• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso Mundial Brasil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27460

Lo que tiene que hacer del bosque es llamar a carvajal y a negredo, diego costa esta tocadisimo, y juanfran igual.... deberia de estar de rodillas del bosque cuando preparo la lista jajajaajajaj
Jajaja si pues mira qué partido se está cascando Diego Costa jajajjajaa
 

DeletedUser25730

Es el salvador.... a esos les gano yo a la pata coja y con los ojos cerrados jajjaajjaja
 

DeletedUser25730

Arbeloa de portero es mucho mejor que pinto jajajajajajaj respiro jajajajajaja
 

DeletedUser25730

Ostia zardic ha vuelto !!!!

Hagan sus apuestas cuanto durara zardic hasta que sea baneado otra vez ? ajajajaj

Mañana brasil-croacia !!!!
 

DeletedUser21352

xD soy del Barcelona pero pinto es más malo que el Cono de Arbeloa xDD

yo también soy del Barça y Pinto es casi tan malo como Busquets padre, pero compararlo con Arbolea... el suplente del patata de Carvajal por Dios jaja

pd: amigo Winning si quieres ganar tu apuesta, no creo q mañana a esta hora pueda postear jaja
 

DeletedUser25730

No venga esta vez estaras mas por aqui, mañana te quiero ver por aqui, para que veas como gana croacia a los paquetes de brasil jeje
 

DeletedUser

Señores!!! Tres horas para el mundial! Ya os aviso que este año España será un chasco! jajaajaj no puede durar tanto la racha :D

(ya podéis matarme)
 

DeletedUser27460

No os perdáis la ceremonia!!! que está siendo muy bonita!! jaja
 

DeletedUser26156

xD doble post!
Si la estoy viendo,aunque quedaría mejor de noche xD
Ami lo que me interesa es ver el partido y ganar las apuestas que hice en los resultados de los partidos xD
 

DeletedUser10174

Pero que brasileros hijos de re mil san ***** :mad:

Hahaha ya me hicieron perder los 5 pts xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba