• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9671

no se necesita oro para tener ya una 5 ciudad. dedicandole tiempo se consigue pero es un poco pesado
 

DeletedUser

Bueno, por lo que se puede comprobar hasta ahora . Es que las alianzas grandes estan bastante respetuosas o temerosas y las pequeñas o las que no tienen un gran numero de jugadores , son las que se estan mostrando mas activas.Parece que estan esperando a ver quien destaca un poco para ir a por ellos , pero obviamente sin arriesgar mucho.El mar mas interesante de momento parece el 44, aunque yo personalmente estoy interesado a ver como se mueven los indomables de ares, que estan en el 55.
 

DeletedUser

estoy contigo pluskat en lo de que sin duda el mejor mar y donde habrá más acción es en el 44, y que las alianzas mas pequeñas son las mas activas, ay tienes toda la razón.

Aprovecho para preguntarles que les parecen las alianzas RESPONSE ERROR,(viene del mundo MI), IIOAEII ANGELES DESTROY, ( tambien del mundo MI) Y Leyend Of WarrIoRS ( mundo NI) todas eran macro alianzas en sus respectivos mundos y sin embargo en este mundo son apenas unos 50 por alianza que opinan serán capaces de sobrevivir despues de haber sido 200 miembros en cada alianza¿? darán guerra¿?

PD: pregunto esto por que yo tengo unas opiniones sobre estas alianzas, pero supongo que los demás jugadores tenéis otras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si las alis estan ya definidas algunas siguen con su esencia off como triforce aunque viendo los jugadores q hay no es una sorpresa mi enhorabuena para ellos gran trabajo
 

DeletedUser

estoy contigo pluskat en lo de que sin duda el mejor mar y donde habrá más acción es en el 44, y que las alianzas mas pequeñas son las mas activas, ay tienes toda la razón.

Aprovecho para preguntarles que les parecen las alianzas RESPONSE ERROR,(viene del mundo MI), IIOAEII ANGELES DESTROY, ( tambien del mundo MI) Y Leyend Of WarrIoRS ( mundo NI) todas eran macro alianzas en sus respectivos mundos y sin embargo en este mundo son apenas unos 50 por alianza que opinan serán capaces de sobrevivir despues de haber sido 200 miembros en cada alianza¿? darán guerra¿?

PD: pregunto esto por que yo tengo unas opiniones sobre estas alianzas, pero supongo que los demás jugadores tenéis otras
Response es una aly muy diferente de la macro que es en MI,aqui el mundo se mueve en dinamicas diferentes la limitacion de 100 jugadores por aly ha hecho que algunas macros esten divididas en varias alis , pero sobre todo les va a costar cojer ese papel de liderazgo en el cual absorbian alianzas por intimidacion, para asi terminar dominando el mundo mas por numero que por juego.Hay al menos 6 alianzas que son muy similares a la que yo estoy salvando las distancias en la forma de organizarnos.Espero que eso haga que no haya un dominador claro y que haya varias guerras en distintos mares,aunque esta claro que las macro intentaran forjar lazos por pactos para imponer su forma de ver el juego.Pero vamos que el mundo esta en pañales aun.Ahora se trata de crecer rapido y cohesionar lo mejor posible tu alianza.Y hasta esto que parece una norma para todos hay distintas formas para llevarlas a fin.
 

DeletedUser

Pues lo mio marujeo cotilleo o lo que querais pero me voy a confesar,ME ATERRAAAAAAAAAAAA entrar en Achilles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre que entro siempre veo la notificacion de un ataque o que me han atacao y eso ke no juego¡¡¡¡ killosssssss ke me dejais sin la cuenta de soporteeeeeee
 

DeletedUser

Pues lo mio marujeo cotilleo o lo que querais pero me voy a confesar,ME ATERRAAAAAAAAAAAA entrar en Achilles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre que entro siempre veo la notificacion de un ataque o que me han atacao y eso ke no juego¡¡¡¡ killosssssss ke me dejais sin la cuenta de soporteeeeeee

jajajaja
ahora mas todavia que los que no lo sabian te van a usar de granjita... muuuuuuuu :p
 

DeletedUser

jajajaja
ahora mas todavia que los que no lo sabian te van a usar de granjita... muuuuuuuu :p
Compaaaaaaaa malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo masssssssssssss q maloooooooooooooo malisiiiimo¡¡ te odio granuja^^
 

DeletedUser

parece q a leyendas se le esta complicando la cosa o solo me lo parece molaria que me comentaraqis algo esperaba ver mas arriba a alguno en atacantes estoy equivocado??
cerbi que os a pasado q estais 2 solo????
 

DeletedUser

Alguien sabe si la ali IMPERIO HITITA tiene pacto con otra alianza??? :p
 

DeletedUser

Bueno , seguro que tambien con kam por lo que se ve tienen pactos con 29 alianzas. Asi que no te estrañe que tambien esten los del imperio hitita.
 

DeletedUser9464

ciertamente un mundo muy lento, habra q hacerce a la idea del ajedrez con serenidad paciendcia y estrategia jejejjeejeje buena caza y os deseo lo mejor a todos
 

DeletedUser

Se rumorea que una gran cantidad de alianzas están haciendo un megapacto para ir contra TRIFORCE en el 44. Lo cierto es que los ataques y apoyos recibidos parecen corroborarlo. Gracias ;)

Bienvenidos al Mundo de los Pactos

Va a estar divertido. Suerte a tod@s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba