• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

creo que aqui se demuestra la grandeza de juego de la alianza
que no son sino sus jugadores...
hay que saber ganar, y saber perder... cuando se gana, siempre se procura no ofender a su oponente, sino alabar aquello que hicieron bien, e incluso decirle aquello que hicieron mal...
saber perder, no es agachar la cabeza, si se ha jugado con las garantias que da saber haber respetado las reglas...
saber perder, es simplemente reconocer que el oponente al que nos enfrentamos es mejor que nosotros, mejor estratega, mejor ajustador, mejor jugador... ajustadores hay muchos, muchisimos... solo es cuestion de observar el juego y sus oscilaciones....

espero que los moderadores tomen cartas en este asunto... ya que veo esto no va a ninguna parte
EL QUE ES BUENO, ES BUENO, y no lo puede evitar
 

DeletedUser

Hola ante todo..

sabeis que nunca he faltado el respeto, y espero que nadie falte el respeto aqui, es un lugar para el dialogo, y ante todo debemos mostrar cabeza..

Yo, personalmente pongo las manos en el fuego por superpelat y se que no hace trampas, de ningun tipo... no dispone de ningun tipo de programa que le haga mas facil o mas comodo su juego... es un jugador que se toma en serio cuanto hace, y es bueno, porque aprendio con los mejores, luchando contra ellos y aprendiendo sus tacticas...

He visto el juego de Pacto, desde sus inicios, y es una alianza que tiene categoria de CABALLEROS, Nunca han hecho trampas, y siempre se han destacado por su compromiso con la alianza y sus jugadores...

Aquellos que acusan primero dispongan de pruebas, algo imposible, puesto que no existen dichos programas...

Todo bien, pero nadie puede poner las manos en el fuego por nadie a menos que sea familiar directo del individuo en cuestion y conviva con dicha persona las 24 horas del dia.
Una persona puede decir muchas cosas en un foro o canal de chat, incluso ser el mejor compañero de alianza. Pero eso no significa que sea legal jugando, sino que simplemente es un buen compañero de alianza.
Por otro laod, si dicho jugador fue denunciado y sigue jugando, por algo es (ya sea porque es legal o usa un programa de lujo! xD)
 

DeletedUser20647

jajaja ta claro lo que pasa

el grupo ta desesperado salta a la vista

y ahora acusan de que estan perdiendo...

nosotros nos fuimos con la cabeza alta

nos fuimos habiendo soportado 1000 batallas!!

nunca lloramos a nadie

luchamos y perdimos

aki en los foros aceptamos la derrota y sabeis k paso?

nada cada uno siguio jugando el mundo no acaba porque pierdass

se gana en amistad!! en el buen rollo

en la confianza en tus amigos y aliados

por desgracia los uw no tuvimos aliados a la altura nunca

solo a la armada invencible grandes aliados alla donde los alla siempre se agradecera su apoyo y su amistad

grandes amigos tengo alli

en el grupo? atajo de conspiradores,manipuladores y convenientes se aprovecharon sie4mpre de los uw

siempre!!

nos la juraron al final jodiendo la alianza haciendo k se disolviera casi!!

menos mal k fui listo y no cai en su juego y me mantuve en uw

menos mal k no me deje engañar porque os vi el plumero yo y todos mis compis!!!!!!!!!!!!

decirme de mis compañeros de toda la vida kien ingreso en el grupo?
NADIEEEEEEEEEEE

por k sois mala gente y un atajo de perdedores



XD, ahi.. patosus...

que bien me caes...

...
PrincessItaka@Editado video.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

pues tu a mi no mucho tio graciosillo

como se puede permitir k un usuario acapare los foros con fotos y videos?

es increible k se permita esto
 

DeletedUser20647

pues tu a mi no mucho tio graciosillo

como se puede permitir k un usuario acapare los foros con fotos y videos?

es increible k se permita esto

Pero pato, no te enfades que estoy de coña, que tu sabes que te quiero bonita,

images


acuerdate de esas veces que mandaba tropas estáticas a tus ciudades, allá en el frente contra triforce, era amor!
 

DeletedUser11855

pues tu a mi no mucho tio graciosillo

como se puede permitir k un usuario acapare los foros con fotos y videos?

es increible k se permita esto

Ponlo en la lista de ignorados,,como todos,,asi solo se lee el mismo,,jajajajajajaja
 

DeletedUser

Insinuar que alguien usa bot (ya sea explícitamente o irónicamente), a parte de NO permitido ese tipo de acusaciones, hace apología de esos programas. Gracias por fomentarlo. Se vigilará aun más. (lo digo en general para todos)

En cuanto a la naturaleza de las guerras en grepolis, cuando se va ganando, curiosamente ninguna alianza ni jugador se queja sobre ello, pero cuando las cosas se tuercen, se tiende mucho o quizás demasiado a desprestigiar a los adversarios mediante acusaciones sin fundamento, denuncias que son investigadas en soporte minuciosamente. Claro está que si ven que aquellos jugadores siguen jugando, es porque simplemente están cumpliendo con las normas del juego.

Y ahora, sigamos con temas de actualidad, gracias.

Si me permites Fastmare, tomare tus palabras. Pues coincidentemente entre ayer y hoy intercambie MP con Leopoldo por ejemplo explicandole algo parecido. Lo llamativo que cuando venian supuestamente ganando (luego aclarare lo de supuestamente) todo era un mar de rosas y no habia palabras de ellos en el foro al respecto. Ahora sorprendentemente, luego que algunos jugadores importantes se les fueron y junto con ello armamos una estrategia que ni siquiera la habian soñado, resulta que aparecen denuncias, que aparecen programas turbios, que aparecen cosas raras? Y hasta ese momento no?....perdon fastmare como te dije por tomar tus palabras, pero hoy intercambie con Leopoldo algo parecido y eso me lleva tambien a muchas sospechas, pero no de si usan programas o no, sino de la clase de jugadores. Y aca tomo tambien algo del companero de juego Patosus, hermanos de ellos durante parte del juego. Alguna vez Aluna (tengo MP al respecto) me decia que si UW y Patosus se iban, desaparecia el mundo y de repente entre ellos se pelean....mmmmm.

Bueno no quiero alargarme mas, solo ahora mencionare esa parte que me quedo. Cuando supuestamente ganaban, digo esto pues en Pacto hay mucha gente dolida y que no pierde la memoria, donde me incluyo, cuando el compañero Oicho sufrio una desgracia importante y salieron como loco a tomarle, si mal no recuerdo, 35 ciudades. Luego de haberle hecho eso, y muchos de ellos sabiendolo, tienen el coraje de querer ensuciarlo. Pues le diria a la gente de EL GRUPO y sobre todo a su lider, que antes de hablar de Oicho, se pare, se limpie la boca y haga una reverencia, pues esta hablando de un Sr. Jugador. Y tambien en particular a Aluna, pues el primer jugador de Pacto que le saco un colono del enemigo fue el jugador OICHO, claro en esa epoca nuestro jugador era muy malo jugando y no usaba "editores de imagenes". Por favor chicos de el grupo, aprender a jugar y sobre todo aprender a perder. Cuando no se aprende a perder, jamas se jugo.
 

DeletedUser

bueno no pensaba escribir nada, esto se esta llendo de madre ya, yo soy de el grupo y yo no ensucio nada, no generaliceis porque si alguien vuestro hace algo no lo hace toda la alianza. aqui solo esta comentandose cosas, no soy persona que insulte ni nada porque los que hoy estan en pacto o en otro lado mañana en otro mundo pueden estar en mi misma alianza, yo juego para hacer amigos y para divertirme.

con respecto a patosus, que tu no te quejabas? cuantos post he leido tuyos quejandote de que iban todos a por ti, segun tu filosofia de que quejarse es de perdedores pues tu eres un perdedor o es que la memoria es selectiva y no recuerdas. yo no soy perdedor de nada, todavia no he perdido nada, si acaso gano en experiencia.

que no tuvistes grandes aliados, nos metimos en dos guerras que no necesitabamos porque tu nos llorabas para que lo hicieramos y cuando te convino nos vendistes al mejor postor y te largastes dejandonos en la estacada. cuantas veces amenazastes con abandonar todo uw el grepo? porque a los de el grupo se los digistes varias veces. o sea que en vez de hacer como si tu nunca hubieras roto un plato mejor no digas nada. aqui nadie te ha pedido opinion, eres libre de darla pero no te metas con quien te intento sacar las castañas de el fuego varias veces y tu dejastes vendidos.

con respecto a pacto, pues que siga la guerra que para eso esto es un juego de guerra jaja, y por ahora vais con ventaja jaja, tendremos que luchar mucho para igualar o por lo menos para mantener el tipo jaja.

un saludo a todos. y buena guerra.

ARRASAR CON LO QUE VEAIS Y GENEROSOS NO SEAIS.
 

DeletedUser20144

jajaja que equivocado estas socio!!

llorar? jajajaja os recuerdo que mientras teniais pacto con pacto de caballeros teniais las defensas en nuestras ciudades

jugando a sus espaldas asi k no me tires de la lengua ok?

no erais pocos en el grupo k keriais esa guerra

erais muchos los k estavais deseando darles palos

y nos utilizasteis de mala manera para darles un motivo para romper el pacto

k fue k todos los uw se fueran al grupo!!

a los hechos me remito k fue lo k pasoo eh?? se fueron muchos para alli

pero yo no pique os vi venir ami no me pisotea nadie ni me toma por tonto ok?

no acepte vuestros terminos e exiguencias!!

k borrasemos la alianza k nos fueramos todos alli

k pactasemos con no se kien

con no se cual!!!!!!!!!!!!!!!

os recuerdo k pactasteis con los vurubio a espaldas nuestras nos vendisteis ahi

nos vendisteis con non serviiun!!

nos vendisteis con los hunosssssssssssssssss

deciais de exar gente para k esas alianzas dejaran de atacarnos

amos ni de coña acepte esos terminosssssssssssssssssssssss

os keriais desacer de toda clase de problema a costa de dar la cabeza de compañeros miosss

y po0r ahi no trague

si tais solos en esta guerra es por prepotentes ok?

por querer imponer vuestras decisiones ,por tratarnos como a perdedores

uw tuvo mas co.... y mas aguante k nadie en achilless

me gustaria veros a palos contra 7 alianzas a la vez aver k cara se os ponia!!

sabeis ke me llevo de achilles?? grandes amigos en pacto de caballeros

grandes amigos en senocoj

grandes amigos en la armada invencible

y frustacion por una alianza llamada el grupo k keria mangonearnos!!

pues se os kedo cara de tontos al ver k los uw tenemos mas orgullo k nadie!!

nos fuimos por la puerta grande!! ningun jugador de uw a sido perseguido por maleducado,chulo.prepotente etc

`por que eramos grandes jugadores y respetuosos con todo el mundo

aver si aprendemos un poco de k era una alianza con honor y sobre todo respeto a todos los enemigos y aliados
 

DeletedUser

ok ,para ti la perra gorda, no quiero entrar en debates de si paso esto o dejo de pasar o de quien mea mas lejos, yo en este juego respeto a todo el mundo y gente de pacto lo sabe, soy de lso que da la enhorabuena cuando me conquistan o de los que habla con el enemigo cuando me intentan conquistar. yo juego para divertirme y ya esta, y en esta guerra me estoy divirtiendo mucho, bueno ultimamente menos porque en una de sus conquistas me deje las mechas jaja. y en una de nuestras conquistas me deje las birras jaja.

espero que las cosas vayan por el buen camino y si hay tramposos se les juzgue me da igual en la alianza que jueguen, porque aqui la unica diferencia que puede haber entre lso jugadores es el premium o jugar sin premium, y lo que tenemos que hacer es subir las batallas al foro externo, yo no porque no se subir imagenes jaaj. pero no hay batallas y tanta palabreria no divierte para nada jaja. es mejor ver las estampadas y los colonos hundidos o dentro de las ciudades jaja.

ARRASAR CON LO QUE VEAIS Y GENEROSOS NO SEAIS
 

DeletedUser11379

Bueno voy a comentar un poco algunas cosas que e leido y otras me da gracia pero las contestare.

Buenas a todos. Quisiera hacer una pregunta del juego que segun los moderadores se puede pero yo no lo he conseguido aun.
Tengo fibra optica en casa(100 Megas de ONO), no uso wifi, tengo un i7 nuevo y sin apenas programas con windows original, dicho todo esto, quisiera saber como ajusto 15 ataques en un segundo con colono incluido y al segundo despues me entran 3000 birremes. Quisiera hacerlo yo tambien pero por mas que lo intento no puedo. ¿alguien de Pacto de Caballeros me puede decir la formula por favor? prometo no usarla contra ellos. Las imagenes han sigo enviadas al soporte y dicen que son legales por lo cual me gustaria saber la formula si alguna otra alianza la sabe, mas que nada por que estoy pagando una pasta por la conexion e igual con menos puedo hacer lo mismo , el dinero gastado en el ordenador lo doy por perdido jaja.Un aludo a todos.

Claro yo te explico camarada...no se trata mucho de la conexion osea ayuda pero también debes tener tacto en el dedo para darle el click justo en el momento justo al botón atacar pero lo que mas sirve es el programador de ataques compa y una ves que tienes controlado maso menos el desliz de seg + o - que tiene el server puedes cuadrar muchas cosas a segundos....también influye mucho la cantidad de ciudades porque a mayor cantidad de ciudades a tiro pues mayor cantidad de ataques tienes para lanzar que entren en segundos.
Pero lo básico básico te recomiendo que empieces por click en la ciudad que deseas atacar, eliges las tropas que quieres usar para atacar y le das al botón ataque esto deberás hacerlo cuadrando con el ataque de colono que lanzaras o que ya tienes lanzado...los apoyos lo mismo, con esto concluyo mi buena acción del día y esto fue grepolis modo atacar e apoyar para todos los televidentes.

jajaja como esta el patio eh??

darle durooo asterixx y superpelat!!

ahora saben k paso mi gente y yo en achilles siendo atacados por todo dios!!

suerte a pacto!!

barbanegra un saludete!!

Saludos camarada que bueno leerte por acá y debo destacar que UW se merecen mis respeto pero algunos no todos y te incluyo por el hecho de ser gente con códigos y respeto a pesar de que por ahí nos saltan los cables a todos pero al final nos entendemos...De los rivales que tuvimos los mas duros y buenos jugadores que e visto en achilles, a pesar de que perdieron la guerra tuvieron la frente para aceptarlo y venir a declarar su derrota que eso es digno e incluso un ejemplo que deberíamos de seguir varios.

Por otro lado comparto con Fastamere y estoy totalmente de acuerdo con su opinion de que cuando uno va bien todo es hermoso y soy los mejores jugadores de ACHILLES pero cuando a uno le va mal, trata de buscar un culpable y lo digo de buena onda porque a mi me a pasado muchas veces e inclusive algunas veces me pasa, asi como dice charly que cuando los ataques de nuestros camaradas eran todos con suerte negativas sospechamos muchas cosas pero fuimos al soporte y dijimos si sigue así es porque debe ser así y nadie esta haciendo nada malo sino seria todo lo contrario.
E leído por ahí sobre poner las manos en el fuego y en mi caso lo hago confió en mis compañeros pero porque ellos me lo han demostrado a la larga de todos estos años de juego, hasta incluso confió en mis enemigos que me mostraron respeto, ejemplo varios jugadores de UW y siendo yo una persona muy desconfiada hoy en día confió... así que se puede poner las manos en el fuego por un jugador que compartes muchos años jugando o charlando en chat o lo que fuera.

También e leído por ahí y es cierto que influye mucho el tema premiun pero eso no cambiara nunca y todos pueden llegar a ese beneficio...

Por ultimo hsanegro UW no los metió en esta guerra, ustedes se metieron solos o mejor dicho tus lideres o tu concejo metió a El Grupo en esta guerra contra Pacto y mira que le dimos muchas chances de frenarla, muchísimas y no hubo caso, nuestro diplomático siempre trabajo genial y en eso me saco el sombrero ante el, dimos miles de oportunidades aun sabiendo las jugaditas y cosas que hacían a nuestras espaldas que nos perjudicaban inclusive algunos salían al foro externo a burlarse de dichas jugaditas...Asi que no le tires la piedra ni le señales con el dedo a UW como factor de la guerra contra Pacto, yo que tu miraría a mas bien a los que dirigen tu alianza camarada.
P/D:hsanegro hablando de estampada se estamparon de lindo hoy no? Esta duro el de nick Japones?
P/D2:Que bárbaro metí un cotilleo y exploto Achilles ahora mas razón me da a que el otro dia habia mas de 70 personas en el foro mirándolo pero no escribiendo debido a que había una noticia rondando pero nadie daba el empujonsito y yo no fui xD
P/D3: Y la entrevista? sale o no sale? T.T
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

BARBANEGRA a eso me refiero que hablemos mas de estampadas que para es es una guerra que de cosas que no le importan a los televidentes que leen esto jaja, yo prefiero ver ataques y pantallazos que tanta palabreria jaja.

el japones en vez de hombres tenia superheroes jaja. pero asi son las guerras jaja, se tienen muchas perdidas.

un saludo

ARRASAR CON LO QUE VEAIS Y GENEROSOS NO SEAIS
 

DeletedUser

Tranquila guapa...

No te sulfures mariadolores que se te van a saltar los botones

XD

Y sí losé, no quiero o no puedo usar programas externos, soy un retrasado...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veo que ademas de ser un bocachanclas te crees el payaso o el gracioso de tu alianza.Habla menos que no tienes gracia y actua mas que es lo que deberias hacer,por que en el campo de batalla no se te ve en absoluto.
 

tas 2020

Hondero
Buenas a todos,ya hacia un tiempo que no escribia y lo hare por educacion hacia las personas que conozco sobre todo de pacto y como no a mi entrañable Patosus,me alegra veros por aqui,siguiendo este mundo que ya se volvio aburrido,a el grupo me ahorro todo lo que pienso,pero acusar de trampas a tu enemigo por que si,me parece patetico y de poco valor moral pero cada uno juega en reflejo a quien es,por lo cual que cada uno piense lo que quiera,sobre el tema de los bots todos sabemos que existen incluso he visto pasar esos bots en mps grupales de alianza,de jugadores que abrian cuenta y despues cerraban,por supuesto informe a un mod de eso,por mi quien use cualquier tipo de programa de ese tipo deberia ser baneado para siempre pero en ese mundo y en todos por tramposo y por un ultimo un refranillo ,EL LADRON PIENSA QUE SON TODOS DE SU MISMA CONDICION
Un saludos a todos
 

DeletedUser20144

jajaja tysson un besito al menos no?? jajaja

en privado me los das por k no aki? jajajaja

reconocelo te kedastes con las ganas de atacarme en achilles eh? jejeje

huviera estado genial tysson jejeje

pero como bien dices sin faltar al respeto a mis enemigos entre k no salieron las cosa como pensamos

entre que no pude cumplir mi palabra y entre que apenas me atacava nadie me agovie bastante

ahora toi jugando y disfrutando como un crio tysson jajaja bien lo sabes tu eh??
 

tas 2020

Hondero
Jajajajja mira que eres judio del norte sombrio,si aunque parezca mentira pato y yo nos hemos echo amigos,jugamos juntos en lamia,alguno estara flipando jajaajja madre mia hasta alma floreta me tiro un par de veces de las orejas jaajajaj,un beso tonto no te pongas celoso
 

DeletedUser20144

jajaja soi mu celoson!! pero nada rencoroso lo pasado pasado esta tysson

aki se viene a jugar y rebentar cerebros jajaja y eso a los 2 se nos da de lujo
 

DeletedUser

estaba por aquí leyendo a viejos amigos, y me ha entrado una curiosidad edward...

como controlas un número random +-30?¿ soy programador informático especializado en java, y a día de hoy eres la única persona en el mundo que lo puedes hacer... hazme caso, y hablando en serio.... eso no se puede controlar..., sin programas externos claro está....

que conste que no acuso de nada a nadie eh?¿ solo afirmo y de buena fé porque es mi profesión y algo entiendo de esto, que un número random no se puede controlar...

la testis mas correcta y la única válidad de las que has dicho edward, es la de que si lanzas muchos ataques, algunos si se quedan justitos...

Algún otro programador ya me dio la razón en otro hilo de otro foro... si hay alguno por aquí me gustaría oir su opinión...

gracias chicos por escuchar mi humilde opinión
 

DeletedUser

estaba por aquí leyendo a viejos amigos, y me ha entrado una curiosidad edward...

como controlas un número random +-30?¿ soy programador informático especializado en java, y a día de hoy eres la única persona en el mundo que lo puedes hacer... hazme caso, y hablando en serio.... eso no se puede controlar..., sin programas externos claro está....

que conste que no acuso de nada a nadie eh?¿ solo afirmo y de buena fé porque es mi profesión y algo entiendo de esto, que un número random no se puede controlar...

la testis mas correcta y la única válidad de las que has dicho edward, es la de que si lanzas muchos ataques, algunos si se quedan justitos...

Algún otro programador ya me dio la razón en otro hilo de otro foro... si hay alguno por aquí me gustaría oir su opinión...

gracias chicos por escuchar mi humilde opinión

En primer lugar el random es de +-4-5 sg no de 30 y tiene tendencia de cuadrar despues del primero hacia la misma direccion por lo que hablamos,si pillas la tendencia de 4 o 5 sg todos los ataques o deff.Si a eso sumas 30 o 40 ataques(del mismo jugador) el porcentaje de que entren en el mismo sg varios de dichos ataques es del 20% por sg(8 o 10).
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba