• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso sorpresa

  • Autor de hilo DeletedUser27517
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20319

Y cual era la otra del dia de los inocentes---- la sirena? la que acompañaba brulotes? esa fue buenisima jajajaja
 

DeletedUser25109

nada tiene que ver compa lo de la pascua donde inno gana lo suyo con una cosilla que tu llames inocentada...x alquien que no se permite el lujo de tirrar de visas ,pues pa que engañar le hizo ilusion jajajja...pero tu escusa es pesima y yo pedire mis 1000 oro aunque luego me coste mas el curro en cuanto el grepo jajjaa...tu haz el favcor x momentos de no asimilar la gallina turuleta con este acto iniciado x ustedes...y al cual vis a tenbert que donar los 1000 monbedas si o si...si no me crees mira que me defiendo en castellano pero se mas de lo que os gustaria y es mas soy un consumidor jajajja ...ala vuelve improvisar algo mas HICHAN u los demas porque esta inocentada no quedara asi...ya que no soy en condiciones de manejar u hacer algo x el estilo....seguire esperando mis 1000 moneditas y alaves me lo seguire pensando el ir a mas o contentarme cone l premio
 

DeletedUser25109

...si lo es pa un inocvente...jajjjaja...y INNO debera pasarme las 1000 monedillas aunque luego me la jeuguen jajjaja x otros lares.....vamos el apsarme los 1000 no son los inno ,sigo tratando con los moderadores,los invenmtores de la inocentada asi que bienvenidas!!!
 

DeletedUser15888

Si te dan mil monedas ati... Dime... Porke no ami? Porke no a todos los ke han leido esto?... No tiene sentido... No las vas a conseguir...
 

DeletedUser

thunderalen no te van dar ni una piruleta xD te dan horas de diversión y ya es bastante , enserio no te empeñes jaja
 

DeletedUser25109

Si te dan mil monedas ati... Dime... Porke no ami? Porke no a todos los ke han leido esto?... No tiene sentido... No las vas a conseguir...
..porque dieron acceso a comentarior y postear en este hilo a las 21.00 horas jajaja...e aqui la diferencia ..e sido el primero en postear ...tambien el segundo y tercero ajjajaja....
 

DeletedUser25109

thunderalen no te van dar ni una piruleta xD te dan horas de diversión y ya es bastante , enserio no te empeñes jaja

..que nunca o casi nunca use oro jajajaj(salvo un MSM (170 moneditas) pero la inocentada no quedara asi ,...luego mediante un ticket lo pasare a otro compa jajajja...yo juego sin ....pero las inocentadas se deben hacer con cabeza asi que x huevos las 1000 moneditas me las tendran que pasar si o si!!!
 

DeletedUser19033

a ver compañero,este no es el tema donde hay que postear,dice el anuncio que hay que RESPONDER a ese tema en concreto,cualquier duda puedes plantearmela por privado.feliz 1 de abril a todos!
 

DeletedUser15888

..que nunca o casi nunca use oro jajajaj(salvo un MSM (170 moneditas) pero la inocentada no quedara asi ,...luego mediante un ticket lo pasare a otro compa jajajja...yo juego sin ....pero las inocentadas se deben hacer con cabeza asi que x huevos las 1000 moneditas me las tendran que pasar si o si!!!

Que si hijo, que no te van a dar 1000, sino 2000.
(Feliz dia de los inocentes)
 

DeletedUser

ajajajajajaja y yo que casi me pego un tiro por haberlo leído a las 22:01 jajajajjajajaja muy buena mods
 

DeletedUser25109

a ver compañero,este no es el tema donde hay que postear,dice el anuncio que hay que RESPONDER a ese tema en concreto,cualquier duda puedes plantearmela por privado.feliz 1 de abril a todos!

...vuelve a leer el tema...yo no me ando con tonterias compañero...esto de las inocentadas valdran x los pocos que andais x alli arrivba,...a mi realmente me dan lo mismo las 1000 monedidatas pero me las vais a tener que pasars si o si x el mensaje que ustedes a las 11.33 horas postaearon en cuanto este concurso jajaja...yo no se quienes os dieron el derecho de prometer nada con o sin inocentadas jajaja ...me imagino esta inopcentada os la tomasteis unos pocos como un juego/inocentada...y yo como consumidor pues con o sin inocentada q2ue a mi nada me dice jajjaa...me vais a tener que ingresar las 1000 moneditas...no se si teneis tanto poder de empezar un concurso y luego no acceder a pasra el premio...nose que dira iinno sobre vuestras inocentadas,..pero se lo que yo dire y pienso sobre vuestra innocentada!!!...y asi os lo explico...x si os creeis mas que nadie y que aqui un tal moderador hace u cree poder distorcionar nada con la supuesta u mas que sincera inocentada ,pues las cosas asi no son y deberan acordar el premio si o si...
...no ha avido duda alguna salvo el no poder postera jaja...las cosas x su nombre...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15888

...vuelve a leer el tema...yo no me ando con tonterias compañero...esto de las inocentadas valdran x los pocos que andais x alli arrivba,...a mi realmente me dan lo mismo las 1000 monedidatas pero me las vais a tener que pasars si o si x el mensaje que ustedes a las 11.33 horas postaearon en cuanto este concurso jajaja...yo no se quienes os dieron el derecho de prometer nada con o sin inocentadas jajaja ...me imagino esta inopcentada os la tomasteis unos pocos como un juego/inocentada...y yo como consumidor pues con o sin inocentada q2ue a mi nada me dice jajjaa...me vais a tener que ingresar las 1000 moneditas...no se si teneis tanto poder de empezar un concurso y luego no acceder a pasra el premio...nose que dira iinno sobre vuestras inocentadas,..pero se lo que yo dire y pienso sobre vuestra innocentada!!!...y asi os lo explico...x si os creeis mas que nadie y que aqui un tal moderador hace u cree poder distorcionar nada con la supuesta u mas que sincera inocentada ,pues las cosas asi no son y deberan acordar el premio si o si...
...no ha avido duda alguna salvo el no poder postera jaja...las cosas x su nombre...


Dime ke concurso? Donde habia ke postear en el corcurso? Dime... Donde? Porke en la pestaña de dudas no creo
El no poder postear era la inocentada, ke de eso se trataba
 

DeletedUser13999

Las monedas ofrecidas se le darán a quien logre realizar una publicación

Aquí--> --> Concurso Sorpresa <--


De lo contrario nadie tiene nada que reclamar Saluditos...
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno pues ya queda claro que esto es una inocentada y como en ese tema nadie puede postear pues nadie podra ganar las monedas ,,, jajaja buena inocentada y tranquilo thunder aunque les reclames las monedas a innogames nadie te las dara tendras que mandar otro mensajito si te quedaste con las ganas !! :eek:
 

DeletedUser25109

jejejje tan solo te puedo asegurar que estas inocentadas no tienen sitio/lugar aqui en grepolis y tendran que premiar,si o si con los 1000 monedillas al primer que posteo jajjaja!!!...porque?¿ ..leete condiciones y demas,...cosa que veo que a ciertos mods se les van la pinza y no saben llevarlo bajo las condiciones puestas x los mismos INNO quienes les otorgo cierta superioridad bajo un previos examenes cuales los pasaron u no siguen x aqui ejejje y x lo visto implementan cosas que no vienen ni se ajustan al perfil del dicho moderador/es...x ultimo esto entenderan que con o sin inocentes es un fraude....yo no tengo porque creeer en vuestro dia ...llamado "de los inocentes" mientras INNO cree en mi dinerico...en consevcuencia piudo cordura y profesionalidad...mientras estare esperando mis 1000 monedillas...
 

DeletedUser13999

jejejje tan solo te puedo asegurar que estas inocentadas no tienen sitio/lugar aqui en grepolis y tendran que premiar,si o si con los 1000 monedillas al primer que posteo jajjaja!!!...porque?¿ ..leete condiciones y demas,...cosa que veo que a ciertos mods se les van la pinza y no saben llevarlo bajo las condiciones puestas x los mismos INNO quienes les otorgo cierta superioridad bajo un previos examenes cuales los pasaron u no siguen x aqui ejejje y x lo visto implementan cosas que no vienen ni se ajustan al perfil del dicho moderador/es...x ultimo esto entenderan que con o sin inocentes es un fraude....yo no tengo porque creeer en vuestro dia ...llamado "de los inocentes" mientras INNO cree en mi dinerico...en consevcuencia piudo cordura y profesionalidad...mientras estare esperando mis 1000 monedillas...

Se refiere a estas Normas que rigen este foro ???

Las cueles a ver si le recuerdo esta sección de las mismas...

2.2 El usuario debe respetar a los demás y ser educado en todo momento.*No se permitirá ningún tipo de abusos, provocaciones, insultos o exaltaciones por parte de los usuarios contra otros usuarios o el equipo de moderación en ninguna sección de este foro, incluyendo los mensajes privados. Serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un bloqueo de la cuenta. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador.
 

DeletedUser25109

aver moderador....yo dejo u no pasta aqui,..no creo que nadie te dio permiso improvisar esto,...y lo comprobare!!!!...y te aseguro en ningun monmento te falte....yo tengo mis razones y tu las tuyas como comico!!!...entendido!!!
 

DeletedUser13999

aver moderador....yo dejo u no pasta aqui,..no creo que nadie te dio permiso improvisar esto,...y lo comprobare!!!!...y te aseguro en ningun monmento te falte....yo tengo mis razones y tu las tuyas como comico!!!...entendido!!!

Seguimos citando las normas de este foro las cuales rigen estas publicaciones.

En caso de conflicto con el equipo de moderación, las críticas a su labor u otros problemas relacionados con sus funciones, se llevarán a cabo únicamente a través de canales privados (mensajes privados) según la jerarquía del equipo.*La creación de una discusión pública sobre el mismo no es necesaria y no está permitida; serán reprimidos mediantes avisos y sanciones.*
 

DeletedUser25109

...hja avido un concurso promo x ustedes al cual unos pocos juaron u no!!!!...es de su competencia regalar el premio...las inocentadas nada tiene que ver con el grepo y en definitiva con INNO!!! ...aver si te queda clarto ,moderador!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba