• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En primer lugar el random es de +-4-5 sg no de 30 y tiene tendencia de cuadrar despues del primero hacia la misma direccion por lo que hablamos,si pillas la tendencia de 4 o 5 sg todos los ataques o deff.Si a eso sumas 30 o 40 ataques(del mismo jugador) el porcentaje de que entren en el mismo sg varios de dichos ataques es del 20% por sg(8 o 10).
Saludos.

la wiki, escrita por grepolis dice:

te adjunto el texto, y te pongo el enlace asteriix

Anti-Timing-Line
En Grepolis, no es posible ajustar ataques al segundo. Existe un factor aleatorio de aproximadamente +/- 30 segundos en el lanzamiento de cada ataque/apoyo, que hace que si se lanza un apoyo muy seguido a un ataque (como por ejemplo para conquistar), es posible que llegue el apoyo antes que el ataque. Para evitar esto, no tratar de ajustar la secuencia ataques/apoyos a menos de un minuto.


http://wiki.es.grepolis.com/wiki/El_sistema_de_batalla#Anti-Timing-Line

no es que me haya yo sacado la información de la manga, asi que sigo diciendo que muy raro es lo que dice edward.... y me atengo a lo que el propio grepolis afirma....

lo otro que dices de muchos ataques y que entre al segundo el 20% es cierto y muy posible, de echo ocurre.

saludos
 
Última edición por un moderador:

tas 2020

Hondero
Asteriix di que si ,yo te conozco hace mucho tiempo, es mas comenzamos achilles como enemigos,es mas eres uno de los pocos jugadores que pueden decir que me han quitado una ciudad,he sufrido sus ataques como enemigo y he jugado en la misma alianza y como alianza hermana del mar 55 y ajustas muy muy bien,pero he visto a mas jugadores hacer ajustes magnificos sin hacer trampas,quizas quien tanto dice hacen trampas es que no sabe jugar a este juego y se defiende de esa manera,tu a lo tuyo asteriix rebentar todo que se ponga delante
 

DeletedUser11379

Claro john te explico...en mi caso por ejemplo en estos 3 años de grepo siempre tuve una variable de 3 a 6 segundos que pueden ser negativos o positivos todo depende de como este el grepo de copado con esos segundos ese dia.
Al tener mas de 40 ciudades te da la oportunidad de arriesgar y jugarte a los 3seg por ejemplo...tiras 3 ataques a 3 segundo menos y 2 por ahi te entran pegados...el otro lo cancelas muchos meten 1 transporte lento por ejemplo a las mechas así tenes doble chance para probara a mi en particular me pasa hasta ahora cuando ataco que 3 ataque suma luego uno resta los seg. Y mediante eso puedo tomar una referencia, también hasta ahora la mayoría de veces me toma 3seg + o -
pero como dice axteris todo depende de con cuantas fichas tienes para arriesgar, osea cuantos ataques tienes para intentar ajustar...claro que si a este factor se le agrega otro que es horario de conexión de tu enemigo (si lo tienes) y si tienes la ciudad espiada, mas posibilidades te da porque apartas lo que necesitas para limpiar, calculas en el caso que este conectado los posibles apoyos que puede recibir y el resto que sobra a jugar ajustando.
Ya di mucha info para mis enemigos por ende no los ayudare mas ja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

estaba por aquí leyendo a viejos amigos, y me ha entrado una curiosidad edward...

como controlas un número random +-30?¿ soy programador informático especializado en java, y a día de hoy eres la única persona en el mundo que lo puedes hacer... hazme caso, y hablando en serio.... eso no se puede controlar..., sin programas externos claro está....

que conste que no acuso de nada a nadie eh?¿ solo afirmo y de buena fé porque es mi profesión y algo entiendo de esto, que un número random no se puede controlar...

la testis mas correcta y la única válidad de las que has dicho edward, es la de que si lanzas muchos ataques, algunos si se quedan justitos...

Algún otro programador ya me dio la razón en otro hilo de otro foro... si hay alguno por aquí me gustaría oir su opinión...

gracias chicos por escuchar mi humilde opinión

Veamos, es una tecnología client-server si o no? Si el random esta del lado del server NO lo puedes controlar, ni con programa ni sin el, salvo que logres hackear el programa del lado del server, o salvo que se haga el random del lado del client, donde si podrías.
Respecto de los 30 segundos del wiki del grepo te dire que habría que mirar la fecha. Eso fue al inicio del juego , luego se cambio a +/-15 segundos (habria que revisar algunos hilos viejos pero hubo muchas quejas el respecto) y comence a notar hace ya un tiempo que el +/-5 comenzó a funcionar. De hecho si tiras algunos cuantos ataques de prueba fijate si alguno te da pasando los 5 segundos o en el peor de los casos los 6 o 7.
 

DeletedUser

bueno en achilles puede ser que ahora sea así, no lo sé porque no juego, pero en pi ya te digo que ayer se me demoró un ataque 15 segundos...

edward si en el tema que dices, de lanzar muchos ataques y arriesgando, estoy contigo, de echo yo funciono asi, y meto varios ataques al segundo.... pero yo solo quería decir que controlar un player el random con un simple click no se puede hacer....

por otro lado charly, creo que esta aplicación web todo está en el lado del server.... porque que yo sepa no nos hemos tenido que descargar ningún cliente del juego en nuestro ordenador.... como pasa con el League of Legends, por ejemplo.... pero vamos como todo el mundo puedo estar equivocado en mis teorías...

ale, ya dejo de daos la brasa!! disfrutad y a darle duro a los puntos rojos!!

saludos gente!!

PD. Si alguien del Grepolis puede corregirnos sobre el tema del Anti-Timing-Line, sería ideal... porque unos dicen una cosa, el juego refleja según en que mundo otra, y la wiki dice otra distinta a las anteriores mencionadas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como dicen por ahi algunos compañeros antes si habia un radom de 30 sg.Pero ya te aseguro yo que en este mundo es de +-4 o 5 sg(lo normal) y si no que cualquier otro jugador lo confirme.Aqui no existe ese radom.Si fuese asi con ese desfase y la alarma del tlf seria practicamente imposible hacer una conquista ahora mismo.

PD: por ejemplo en MI era de +-8 10sg
 

DeletedUser12612

Como dicen por ahi algunos compañeros antes si habia un radom de 30 sg.Pero ya te aseguro yo que en este mundo es de +-4 o 5 sg(lo normal) y si no que cualquier otro jugador lo confirme.Aqui no existe ese radom.Si fuese asi con ese desfase y la alarma del tlf seria practicamente imposible hacer una conquista ahora mismo.

PD: por ejemplo en MI era de +-8 10sg

Así es Asterix, en los mundos de los heroes el anti-timing e de +/- 5 segundos. Me resulta cuando menos ridiculo que en un mundo tan abanzado todavía haya gente que no se haya enterado del anti-timing con el que juega...

Hagan el favor de aprender a ajustar, y dejen de lado las acusaciones gratuitas, que ya va siendo hora...
 

DeletedUser

pues tema aclarado...

la wiki la pueden actualizar cuando quieran pues... si no hace todo lo contrario de para lo que se creó...

no veo de recibo que en las instrucciones de algo te indique cosas que no son así, o en este caso cosas ya desfasadas...

puedo decir oficialmente que la wiki no vale para nada y dice falsedades....?¿

un poco de seriedad señores administradores de la wiki..... hay que estar al día si no nos liamos...

gracias!!

PD. digo todo esto desde el resquemor que te dá cuando algo lo tienes idolotrado y estandarizado y te das cuenta de que es una chapuza gorda....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20294

Así es Asterix, en los mundos de los heroes el anti-timing e de +/- 5 segundos. Me resulta cuando menos ridiculo que en un mundo tan abanzado todavía haya gente que no se haya enterado del anti-timing con el que juega...

Hagan el favor de aprender a ajustar, y dejen de lado las acusaciones gratuitas, que ya va siendo hora...

Como podemos leer, en los mundos de los héroes el antitiming es mucho menor que en los mundos normales, tal y como menciona lass, eso jugando, prácticando y con un poco de atención se capta bastante rápido esa diferencia.


pues tema aclarado...

la wiki la pueden actualizar cuando quieran pues... si no hace todo lo contrario de para lo que se creó...

no veo de recibo que en las instrucciones de algo te indique cosas que no son así, o en este caso cosas ya desfasadas...

puedo decir oficialmente que la wiki no vale para nada y dice falsedades....?¿

un poco de seriedad señores administradores de la wiki..... hay que estar al día si no nos liamos...

gracias!!

PD. digo todo esto desde el resquemor que te dá cuando algo lo tienes idolotrado y estandarizado y te das cuenta de que es una chapuza gorda....

Respecto a la wiki, la intentamos mantener al día con las nuevas actualizaciones que van llegando, mejorando, corrigiendo, completando páginas creadas anteriormente con nueva información, por lo que el comentario citado esta bastante fuera de lugar y se hace desde el absoluto desconocimiento. Solo recordar que somos voluntarios en todo esto, tenemos también vida, y se hace lo mejor que se puede, se hace una gran labor en la wiki, labor que lleva su tiempo y dedicación (agradezco a itaka por su gran trabajo ;) ) y por lo que leo, asi se nos agradece. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

fastmare tomaoslo como una crítica constructiva.... la wiki a mi me enseñó bastantes cosas hace ya 3 años cuando empecé a jugar, y hace una labor importante...

es duro llevarlo todo al día está claro, pero por favor tomatelo como algo constructivo, y mira... ya sabéis que teneis que actualizar eso...

siento si alguien se ha sentido ofendido, no menosprecio vuestra labor, al contrario, la admiro pues es algo altruista, y es digno de admirar, que gente como vosotros haga algo para que gente como nosotros nos nutramos de ella.

sorry
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hace 3 años... que este contenido sobre el timing no ha sido editado, estás en lo cierto y yo sin contrastar información con publicaciones en la comunidad española, no me gusta cambiar el contenido.

El contenido de la wiki debe, para mi gusto, ser correcto, objetivo y contrastado y el del timing es el que estaba cuando yo llegué a editora.

Te puedo confirmar que según el anuncio de Achilles en comunidades francesa y alemana, se publicó que el desfase en los mundos de héroes sería de +/- 5 segundos, en la nuestra no se dijo explícitamente y por tanto, por ello no ha sido añadido en la wiki.

Aceptamos que aún hay mucho contenido que actualizar y se va haciendo como se puede, poco a poco y contrastando información.
gracias por intentar ayudar, igualmente.

http://forum.de.grepolis.com/showthread.php?19960-Erste-Heldenwelt-startet-am-15-Februar
Anti-Timing-Versetzung 5 Sekunden


http://forum.fr.grepolis.com/showthread.php?36303-Mondes-Héros-ouverture
Et autre nouveauté : paramètre de règle d'anti-synchronisation des attaques de 5 secondes au lieu de 10.

Ya se que está en francés, pero para lo que nos concierne, no voy a hacer la traducción.
Anti-calendrier
Règle anti-calendrier : +/- 10 secondes seront immédiatement ajoutées/soustraites à chaque mouvement de troupe.
Lors de l'envoi d'attaques multiples et/ou de soutiens, vous aurez une différence de +/- 10 secondes sur le temps d'arrivée.
Cette règle peut être différente sur certains serveurs par exemple la règle d'anti-synchronisation est de +/- 5 secondes sur Achille, le premier monde héros.

Espero que haya ayudado a aclarar junto a mi compañero de wiki y mod de este server, Fastmare.
 

DeletedUser

pues tema aclarado...

la wiki la pueden actualizar cuando quieran pues... si no hace todo lo contrario de para lo que se creó...

no veo de recibo que en las instrucciones de algo te indique cosas que no son así, o en este caso cosas ya desfasadas...

puedo decir oficialmente que la wiki no vale para nada y dice falsedades....?¿

un poco de seriedad señores administradores de la wiki..... hay que estar al día si no nos liamos...

gracias!!

PD. digo todo esto desde el resquemor que te dá cuando algo lo tienes idolotrado y estandarizado y te das cuenta de que es una chapuza gorda....

No lo tomes a mal, lo digo de buena onda pero "no idolatres, solo observa mucho" y veras que con esa simple frase se te abrirá un mundo nuevo pero eso si, con mas sospechas de las que esperas y con menos desilusiones :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te dare una mano con la traduccion

Anti-calendrier
Règle anti-calendrier : +/- 10 secondes seront immédiatement ajoutées/soustraites à chaque mouvement de troupe.
Lors de l'envoi d'attaques multiples et/ou de soutiens, vous aurez une différence de +/- 10 secondes sur le temps d'arrivée.
Cette règle peut être différente sur certains serveurs par exemple la règle d'anti-synchronisation est de +/- 5 secondes sur Achille, le premier monde héros.

Regla Anti-sincronizacion
+/- 10 segundos serán inmediatamente agregados/restados a cada movimiento de tropas.
En el momento de envío de ataques múltiples o de apoyos, uds tendrán una diferencia de +/- 10 segundos sobre el horario de llegada.
Esta regla puede ser diferente en algunos servidores, por ejemplo la regla "anti-sincronizacion" es de +/-5 segundos en el mundo achilles, el primer mundo de los heroes

Fastmare@: Edito por doblepost.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo puedo hablar por mi, que mi desfase es eso que decis de los 5 segundos, y segun lo abra con mozilla o con google chroome me suma a los apoyos o me suma a los ataques, van contrarios las dos opciones. pero es eso unos 5 segundos.

con respecto a lo de muchos ataques, es estadistica pura, cuantos mas ataques mas posibilidades hay de acertar en el segundo que quieres. sobre todo si lanzas todos los ataques para que lleguen a la misma hora. le das al click en el mismo segundo y con ese error de 5 segundos pues cuantos mas ataques mas posibilidades de acertar en el mismo segundo.
 

DeletedUser11379

A todo esto...¿que pasara con dicha alianza? ¿abandonaran sus jugadores el mundo?, ¿se desarmaran y algunos que quieran continuar buscaran nuevos caminos? pues si quiere saberlos no deje seguir el cotilleo que seguro te enteraras con el transcurrir de los días
 

DeletedUser

yo puedo hablar por mi, que mi desfase es eso que decis de los 5 segundos, y segun lo abra con mozilla o con google chroome me suma a los apoyos o me suma a los ataques, van contrarios las dos opciones. pero es eso unos 5 segundos.

con respecto a lo de muchos ataques, es estadística pura, cuantos mas ataques mas posibilidades hay de acertar en el segundo que quieres. sobre todo si lanzas todos los ataques para que lleguen a la misma hora. le das al click en el mismo segundo y con ese error de 5 segundos pues cuantos mas ataques mas posibilidades de acertar en el mismo segundo.

Se lo pudiste explicar esto a algunos compañeros de tu aly, entre ellos a leopoldo? Parece que algunos no lo entienden esto y siguen diciendo que son programas que bla bla bla.... En fin hsanegro, hemos hablado alguna vez, todo de buena onda, pero si tu lo explicas, lo explica La wiki, lo explican los MODS, GO , lo explica la traducción que hice y sin embargo no se entiende entonces debo entender que: "Leopoldo se rindió pero no se anima a decirlo".... o en algo estoy equivocado? Y lo peor de todo es que me parece que hay algunos problemas internos que tampoco los esta comentando o al menos pidiendo disculpas. Lo que se dice todo un político de pura raza....le echa la culpa a todos de sus males y los males que genera culpa tambien de los demas :)
Me recuerda la vieja frase "tiremos la moneda, para la suerte, cara pierdes tu y ceca gano yo" (por las dudas diré cara pierdes tu , cruz gano yo)...jajajajaajaja
Para mi eso es muy pero muy tierno para un juego de este tipo. Si fuera en la realidad de la política, en lugar de tierno usaría otro termino algo mas duro, pero en un juego hacer lo mismo que los políticos?...naaaaaaaaaaaaaaa es tierno. Pero atención, los que lo conocen no se olviden, algún día lo verán de diputado, de senador, de concejal....jajajajajajaaj pobre población. Así que mi consejo seria, despierten ahora, no esperen a que llegue a opinar sobre vuestras voluntades, sean uds mismos, opinen uds. Solo una idea, un consejo, una apreciacion, un....como lo llamen, sin ánimos de nada.
 

DeletedUser

yo cuando me comunico hablo por mi, yo hablando por mi pues digo lo que veo del error del tiempo de lo que mis compañeros me dicen pues me lo creo todo pòrque para eso son compañeros y los defendere hasta el final igual que hariamos cualquiera. eso si yo no defiendo a ningun compañero que use ningun programa porque yo me puedo estar gastando el dinero y el compañero no y es juega o se supone que juega mejor que yo. pero yo siempre defendere mas lo que me dice un compañero a lo que dice otra persona que no conozco como siempre pasa y el que diga lo contrario miente.
charly si hemos hablado poco pero si, a mi me gusta conocer a mis amigos y a mis enemigos. porque no pienso que sean enemigos, soy jugador del age of empires, no se si lo conocereis de los primeros juegos de estrategia online o mas bien por red. y me gusta perder para aprender y ganar para seguir aprendiendo.

yo llegue a achilles de rebote , la alianza en la que estaba en iota consiguio hacer todas las maravilla y entre en achilles por eso y el primero que me enseño esta en vuestro bando ahora, es heavy podeis preguntarle, pero aprendi a jugar y el perder me da lo mismo si conozco a gente que merezca la pena. prefiero que me derroten con mis amigos a no perder por mis enemigos.

te puedo reconocer que en mi alianza no hay problemas internos. cada cual tiene su opinion y yo aprendi jugando al juego anterior que he dicho que aunque me hagan trampas yo no cambiare y era uno de los juegos que mas facil era hacer trampas pero a la vez mas complicados de hacer en el modo dificil,.

al que haga trampas pues mejor o peor para el, porque por esas trampar de mejorar un poco le pueden dejar sin jugar y a eso yo no estoy dispuesto.

y como contestacion a barbanegra pues tienes razon, llegan cambios, el invierno ha llegado jjaaha, como dicen el la television pero por ahora no hemos incado la rodilla, lucharemos y reconoceremos la derrota cuando llegue (si es que llega jaja, por ahora si ganais jaja) pero que es un juego sin retos jaja.


y al que dice que dice que hemos durado poco, pues solo tengo que decirle que ellos aguantaron mucho y muy bien y eran y son muy buenos jugadores jueguen donde jueguen pero yo todavia soy miembro de el grupo y todavia intento estar de pie por tanto seguimos vivos, y no hemos caido, cuando tengamos que caer pues se caera pero por ahora no hemos caido.

un saludo

ARRASAR CON LO QUE VEAIS Y GENEROSOS NO SEAIS
 

DeletedUser20144

jajaja solo una cosa

nosotros estavamos a palos con

triforce
kam
imperio griego
senocoj
hunos
pacto de caballeros
non servium

y no se si me dejo alguna mas jajaja

el grupo?

senocoj

pacto de caballeros

amos igualito k nosotros jejeje

asi estuvimos casi 1 año

aver que durais vosotros.,...
 

DeletedUser

yo solo te digo que seguimos aguantando, contra dos alianzas dices, pues creo que solo contra pacto porque segun he leido en los foros los de senojoc estan en guerra en otros mares y no nos atacan casi nada por no decir nada, a mi el que este una alianza contra muchos pues es un orgullo de alianza porque quieren derrotarla por ser la mejor o es una alianza sin diplomacia, y vosotros creo que estabais en lo primero pero creo que ya va siendo hora que dejes de vivr del pasado, y vivas el presente, porque cualquier tiempo pasado fue mejor.y creo que esas guerras el grupo apoyaba por lo menos yo tuve varias ciudades apoyandote a ti, con mucho gusto que para eso eramos aliados y para eso estan los aliados para ayudar al que esta en peligro.

pero vamos que yo ahora mismo lo que quiero es que tengamos una pestaña para la guerra y pone el marcador de ahora mismo que no se como se hace o como se cuenta. pero es poner el marcador de ahora y a guerrear que para eso estamos aqui y a subir luchas y colonos jaja. que eso es lo divertido. si alguno de pacto sabe como hacer todo esto pues lo agradeceria o alguno de los mios claro esta. y seguro que el marcador esta algo tipo paliza de baloncesto de parte de pacto a nosotros jaja.

un saludo.

ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS.

P.D. como se hace para tener como tienes tu patosus lo de los videos y esas cosas para que salgan en todos los mensajes jaja, gracias
 

DeletedUser20144

no vivo del pasado socio me gustan las cosas clara

yo te digo como estava la alianza united warriors

a palos con todo dios

si no huviera sido por tus lideres y diplomaticos no huviera pasado esto

solo teniamos 2 pactos

la armada invencible

el grupo!!

no keriamos mas y vuestro senado o lideres como kieras verlo nos la jugaron

kisieron mangonearnos y por ahi no pasamos

sobre los videos jejeje es facil vete a configuracion de tu perfil
y ahi esta lo de editar firma!!

abres los corchetes de url y ahi pones la dirrecion de videos,canciones ,etc de lo k kieres k vean los usuarios de estos foros

pdt:el video de legend lo hice yo jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba