• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Conquista de Persia

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la Conquista de Persia

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser1689

Yo tengo una pregunta. La recompensa es a dividir para toda la alianza o individual por jugador?
 

DeletedUser

nono seguramente va para cada uno de la ali no? rafa, a partir de las 12 tenemos que pillar la primera jaja

en que hora se activara?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Esto no debería haber empezado ya? No se ha mandado ni el mensaje de Anuncios.
 

DeletedUser12593

Pregunta, tan dificil es explicarlo minimamente antes?
Y porque no ha empezado aun?
Y la ultima, nos vais a cortar la conexion un par de horas como siempre?
 

skerimler

Caballero
Abris ya o que??
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser13490

Decepcion: No se aplica en hiperborea, ¿que será lo proximo? ¿Hacer eventos solo para los de conquista antigua o solo revuelta?,¿ o hacer eventos solo para los premium?..etc...................:mad:
 

DeletedUser

Yo creo que nadie sabe encontrarla.

Mi opinión sobre el evento: Muy deficiente

Ha faltado muchísima información del evento por parte de los moderadores. Creo que como yo, muchos jugadores están perdidos en cuanto a la conquista de persia. Además, el evento a comenzado tarde y en los anuncios no aparece absulatamente nada y al menos yo, creo, que el evento ni siquiera está activado. En el video de presentación se habló sobre una nueva pestaña para las recompensas de este evento... y yo no veo ni esa pestaña, ni megaciudades ni nada por el estilo.

Si el evento está activo ya, lo habéis administrado muy mal.

Mi puntuación hasta ahora del evento: 0
Mi puntuación sobre la administración de este evento: 0
 

DeletedUser13490

Si no se aplica en hiperborea, ¿porque coño me mandan un mensaje-anuncio de este evento en hiperborea?
 

DeletedUser14270

Yo creo que nadie sabe encontrarla.

Mi opinión sobre el evento: Muy deficiente

Ha faltado muchísima información del evento por parte de los moderadores. Creo que como yo, muchos jugadores están perdidos en cuanto a la conquista de persia. Además, el evento a comenzado tarde y en los anuncios no aparece absulatamente nada y al menos yo, creo, que el evento ni siquiera está activado. En el video de presentación se habló sobre una nueva pestaña para las recompensas de este evento... y yo no veo ni esa pestaña, ni megaciudades ni nada por el estilo.

Si el evento está activo ya, lo habéis administrado muy mal.

Mi puntuación hasta ahora del evento: 0
Mi puntuación sobre la administración de este evento: 0

El evento no ha empezado tarde, ha empezado el 6 de octubre tal y como estaba anunciado. Suponer que tenía que empezar a las 00:00, es eso, una suposición.

Este evento se ha guardado en secreto para que fuesa una sorpresa. Por eso, ni siquiera se ha testeado en la beta. Los moderadores saben tanto del evento como tu o el resto de usuarios.
 

DeletedUser13490

¿Una sorpresa? mas bien una putada para los de hiperborea que esperabamos con tropas preparadas
 

DeletedUser

Si si todo eso esta muy gonetxa, pero dd esta la ciudad jajajaja.
 

DeletedUser13490

Deverian haberlo anunciado asi desde un principio: "Evento para todos menos hiperborea", y no mandar el puto mensajito encima
 

DeletedUser14270

Si vosotros encontráis la ciudad, me lo decís también a mi XD
 
Arriba