• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Conquista de Persia

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Luego del primer ataque les diré que en el puerto la ciudad tiene 15.000 birremes y 3.000 trirremes, además de 3.000 mechas que algo ayudan en su defensa, no me imagino que tendrán como tropas terrestres.......
 

DeletedUser13490

no voy ha responder estupidezes:rolleyes:
CALIFICACION DEL EVENTO: 0
CALIFICACIONDEL ANUNCIO DEL EVENTO -10
 

*Domina

Infante
Encontre la ciudad de mi mar, pero mi pregunta es : solo se puede atacar a esa ? Porque resulta que tengo mas cerca la de otro mar.
smiley_emoticons_confusednew.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26461

Luego del primer ataque les diré que en el puerto la ciudad tiene 15.000 birremes y 3.000 trirremes, además de 3.000 mechas que algo ayudan en su defensa, no me imagino que tendrán como tropas terrestres.......
muralla al 25 supongo xDD no me esperaba tanto, en los mundos mas antiguos se van a quedar toditas sin conkistar, una verdadera pena ya que se van a perder las recompensas
no voy ha responder estupidezes:rolleyes:
CALIFICACION DEL EVENTO: 0
CALIFICACIONDEL ANUNCIO DEL EVENTO -10
mas estupidez es lo tuyo, no se para que quieres evento si no lo podrias jugar... y menos aun nos importa que valores 50 mil veces un evento que ni vas a poder probar poniendo notas tales como -10 (que original!! o es una nota en una escala de -100 a 0?? en ese caso seria sobresaliente...¿no?
 

DeletedUser

Perdón pero equivoqué el número de naves en puerto, son 15.000 Birremes, 8.000 Trirremes y 8.000 Mechas... Creo que lo mejor será obviar a la amiga Artemisia....
 

DeletedUser13490

Calificacion del anuncio del evento: -10 (No anunciando que no se aplicaria a todos los mundos,como hasta ahora) :mad:
Calificacion del evento: 0 :p
 

DeletedUser9

Calificacion del anuncio del evento: -10 (No anunciando que no se aplicaria a todos los mundos,como hasta ahora) :mad:
Calificacion del evento: 0 :p


Te lo voy a poner solo 1 vez, ya que no tolerare más Spam aquí, se anunció perfectamente en el anuncio del Foro, otra cosa es que no lo leyeras, puedes ir a comprobarlo. Me parece muy bien que postees tu opinion del Evento, pero hacer Spam de continuo no esta permitido si sigues reincidiendo acabará en sanción.
 

DeletedUser13490

FALSO
EL ANUNCIO DEL 5º ANIVERSARIO:
Queridos Jugadores!

El día 22 de Septiembre, nuestro juego favorito cumplirá su 5º Cumpleaños! Para nosotros, es un impresionante record que nunca podría haberse conseguido sin cada uno de vosotros.

Como cada año, queremos hacer algo especial para esta fecha, pero 5 años no es solo un cumpleaños más, es historia viva! Asi que hemos mirado profundamente al pasado- a los primeros días de Grepolis, a los eventos pasados y hemos decidido hacer algo realmente especial en esta ocasión.

Por lo tanto, aquí tenéis un pequeño guión de lo que sucederá....
- 22 De Septiembre (24h) habrá un Festival especial en el Agora, y este será más barato.
- Del 23 al 25 de Septiembre (72h) todos los ataques y defensas recibirán el doble de puntos de combate.
- Del 26 al 28 de Septiembre (72h) todas las ciudades producirán un 25% más de recursos.
- Del 29 de Septiembre al 1 de October (72h) todos los templos producirán un 25% más de favor.
- Del 2 al 3 de Octubre (48h) la construcción de edificios durará un 10% de tiempo.
- Del 4 al 5 de Octubre (48h) las unidades tardarán un 10% menos en producirse.

Y desde el 6 de Octubre en adelante, por un tiempo de 45 días, todos, junto con su alianza lucharemos contra el enemigo más difícil hasta el momento, Artemisia, en la Conquista de Persia!

Habrá algunas más sorpresas y recuerdos desde el pasado!

Estate listo! - La guerra ha comenzado!

Aquí Puedes felicitar a Grepolis por su Cumpleaños y opinar acerca de que te parece el Evento!

Grepolis Team

SOLAMENTE AYER SE HA ANUNCIADO QUE SE EXCLUIA HIPERBOREA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15668

Las alianzas pequeñas, no tienen ni la más remota posibilidad de conquistar una ciudad de Artemisa, si casi no puedes conquistar una ciudad con 1000 birras, con 15000+8000 tirremes+25 muralla, mejor nos dedicamos a atacar a las alianzas que ataquen Artemisa
 

DeletedUser

A ver, el evento consiste en conquistar una serie de ciudades, en hipervorea solo se puede fundar... Por eso se ha excluido ese mundo, si no no seria pacifico xD
 

DeletedUser9

No voy a entrar en una discursión absurda, ese es el anuncio del 5º Cumpleaños no del Evento en si, que para eso se puso ayer, los anuncios no los hago por que me de la vena inspirada, tienen una finalidad.
 

DeletedUser

GRIESUS, deja de decir tontunas que tu spam no deja que los demás podemos hablar del evento y resolver las dudas que tenemos.. que son muchas... Vuelvo a poner aqui mi gran duda sobre el tema de los bonus:

los bonus para la alianza que conquiste una ciudad ya estan descritos en la wiki, pero falta saber si esa ali desaparece esos bonus desaparecerán tambien o se asignan a los jugadores que estén en ese momento en esa alianza y luego si se van a otro desaparecen???? es una gran duda, porque implica que se podría crear una alianza en cada mar para atacar la city solo de ese mar y asi beneficiarse solo los que participen en su conquista.. esto beneficiaria a los activos y los pasotas no tendrian beneficios a costa del resto..
 

DeletedUser9

GRIESUS, deja de decir tontunas que tu spam no deja que los demás podemos hablar del evento y resolver las dudas que tenemos.. que son muchas... Vuelvo a poner aqui mi gran duda sobre el tema de los bonus:

los bonus para la alianza que conquiste una ciudad ya estan descritos en la wiki, pero falta saber si esa ali desaparece esos bonus desaparecerán tambien o se asignan a los jugadores que estén en ese momento en esa alianza y luego si se van a otro desaparecen???? es una gran duda, porque implica que se podría crear una alianza en cada mar para atacar la city solo de ese mar y asi beneficiarse solo los que participen en su conquista.. esto beneficiaria a los activos y los pasotas no tendrian beneficios a costa del resto..


Los bonus no son para la Alianza sino para los jugadores que la forman, todos y cada uno de ellos, si conquistas la ciudad te darán esos bonus en el inventario especial para el evento, por tanto disuelvas o no la alianza no influye.
 

aitorf

Hoplita
En el anuncio de la wiki dice claramente que NO es posible espiar las ciudades de Artemisa.

Sin embargo , entrando en el juego, te deja lanzar espías perfectamente.

Mi pregunta es, ¿estos espías nunca tendrán éxito? O , ¿es un error por parte de la información proporcionada en la Wiki?
 

DeletedUser14491

Ami el evento no me acaba de quedar claro, cuando se consiguen las recompensas? La alianza tiene que conseguir conquistar 1 ciudad y ya esta? Los primeros que la consiguen ya no hacen nada mas en el evento?

pd. En nl. el evento salio hace unos días
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En el anuncio de la wiki dice claramente que NO es posible espiar las ciudades de Artemisa.

Sin embargo , entrando en el juego, te deja lanzar espías perfectamente.

Mi pregunta es, ¿estos espías nunca tendrán éxito? O , ¿es un error por parte de la información proporcionada en la Wiki?

No es un error por parte de la wiki, podéis consultar otras wikis desde la misma página de contenido (en el menú lateral donde pone otros idiomas)

Si se dice que no es posible espiar, probablemente la cantidad que haya en la cueva sea desmesurada, o el espía se de la vuelta, no tenemos datos sobre eso, solo que no se pueden espiar.
 

DeletedUser12593

se pùede mandar espia pero imagino que estara petada la cueva, yo mande y perdi lo que mande (1000), porque fue para probar, pero vamos que es tonteria gastarse 1000000 en algo que sabes que es una barbaridad de defensa , se trata de meter ataques y punto
Sigue sin acabarme y como decis para alis pequeñas no vale el evento, una pena para ellas y para la diversidad del juego la verdad
Debeian tener todos las mismas opciones
 

DeletedUser9927

se pùede mandar espia pero imagino que estara petada la cueva, yo mande y perdi lo que mande (1000), porque fue para probar, pero vamos que es tonteria gastarse 1000000 en algo que sabes que es una barbaridad de defensa , se trata de meter ataques y punto
Sigue sin acabarme y como decis para alis pequeñas no vale el evento, una pena para ellas y para la diversidad del juego la verdad
Debeian tener todos las mismas opciones

En revuelta si están listos, pueden quedarse con las ciudades.
 

DeletedUser

Los bonus no son para la Alianza sino para los jugadores que la forman, todos y cada uno de ellos, si conquistas la ciudad te darán esos bonus en el inventario especial para el evento, por tanto disuelvas o no la alianza no influye.

ok, gracias Maverick
 
Arriba