• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso sorpresa

  • Autor de hilo DeletedUser27517
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25109

...que solo conseguiras bannearme moderador!!..aun sin estar en derecho,..u tener algun derecho sobre algo que a mi se me vendio!!!!
 

DeletedUser14270

Yo lo que no entiendo es por qué pides el premio si no has ganado.
 

DeletedUser25109

si lo gane moderador!!!...disteis via libre a postear a las 21.00 horas...el premio se me concedera si os i...haganme caso!!!...desde Dusseldorf con mis reclamaciones mas de uno os vais a quedar sin tajo si tan serios sone stos del INNO...!!!
 

DeletedUser13999

...que solo conseguiras bannearme moderador!!..aun sin estar en derecho,..u tener algun derecho sobre algo que a mi se me vendio!!!!

Esta es la sección de : "preguntas a lo cual se le da una respuesta"

Realice los reclamos pertinentes por los medios indicados, le recuerdo que al registrarse en este foro acepta las Normas del Mismo a lo cual toda falta a ellas es motivo se posible sanción según evaluación del moderador ... :p
 

DeletedUser20319

...hja avido un concurso promo x ustedes al cual unos pocos juaron u no!!!!...es de su competencia regalar el premio...las inocentadas nada tiene que ver con el grepo y en definitiva con INNO!!! ...aver si te queda clarto ,moderador!!!

Primero, nadie ha jugado, esa era la broma, nadie podía postear en ese hilo, por que nunca nadie puede postear alli. Segundo le agradecería que siga la linea de respeto que todos llevan, segun las normas.
 

DeletedUser25109

Esta es la sección de : "preguntas a lo cual se le da una respuesta"

Realice los reclamos pertinentes por los medios indicados, le recuerdo que al registrarse en este foro acepta las Normas del Mismo a lo cual toda falta a ellas es motivo se posible sanción según evaluación del moderador ... :p
...evalua lo que quieras moderador...yo no falle en nada !!!...solo espero mis 1000 moneditas...yo nose que es eso de inocentadas ni me importa tan solo se lo que el grepolis me vende!!!
 

DeletedUser14270

Me parece que no has ganado ningún premio. Revisa las bases aquí. Yo no veo ningún post tuyo después de éste.
 

DeletedUser25109

Primero, nadie ha jugado, esa era la broma, nadie podía postear en ese hilo, por que nunca nade puede postear alli. Segundo le agradecería que siga la linea de respeto que todos llevan, segun las normas.

...bueno las bromas os la guardais...no creo nadie os instruo en hacer bromas ,..sino en cordialidad y profesionalidad!!!...las bromas entre ustedes los moderadores si asi les complace!!!
 

DeletedUser25109

Me parece que no has ganado ningún premio. Revisa las bases aquí. Yo no veo ningún post tuyo después de éste.

...te aseguro que si gane ese premio...a la hora que ustedes decidieron dejar que se postee sobre el concurso!!!...que ha sido a las 21.00 horas
 

DeletedUser14270

No, no has ganado porque este hilo no vale para contestar al post del concurso, porque éste no es el hilo del concurso, como tú bien sabes. De hecho lo sabes tan bien, que por eso insistes tanto.
 

DeletedUser

Es increíble como se puede crear unas pelea desde la nada...
thunder no ha posteado en el hilo adecuado, por lo que no tiene derecho a premio...
Y la broma fue muy buena, una pena que quede empañada por cosas como esta...
 

DeletedUser25109

oki compa...me parece que empieza aburrirme tus argumentos...hasta pronto
 

DeletedUser9

...te aseguro que si gane ese premio...a la hora que ustedes decidieron dejar que se postee sobre el concurso!!!...que ha sido a las 21.00 horas


Si me muestras donde esta tu mensaje de las 21:00 como mencionas te entregare yo mismo las monedas. Sino todavía tienes tiempo hasta las 00:00 para poder llevarte el premio ;)
 

DeletedUser20368

pues yo pille cacho xddd. gane algo jejeje

IywNrK8.png
 

DeletedUser25109

una sola cosa mas y dejare de postear sobre el tema...tan solo aseguraros moderadores que las 1000 monedas me las debeis x el concurso que se os ocurrio implimentar con o sin dia de los inocentes!!!!...este 1 de abril no es el dia de los inocentes en el grepolis...tan solo en vuestras mentes!!..y es lo que tiene confundir las 2 cosas !!!
augur ..
 

DeletedUser

una sola cosa mas y dejare de postear sobre el tema...tan solo aseguraros moderadores que las 1000 monedas me las debeis x el concurso que se os ocurrio implimentar con o sin dia de los inocentes!!!!...este 1 de abril no es el dia de los inocentes en el grepolis...tan solo en vuestras mentes!!..y es lo que tiene confundir las 2 cosas !!!
augur ..

Por mucho que sea con o sin día de los inocentes no podrías reclamar el premio xDDD
Aquí la explicación:
Si me muestras donde esta tu mensaje de las 21:00 como mencionas te entregare yo mismo las monedas. Sino todavía tienes tiempo hasta las 00:00 para poder llevarte el premio ;)

Que pena thundelaren que no hayas disfrutado con esta gran broma de los mods ;)
 

DeletedUser

una sola cosa mas y dejare de postear sobre el tema...tan solo aseguraros moderadores que las 1000 monedas me las debeis x el concurso que se os ocurrio implimentar con o sin dia de los inocentes!!!!...este 1 de abril no es el dia de los inocentes en el grepolis...tan solo en vuestras mentes!!..y es lo que tiene confundir las 2 cosas !!!
augur ..

Sólo diré "April Fools' Day". Y en serio, pon un toque de humor en tu vida, por dinero que te gastes en el juego, necesitas algo de relax, y si conocieras el foro sabrías que cada año hacemos algo especial. Acepta que has caído en la inocentada y punto. Yo fui la primera en no pillarlo, y no me voy a morir.

Si tienes algún problema, con gusto Maverick, instigador de todo lo malo del mundo, por lo que se ve, te responderá. ^^
 

DeletedUser

Yo voy a demandar a innogames por "Robo de Ganado", "invasión del espacio aéreo", y muchas cosas más :mad:


PD: es broma :rolleyes:
 

DeletedUser

No te preocupes thunderalen, acabo de llamar a Andy y John, los dueños de imogames, y me han dicho que te van a dar las monedas de oro. Me preguntan si quieres tambien otra cuenta de correo, dicen que solo les quedan 73 direcciones libres!
 

DeletedUser

jajajajajajja, yo ya me entere... estaba mandandole mps a maverick quejandome hasta que me di cuenta, me rei, le envie maverick sereis .... jajajaja

inocente-e1325079327622.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba