• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

DeletedUser

Los Hiperboreos somos muy discretos, y al acceder al server firmamos un pacto de silencio jajaja.
La unica manera de saber qué ocurre es estar allí...

No es justo, a mi por lo menos me gustaría ver como van las cosas por ahí, o saber si hay guerras de no colonos y demás.
 

DeletedUser25849

un buen comienzo seria acrualizar los rankings.
Fruto de fusiones y refritos hay dos alianzas nuevas en el top 10.
Y hasta ahi puedo leer.
 

DeletedUser

suelto por aqui unos cuantos informes????

Claro! y si hay guerras de no colonos, siempre se puede abrir un tema en batallas

Edito:

PD: De paso me presento como mod en este mundo, a ver si nos animamos y concedemos entrevistas que sean buenas de escuchar y triunfamos todos, si hay algun voluntario, que no dude en mandarme un mp
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20129

no se porque me va muy lento el pc a la tarde cuelgo unos cuantos informes
 

DeletedUser20294

Suerte que es de tu propia alianza y te perdono que hayas atacado sin haber acompañado esos botes con mechas.... :p:p , pero si llega a tener 1 birre, te lo hunde todo XD
 

DeletedUser20129

Era inactivo y era para limpiarla la ciudad. Hasta la semana no cuelga más. No me puedo conectar desde el pc
 

DeletedUser20129

bueno, te perdono el doble post, pero porque estas sumando informes...

Pd: Quiero mas


me está atacando pacto de sangre. Colgaré informes cuando pueda que estoy liado. Lo de la entrevista que... No me mandaste las preguntas
 

DeletedUser

me está atacando pacto de sangre. Colgaré informes cuando pueda que estoy liado. Lo de la entrevista que... No me mandaste las preguntas

Ok, suerte en tus batallas, la entrevista va a tener que esperar, ya sabes el porqué.. lo siento
 
Arriba