• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

Si quereis entablar un tema sobre el premium, por favor hacerlo en el sitio adecuado que es DISCUSIONES Y OPINIONES. Esto es cotilleos y actualidad, no quiero cerrar el tema ni sancionar a nadie, por favor respetar los hilos y respetaros entre vosotros.

No sigáis con el tema del premium aquí.
Gracias.
 

DeletedUser14234

En principio todo lo que sea legal (conseguido con oros o no) se puede utilizar en el juego, unos les daran mas merito y otros menos, pero como las reglas son iguales para todos no hay nada que objetar.
En cuanto al tema de los terremotos, yo no lo entiendo, supongo que habrá algo que a mi se me escapa, yo veo que este jugador no está baneado por lo que para mi está jugando dentro de las reglas claramente.
Eso si, me muero de curiosidad de como puede hacerse por mas oros que inviertas, comprando favores en la tienda olimpica no es puesto que solo te deja comprar 150 de favor cada 8 horas, ¿como se hace? ese es el quid de la cuestión.
¿alguien lo sabe?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se de cuánto favor estaréis hablando, pero contad con el que se regala en la recompensa diaria... hasta 180.
 

DeletedUser

Pues de más de 1000 de favor xD ahora que lo pienso no sé cómo lo ha hecho porque manda 10 terremotos en un minuto, a toda hostia xD
 

DeletedUser14234

Estamos hablando de 14 terremotos por 350 de favor = 4900 de favor.
El verdadero problema esta sobre todo en conseguir ese favor en unos pocos minutos (2 o 3) teniendo en cuenta que lo maximo que se puede almacenar son 500.
En principio pensé que se podía comprar en la tienda olimpica, pero ya digo que solo se pueden comprar 150 favores cada 8 horas, luego esta opción se descarta. luego pensé que en achilles se puede robar favor, pero cada unidad mitica solo puede robar 5 favores (4900 /5 = 980)
980 unidades miticas necesitarias para transportar ese favor, muchas me parecen y me parece imposible no solo que todas volviesen llenas, si no coordinarlas para que vayan entrando en 2 o 3 minutos de manera que no desborden el almacen en ningun momento, mientras a la vea vas tirando terremotos sin parar (en la foto se ven 4 en el mismo minuto, 3 en el minuto anterior etc.)
No consigo dar con la solución al enigma.
 

DeletedUser

Este tema, estará en manos del equipo soporte indudablemente, pero la argumentación de Katacrak es interesante. Olor raro, si que hay en el ambiente. Mas de Cheat Engine???
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
[...] a mi lo que me sorprende realmente es la pasividad de el soporte en consentir tal abuso, que aunque legal, considero que se han pasado dos pueblos consintiendo las jodias olimpiadas[...]

Estimado usuario, los miembros del soporte ni pinchan ni cortan en las decisiones de la empresa para con su juego, así que relájese.


Recuerdo igualmente, que no está permitido acusar sobre herramientas/scripts y demases que interfieran en el juego.

Si hay un fallo o no y ha sido reportado por la vía adecuada, no hay nada más que hablar sobre ese tema, continuad con la Actualidad del mundo.
 

DeletedUser

(...)

Alma de floreta edit@ el comentario no aporta nada al tema. Spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Igualmente nos gustaría saber el método por el cuál lo ha hecho...
 

DeletedUser

Igualmente nos gustaría saber el método por el cuál lo ha hecho...


tranquilo Antonio, no lo sabrás, aqui reina la dictadura de nuestro amiguete Paco... se hace y deshace al antojo, esto no me gusta, lo borro, y vamos al lio con la autoridad. Me borran posts, pero casi prefiero que me baneen, que carajo, lo que cuesta a veces que te lo hagan. Eso si, borrar post (aunque tarde, lo ha leido todo Dios) eso si que gusta.
 

DeletedUser

Hombre Magnus, ya sabes que el spam no está permitido aquí así que es normal que por decir lo de los cereales te lo hayan borrado...
 

DeletedUser11273

Y yo pregunto..... como van las cosas por achilles? jajaja xDDD
Mucha gente de vacaciones??? Yo me voy el domingo.... se va a quedar vacio el server o mucha gente se quedará a dar guerra?
Seguro que habra miles de conquistas en esas 48h de activación del MV.... :p
 

DeletedUser

Estamos hablando de 14 terremotos por 350 de favor = 4900 de favor.
El verdadero problema esta sobre todo en conseguir ese favor en unos pocos minutos (2 o 3) teniendo en cuenta que lo maximo que se puede almacenar son 500.
En principio pensé que se podía comprar en la tienda olimpica, pero ya digo que solo se pueden comprar 150 favores cada 8 horas, luego esta opción se descarta. luego pensé que en achilles se puede robar favor, pero cada unidad mitica solo puede robar 5 favores (4900 /5 = 980)
980 unidades miticas necesitarias para transportar ese favor, muchas me parecen y me parece imposible no solo que todas volviesen llenas, si no coordinarlas para que vayan entrando en 2 o 3 minutos de manera que no desborden el almacen en ningun momento, mientras a la vea vas tirando terremotos sin parar (en la foto se ven 4 en el mismo minuto, 3 en el minuto anterior etc.)
No consigo dar con la solución al enigma.


Amigo, al principio la tienda no tenia limites de tiempo, lo han puesto despues.

insisto que aqui el unico fanatico que eres TU, antoniobanderas, que por ignorancia machais todo lo que no es como vosotros, sois muy intransigentes,

Al que pregunta por cuanto me gaste en grepolis, y a ti que te importa, si me dices en que te gastas tu dinero a lo mejor te lo digo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Este tema, estará en manos del equipo soporte indudablemente, pero la argumentación de Katacrak es interesante. Olor raro, si que hay en el ambiente. Mas de Cheat Engine???

Yo creo que antes de opinar se deberia conocer todo en profundidad, hablar por hablar, quejarse por quejarse, me parece un poco absurdo, lo que si es ilegal y ofensivo para otros jugadores, es verter en los foros opiniones ofensivas, crear discusiones donde no las hay, y todo por rabietas, ser premium no es una verguenza, y como dicen por aqui, se utilizan los medios legales que el juego pone a nuestra disposicion, y el juego manda, no un fanatico insulton que porque no le va, a decir estupideces, socio, si no estas de acuerdo con el premium, te buscas un juego absolutamente gratis, suerte si lo encuentras, yo creo que si os juntais unos cuantos mas llorones, a lo mejor con un poquito de suerte, conseguis que Alemania elimine el premium, jajajjajajjajajajajja

Y al que pregunta cuanto me gasto en grepo, deberia cambiar la pregunta y decirme cuanto me ahorro por jugar en grepo.
 

DeletedUser12612

Parece que todas las dudas quedaron resueltas. Terremotos, honderos y toda especulación posible. Queda claro una vez mas que hay que andar con pies de plomo antes de acusar a alguien y mas si se hace publicamente.
Esta claro que los abusos del premium no son agradables, y que en este mundo son mas acentuados que en otros mundos, pero es lo que hay.
 

DeletedUser

Yo creo que antes de opinar se deberia conocer todo en profundidad, hablar por hablar, quejarse por quejarse, me parece un poco absurdo, lo que si es ilegal y ofensivo para otros jugadores, es verter en los foros opiniones ofensivas, crear discusiones donde no las hay, y todo por rabietas, ser premium no es una verguenza, y como dicen por aqui, se utilizan los medios legales que el juego pone a nuestra disposicion, y el juego manda, no un fanatico insulton que porque no le va, a decir estupideces, socio, si no estas de acuerdo con el premium, te buscas un juego absolutamente gratis, suerte si lo encuentras, yo creo que si os juntais unos cuantos mas llorones, a lo mejor con un poquito de suerte, conseguis que Alemania elimine el premium, jajajjajajjajajajajja

Y al que pregunta cuanto me gasto en grepo, deberia cambiar la pregunta y decirme cuanto me ahorro por jugar en grepo.

salciades, a mi, si te gastas un millón de euros en premium, me da exactamente lo mismo. Si las dudas han sido resueltas, te felicito. Mi comentario, responde a comentarios parecidos que hicimos en su dia en Sigma, sobre un jugador en concreto cuyas formas de jugar también despertaban dudas, en aquel caso también, fueron resueltas, todo hay que decir, que de forma desfavorable para el jugador. En este caso, es a la inversa, mejor para ti, podrás continuar jugando en Achilles. Sobre verter acusaciones, nos ponemos muy pragmáticos, en mi caso, no ha habido acusación, solo una incógnita sin despejar, ahora ya despejada, asunto resuelto.

Muy bueno, lo de llorones, voy por el pañuelo.
 

DeletedUser

Parece que todas las dudas quedaron resueltas. Terremotos, honderos y toda especulación posible. Queda claro una vez mas que hay que andar con pies de plomo antes de acusar a alguien y mas si se hace publicamente.
Esta claro que los abusos del premium no son agradables, y que en este mundo son mas acentuados que en otros mundos, pero es lo que hay.

Me quito el sombrero por tu comentario, es de lo mas educado que se ha visto por aqui, y denota inteligencia, a excepcion del ultimo parrafo, teneis que avanzar, ser mas progresistas, el premium no es un abuso, es una opcion, que esta en cientos de juegos, te puedo decir que en grepo no es de los mas agresivos en cuanto a monedero, pero tambien te puntualizo que va en esa direccion, algo natural por otra parte, esto es una empresa.
Insisto, llegara un momento en que las monedas se puedan donar de un jugador a otro, y entonces, muchos cambiaran de opinion.
Os lanzo un reto, si alguien encuentra un juego on line, absolutamente gratuito, que sea medianamente aceptable, y que no sea una version Beta, lo invito a cerveza hasta que caiga redondo, un saludo.
 

DeletedUser3975

maemia illo ..tu no seras primo o hermano de fiesting verdad??
o eres fiesting con uno de sus muchos disfraces.....
 

DeletedUser

salciades, a mi, si te gastas un millón de euros en premium, me da exactamente lo mismo. Si las dudas han sido resueltas, te felicito. Mi comentario, responde a comentarios parecidos que hicimos en su dia en Sigma, sobre un jugador en concreto cuyas formas de jugar también despertaban dudas, en aquel caso también, fueron resueltas, todo hay que decir, que de forma desfavorable para el jugador. En este caso, es a la inversa, mejor para ti, podrás continuar jugando en Achilles. Sobre verter acusaciones, nos ponemos muy pragmáticos, en mi caso, no ha habido acusación, solo una incógnita sin despejar, ahora ya despejada, asunto resuelto.

Muy bueno, lo de llorones, voy por el pañuelo.

Estoy de acuerdo contigo, yo soy antitrampas, ya las tuve y gordas en zeta con los bots, pero tenemos que ser mas inteligentes y no dejarnos llevar por las rabietas, saber en que estamos y donde jugamos, no a limitarnos a colgar a la gente porque no le va la situacion del momento. Informacion, calma y las calumnias al final, si realmente la situacion te supera y por mucho que te expliquen no entiendes.

---------------------------------------------------------------------------------------

Parece que estamos destinados a formar facciones, ahora los premium contra los gratis, vaya empeño, jugar y dejar las polemicas, hay un buen equipo en grepo que ya nos vigila a todos, mas de lo que imaginais, asi que dejar de envenenar el juego diario con historias para no dormir.

---------------------------------------------------------------------------------------

Para que veas como va la cosa, todo esto esta claro, es premium es legal, y se usan los medios que da el juego, pues bien, un infantil pilla una rabieta, por que ya no le dejan abusar de los gratis mas pequeños y le dan caña y encima se siente impotente, y el resultado es que te denuncia por tramposo, te difama en su perfil y se dedica a mandar mps a la alianzas para ir a por ese premium.
Donde esta la inteligencia? donde esta lo razonable?
Desde ayer hay ataques masivos contra mi, de donde sale esa rabia, pues no lo se, de la ignorancia, del rechazo a todo lo que no conocen o no son como ellos, de todos modos, mas cultura.



Geserit@edito doble post. Usa edición.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17788

Para que veas como va la cosa, todo esto esta claro, es premium es legal, y se usan los medios que da el juego, pues bien, un infantil pilla una rabieta, por que ya no le dejan abusar de los gratis mas pequeños y le dan caña y encima se siente impotente, y el resultado es que te denuncia por tramposo, te difama en su perfil y se dedica a mandar mps a la alianzas para ir a por ese premium.
Donde esta la inteligencia? donde esta lo razonable?
Desde ayer hay ataques masivos contra mi, de donde sale esa rabia, pues no lo se, de la ignorancia, del rechazo a todo lo que no conocen o no son como ellos, de todos modos, mas cultura.

acuérdate que cuanto mas te ataquen mejor es para uno mismo, si te quitan una ciudad a cambio de darte cultura para dos o tres ciudades todo es bienvenido, luego ya usaras esa cultura para devolver todo con creces

un saludo y si necesitas algo ya sabes que estoy para lo que necesites
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba