• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Nosotros? que va si nos estamos desmoronando... xD

ahahahha vosotros no lo creo ahahaha y sabes espero con el tiempo poderme meter en el 44 y meterte algunos ataques y quiero saber como tienes las ciudades ja que para estar donde estas algo deves estar haciendo ahahahaha eres de los mejores que hay en este mundo y lo mismo que tu alianza poca gente y bn organizada como pocas alianzas que visto en este juego que esten tan bn organizadas
 

DeletedUser

antonio ya sabes que soy buen vecino, cuando quieras pasate y echamos una barbacoa en el jardin xD Bueno por ahora no os podéis quejar creo, porqué tenéis cerca a SoA y a TRIFORCE y ninguna de las dos alianzas os atacamos. En el futuro ya se verá, hay muchas opciones de expansión y todavia no hay nada decidido.
Pues más vale que me pase porque entre que elbarajas y Persis están de vacaciones, por esa zona estamos muy solos xD

Y hablando de vecinos, yo es que soy del refrán de "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" y viendo lo que hacéis las alianzas con los que estáis en guerra, pues como que hay que estar preparados para ese posible día xD
 

DeletedUser

Joder raven, ya me explicarás cómo haces para subir 170k de cultura en un día.... impresionante
 

DeletedUser

jode antonio... ya tienes tu modelo a seguir, (que suerte) eso si, sin plata, sin oro, sin na de na,... a la antigua usanza... a fuerza de acero, como los grandes guerreros, no es así???
 

DeletedUser

nose ami se me han caido los huevos al suelo 170k de ataque en un dia son 8000 mechas destruidas y puntos dobles increible pero cierto haber si lo cuenta
 

DeletedUser

coño sinpi, no sé de que te sorprendes, a mi no me consigue sorprender, es mas, todo esto, sin usar oro ni nada de nada, solo con el calvo del administrador como mas de una vez ha podido jactarse por aqui. Me llaman Magnus Vlad, lo que no me llaman jamás es "lameculos" y claro está, esta ocasión no iba a ser menos. Tengo calculadora y sé sumar, alguna idea tengo de números o eso creo, la calcu, se dispara, pero desde luego, no con la cola de construcción sin reducciones, aunque eso si, siempre nos puede sorprender Raven con alguna nueva conjetura, no es así, Raven?
 

DeletedUser3975

ya la liaste vampi.....has pedido permiso al "monje" para poder comentar aqui....si se comenta sobre su alianza para algo que no sea lameculets...se mosquea como una mona...
 

DeletedUser

jajajaj luego algunos dicen que han pasado página, por dios que obsesión más enfermiza con nosotros... Bueno nose de que os sorprendéis, siempre hago lo mismo, estoy una semana o más acumulando tropas y cuando me pica las estampo todas por ahi. En lo que va de juego nunca he gastado una moneda de oro en acelerar tropas, solo un par de veces aceleré la fabricación de un colono para aprobechar alguna oportunidad que salió en ese momento. Podéis preguntar a mis enemigos, ellos saben que no hay nada raro en mis ataques, pero claro siempre lo más fácil es tirar la piedra y esconder la mano...
 

DeletedUser

no creo ni insunuo nada de trampas eso q quede claro pero si estoy sorprendido eso es todo si ha vaciado sus ciudades en ataque y a tenido suerte hay lo teneis solo quiero q me ilumine
 

DeletedUser

jamás insinué trampas raven, ni mucho menos, es más, lejos de eso. Eso si, si te crees que nos hemos caido de un pino, pues te equivocas, porque mi calculadora, es parecida a la tuya, poco mas que decir al respecto. Si quieres aprovechar para darle un poco de protagonismo a tu alianza con estos comentarios, tampoco está mal, también puedo esparcirte algunas sobras de pan que ha dejado mi perra Senna por ahí, de pan duro, pero solo sobras ok?. porque, que yo sepa, nadie ha hablado de Triforce, a no ser, que todo tú, seas Triforce, con lo cual, me inclino a tus pies, en signo de humildad, cosa que no tengo para nada.
Clarito? o hay que seguir?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajaja el chico de la calculadora xD No te piques magnus, que yo me tomo esto a diversión y no merece la pena que te sulfures por un juego... Que quieres insinuar que uso oro para acelerar tropas, pues me da igual, yo se que no lo uso y si lo usara no tendria problemas en decirlo. Aunque por mucho que diga, ya se que la gente que nos tiene rencor intentará desprestigiarnos por todos los medios habidos y por haber. Pero eso me motiva porqué demuestra nuestra grandeza...
 

DeletedUser916

jajajajajaja por curiosidad, cual es el promedio de suerte que has tenido esta mañana?? en esos ataques xD

lo digo, porque si se extiende a todo el dia, ya se sabe... sabado, sabadete... jajajaja
 

DeletedUser

Pero si de ti no está diciendo nada sinpi xD pero sí que nos gustaría saber cómo en un día haces los mismos puntos de combatiente que yo en tantos meses, para aprender un poco que soy ridículo jajaja
 

DeletedUser17788

170 mil puntos es imposible de conseguirlo con las ciudades que tiene al menos que use lo de doble de puntos que serían 85 mil, con esos puntos se pueden conseguir a base de atacar o defendiendo, todo depende de como lo prefiera usar, unos 11 mil birremes ha matado por lo que tendrá seguramente mas de 13 mil mechas en sus puertos, pero dudo que sea solo mechas, así que ponemos cerca de 12 ml tropas, y creo que eres de los que suelen matar mas de lo que se le mueren por lo que habras matado cerca de 15 mil tropas a 17 mil, eso serian 34 mil puntos lo que te dejaría menos que matar con mechas

seguramente me equivoco con los calculos, solo lo sabe raven y a los que atacó jajajaja, buenos puntos sin duda, felicidades y a seguir jajaja
 

DeletedUser

jajajaja el chico de la calculadora xD No te piques magnus, que yo me tomo esto a diversión y no merece la pena que te sulfures por un juego... Que quieres insinuar que uso oro para acelerar tropas, pues me da igual, yo se que no lo uso y si lo usara no tendria problemas en decirlo. Aunque por mucho que diga, ya se que la gente que nos tiene rencor intentará desprestigiarnos por todos los medios habidos y por haber. Pero eso me motiva porqué demuestra nuestra grandeza...

Raven... te queda mejor el número uno de atacante, ser bueno en algo, no implica necesariamente que lo tengas que ser en todo. Insisto, aún me queda pan de las sobras de Senna, si quieres, son tuyas, ya buscaremos un medio, sin oro ni nada, más o menos como crecen tus tropas en tus ciudades. Con respecto a picarme.... emmmmmmmm.... raven.... que fumas???. Supongo que a estas alturas la mayoría,(al menos, la mayoría con una inteligencia superior a la media) se ha dado cuenta ya, de que mis intervenciones en el foro, buscan dos cosas, una, que me echen, cosa que no puede ser, porque en este foro tan abierto y tan laico, caben los vampiros con sus incongruencias. La segunda cosa que busco... a ver si no me borran la expresión, es tocar las pelotas... al que me plazca, hoy te ha tocado a tí, mañana a cualquier otro. Si asocias eso a cualquier vendetta personal, se hace más divertido aún, pues casualidad de la vida, ésta tarde, tengo poco que hacer... vaya por Dios... y se caga la culebra parda en que, si tu eres el monigote de hoy... pues ea... sea pues... aquí me tienes para echar unas risas. Por otro lado, si piensas en que de algún modo, puedo tratar de cubrir mi imagen en el foro( no sé que tipo de imágen) y tratar de ser condescendiente como bien sabe serlo la gente aqui, casos como antoniobanderas, al cual le tengo mucho respeto pero que pierde los papeles o no sé que más aquí en el foro... creo que no voy a poder cumplir con tales expectativas aqui. Algo, aprendí de Feel mY Rage... y es que, la sinceridad, bien aplicada, vale mucho mas que vuestras limpiezas de pañales...
Venga... seguimos, que esto, no se va a acabar tan facilmente
 

DeletedUser

No entiendo lo que dices de mí, lo de ser condescendiente no lo creo, no me caso con nadie, igual que muchas veces te doy la razón, creo que aquí no la tienes (no en lo de condescendiente, sino con lo de raven) y ya te expliqué por qué perdí los papeles xD Igual que también sé que todos estos comentarios los haces para tocar las pelotas y como ya te dije sabes que se te da bastante bien.

Pero lo que tenéis con TRIFORCE tú y Brinka es bastante enfermizo, que sí, que tú vas a tocar las pelotas, pero es tocar las pelotas a un TRIFORCE y aparece Brinka por arte de magia.
 

DeletedUser

Raven... te queda mejor el número uno de atacante, ser bueno en algo, no implica necesariamente que lo tengas que ser en todo. Insisto, aún me queda pan de las sobras de Senna, si quieres, son tuyas, ya buscaremos un medio, sin oro ni nada, más o menos como crecen tus tropas en tus ciudades. Con respecto a picarme.... emmmmmmmm.... raven.... que fumas???. Supongo que a estas alturas la mayoría,(al menos, la mayoría con una inteligencia superior a la media) se ha dado cuenta ya, de que mis intervenciones en el foro, buscan dos cosas, una, que me echen, cosa que no puede ser, porque en este foro tan abierto y tan laico, caben los vampiros con sus incongruencias. La segunda cosa que busco... a ver si no me borran la expresión, es tocar las pelotas... al que me plazca, hoy te ha tocado a tí, mañana a cualquier otro. Si asocias eso a cualquier vendetta personal, se hace más divertido aún, pues casualidad de la vida, ésta tarde, tengo poco que hacer... vaya por Dios... y se caga la culebra parda en que, si tu eres el monigote de hoy... pues ea... sea pues... aquí me tienes para echar unas risas. Por otro lado, si piensas en que de algún modo, puedo tratar de cubrir mi imagen en el foro( no sé que tipo de imágen) y tratar de ser condescendiente como bien sabe serlo la gente aqui, casos como antoniobanderas, al cual le tengo mucho respeto pero que pierde los papeles o no sé que más aquí en el foro... creo que no voy a poder cumplir con tales expectativas aqui. Algo, aprendí de Feel mY Rage... y es que, la sinceridad, bien aplicada, vale mucho mas que vuestras limpiezas de pañales...
Venga... seguimos, que esto, no se va a acabar tan facilmente
Ay magnus, magnus... Te tenia por una persona más seria, pero con este comentario ya te has dejado en evidencia. Tu mismo reconoces que entras al foro para tocar lo cojones, y si quieres tocarlos es porque tienes un rencor dentro ya que la gente que está a gusto consigo misma no tiene necesidad de meterse con nadie... En cualquier caso con esa afirmación has dejado sin valor tus comentarios, ya que al reconocer eso es evidente que dirias cualquier cosa con tal de provocar y llamar la atención...
 

DeletedUser

No entiendo lo que dices de mí, lo de ser condescendiente no lo creo, no me caso con nadie, igual que muchas veces te doy la razón, creo que aquí no la tienes (no en lo de condescendiente, sino con lo de raven) y ya te expliqué por qué perdí los papeles xD Igual que también sé que todos estos comentarios los haces para tocar las pelotas y como ya te dije sabes que se te da bastante bien.

Pero lo que tenéis con TRIFORCE tú y Brinka es bastante enfermizo, que sí, que tú vas a tocar las pelotas, pero es tocar las pelotas a un TRIFORCE y aparece Brinka por arte de magia.

que yo sepa, no he hecho ninguna referencia a tus confidencias conmigo, eso si, si me da la impresión de que alguien, está aqui, para limpiar los pañales, tampoco tengo ningún problema para decirlo. Toco las pelotas, si... es obvio, donde las toco? donde sé donde tocar, Triforce, no es el único caso, si quizá el más interesante. Y si se me tuercen los cuartos para meterme con ellos durante tres dias, que problema hay? claro, es mucho mas politicamente correcto, "limpiar pañales". Pues bien, yo le limpio los pañales a los mios, a los demás, como que me sabe mal. En cuanto a ti, antonio, he comentado que te respeto, y eso, no va a cambiar, aunque también me doy la libertad para decir, que se te da bien, esto de alabar a los alabados. Enfermizo dices, valoras nuestras intervenciones, casualmente, las tuyas, siempre están en medio, y eso, si que debes mirarlo, siempre y cuando, claro está, si como yo, te ciñes a lo que se está hablando. Ahora, se hablaba de los puntos de combate de Raven... algún ser muy inteligente me puede decir que me he salido de lo comentado??? Venga... que empiezo a echar de menos a Feel, aunque hace mucho que lo hecho de menos.
 

DeletedUser

No tengo por qué limpiar nada, dejo el juego en menos de un mes, así que no tengo que limpiar la mierda a nadie. Doy la razón cuando creo que la tengo que dar y la quito cuando también lo creo, por ejemplo con cerbi se la he dado y quitado un montón de veces. Y si no se las quito a raven o a sinpiedad es porque casi nunca se mojan y se pasan poco por el foro, si se pasaran más pues en algo no coincidiríamos como me pasa con cerbi.

Y si estoy siempre por medio es porque soy de los que más comento, 300 mensajes sólo en este foro, así que es normal que esté en todas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba