• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Sinpi no es por quitaros méritos pero revisando grepostats no parece que arsen sea un top de achilles. Igualmente felicidades amigo!
00000130.png
 

DeletedUser

Sinpi no es por quitaros méritos pero revisando grepostats no parece que arsen sea un top de achilles. Igualmente felicidades amigo!
00000130.png
no top de achiles sino uno de los tops q entro en este nundo raven luego haber si cuelgo los informes pqq empezo el
 

DeletedUser

ya ya, lo que digo que hay que fijarse en las estadisticas de este mundo y no en lo que hayan echo en otros mundos.
 

DeletedUser

queremos informes!!!!! queremos informes!!!!! queremos informes!!!!! jejejejere
 

DeletedUser

bueno decir q sois mas sosos q un huevo sin sal q foro mas aburrido xd haber si se inventan algo los mods o empezamos comentar mas q entre ataqque y ataque se puede escrivir un poco

por cierto cerbi a aflojado no? y soyleyenda?
 

DeletedUser

Felicitar a simpi que ha logrado alcanzar a raven de momento y ponerse top 1 atacante.

Y SoA a alcanzado a Triforce en mejores atacantes como alianza, despues de reducir la bestial diferencia que nos sacaban, felicidades chicos a ver si lo aguantamos
 

DeletedUser

Felicidades Zarco, ya veo que las cosas siguen como siempre en los Tercios (SOA), se nota la mano de los grandes lideres que dirigen esta alianza. Me gustaría hacer extensa la felicitación a todos los integrantes, amigos de armas y compañeros de batalla y una felicitación en particular a Sinpi, pues sé que para él, estar en el Top de atacantes es importante. Al parecer, las cosas se ponen en su sitio, y los que menos ruido sacan son los que mejores resultados empiezan a obtener. Aun es pronto, muy pronto de hecho, para avanzar absolutamente nada, todo se andará.
Pues ea, a lo dicho, Grandes Tercios de Sigma, Sons en Achilles. Poco ruido y muchas nueces, que es lo que vale.
 

DeletedUser

sinpi no veas que ritmo llevas, ya me has pasado!! felicidades, la verdad te lo mereces. Ahora lo dificil será mantener este ritmo, desgasta mucho estar arriba y es mucho mas dificil mantenerse ahi que llegar.
 

DeletedUser

sinpi no veas que ritmo llevas, ya me has pasado!! felicidades, la verdad te lo mereces. Ahora lo dificil será mantener este ritmo, desgasta mucho estar arriba y es mucho mas dificil mantenerse ahi que llegar.

pues no veas lo q me a costado y lo sabes q me habeis tenido a ralla todo este tiempo y gracias a todos ,la verdad q estoy teniendo suerte y no creo q dure mucho lo q pasa es q he pillado un parking de colos (es broma)
 

DeletedUser

enhorabuena sinpi que acabo de ver que eres el top1 atacantes, no es facil coger al raven
 

DeletedUser14270

pues no veas lo q me a costado y lo sabes q me habeis tenido a ralla todo este tiempo y gracias a todos ,la verdad q estoy teniendo suerte y no creo q dure mucho lo q pasa es q he pillado un parking de colos (es broma)
Hombre costar, lo que se dice costar, imagino que te refieres a la visa. Y sí, en un parcking de colos es muy fácil: con el dedito se apunta y "hoy le mandamos 300 mechas a este desgraciado de 12.000 puntillos ", pagadas con la visa claro, "que para eso tenemos pasta y nos la podemos gastar". Claro, que también hay un casiterismo de ricos como tener 11 ciudades con 6.500 puntos de combate. zarcovic sabe de eso. El mérito está claro. Pero sinceramente no entiendo dónde está la distracción. Hace ya muchísimos años que no me entretiene quemar hormiguitas con la lupa, desde los ocho años o así. Y en todo caso, cuando lo hacía no iba fardando por ahí de que había matado muchas hormiguitas, como si hubiese sido una gran hazaña, a pesar de tener ocho años y ser un niño.

Señores/as de grepo, puede haber premium y no premium. Ambos son necesarios para el juego y para el negocio. Pero actualmente la ilimitación de su uso supone un desequilibrio absoluto entre ambos jugadores. Tal y como están las cosas no es factible que un jugador o alianza sin premium tenga posibilidad alguna de jugar en condiciones. No me refiero a capitanes, administradores... que puede suponer una diferencia de 1:0,85. Sino a la aceleración ilimitada de edificios y tropas, que supone un desequilibrio de 1:0,2. Con este desequilibrio la gente empezará a largarse, y luego los premium-premium también, porque se habrán quedado en mares desiertos.
 

DeletedUser

Hombre costar, lo que se dice costar, imagino que te refieres a la visa. Y sí, en un parcking de colos es muy fácil: con el dedito se apunta y "hoy le mandamos 300 mechas a este desgraciado de 12.000 puntillos ", pagadas con la visa claro, "que para eso tenemos pasta y nos la podemos gastar". Claro, que también hay un casiterismo de ricos como tener 11 ciudades con 6.500 puntos de combate. zarcovic sabe de eso. El mérito está claro. Pero sinceramente no entiendo dónde está la distracción. Hace ya muchísimos años que no me entretiene quemar hormiguitas con la lupa, desde los ocho años o así. Y en todo caso, cuando lo hacía no iba fardando por ahí de que había matado muchas hormiguitas, como si hubiese sido una gran hazaña, a pesar de tener ocho años y ser un niño.

Señores/as de grepo, puede haber premium y no premium. Ambos son necesarios para el juego y para el negocio. Pero actualmente la ilimitación de su uso supone un desequilibrio absoluto entre ambos jugadores. Tal y como están las cosas no es factible que un jugador o alianza sin premium tenga posibilidad alguna de jugar en condiciones. No me refiero a capitanes, administradores... que puede suponer una diferencia de 1:0,85. Sino a la aceleración ilimitada de edificios y tropas, que supone un desequilibrio de 1:0,2. Con este desequilibrio la gente empezará a largarse, y luego los premium-premium también, porque se habrán quedado en mares desiertos.


perdona creo recordar q me ibas a conquistar y aun estoy esperando si soy premiun pero mucho mucho mucho menos de lo q te imaginas lo q pasa es que paso mas tiempo q tu en esto aunq no tanto como otros o como lo q te piensas y los puntos de atacante lo dicen todo ,ademas dime donde salgo yo vacilando de eso ya q no es mi intencion ni mucho menos aprende a espiar y a usar el simulador q es con lo q saco yo los puntos de atacante , y enseña a los de tu alianza a defender una city o atacar una ocupada ,bueno te voy a dar una pista si atacas una city con 300 birres y mandas 1000 tropqas o mas con solo 10 mechas entraran pocas por no decir ninguna a no ser q tengas penetracion ,como si mandais un colo con 10 mechas y 60 birrennes con 20 birras q se metan antes del colo se va al fondo del mar espero qq os sirva de ayuda en algo ya q no creo q me hayas visto ni faltar a nadie ni vacilar nunca buen juego y haz encuestas q son gratis y dan oro
 

DeletedUser

Jajajjajaja, sinpi querido, todos los pobres tenemos todo el derecho de salir a quejarnos y escracharlos a los ricos, es parte del juego, es que la verdad irrita pero es lo que hay :( y las encuestas son gratis claro, pero en algunos paises nomás :p

Además del premium hay buenos y malos jugadores, eso no se discute claro está :D felicidades por ser el númber 1

Jajajajajaaj muy buena aclaración, ahora conocemos el secreto del éxito !! jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hombre costar, lo que se dice costar, imagino que te refieres a la visa. Y sí, en un parcking de colos es muy fácil: con el dedito se apunta y "hoy le mandamos 300 mechas a este desgraciado de 12.000 puntillos ", pagadas con la visa claro, "que para eso tenemos pasta y nos la podemos gastar". Claro, que también hay un casiterismo de ricos como tener 11 ciudades con 6.500 puntos de combate. zarcovic sabe de eso. El mérito está claro. Pero sinceramente no entiendo dónde está la distracción. Hace ya muchísimos años que no me entretiene quemar hormiguitas con la lupa, desde los ocho años o así. Y en todo caso, cuando lo hacía no iba fardando por ahí de que había matado muchas hormiguitas, como si hubiese sido una gran hazaña, a pesar de tener ocho años y ser un niño.

Señores/as de grepo, puede haber premium y no premium. Ambos son necesarios para el juego y para el negocio. Pero actualmente la ilimitación de su uso supone un desequilibrio absoluto entre ambos jugadores. Tal y como están las cosas no es factible que un jugador o alianza sin premium tenga posibilidad alguna de jugar en condiciones. No me refiero a capitanes, administradores... que puede suponer una diferencia de 1:0,85. Sino a la aceleración ilimitada de edificios y tropas, que supone un desequilibrio de 1:0,2. Con este desequilibrio la gente empezará a largarse, y luego los premium-premium también, porque se habrán quedado en mares desiertos.


Me vas a quitar unos valiosos segundos de mi tiempo, pero voy a responderte.

Hablas de casiterismo de ricos, y me citas, lo primero que te confundes en los puntos de combate, en total tengo casi 25000, ponte gafas. Y he sido top 5 atacante en alpha, top 1 en iota y top 1 en sigma. Mi forma de juego ha evolucionado y mi tiempo ya no me permite estar tan preocupado del juego para seguir en esa puntuacion top atacante, ataco lo justo para mis necesidades, pero si te piensas que mis ciudades son con visa, estas muy equivocado, pero seguramente aproveche mi tiempo mucho mejor que tu, y cada 2-3 dias tengo de sobra para una ciudad .Ojala pudiera tirar de visa, pero por desgracia no puedo, suficiente tengo con pagarme unos estudios, un alquiler y vivir fuera de mi casa.

Para tu informacion, soy de los que mas ha criticado el uso del premium que permite la reducion de tropas, porque eso no lo veo justo.

Respecto al oro, lo mismo, hay muchas formas de conseguir oro sin la visa, y sin perder tiempo en encuestas, pero cada uno aprovecha el tiempo como quiere o puede.
 

DeletedUser

2dvpgf6.jpg
este es mi premiun no la visa por dios hablar o en este caso escrivir es gratis jugar un poco bien cuesta mas
 

DeletedUser

Di vi na, pero no cambia nada, si el oro lo que hace es que se pueda hacer más rápido todo, que hayas matado todo eso en este tiempo solo refuerza lo que dijo el de arriba, por lo menos le das una buena utilidad :D
 

DeletedUser

tener inutiles que te ataquen con infantes y arqueros tambien puede considerarse premium, jjajajaja madre mia 1500 infantes y 1300 arqueros, jajajaja,

no os mosqueeis zarco y sinpi, el gonetxa este seguramente sera un picado que no sabra jugar sin premium una vez se le haya acabado (porque todo el mundo que dice eso es por ese motivo, se acostumbran a lo bueno cuando es gratis y luego a llorar cuando se les acaba), si solo sirve realmente para ahorrarte algo de tiempo ya sea saqueando aldeas (capitan) o reclutando y construyendo edificios (administrador)
 

DeletedUser14270

Cuanto amiguete hay por aquí! Si yo no me quejo por mi, por el gonetxa éste. pero voy paseando por el foro y me encuentro esta merienda de negros. Como los ricachones fumándose puros y riéndose de sus empleados.
 

Adjuntos

  • zarcovicstats.jpg
    zarcovicstats.jpg
    22,2 KB · Vistas: 25
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba