• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Conquista de Persia

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser12593

Si de verdad esta en marcha donde c. esta?
Que esta fundando la ciudad en un martillo o que?
Igual esta tan en secreto que la han hecho invisible o algo
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser9927

Si si todo eso esta muy gonetxa, pero dd esta la ciudad jajajaja.

Solo los bueno jugadores pueden ver las ciudad, asiesq dudo q puedas verla, newbie :p

Eso... como dice Gone... si alguien la ve q nos avise jejeje.
 

DeletedUser14270

¡Menudo lunes tenéis vosotros! Ya aparecerá, paciencia.
 

DeletedUser

Artemisa mando colono en Accio pero se estampó. Es la única explicación que le veo.

PD: Yo creo que empezará a las 11
 

DeletedUser26682

Adonde esta la ciudad,es como el carro de Manolo Escobar.
Mi valoracion de momento -1
 

DeletedUser

Yo me voy que esto no tiene pinta de empezar hoy. Yo creo que tiene una duración de 45 días porque irá conquistando poco a poco, y a saber cuando sale la ciudad... no me está gustando este evento, si ya ha empezado y no aparece nada opino que será un evento muy light.
Adios a todos.

Si veis alguna ciudad de esta tía avisad para saber que ha empezado!
 

DeletedUser14270

Pues yo creo que el evento es ésto, en el foro. La empresa ha pensado que como lo que más os gusta es quejaros, pues eso, hace un evento fantasma y os podéis quejar a gusto y despotricar.

En todo caso, si estoy equivocado, guardad fuerzas para el evento. Seguramente tendremos razones para quejarnos por ésto o aquello.
 

DeletedUser

En esa caso cambio mi nota. De un 0 le pongo un 4,5. No está mal el evento pero se podía mejorar
 

DeletedUser13490

Yo ademas de "quejarme aqui" he mandado un Ticket de queja, por la tomadura de pelo con el "falso" anuncio de este "especial" evento
 

DeletedUser14270

Supongo que empezará a la vez en todos los servers. Teniendo en cuenta los cambios horarios y para que todos se metan en el día, lo lógico es que empiece a las 12:00.
 

DeletedUser9

Has dado en el Premio Gone, los Eventos NUNCA,NUNCA, comienzan de madrugada, y nunca ha salido uno a esa hora.
 

DeletedUser9

Si pero dd esta la city???

El Evento aun no ha comenzado, por eso aun no podeis ver las ciudades ni nada....

Edito para decir que acaba de comenzar el Evento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Listo, comenzó el evento, hay una ciudad por cada mar........
 

DeletedUser13490

La estupida respuesta a mi ticket :"Por que el Evento consiste en conquistar una ciudad, y ese mundo por su configuración no es posible".
Esta es la respuesta a mi queja,que era no porque no se hace en Hiperborea(que tambien)sino por que se falseó el anuncio del evento al no mencionar que en ese mundo no se aplicaria.
Pero no deveria sorprenderme despues de 3 años de esta nueva "cagada-fraude", deveria estar acostumbrado ya xd....:mad:
 

DeletedUser26461

La estupida respuesta a mi ticket :"Por que el Evento consiste en conquistar una ciudad, y ese mundo por su configuración no es posible".
Esta es la respuesta a mi queja,que era no porque no se hace en Hiperborea(que tambien)sino por que se falseó el anuncio del evento al no mencionar que en ese mundo no se aplicaria.
Pero no deveria sorprenderme despues de 3 años de esta nueva "cagada-fraude", deveria estar acostumbrado ya xd....:mad:

la culpa es tuya...para que juegas en hiperborea?? si lo que quieres es casitear esta el sims, o el minecraft... el grepolis es para conkistar!!
 

DeletedUser

me imagino que los bonus que dan a la alianza que consiga conquistar las ciudades desapareceran si se disuelve la alianza, no?
 
Arriba