• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La de vueltas que da la vida eh, pues todavia tenemos alguna sorpresita más preparada xD está calentito el mercado de fichajes y veo que se han fusionado Hermandad Canibal y La Familia Ave Fénix.
 

DeletedUser

Puestos a dar vueltas, que sera lo siguiente, rove para TRIFORCE? xDD
 

DeletedUser

venga aver que alianza pega el bombazo en este mercado y se lleva lo mejor jo estoi intentando fichar a sinpi pero me piden mas dinero de lo que costo cr7 al madrid
 

DeletedUser

como estáis esperando que alguien pregunte, para no hacer el feo y dejar el hilo muerto, pregunto (aparte de porque me interesa, porque negarlo) cual es esa otra sorpresita Raven? no nos dejes en ascuas...
 

DeletedUser

como estáis esperando que alguien pregunte, para no hacer el feo y dejar el hilo muerto, pregunto (aparte de porque me interesa, porque negarlo) cual es esa otra sorpresita Raven? no nos dejes en ascuas...
son varias sorpesas magnus, pero si lo digo ahora ya no lo serian. Algunas puede que tarden algun tiempo pero seguro darán que hablar...
 

DeletedUser8776

venga aver que alianza pega el bombazo en este mercado y se lleva lo mejor jo estoi intentando fichar a sinpi pero me piden mas dinero de lo que costo cr7 al madrid

aysss amigo rifenyo, afortunadamente aqui todavia priman otros valores, aunque suene cursi, como la amistad, la camaderia..
 

DeletedUser

aysss amigo rifenyo, afortunadamente aqui todavia priman otros valores, aunque suene cursi, como la amistad, la camaderia..

eso lo tengo claro que siempre uno se va a la alianza de sus amigos ahahahaha eso de que dije era para romper el hielo ahahahaha xd
 

DeletedUser

Y por lo que veo gente importante se ha ido de Coalicion y han fundado Nueva Kratos, otro palo mas para Coalicion
 

DeletedUser3975

venga para que no pare el hilo le echo algo de sal....

suena por ahi algo de fusion o traspaso de jugadores de la armada invencible....
 

DeletedUser

De ser asi serian unos pedazos de fichajes para TRIFORCE, aun me acuerdo cuando cristianguz me atacaba en Alpha jajaja pero tambien me gustaria ver una guerra Armada vs TRIFORCE, que son dos alianzas top.
 

DeletedUser

jajaja eso no seria una sorpresita seria el bombazo del verano xD yo me referia a sorpresitas más pequeñas pero nunca se sabe cuando lass saca el talonario todo es posible... xD
 

DeletedUser

espero q viriaatox y compañia no hagan eso pero alla cada uno yo lo que pasa es q no me veo sin mis hermanos de armas de soa con los q me iria asta kam si me lo pidieran ( esto es por hacer la coña ya q no lo haria) pero sin soa dejo el server y el grepo seguro nunca pense q un juego requiriera tantisimo tiempo
 

DeletedUser3975

jajaja eso no seria una sorpresita seria el bombazo del verano xD yo me referia a sorpresitas más pequeñas pero nunca se sabe cuando lass saca el talonario todo es posible... xD


Raven como portero no tienes precio...como sacas balones fuera ..ni casillas killo!! ...pero hay mas de cierto de lo que tu dices...jijiji
En cuanto a guerra entre ellos ...mas bien imposible ya comparten cosas ,se hacen carantoñlas...hay guiños de ojos.... es un noviazgo en toda regla...eso es casi el principio de una futuro matrimonio y mas si Lass ya dio la dote!!
 

DeletedUser

si querida brinka, la boda es a finales de agosto en un sitio de vistas privilegiadas. No te preocupes que por supuesto estás invitada xD Rumore rumoreee...
 

DeletedUser3975

jajaajajajaajajaj
muchas gracias por la invitacion querido, pero andare por otros lares y no podre asistir a tan magna celebracion.
 

DeletedUser12612

Se rumorea que ya tengo preparado el vestido de bodas (blanco y con plumas por supuesto)....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba