• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cultura por Apoyos en Defensa

  • Autor de hilo DeletedUser9991
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Vale, me habéis hecho cambiar de opinión... La verdad que ya me he cansado de apoyar en mi alianza y que nadie haga nada a cambio sólo por compañerismo...
 

DeletedUser9991

Los motivos que he visto en contra siguen sin convencerme.
No por obtener una recompensa vas a dejar de ser un buen compañero de juego.
 

DeletedUser9991

A este hilo lo alimentan los ambiciosos de cultura que no saben atacar, pues si atacas no estarían tan desesperados por ella.

NO A LA CULTURA POR APOYAR COMPAÑEROS :D

Siento contradecir tu argumento puesto que se obtiene bastante mas cultura cuando recibes numerosos ataques por parte de varios jugadores de alianza y tus compañeros de juego te ayudan con sus tropas y birremes a proteger la ciudad.

¿Cuantas veces hemos visto que después de quitarle varias ciudades a un jugador este a la postre las ha multiplicado por dos o por tres y no precisamente atacando enemigos, sino conquistando inactivos propios?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

Afavor, esta bien, yo destruido algun colono en apoyos...y me da rabia que no me dieran los puntitos jooo
 

DeletedUser

a todos nos da rabia pero no nos da tanta quando a nosotros nos passa
sois unos egoitsas si kereis ganar cultura hacer esto :

1- Provoquen enemigos
2-Ataquen a diario
3-Simpre esten a tope de apoyos x si te atacan

Al hacer esto todo el mundo apoyaria , yo x ejemplo apoyaria mis enemigos para ganar cultura en casos .

En contra dejar las partes egoistas y pensar en lo que dije .

PD: Un jugador apoya por que quire no por obligacion y no piensa en la cultura que pueda ganar si no es salvar a su compañero , ya llegara el dia que os ataquen y entonces quedreis ese poca de razon

Saludos gente:D:D
 

DeletedUser9991

Al hacer esto todo el mundo apoyaria , yo x ejemplo apoyaria mis enemigos para ganar cultura en casos .

¿Apoyar enemigos? absurdo ¿no te parece?, si solo es por la recompensa mejor ataca o machaca tus propias tropas en una ciudad fantasma, lo cual puedes hacer incluso ahora.

¿Egoísmo? no veo por que. Cuando ayudas a tu compañero para lograr una conquista cuadrando ataques también se podría considerar egoísmo, puesto que pueden pensar que tan solo buscas puntos de cultura.
 

DeletedUser

no digas fantasmadas, cuando ayudas a conkistar es porque ni mas ni menos el jugador esta muy bien defendido y necesitas ayuda de otros

apoyar a enemigos sobre esta aplicacion lo veo hasta perfecto

si llevas un motonazo de birras no te inporata perderlas ya que la cultura biene a ti

lo dije ?

en contra
 

DeletedUser13490

A Favor, como ya alguno ha escrito, podria estimular los apoyos entre jugadores.:D
 

DeletedUser

a favor poco mas tengo que decir que lo ya expuesto ,seria los mas equitativo :cool:
 

DeletedUser6156

Los motivos que he visto en contra siguen sin convencerme.
No por obtener una recompensa vas a dejar de ser un buen compañero de juego.

Si no vas a dejar de apoyar, para que quieres la recompensa? Esto daría desventaja a aquellos jugadores que dan la vida por sus compañeros sin esperar nada a cambio, EN CONTRA. Las macros se beneficiarian y las macros son mi alimento :D.
 

DeletedUser

plactanimetal lo explico muy bien, ademas con eso, yo apoyo a una ciudad fantasma, luego le ataco y saco el doble de puntos de combate que es lo que harian todo con esta proposicion.


EN CONTRA
 

DeletedUser6156

plactanimetal lo explico muy bien, ademas con eso, yo apoyo a una ciudad fantasma, luego le ataco y saco el doble de puntos de combate que es lo que harian todo con esta proposicion.


EN CONTRA

Mas claro agua :).
 

DeletedUser8799

Mas claro agua :).
Por mas que aclaremos el tema, los casiteros van a seguir pidiendo esto....
Yo propongo hacer una contraofensiva...
Que cuando se conquiste una city, el jugador conquistado pierda los puntos de cultura de un hueco de ciudad.....
 

DeletedUser6156

Por mas que aclaremos el tema, los casiteros van a seguir pidiendo esto....
Yo propongo hacer una contraofensiva...
Que cuando se conquiste una city, el jugador conquistado pierda los puntos de cultura de un hueco de ciudad.....

Eso ya lo propusieron una vez y solo dos estabamos a favor, de cuando te conquisten una ciudad no liberes el hueco, salvo excepciones claro de por ejemplo si te conquistan la ciudad un compañero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba