• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

jejejeje mira por donde no sabia k habia esto jejeje

na llega el novatillo de los cotilleos

buenas

e leido por ahi algo k me llamo la atencion..

k la armada tava pensando o triforce se estava planteando fichar a alguno de la armada


jejeje creo k es al reves si llegase el caso

no es triforce lo k era al principio

la veo agotada

los que nunca an pactado an pactado

eso demuestra algo?

y que conste que no es con animo de menospreciar a nadie

es un dato que pongo aqui

yo conozco a varios del Mundo Mi y no pactavan

y en achilles tampoco lo hacian asta hace poco..


como alianza veo mejor a la armada invencible que a triforce

y ya que tan aqui los cotilleos dire que 300 hispanos y los intocables de vurobio( se que no son alianzas punteras) se estan fusionando

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 

DeletedUser

Pero hay que tener en cuenta que TRIFORCE y las alianzas con pocos jugadores a la que unos cuantos jugadores clave se ponen en vacaciones se nota MUCHISIMO y lo digo por experiencia... pero bueno, que si Coalicion esta tocadisima sera por algo, la mierda solo sale cuando las cosas van mal, no se el motivo de las salidas de cash o lo de Nueva Kratos, pero debido a la poca informacion es lo que supongo. Cuando todo va bien y no estas en apuros, tus companyeros siempre son los mejores.
 

DeletedUser

jejejeje mira por donde no sabia k habia esto jejeje

na llega el novatillo de los cotilleos

buenas

e leido por ahi algo k me llamo la atencion..

k la armada tava pensando o triforce se estava planteando fichar a alguno de la armada


jejeje creo k es al reves si llegase el caso

no es triforce lo k era al principio

la veo agotada

los que nunca an pactado an pactado

eso demuestra algo?

y que conste que no es con animo de menospreciar a nadie

es un dato que pongo aqui

yo conozco a varios del Mundo Mi y no pactavan

y en achilles tampoco lo hacian asta hace poco..


como alianza veo mejor a la armada invencible que a triforce

y ya que tan aqui los cotilleos dire que 300 hispanos y los intocables de vurobio( se que no son alianzas punteras) se estan fusionando

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS

Creo que te equivocas compañero, hemos tenido bajas muy importantes pero justo ahora estamos en un muy buen momento. Ya tenemos la zona donde estabamos librando mayores guerras dominada y ahora nos centraremos en algunos frentes menores que tenemos abiertos. La verdad que si ir top8 con 32 jugadores y la segunda mejor media es estar en malos momentos... xD
En cualquier caso nosotros no hemos dicho que vayamos a absorber a la armada, eso lo han dicho otros y estoy de acuerdo en que son una gran alianza.
 

DeletedUser14234

Todo esto son rumores veraniegos, serpientes de verano.....
Ahora que si me pagais bien la exclusiva os pongo al día rápido :cool:
 

DeletedUser

Jajaja, pagar no va a hacer falta, acabas de confirmar el rumor xD De no haber nada de cierto en lo que ha dicho Brinka hubieras saltado negandolo xD desde luego Lass no ficha mal, el nuevo Monchi jajaja
 

DeletedUser3975

yo no he nombrado la palabra absorcion para nada Raven (te has descubierto) si la de Fusion ya que ahora mismo la Armada es mas fuerte que vosotrosy te voy a dar la explicacion de por que lo pienso asi .
con las perdidas que habeis sufrido ,triforce se desmorrona (se ha marchado casiiiiiiiii la esencia de triforce) antes erais pocos si..pero muy activos funcionabais como un reloj, erais demoledores ahora mismo os habeis quedado 4/5 activos (datos en grepostats en ataque casi planos) los demas son comparsa de acompañamiento en una palabra apoyos para el frente.. Con la perdida de esos jugadores, vuestro nucleo inicial peligra ....LOS SIN ALMA estan encima vuestro ,alianza que tiene rifi rafes con la ARMADA...con lo cual uniros es beneficioso para pararlos a ellos. En el norte aun seguis teniendo "supremacia" y mas con la incorporacion de Cash y sus amigos , con la informacion que aporta de ex compañeros y aliados sera facil hacerse con muchas ciudades por alli.
Luego tenemos la frontera del 44/45 os estais reagrupando trayendo a la gente de vuestro nucleo inicial (la comparsa) quiza la sorpresa sea esa... vuestra entrada en ese mar?? con ayuda de algun pacto??....mas fusiones ya seria la lexe de ser pocos a macro lo nunca visto, con lo que os quejabais de esos temas...macros, pactos etc....
todo esto son ideas en alto no vayais a morderme.....ya veremos al final de agosto con el empieze de temporada en que queda esas sorpresas y en que consisten....

Banana, si la novia eres tu,acepto la invitacion no me perderia por nada del mundo verte con plumas y enseñando la liga azul y sobre todo dando el si con ese vozarron.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo no he nombrado la palabra absorcion para nada Raven (te has descubierto) si la de Fusion ya que ahora mismo la Armada es mas fuerte que vosotrosy te voy a dar la explicacion de por que lo pienso asi .
con las perdidas que habeis sufrido ,triforce se desmorrona (se ha marchado casiiiiiiiii la esencia de triforce) antes erais pocos si..pero muy activos funcionabais como un reloj, erais demoledores ahora mismo os habeis quedado 4/5 activos (datos en grepostats en ataque casi planos) los demas son comparsa de acompañamiento en una palabra apoyos para el frente.. Con la perdida de esos jugadores, vuestro nucleo inicial peligra ....LOS SIN ALMA estan encima vuestro ,alianza que tiene rifi rafes con la ARMADA...con lo cual uniros es beneficioso para pararlos a ellos. En el norte aun seguis teniendo "supremacia" y mas con la incorporacion de Cash y sus amigos , con la informacion que aporta de ex compañeros y aliados sera facil hacerse con muchas ciudades por alli.
Luego tenemos la frontera del 44/45 os estais reagrupando trayendo a la gente de vuestro nucleo inicial (la comparsa) quiza la sorpresa sea esa... vuestra entrada en ese mar?? con ayuda de algun pacto??....mas fusiones ya seria la lexe de ser pocos a macro lo nunca visto, con lo que os quejabais de esos temas...macros, pactos etc....
todo esto son ideas en alto no vayais a morderme.....ya veremos al final de agosto con el empieze de temporada en que queda esas sorpresas y en que consisten....

Banana, si la novia eres tu,acepto la invitacion no me perderia por nada del mundo verte con plumas y enseñando la liga azul y sobre todo dando el si con ese vozarron.

jejeje la vida sigue pero hay gente que no cambia, es hablar de triforce y siempre aparecen los mismos xD No hablas de absorción, hablas de traspaso de jugadores que hay una gran diferencia verdad? xD Yo creo que hay algo que te ciega, nosotros nos desmoronamos? Más bien nuestros enemigos se desmoronan o no has visto lo que les está pasando a coalición y hermandad... Si se están desmoronando y nosotros somos sus enemigos es que no nos va tan mal no? En fin que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 

DeletedUser14234

Jajaja, pagar no va a hacer falta, acabas de confirmar el rumor xD De no haber nada de cierto en lo que ha dicho Brinka hubieras saltado negandolo xD desde luego Lass no ficha mal, el nuevo Monchi jajaja

Estimado Antonio, sigue dedicandote al cine que como sicologo vas a pasar hambre :)
 

DeletedUser

Ok, te hare caso, pero luego espero que Brinka no este acertada, que voy a pensar que me equivoque al escoger el cine.
 

DeletedUser3975

exactamente raven no hay mayor ciego que el que no quiere ver...coalicion se desmorrona gracias a la puñalada trapera que le han asestao.....hermandad canibal lo pasara mal ya que estan vertiendo muchos datos que ahora los perjudica....
ganar asi ....:p
en fin pa ti la perra gorda...ya cansa que siempre que se dice algo de triforce aunque sea con buenas palabras volvais al pasado...
los que parece que no olvidais sois vosotros yo hace tiempo que ya lo hice tan solo os veo como una alianza mas que ahora mismo la veo con problemas como nos ha pasado a muchos aqui y en otros mundos.
yo ya he dejado lo que opino...ta luego cucudrulu!!
 

DeletedUser

tu misma te contradices amiga, si coalición se desmorona y hermandad canibal lo pasará mal entonces como que nos ves en problemas?... xD No se de que puñalada trapera hablas ni que información, yo en cambio si se de algunos que utilizaron la información que tenian de TRIFORCE y sus miembros cuando se fueron...
En lo de olvidar el pasado, en fin yo creo es evidente quien viene a postear siempre que algun triforce dice algo en el foro, nosotros si que hemos pasado página hace tiempo y solo comentamos temas relacionados con nuestra alianza...
 

DeletedUser14234

jejeje que bien os lo pasais por aqui
¿no teneis bastante con daros leña en el juego?
 

DeletedUser

Raven se nota ese entreno en el tiro con arco con el Grepolympia, como las lanzas jajaja
 

DeletedUser3975

En lo de olvidar el pasado, en fin yo creo es evidente quien viene a postear siempre que algun triforce dice algo en el foro, nosotros si que hemos pasado página hace tiempo y solo comentamos temas relacionados con nuestra alianza...

Raven si se expone en el foro que vais a tener novedades etc..etc...se espone uno a que se opine .,y yo como usuaria tengo el derecho ha realizar ese comentario y si te molesta que yo lo haga ya sabes me baneas...o buscas la manera de meterme una sancion pero con causa justificada a mi tu titulito de moderador no me da miedo y menos tienes derecho a decirme si comento o no...o donde puedo o no hacerlo ya que no he faltado el respeto a nadie ni he comentado nada ofensivo sobre nadie, no como tu que en cuanto perdeis la razon o se os pilla en algo salis corriendo al pasado que no le importa ya a nadie y aburris ya con tanta lexe merengada.

, yo en cambio si se de algunos que utilizaron la información que tenian de TRIFORCE y sus miembros cuando se fueron...

Antes de afirmar enterate pocholo...que os lo digo siempre que sacais el tema....no sabeis de la misa a la media solo lo que os contaron y lo han echo sesgao...si quieres te paso los mp realizados por un jugador de triforce amenazando a los mios de que sabian nuestros horarios por haber jugado junto a nosotros en el beta una vez lei eso ...si di todos los que conocia a mi no me amenaza ni mi padre.

tu misma te contradices amiga, si coalición se desmorona y hermandad canibal lo pasará mal entonces como que nos ves en problemas?

yo no me contradigo "amigo" si no estuvierais en apuros ...para rato buscariais fusiones o absorciones eso lo sabe hasta el mas inocente del grepo....y seguro que no es la primera que intentas....que mas sabe el diablo por viejo que por diablo....
 

DeletedUser

A ver, si Coalicion se desmorona y Hermandad Canibal se fusiona con no se cuantas alianzas sera por algo, no? Digo yo que para que pase esto estaran en apuros. Yo buscar jugadores muy buenos como los hay en la Armada Invencible pues no lo veo mal, es mas, tu alianza lo hace y no creo que tengais apuros.
 

DeletedUser3975

jajja yo me meo..a que viene sacar ahora a mi alianza??
he dicho yo si hermandad se fusiona o coalicion se desmorona??
caray que empiezo a pensar que hablo en esperanto !!
Solo he comentado lo que pensaba sobre las sorpresas de triforce....que son realidad ole ...que no lo son pues
ole por ellos...
que cogen jugadores genial que los aprovechen, que se fusionan pos que tengan suerte ,cojona, que le buscais tres patas al gato y tiene cuatro de toda la vida.
que cansinos...
 

DeletedUser20144

jejeje si llego a saber no digo na

que conste k yo no menosprecie ni a triforce ni nada

solo k me llamo la atencion k pactasen con la armada

nada mas


lo digo por k yo con daviddss que lo conozco de siempre lo intente en Mi pactar y nada

y en achilles lo mismo


la respuesta era

no pactamos con nadie

y ahora si


solo di un dato


Un saludo
 

DeletedUser

jajja yo me meo..a que viene sacar ahora a mi alianza??
he dicho yo si hermandad se fusiona o coalicion se desmorona??
caray que empiezo a pensar que hablo en esperanto !!
Solo he comentado lo que pensaba sobre las sorpresas de triforce....que son realidad ole ...que no lo son pues
ole por ellos...
que cogen jugadores genial que los aprovechen, que se fusionan pos que tengan suerte ,cojona, que le buscais tres patas al gato y tiene cuatro de toda la vida.
que cansinos...
Pues que dices que buscar absorciones o fusiones es sinonimo de estar en apuros, cuando tu alianza, que es la mejor de este mundo, ha absorbido bastantes jugadores y no estais en apuros, solo eso.
 

DeletedUser3975

mi alianza coge jugadores que le son utiles eso no es absorver a nada ni a nadie ....que yo sepa absorver una alinaza es que entre entera y pierdan su identidad al igual que fusionar es juntarse y crear una especie de nueva alianza con nombre compuesto por ambas alianzas intentando respetar los origenes de las dos...
son tres cosas distintas muy distintas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba