• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

tener inutiles que te ataquen con infantes y arqueros tambien puede considerarse premium, jjajajaja madre mia 1500 infantes y 1300 arqueros, jajajaja,

no os mosqueeis zarco y sinpi, el gonetxa este seguramente sera un picado que no sabra jugar sin premium una vez se le haya acabado (porque todo el mundo que dice eso es por ese motivo, se acostumbran a lo bueno cuando es gratis y luego a llorar cuando se les acaba), si solo sirve realmente para ahorrarte algo de tiempo ya sea saqueando aldeas (capitan) o reclutando y construyendo edificios (administrador)

pues la mayoria de esos infantes y arqueros son de su ali o de mercenarios q qlos mandan con sus colos al igual q las birras o se piensan q pq deje la ciudad vacia de tropas me van a grangear algo los pobres ,y sofic si te das cuenta lo q hago es cuidar mucho mucho mucho mi tropa para no perderla por eso ese valance positivo a mi favor a lo q si le añades qq en todeas mis ciudades islas tengo 7 aldeas veras q aun son menos las perdidas q sufro esa es mi clave ,sarras no me pico pero alguien le tendra q contestar a su ataque gratuito
 

DeletedUser

entonces de que te quejas?? o intentas desmerecer que sea top1 si ese es el caso es aun peor que si fueras un picado

con lo de amiguitos te confundes, jajaja, de hecho solo he sido enemigo de estos dos a lo sumo
 

DeletedUser

Cuanto amiguete hay por aquí! Si yo no me quejo por mi, por el gonetxa éste. pero voy paseando por el foro y me encuentro esta merienda de negros. Como los ricachones fumándose puros y riéndose de sus empleados.

Sigo sin saber que quieres enseñarme ahi¡¡¡

sere demasiado tonto
 

DeletedUser

entonces de que te quejas?? o intentas desmerecer que sea top1 si ese es el caso es aun peor que si fueras un picado

con lo de amiguitos te confundes, jajaja, de hecho solo he sido enemigo de estos dos a lo sumo

hombre tanto como enemigos no llego el caso pero estubo apunto pero todo llegara sarras jajajajajaajajaj es qq el nene no se levanto bien de la siesta pq estan perdiendo ciudades a marchas forzadas y la sem pasada abandono su lider y no lo ha asimilado aun digo yo pq todavia no entiendo mu bien esta pataleta pero q siga q asi por lo menos nos entretenemos
 

DeletedUser14270

Tienes razón, zarcovic, me he equivocado contigo en lo de casitero rico, te confundido con Androclimenes y Trek 9.0.
 

DeletedUser

Tienes razón, zarcovic, me he equivocado contigo en lo de casitero rico, te confundido con Androclimenes y Trek 9.0.

claro es q escrivir es gratis por lo menos sabes rectificar q no es poco y ya te digo q con mis otros compis tsmbien te eqquivocas pero no te contare de donde sacn la cultura ya q sino les jodo el misterio pero sin oro y granjeamdo se sacan 5 marchas por ciudad cada tres dias asi q haz calculos
 

DeletedUser

Yo lo que se, es que tu fundador, que guardo los mensajes, decia que nos iba a comer con patatas, que alianzas como estas habia destruido y el seguia jugando y ellos no, al dia siguiente de su parlada le quite su ciudad principal, y despues dejo el juego para irse a su mundo con el rabo entre las piernas. Y en un par de horas 4 ciudades mas vuestras seran nuestras


zLMSOh6r4COAsJzY-Regin.png
 

DeletedUser14270

hombre tanto como enemigos no llego el caso pero estubo apunto pero todo llegara sarras jajajajajaajajaj es qq el nene no se levanto bien de la siesta pq estan perdiendo ciudades a marchas forzadas y la sem pasada abandono su lider y no lo ha asimilado aun digo yo pq todavia no entiendo mu bien esta pataleta pero q siga q asi por lo menos nos entretenemos
jajaja pataleta no se quién la tiene, lo que pasa es que la verdad duele. Que los que has atacado y conqusitado de mi alianza son un desastre es cierto, me lo vas a decir a mi! Eso también duele, pero no porque lo digas tú, sino porque es verdad. Pero gente así hay en todos los mares y en todas las islas. La diferencia es que yo no machaco al pobre desgraciado que tengo al lado, le granjeo un poco, me saco unos puntos de cultura... pero le doy una oportunidad. Yo en XI estaba en el mar 74, hasta que estaba aburrido, todo lleno de casiteros, entonces me fuí hasta el 54, donde estaba el frente chungo para luchar contra buenos jugadores. Es que sino me aburro, y mirar los puntos que tengo también, es como mirarse al ombligo. Vamos que ser casitero es malo, pero conquistar casiteros tampoco es para echar cohetes. Las cosas son como son. Y la verdad es que sí, la tarde está pasando entretenida. Y todo esto con mucho amor, ya sabes.
 

DeletedUser14270

claro es q escrivir es gratis por lo menos sabes rectificar q no es poco y ya te digo q con mis otros compis tsmbien te eqquivocas pero no te contare de donde sacn la cultura ya q sino les jodo el misterio pero sin oro y granjeamdo se sacan 5 marchas por ciudad cada tres dias asi q haz calculos
Bueno, entonces son casiteros pobres, pero casiteros jajaja
 

DeletedUser16025

Viva los casiteros xDDDD Yo en mis tiempos también ganaba cultura y recursos amanta :D
 

DeletedUser

jajaja pataleta no se quién la tiene, lo que pasa es que la verdad duele. Que los que has atacado y conqusitado de mi alianza son un desastre es cierto, me lo vas a decir a mi! Eso también duele, pero no porque lo digas tú, sino porque es verdad. Pero gente así hay en todos los mares y en todas las islas. La diferencia es que yo no machaco al pobre desgraciado que tengo al lado, le granjeo un poco, me saco unos puntos de cultura... pero le doy una oportunidad. Yo en XI estaba en el mar 74, hasta que estaba aburrido, todo lleno de casiteros, entonces me fuí hasta el 54, donde estaba el frente chungo para luchar contra buenos jugadores. Es que sino me aburro, y mirar los puntos que tengo también, es como mirarse al ombligo. Vamos que ser casitero es malo, pero conquistar casiteros tampoco es para echar cohetes. Las cosas son como son. Y la verdad es que sí, la tarde está pasando entretenida. Y todo esto con mucho amor, ya sabes.

estas equivocado del todo jamas cogeria una pataleta en un juego ya te lo digo q tengo una edad ya pa tonterias pero lo q pasa q cuando difaman me gusta intentar q lo entiendas de momento e 5 mensages ya as reconocido q te as equivocado 2 veces osea q tienes buena media de error y si te das cuenta por mi progrsion de conquistas voy hacia el 45 q parece el mar mas entretenido de todos , y si miras mis puntos de defensa veras q no son tan faciles de conquistar sino preguntales a tus compañeros q han atacado a las 2 ciudades de frigopie q habeis estado atacando si es q mandaban barbis malibu con espadas pq si quieres ya te paso los inf yo q hemos sacado buenos puntos todos ellos y nosotros ,bueno menos el de las 10 mechas con 1000 tropas q el pobre a pillado poquillo
 

DeletedUser

hombre tanto como enemigos no llego el caso pero estubo apunto pero todo llegara sarras jajajajajaajajaj es qq el nene no se levanto bien de la siesta pq estan perdiendo ciudades a marchas forzadas y la sem pasada abandono su lider y no lo ha asimilado aun digo yo pq todavia no entiendo mu bien esta pataleta pero q siga q asi por lo menos nos entretenemos

creo que me has entendido, tampoco hace falta especificar si enemigos, que si alianzas enfrentadas, que si conflicto verbal o lo que sea que fue, xDD. Despues de ver la captura de zarco entiendo porque se levanta asi, les estais dando un repaso fino y encima llama malos a sus compañeros, ole vaya fiera estas hecho gonetxa tu si que eres bueno

por otra parte, me parece que aki la gente utiliza el termino casitero para todo aquel que no es un suicida en ataque, hay ciudades para todo, unas para defender, otras para atacar y cuando no te hacen falta las primeras entonces las reformas en ciudades de cultura pero eso para nada es ser un casitero
 

DeletedUser14270

Entonces no me ha quedado claro si es fácil o no conquistar nuestras ciudades. No entiendo tu post, sinceramente. De todas maneras, ya que lo mencionas tú, que ataquéis a un jugador de 14.000 puntos por parte de varios que suman más de 100.000, sólo confirma lo que vengo diciendo. Con esa puntuación a estas alturas está claro que el pobre chaval hacía lo que podía; además, no tiene tanto tiempo para el juego porque todavía va al colegio. Pobrecito, le habéis chafado las vacas. Y que yo sepa me he equivocado con lo de zarcovic, y yo mismo he rectificado, pero una equivocación de nombres, no en el fondo. Lo otro son ironías. Lo que no es una ironía sino un sarcasmo, lo repito, es pasearse por el foro y ver que vais enseñando medallas. No te niego que seáis estupendos jugadores y que lucharéis contra iguales, pero para empezar habéis elegido la vía rápida de crecimiento. Efectivamente, sin piedad.
 

DeletedUser

Esto es un juego de equipo, pero lo mismo vosotros no sabeis que significa eso, eso es lo que confirma.

Sin piedad, aqui no somos madres de la caridad, si tu lo eres, es tu problema, no vengas diciendo lo que es o deje de ser.

Luchar contra iguales?? Vosotros sois los que teneis 3 alianza, y una lista interminable de aliandos intentando luchar contra nosotros, lastima que no se puedan subir mensajes, pero esto es parte de un mensaje que escribio otro de tus fundadores

Aqui nuestras 3 ramas de iberobretones junto
Mercenarios ,fuerza de Elite Espartana,La Legion de Ares,Imperio macedonio,Deimos corps y mas que se estan uniendo como tudor,Cretamagna,fuerzas de gondor,10.000E linaje de Odin entre otras,
Eso que es???? No me hagas reir anda.
 

DeletedUser14270

JAJAJA Qué bueno! Nos habéis atacado por qué nos tenías miedo? madre mía, se van a partir de risa cuando se lo cuente!
 

DeletedUser

Entonces no me ha quedado claro si es fácil o no conquistar nuestras ciudades. No entiendo tu post, sinceramente. De todas maneras, ya que lo mencionas tú, que ataquéis a un jugador de 14.000 puntos por parte de varios que suman más de 100.000, sólo confirma lo que vengo diciendo. Con esa puntuación a estas alturas está claro que el pobre chaval hacía lo que podía; además, no tiene tanto tiempo para el juego porque todavía va al colegio. Pobrecito, le habéis chafado las vacas. Y que yo sepa me he equivocado con lo de zarcovic, y yo mismo he rectificado, pero una equivocación de nombres, no en el fondo. Lo otro son ironías. Lo que no es una ironía sino un sarcasmo, lo repito, es pasearse por el foro y ver que vais enseñando medallas. No te niego que seáis estupendos jugadores y que lucharéis contra iguales, pero para empezar habéis elegido la vía rápida de crecimiento. Efectivamente, sin piedad.

hombre de dios lo voy a volver a intentar una vez mas pq ya es marear la perdiz supongo q todos no sereis iguales como tu bien has dicho ya hace tiempo en unos mp q intercanviamos te lo dije como atacaban si tan buen compañero eres podrias haber perdido unos minutos en explicarles como va un poco esto tu o quien sea de tu alianza ,lo de atacar simultanamente a un jugador es por q sino luego te baja mucho la moral si le quieres atacar y como comprenderas eso no es bueno,me sabe mal por el chaval de verdad pero esto es un juego de guerra o me equivoco yo mismo estare encantado de explicarle mi forma de jugar si reinicia lejos de nosotros pq a mi me han enseñado tambien, y en lo q si sois buenos o malo hay esta el stats de zarco al cual debeis sumarle 4 citys q en breve saldran ,q una cosa no quita q ataqueis a una conquista o ciudad ocupada de un compañero de forma bien solo q si os organizarais un poquito como nosotros alomejor se os darian mejores resultados
 

DeletedUser

JAJAJA Qué bueno! Nos habéis atacado por qué nos tenías miedo? madre mía, se van a partir de risa cuando se lo cuente!

Miedo?? de vosotros?? y en un juego???

cambia de camello tio

Sois vosotros los que pactais con medio servidor para hacer frente a lo que no podeis hacer solos
 

DeletedUser

yo creo que el gornetxa este quiere quedarse sin ciudades o comenzar de zero y fabricarnoslas de nuevo por que eso si yo perdono pero no olvido compañeros xDD

haver voy a ir mirando donde estan tus ciudades gornetxa que aki en SOA nos merendamos a los fantasmillas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba