• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso sorpresa

  • Autor de hilo DeletedUser27517
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27517

Hola, ante todo saludos a todos y luego una duda que me surge ¿donde hay que postear por lo del concurso? estoy bastante verde en esto del foro y la verdad es que no me aclaro. GRACIAS.
 

DeletedUser9508

Pues lo del concurso ha sido un lio ya que algunos no les deja postear ahi,
para mas informacion mandale un Mp a Fast Gese o raulito
 

DeletedUser20319

O a los 3 para mayor seguridad :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Me parece a mí que es una inocentada de Maverick xDD
 

DeletedUser20319

Me parece a mí que es una inocentada de Maverick xDD
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser25109

es verda podria aver sido otro dia...per bueno no me gusta nada y no estoy nada conforme con estas inocentadas en lo del jeugo...no se pero lo mirare aver si esto es legal:p
 

DeletedUser20319

El dia que echarnos unas risas sea ilegal...... :eek:

Ains no te enfades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25109

..bueno nose bajo que marco legal vais ..pero esto no quedara asi...es mas te aseguro no me enfada jajajja...eso si ...el premio vais a tener que otorgarlo jajjaja
 

DeletedUser20319

Normas del foro

En lo del premio no me meto, que eso yo no tengo nada que ver, pero que conste que todos hemso tenido hoy nuestra inocentada jajaja la mia por no leer lso cambios del GRC que creia que la alarma esa era el ruido del ovni!!!
smiley_emoticons_wallbash.gif
Pero fue mi culpa por no leer jajajaja
 

DeletedUser25109

Normas del foro

En lo del premio no me meto, que eso yo no tengo nada que ver, pero que conste que todos hemso tenido hoy nuestra inocentada jajaja la mia por no leer lso cambios del GRC que creia que la alarma esa era el ruido del ovni!!!
smiley_emoticons_wallbash.gif
Pero fue mi culpa por no leer jajajaja
...alquien tendra queresponder x esto jajja...no me pronuncio x nadie.....pero esto asi no quedara
 

DeletedUser25109

---entenderan que esto no puede ser ..inocentadas y demas en estos juegos jajajja...si no lo entienden asi..os lo demostrare...poco teneis que ver con moderar nada si x vuestros fallos acceeis a esto jajjaja
 

DeletedUser9508

Thun esque eso suena como una amenaza,
hoy es 1 de abril y tocaba el evento de la inocentada, de esto si te quejas pero cuando hay eventos de pascua y demas no? si te gustan los otros acepta tambien este, todos los años hay inocentadas hace unos años fue la unidad nueva que conquistaba por tierra pero te pedia 26000 de plata jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba