• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11855

yo solo te digo que seguimos aguantando, contra dos alianzas dices, pues creo que solo contra pacto porque segun he leido en los foros los de senojoc estan en guerra en otros mares y no nos atacan casi nada por no decir nada, a mi el que este una alianza contra muchos pues es un orgullo de alianza porque quieren derrotarla por ser la mejor o es una alianza sin diplomacia, y vosotros creo que estabais en lo primero pero creo que ya va siendo hora que dejes de vivr del pasado, y vivas el presente, porque cualquier tiempo pasado fue mejor.y creo que esas guerras el grupo apoyaba por lo menos yo tuve varias ciudades apoyandote a ti, con mucho gusto que para eso eramos aliados y para eso estan los aliados para ayudar al que esta en peligro.

pero vamos que yo ahora mismo lo que quiero es que tengamos una pestaña para la guerra y pone el marcador de ahora mismo que no se como se hace o como se cuenta. pero es poner el marcador de ahora y a guerrear que para eso estamos aqui y a subir luchas y colonos jaja. que eso es lo divertido. si alguno de pacto sabe como hacer todo esto pues lo agradeceria o alguno de los mios claro esta. y seguro que el marcador esta algo tipo paliza de baloncesto de parte de pacto a nosotros jaja.

un saludo.

ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS.

P.D. como se hace para tener como tienes tu patosus lo de los videos y esas cosas para que salgan en todos los mensajes jaja, gracias

Socio,,de ahi la guerra,,porque tambien erais aliados nuestros,,y eso no es jugar limpio..Apoyando a nuestro enemigo cuando eramos aliados es jugar a malas por detras,,no se como lo veras tu..Los aliados estan para ayudarse en la medida de lo posible,,y en vuestro caso,,teniendo pacto con las dos alianzas debisteis manteneros al margen y no ayudar a nadie..
 

DeletedUser20647

no vivo del pasado socio me gustan las cosas clara

yo te digo como estava la alianza united warriors

a palos con todo dios

si no huviera sido por tus lideres y diplomaticos no huviera pasado esto

solo teniamos 2 pactos

la armada invencible

el grupo!!

no keriamos mas y vuestro senado o lideres como kieras verlo nos la jugaron

kisieron mangonearnos y por ahi no pasamos

sobre los videos jejeje es facil vete a configuracion de tu perfil
y ahi esta lo de editar firma!!

abres los corchetes de url y ahi pones la dirrecion de videos,canciones ,etc de lo k kieres k vean los usuarios de estos foros

pdt:el video de legend lo hice yo jejeje


En fin pato, todos te queremos, aunque seas "especial"

ralph_soy_especial.jpg
 

DeletedUser13925

Socio,,de ahi la guerra,,porque tambien erais aliados nuestros,,y eso no es jugar limpio..Apoyando a nuestro enemigo cuando eramos aliados es jugar a malas por detras,,no se como lo veras tu..Los aliados estan para ayudarse en la medida de lo posible,,y en vuestro caso,,teniendo pacto con las dos alianzas debisteis manteneros al margen y no ayudar a nadie..
bueno super,yo en algun colono que meti a warriors,los amigos del grupo me enviaron birras(¿o no serian para mi esas birras?,jajjajajaajj).
hay quien dice que para el grupo el verde de pacto era mas clarito que el verde de warriors,y eso esta muy mal.
nosotros para no cometer esos errores de discriminar a unos aliados en beneficio de otros,lo llevamos grabado a fuego en el nombre de nuestra alianza,ya se que sono muy cursi y tal,pero sera asi mientras exista pacto de caballeros
 

DeletedUser

superpelat, te puede decir pato que las ciudades que tenia mis tropas no atacabais vosotros porque yo nunca he jodido a un aliado por ayudar a otro, hablo por mi. igual que no quiero que me lo hagan a mi claro esta, las ciudades que yo apoyaba eran para defenderse de triforce estaban muy metidas en el mas 54 creo que era.

gracias pato por lo de editar a ver si tengo tiempo y me pongo algo jaja.

un saludo y a guerrear que hablamos demasiado jaja.
 

DeletedUser

Billroy, algunos dentro de poco atacaran a ciudades fantasmas, y asi no podran utilizar esos programas ilegales, asi que no les va a valer de mucho haberselo descargardo, asi que ataquen a ciudades fantasmas que es lo que se merecen los tramposos, a mi y a muchos no nos gusta jugar con las cartas marcadas

images


Me pregunto. Ciudades fantasmas? Que nos vamos, que nos quedamos. Podremos creer en alguna palabra tuya? Me refiero a que a nivel PNA no se pudo, a nivel MP con acuerdo cerrado por las partes, tampoco se pudo. Y esto que nos vamos, que nos quedamos? Te rindes, te vas o te quedas y das batalla como un "gran jugador"?

Sorry lo del dedito, pero esta simpatico este dedito que puso el amigo billyroy.....
 

DeletedUser11379

No se si se irán o se quedaran pero de que hay una revuelta barbara en El Grupo parece que si, de repente se ven conquistas a jugadores de ellos de ellos mismos, algo abra pasado ¿que sera? no se pero parece que algo grande porque son jugadores con muchas ciudades los que están siendo devorados por ellos T.T
Es mas hasta se ven fragatas del 65 huyendo de dicho mar por miedo a ser devorados también, buscan cobijo en mares lejanos así logran sobrevivir, a mi me dio lastima esos mercantes entonces les abrí mis puertos y burdeles para que al menos vean que no todos somos malos o devoradores y ya que estan me comentan algunas cosillas xD
P/D:No quiero ni mirar el grepostats porque de tanto amarillo entreverado con rojo me mareo, luego son los demás los que hacen cosas chanchas
P/D2:Y eso que ya ando mareado porque no puedo creer que Robb Stark tenga una muerte tan basura, si caia queria que sea en batalla T.T
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

buenas tardessssss a tod@s que tal como va eso viejo muxo tiempo sin entrar lo primero disculparme con mis compañeros de alianza y del team entono en mea culpa y lo hago publicamente jejejejejej.pero os recuerdo y sigo en el juego aunque no fisicamente si mentalmente haber si hago un hueco y vuelvo como va eso veo muchos cambios sois grandes saludos y buenos humos a todos
 

DeletedUser11273

weeeeeeee genteeee!!!

En breves nueva entrevista en achilles!!!!!
Solo falta que vengan a buscarme en skipe.....

A ver si poniendolo por aqui me hacen mas caso!! ^^
 

DeletedUser11379

weeeeeeee genteeee!!!

En breves nueva entrevista en achilles!!!!!
Solo falta que vengan a buscarme en skipe.....

A ver si poniendolo por aqui me hacen mas caso!! ^^

EEEEh todavía estamos esperando la entrevista que se voto y dijeron que la iban hacer ¬¬
 

DeletedUser20144

jejeje voi a tener que ir posteando aqui para animar el cotarro jajaja
 

DeletedUser20144

jajaja creo que algunos no le haria gracia que posteara por aqui jajajaja

pero bueno en breve al igual hay cambios por achilles segun leo y mas de uno sacara el cuchillo por aqui xD
 

DeletedUser20144

bueno no soy yo quien deve decirlo pero por ahi se rumorea que habra o puede que haya una gran guerra

yo ando conquistando cerca de los de la alianza un mundo sin fin

los que van diciendo pestes de la gente de la armada jejeje

asi que entretenido estare con ellos

pero ese no es el rumor que se propaga en achilles como la polvora
 

DeletedUser25770

bueno pato aun no se con cual de tus cuentas juegas en achilles para saber si te acercas mucho o poco pero como sea ese el rumor estamos apañados....jajaja
que yo sepa nadie ha echado pestes de los armada,simplemente que estaban la mitad inactivos y los barrimos por eso,ojala hubieran dado mas guerra.
 

DeletedUser14234

Mal se puede dar guerra a quien no la busca, si de verdad hubieses buscado guerra nos hubieses atacado a los activos, a mi por ejemplo no tuvisteis el detalle de atacarme en ningún momento.
Lo de ojalá hubiesen dado mas guerra te ha sobrado compañero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba