, doy totalmente la razón a Kurt Helborg, lasprodución de minas un asco, pero como aquí los premiun tiene mucha ventaja jamás darán la razón a nadie en estos temas, ya que ellos tienen mucha mas productividad, menos tiempo en construcción, Mas fuerza la tropa. Vamos para mi un juego chetado y luego prohíben los script o como se llamen.

En fin
Tu sigue pensando lo que quieras, nunca he pagado por un juego de este tipo y nunca pagare, simplemente juego mucho. No tardan dias en subir un edificio, se tardan horas. 10, 8, 3...depende
 

DeletedUser943

De acuerdo en muchas cosas, el mundo alpha es muy lento por algo el Beta esta en 2x, osea el doble de velocidad, lo que tardariamos 1 mes en el alpha ahi lo hacemos en 2 semanas.
Habra que darles tiempo a los operadores del juego en mejorarlo.
 

DeletedUser

Si horas, pero a tu nivel son muchas horas cualquier cosa que subas, me pasa a mi y mi nivel es bastante mas bajo que el tu yo, además esas ampliaciones dan muy pocos puntos y los que estáis hay arriba subís en un día 300 puntos, ¿eso como se hace?

Solo se dan muchos puntos cuando consigues algo nuevo, como el templo, después cada ampliación dan pocos.

Además es fácil saberlo, no hay que ser un hacha para verlo.


Si el Premium no diera esta ventaja ya veríamos muchos de los que están arriba donde estarían.

Esta claro, como en la vida misma, el que tenga dinero, será poderoso.

Lo que me parece mentira es que en un juego donde entra cantidad de chavales de 10 años que no tienen ni para chuches, 1º pongan el Premium tan caro y 2º que den tanta ventaja sobre los demás.

En fin, aun a si os pillare, pero yo a base de atacar y no de monedas.

salu2
Yo no subo 300 puntos en un dia, eso hacen los que me estan pasando por encima como una apisonadora, yo ahora subo 50-100 a lo sumo. Y si, yo me dedico a atacar y minas, no tengo mas.
 

DeletedUser

metiendo la cuchara

En mi opinion no deveria haber premium,es totalmente inmoral en mi opinion y falto de etica, darle esa posibilidad de semidioses a unos y sumiendo a otros.Al final es para que los mas , la gran malloria de los jugadores, que sotienen el juego y lo hacen interesante para todo el que entra, se sientan frustrados nadando en la arena (x que si solo jugaran los que pagan el premium ya me diras como estaria esto) ,totalemnte injusta esa situacion donde muchos ineptos se burlan del esfuerzo de los demas gracias al sitema de ventajas de cuenta premium .Casos habra seguramente de que un holgazan cualquiera se sienta napoleon a costa del sacrificio real en tiempo invertido en el juego habilidades personales etc etc.esto en mi opinion mata el juego, la divercion ,el valor real del esfuerzo.Es injusto digo , por que va contra los intereses de la gran malloria, ya que los que pagan simpre son una elite minuscula , y asi los demas estamos para divertirlos parece, meros extras, en mi opinion una injusticia, culpa (cierto es ), no de quienes pagan sino del sitema del juego,que ademas da a aquellos que pagan enormes ventajas , ya se que algunos diran que con eso se sutenta el juego y mil razones mas jajaja que el tema da para muchisimo mas , tambien lo se ,de todas maneras no es mi intencion polemizar , solo expresar mi oponion y encontre oportuno el post

una cosa mas si digo , que como dice mala sombra,creo en mi y dentro de mis posibiliidades le presentare batalla a la targeta de credito y algunas veces ganare y lo disfrutare mucho jajajajjaja


saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo digo que el juego tendri que ser de rapido como age of empires porque asi es mas divertido
 

DeletedUser

Sin contar que las premium son para usuarios españoles nomas, el resto de paises tienen formas ASQUEROSAS de pagar, que para colmo, es un timo y al final nunca te acreditan las monedas de oro.

Tiene muchas cosas por mejorar, siendo InnoGames una empresa de tal magnitud, dueña de la mayoria de los juegos de este estilo más conocidos en la red, se podria esperar MUCHO, MUCHISIMO mas contando su experiencia en estos juegos.
 

DeletedUser

yo solo voy a decir una cosilla, yo tengo premiun y me parece carisimo y estoy totalmente en desacuerdo con las ventajas que da salvo la del administrador que lo veo bien tener esa comodidad y creo que es justo. Estoy totalmente de acuerdo que los que estan ahi arriba son a base de premiun y monedas de oro y ahora lo explicare mejor.
Digo todo esto porque cuando tienes por ejemplo mis puntos 2000 para llegar ahi e tenido que reducir en bastantes casos por lo menos a la mitad la construccion de algunos edificios porque tardo 10 horas o mas en ampliar la granja y las minas por lo tanto si no tienes premiun tardas 24 horas en hacer 2 construcciones, luego en mi caso la academia tardo 6 horas en mejorarla y la tengo a nivel 12 y el cuartel 4 al nivel 11 asi que solo podria hacer 4 academias que me reporta 100 puntos pero claro a medida que subes el nivel del edificio sube el tiempo asi que es inviable. Otra de las cosas es los saqueos yo solo puedo saquear 4 pueblos del interior por dia porque les bajo 50 puntos de humor y recaudo 6000, por lo tanto son 24000 de los pueblos del interior mas los saqueos a los vecinos pueden ser muchos mas recursos, lo malo es que tienes que subir el almacen para poder lleñarlos todos o poner mucha cola en construccion cosa que si no eres premiun solo puedes poner 2 asi que donde metes todos los recursos restante? en tropas? lo malo es que la granja se queda enseguida pequeña, yo ayer por ejemplo entre construccion y soldados gaste mas de 100 de poblacion y un nivel de granja no te da tanta poblacion libre y cuesta 12 horas subirla para que me de 83 asi que ya me diras, siendo premiun yo siempre tengo los 7 espacios de construccion ocupados y los otros 7 del cuartel y hoy se me quedo corto el almacen.
Resumiendo es imposible repito imposible tener tantos puntos sin utilizar monedas de oro por muchas 24 horas que estes conectado delante del ordenador y menos en tan poco tiempo porque llevamos 22 dias de juego y en mi caso 21.
Os pongo la relacion de niveles y recursos con comerciante y sin el.

Nivel Rendimiento con comerciante
22 168 219
23 178 231
24 187 243
25 197 255
26 206 268
27 216 281
28 226 293
29 236 306
30 246 319
31 256 332

Siento haberos aburrido
 

DeletedUser

yo digo que el juego tendri que ser de rapido como age of empires porque asi es mas divertido

Para eso espera a que habrán un servidor Speed, pero al igual que el AgE se acaba.No lo podémos pedir todo,velocidad o permanencia.

Yo prefiero que este juego sea lento, sembramos hoy para jugar mañana.La verdad, siempre leo muchas quejas a cerca de la velocidad del juego y de su producción,pero todos estamos en las mismas condiciones, y sabemos que no es un juego para disfrutarlo el primer mes, quizá ni el segundo jajaja, pero luego seguro que nos traerá buenos momentos.
 

DeletedUser

cuentas premium

de lo que hiltzailea comenta se desprende que un premium elejira pronto como blanco a los no premium que tendran que ampliar alamcenes para almacenar los recursos a la espera de que su cola de produccion se desocupe , limitado asi en como crecer, elijiendo simpre lo que puede no lo que quiere , en lo personal ni idea tenia que los premium tuvieran 7 casillas de construccion a cambio de las dos que tenemos nosotros. cada vez queda mas claro que las ventajas se agigantan y multiplican ,agrandando cada vez mas la brecha entre los premium y los no.por eso creo que nos toman el pelo a los demas, por que el juego lo han armado para quien paga , para que estas personas que pagan terminen divirtiendose a la corta o a la larga a costa de todos los demas que estan sumidos en un sitema totalmente excluyente e injusto.
en cuanto al tiempo de cosntruccion no me quejo si fuera igual para todos las posibilidades. pues como dice lobo si uno acepta que esto es asi pues es disfrutable, ir aramando tu estartegia y ver sus frutos con el tiempo.. pero gracias a la premium veo un nubarron obscuro en el horizonte.
para que esforsarse en un lugar que no premia de ninguna manera el esfuerzo, y al contrario lo castiga .....??
 

DeletedUser

igual aunque ellos puedan tener mas edificios en la cola de construccion el juego es de estrategia esas ampliaciones no les sirven de nada a un premium si yo tengo una estrategia con la que le pueda dar una paliza(que por cierto eh visto las ventajas premium y desde ya tengo un plan de acción en caso de problemas con alguno de ellos)
 

DeletedUser627

igual aunque ellos puedan tener mas edificios en la cola de construccion el juego es de estrategia esas ampliaciones no les sirven de nada a un premium si yo tengo una estrategia con la que le pueda dar una paliza(que por cierto eh visto las ventajas premium y desde ya tengo un plan de acción en caso de problemas con alguno de ellos)

Bien dicho, el premium si te sacara ventaja y demás pero si tu eres mas hábil y listo podrás fastidiarle mucho mas que el con su codiciado premium
 

DeletedUser

Yo no lo veo tan lento, lo que si que veo es que los costes y la produccion de recursos no es tan exponencial como otros juegos sino mucho mas un recta, y se me hace curios ver como mucha gente se queja de lo caro que es esto...pero yo acostumbrado a otros mucho mas exponenciales, me estan pareciendo una miseria, quiza me esperava que pa subir a nivel 10 el senado ya me costara 10.000 de madera minimo...y ni siquiera llega a 1000... aunque de la misma forma, la capacidad del almacen me parece ridicula y la produccion tambien... y ecdho de menos niveles infintos..pero esto es otro juego, y es eso lo que le hace diferente a otro... y aunque tenga estas percepciones hay que decir que no me esta costando subir edificios..no sufro agonia intentando ahorrar.

Por lo tanto, aunque no es el equilibrio al que estoy acostumbrado, tampoco me parece desequilibrado, eas un equilibrio que funciona distinto, eso es todo.
 

DeletedUser

no te entendi de lo de pero igual que al age se caba m el oexplicas con mas claridad
 

DeletedUser

bueno para mi ninguna de las unidades son caras y para algo existen las alianzas no crees? y si tengo las defensas bien distribuidas con el alto numero que yo tengo me vale que me lleguen ataques en olidas hay premiums en mi isla adivina qui es el que mas puntos tienes. y no es necesario acumular los recursos en el almacén si no los puedes gastar simplemente los puedes regalar con el mercado eso es lo que yo hago cuando amplio el senado y prosigo esas ventajas premiums no sirven de nada contra una buena defensa y un buen ejercito el pueden tener el doble que alguien sin premium en todo pero si no sabe utilizar eso esta perdido el premium. y como dije me tomo comoejemple eh avansado mas que los dos premiums en mi isla
 

DeletedUser

XD

Mm la verdad que a creer se va a la iglesia , y por otro lado no subestimo a nadie .
Por que confiar en que todos los premiums son malos jugadores solo por que se gastan la targeta de credito aca ?
Yo no confiaria mucho en eso .......
Y con esas diferencia le bastaria con ser un tercio del jugador que tu seas , asi seas una luz, y promesa mundial de la estrategia , le bastara con ser mediocre para hacertela ver a cuadritos, y asi y todo, sea cuales sean las posibilidades personales de uno como jugador , sigue siendo igualmente infinitamente injusto, injustos para todos. el juego deveria asegurar un sitema justo para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba