• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

DeletedUser

Yo no me entero, si no se puede conquistar ¿Cómo es que algunos ya teneis 2 ciudades y la 2ª está en una isla poblada?

A mi también me saltó hace varios días la prueba esa.

Simple porque un jugador a dejado el mundo y su ciudad despues de su temporada fantasma ha desaparecido y al desaparecer queda un hueco donde poder Fundar una ciudad.
 

DeletedUser20201

Yo solo estoy en este mundo para esperar a el siguiente mundo x3,con un amigo,se habrio Heraclion y no se por que no quiso entrar xDD :S,asi que esperare al siguiente mundo x3 xDDD
 

DeletedUser

Yo es que tenia una fantasma en la isla de al lado de 180 punttos... hizo puf y colonice... ahora me pego con uno de 2000 puntos, quiero una granja... xDDDDD
 

DeletedUser

Puede ser perfectamente.
Todas las ciudades fantasma tienen un tiempo de vida, pasan a ese estado con los mismos puntos que tenian cuando su dueño la aaandono, pero luego van perdiendo periodicamente puntos, el juego lo explica como si "se produjeran derrumbes en ella debido a su estado de abandono". Es mas, si dejas tropas guardadas en citys fantasmas como apoyo, en el momento que se produce esas bajadas de puntos casi seguro que alguno de tus soldaditos "muera" a causa de ellos. Es posiblemente la forma mas boba de perder tropas...
Lo que no me parece que tenga sentido es conquistar una fantasma tan pequeña en lugar de fundar directamente, a no ser que tenga muchisimo interes estrategico por entrar rapido en esa isla, pero en un server sin conquista los motivos estrategicos como que no van a ser los que primen...
 

DeletedUser

Es que precisamente eso me sorprendio, que conquistara una fantasma tan baja, incluso siendo de un valor estrategico para el, yo me habria esperado a que desapareciese y fundar en el hueco.


Editando Leyendo otra vez su posteo original.... ese "Hizo puff" quizas fue exactamente lo que hizo, esperar a que desapareciera y fundar.
Exactamente, eso hice... espere a que desapareciera y funde el el hueco.

Se dice que ya hay alguien que va a por la 3era casita en isla de aldeas... jujuju
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno los edificios especiales dan 500 pts.... y crear un templo da 216 mas un mercado el tio puede tardar muy poco dado a q el mercado a nivel 1 te da 108pts creo(el creyon) tambien considerando que un mercado sale super barato XD... pues creo q si se puede
 

DeletedUser

me alegro haberte ayudado ;) por cierto q ondas con este mundo q se esta colando por aqui alguna guerra significativa? q me estoy muriendo del aburrimiento -.-
 

DeletedUser

Bueno tengo una pregunta y es la siguiente que objetivo tienen las islas que no tienen granjas ni vecinos, no entiendo para que sirven si nadie a no ser q se haya ekivocado como yo fundara una ciudad en una isla de estas. Si alguien me puede explicar mis agrdecimientos.
salu2
 

DeletedUser

jurjur este post es para echar chismes y cuentos XD... no es el post correcto para pregunta para eso esta el apartado dudas sin embargo ya q estamos... esas islas normalmente estan vacias y permiten la facil dominacion por parte de una ali es decir que alli puedes montar un bunker cada quien le vera su utilidad pero por lo menos a mi opinion es un total desperdicio fundar alli, ademas de q como tu dijiste no tienes vecinos XD es decir que de ataques por tierra te puedes olvidar :p por lo q podrias hacer una ciudad netamente marítima vamos q si le das a la mente le encuentras varios usos
 

DeletedUser

jurjur si en mi ali Shadow Kaiser hubo una desercion para E.D.S.O lo que a mi en lo personal me toco un poco las narices XD sin embargo buehh haber que piensa mi lider -.-... por cierto dile a isabella q en poco tambien saco la 4 citi asi q es mejor q se ponga a subir porq le quito el puesto :) y q felicidades x su 4 citi
 

DeletedUser

Me pasa algo medio extraño y queria saber si alguien mas lo nota. Hay jugadores inactivos, a los que incluso se les granjea que de un momento a otro suben una barbaridad de puntos.

Sin ir mas lejos uno en mi isla subio de un solo golpe 372 puntos... Se me hace muy complicado de entender por dos motivos.

1) Os puedo asegurar que no tenia recursos suficientes.

2) Que yo sepa no existe un edificio que te permita obtener 372 puntos de un solo golpe.


(Lo he notado en mas jugadores, que suben 200-300 puntos asi, como por arte de magia. Pero el ejemplo anterior es de uno en mi isla, por lo que sabia de su progreso mas directamente y me parece como poco... extrañisimo)

Un saludo

Eso no es nada, el otrro dia, dos granjitas que ttenggo yo, de rrepente tenian birremes y hoplitas asi de golpe, con 200-300 puntos y hasta me atacaron de forma simultanea...

that's suspicious... xD
 

DeletedUser11148

el sistema de reservas en este mundo no sirve de mucho anorse que reserves ciudades fantasmas ;)
 

DeletedUser

XD.... joer dile q se busque ciudades mas grandes XD y felicidades por la quinta... yo mejor me pongo a trabajar para la sexta.... por cierto ustedes q tienen unos cuarteles chinos? porq sacan tropas en nada, yo me estrello y tengo q durar por lo menos dos dias recuperando las tropas XD...
 

DeletedUser

Jope... Siempre que hacen la captura del ranking es justamente cuando voy segundo... ademas de que en nada tendre la 5ª ciudad... xe que mala suerte... xDDDD
 

DeletedUser

Se rumorea que ya tengo la medalla de Gran poder del dia 04-01... xD y claro esta mi 5ª city... Y eso que mi zona es un erial absoluto ahora mismo... xD
 
Arriba