• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Debe estar todo el mundo súper ocupado en sangrientas batallas y no tienen tiempo de relajarse en una taberna para contar batallitas :rolleyes:
 

DeletedUser13490

¡Oh!, acabo de darme cuenta que habeis metido la Taberna en este Hilo, pensé que ya la habian cerrado por cese de negocio.
Por cierto que poco trabajo le damos aki a TAVA007, ¿no?
PD: Los Ranking y el Mapa siguen sin actualizarse en este mundo.

Ya se que es doble post
¿Realmente no ocurre nada digno de mención en este mundo? XD.

juanadecastilla@editado doble post (Si sabes que es doble post, puedes editarlo :) )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21352

Se abre la taberna del hoplita,
Lugar para charlar abiertamente (siempre que se respeten las normas, obviamente) de cualquier tema.

El otro día fui por la noche a La caixa a ver como estaba mi cuenta corriente y la puerta estaba chapada, entonces mi duda es; estaba cerrado para evitar q me pusiera a llorar viendo mi saldo o son tan mezquinos q la cerraron para q nadie se pusiera a sobar dentro...
 

Ju4nk4rl05

Criatura Mitológica
El otro día fui por la noche a La caixa a ver como estaba mi cuenta corriente y la puerta estaba chapada, entonces mi duda es; estaba cerrado para evitar q me pusiera a llorar viendo mi saldo o son tan mezquinos q la cerraron para q nadie se pusiera a sobar dentro...

La cerraron para que no te quedaras a dormir tú... Que para eso ya tienes tu sofá :cool:
 

DeletedUser21352

Nop todavía no tengo sofá, es una decisión difícil q no se puede tomar a la ligera, pero estoy en ello :p
 

DeletedUser20319

Por cierto que poco trabajo le damos aki a TAVA007, ¿no?
PD: Los Ranking y el Mapa siguen sin actualizarse en este mundo.

Dame un par de días y me pongo a ello, normalmente en mis otros mundos me gusta hacerlo a primeros de mes. Intentare en esta semana.
 

DeletedUser21352

Pues cómo se junten con los Marathonianos sería cómo una conversación entre mudos jaja
 

DeletedUser21352

Mis respetos al Pájaro Loco, repartiendo estopa sin parar en un x1 y sin conquista...

ÍDOLO
 

DeletedUser916

Madre mía, último comentario en cotilleos en este mundo hace 3 meses...

Esta que arde xD


Pues que sepáis que estoy a punto de colonizar. :p
 

DeletedUser916

No juego, solo uso la partida para no quedarme anticuado con las actualizaciones y poder responder mejor cuando me preguntan en el soporte. :)
 

DeletedUser916

La última vez que jugaste tu, aun no se recolectaba en las aldeas xDDD
 
Arriba