• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

DeletedUser

Pues al principio pensé que este mundo sería un poco bobo pero bueno se podría decir que será una guerra de cultura a ver quien sube antes a base de atacar sin descanso, un buen mundo para hunters supongo y para buenos defensores, aunque sin el aliciente de conquistar

Ya me iréis contando compas :), dependiendo de como se lo tomen los participantes igual hasta tiene gracia.

Yo haría lo siguiente para ganar este mundo

Ni una ciudad defensiva, 100% ofensivas, cuando no estoy conectado todas mis tropas viajando, y las cuevas al máximo para estar espiando el 90% de mi tiempo. Luego rastreos constantes en el grepostats para saber quien está activo y quien no y a todo el que no se conecta a saco paco a por él. jajaja igual hasta es gracioso este tipo de mundos :p. Oh y por supuesto ni alianzas ni leches jajaja yo a muerte a por todos :p

Un saludillo Hyperboreos y por favor si alguien lo está jugando en serio, que me vaya comentando por aquí. Siento curiosidad :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Despues de leer este hilo no puedo decir mas que he sentido una profunda verguenza ajena al leer el 80% de los comentarios aqui vertidos, mas si tenemos en cuenta que la mayoria de ellos viene por parte del gabinete de moderacion del foro, jamas vi en ningun foro tantisimas muestras de desprecio ni de intentos de menospreciar a los jugadores de un server... entre los que me incluyo al haberme dado de alta en el hace unas horas, eso automaticamente hace que tenga todo el derecho del mundo a darme por aludido sobre cualquier comentario aqui expuesto y por lo tanto respondere:
1.- Me gustaria saber que os hace pensar que sois tan superiores a la gente que aqui juega. Estoy convencido que en otro server os aniquilaria si no a todos a la inmensa mayoria...
2.- Casitero? Quien juegue en Bizancio que mire los numeros de la cuenta que regale el sabado, "La Cripta", puntos de ataque y de defensa y 6 o 7 medallitas de mas ciudades conquistadas en el dia (esas gracias a mi alianza por supuesto) y despues hablamos...
3.-En busca y captura en cualquier otro server? Yo se lo que es recibir 108 ataques sobre una unica ciudad mia en menos de dos horas (sin contar fakes por supuesto, esos aparte) y no perderla, quien tenga narices que venga a intentar conquistarme estando activo... vereis como regresan a vuestras citys solo un puñadito de transportes vacios ;)
Y ahora, que me quedado a gustito respondiendo comento. Al principio cuando lei que este server iba a salir fui el primero que penso que era una soberana estupidez, pero pronto al analizar llegue a la conclusion que para nada... Este como se ha dicho algo mas arriba bajo mi punto de vista es un server perfecto para que los novatos aprendan y se fogueen, pero ademas para gente que como mi caso no puedo dedicarle el tiempo que quisiera a grepolis para jugar al nivel que yo mismo me exijo en un mundo normal. Tambien para los amantes de los sims por supuesto, que aunque a la mayoria no le guste tienen tanto derecho a jugar si les apetece a grepolis como el resto, o es que hay acaso alguna ley que se lo prohiba???? Pues eso, respeto hacia ellos.
General, yo si voy a jugar en serio aqui, pero no para ser top 1 en nada, mi idea es hacer una "escuela de guerra" para novatos, enseñarles lo que se (algunas cosas aprendidas de ti ;) ) y hacer simulacros, organizar operativos de limpieza, probar tacticas etc etc, enseñarles como se juega a Grepolis pero con la ventaja que no tendre que preocuparme que si algo sale mal les quiten la mitad de sus citys ni tener que estar leyendo una docena de paginas de "socorro me conquistan" como ocurriria en un server normal que es lo que ambos sabemos ocurriria si se me hubiera ocurrido pretender algo asi fuera deeste mundo, asi que me parece que no te voy a ser de demasiada ayuda...
 

DeletedUser15647

ellos tambien tienen derecho a opinar,tambien son jugadores y si quieren quejarse lo pueden hacer,si te enfadas ya tienes 2 trabajos,enfadarte y desenfadarte.
 

DeletedUser

Y tu tienes otro trabajo: buscarte un diccionario y buscar el significado de las palabras "opinar" y "despreciar"...
 

DeletedUser

Y tu tienes otro trabajo: buscarte un diccionario y buscar el significado de las palabras "opinar" y "despreciar"...
Despreciar: No apreciar una cosa o a una persona por considerarla indigna de estimación. menospreciar

Opinar: Formar o tener opinión.Hacer conjeturas acerca de una cosa. Expresar la opinión de palabra o por escrito.

Gemini no cambias, como te gusta replicar en el grepo. ;)
 

DeletedUser

No replico, socializo :p
Sabes que no aguanto que se trate mal a nadie de manera injustificada...
 

DeletedUser

Pues no se si pueda contar como alguien que lo juega en serio, ya que en si me dedico a aprender, en si mi ciudad es ofensiva (o ese es el camino que creo que lleva) y actualmente lo que intento es hacerme con el control de mi isla, saqueando todo lo que puedo y veo (me queda una sola ciudad a la que presentarle a mis tropas) Siendo el tipo de mundo que es no veo demasiada gente atacando por las islas o se estan encontrado cero resistencia (Ya que para ser yo el top11 atacante mucha batalla no puede existir por ahi)

Un saludo.

Ya veo compa. Bueno estos mundos van a depender totalmente de como se lo tome la gente. Si por ejemplo entra un grupo bueno de hunters o defenders, con un pique personal y a atacar a todo Zeus sin dejar títere con cabeza entonces será divertido. Si ataques donde ataques nadie tiene tropas pues apaga y vámonos. Entonces se convertirá en un servidor social que bueno habrá gente a la que le interese y a otros no claro.

Desde luego serán servidores que para la gente que está empezando son fantásticos ya que te permite estudiar todas las dinámicas del juego en solitario sin que te eche una alianza dominante.

Dale duro compa, si eres el 11 ya sólo te quedan 10 por derrotar Rawwwwrrr >_< Go Go Go !!!

P.D.- Tus posteos-manuales de 10. Sumamente agradecido por todo el esfuerzo y ganas que le pones a los mismos, en lo personal estoy aprendiendo muchisimo.

Uff Muchísimas gracias MerovingioII, ese es el objetivo con el que los hacemos entre todos. De corazón te agradezco tus palabras y no veas lo feliz que me hace el saber que os están ayudando en algo. No dudes en preguntar o participar en ellos, son posts donde todos somos novatos y todos somos maestros. Todo el mundo es bien recibido en ellos

Un abrazo y mi más sincero agradecimiento MerovingioII :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

También se rumorea que el casitero no pretende ser el más grande, el mejor, el que más lejos mea. Solo pasar tranquilamente un rato cada x tiempo sentado delante del teclado, relajándose del día de tensión que ha tenido. Algunos pasan el rato con solitarios y cartas de juego, y otros somos tan despreciables y depravados que se nos ocurre farmear y construir casitas y estatuas.
 

DeletedUser

Hola Forteskee y Mont88

Luvia de piedras es una investigacion del MDH con academia al 31 cosa que en un mundo normal no es posible, por otra parte si se pueden conquistar fantasmas(con modo Conquista Antigua) y se puede guerrear, granjear,etc. no solo es casitas.

Dicho esto si no te gusta el mundo no tienes porque venir aqui a criticarlo, a ti no te gustaa pero a otros si, absteneros a estas criticas y jugar vuestros mundos y listo.

Cuando a uno le zurran el trasero continuamente en otros mundos, busca otro mundo donde los jugadores no son experimentados para satisfacer su ego malherido. Quizás lo necesario es crear algún mundo para lo que ellos están gritando continuamente al cielo, para "Medianías que quisieran ser top". Quieren un mundo de poca resistencia (cualquier forma de protección por parte de la administración hacia los noveles es una resistencia más. Y para la administración lo que debe contar es el mayor número de clientes y no los caprichos de alguien determinado que no le gusta respetar a los demás) que no les suponga demasiada dificultad para poder aparecer en el ranking. Yo lo digo alto y claro. Soy un torpe jugando online! Esto significa que debo ser rechazado? Los potenciales clientes "torpones" son muchos y cualquier administración de un juego estaría encantada de tenerlos por clientes. Lo que ya han repetido algunos sensatos, es asi de simple como escoger el servidor que más se adapte a tus necesidades. Hay freaks para todos los gustos y extremos, todos absolutamente todos, son merecedores de respeto y atención. Y desde luego los que no respetan son los primeros que no se merecen el respeto.
 

DeletedUser20537

Hola a todos,

no suelo meterme a no ser que se infrinjan las normas. Pero esto clama al cielo.

Es un mundo para tomarselo como uno quiera. Si quieres acción tienes Heraclion, si quieres tranquilidad, aprender y/o disfrutar en otro ámbito, tienes este mundo.

Lo que no voy a consentiros a ninguno es el menosprecio a los jugadores que integran Hiperborea. Tienen el mismo derecho a jugar y pasárselo bien que todos los demás.

Como vuelva a leer algún post despreciativo a este mundo y/o sus jugadores, cierro el hilo.

No hay derecho señores a que no penseis en los demás, poneros en el lugar de ellos.

Basta Ya.
 

DeletedUser

que alianzas hay recomendadas? veo muchas que se ven poderosas pero no se si como quiero, busco una para aprender :$ :D donde los jugadores quieran darle a todo dios XD
 

DeletedUser22406

buenas yo en este juego soy novato pero ya le voy cogiendo el tranquillo,soy del mar 44 y busco alianza pequeña, guerrera y que tengan buen rollo
 

DeletedUser

Uf... Yo soy el lider del ranking de puntos ( al menos de momento, visto lo visto, soy el casitero mayor... xD ) y aun no habia entrado en el foro, por que yo empece en hiperborea a jugar.

Huelga decir que desde el mas profundo de los respetos a los pros del modo conquista, si me meto con ellos de un principio, en un mundo con modo conquista, es irse la proteccion inicial y hay un aluvion de hostias, que como novato, te esperas, pero no en las escalas que he visto en heraclion. Ademas, si se mete alguien como yo, y a los 7 dias te han vapuleado y te conquistan la ciudad, una de dos. O te esperas a otro mundo o directamente borras a Grepolis de marcadores.

Yo entiendo que la conquista le da otra chicha al juego ( lo estoy probando en heraclion ) pero la verdad, de ahi a poner lo que ponen en algunos comentarios... Buf...

Cotilleo: En hiperborea me ha saltado la prueba de capcha, sera que piensan que soy un robot o algo... xDDDDDDD
 

DeletedUser

Uf... Yo soy el lider del ranking de puntos ( al menos de momento, visto lo visto, soy el casitero mayor... xD ) y aun no habia entrado en el foro, por que yo empece en hiperborea a jugar.

Huelga decir que desde el mas profundo de los respetos a los pros del modo conquista, si me meto con ellos de un principio, en un mundo con modo conquista, es irse la proteccion inicial y hay un aluvion de hostias, que como novato, te esperas, pero no en las escalas que he visto en heraclion. Ademas, si se mete alguien como yo, y a los 7 dias te han vapuleado y te conquistan la ciudad, una de dos. O te esperas a otro mundo o directamente borras a Grepolis de marcadores.

Yo entiendo que la conquista le da otra chicha al juego ( lo estoy probando en heraclion ) pero la verdad, de ahi a poner lo que ponen en algunos comentarios... Buf...

Cotilleo: En hiperborea me ha saltado la prueba de capcha, sera que piensan que soy un robot o algo... xDDDDDDD

Yo no me entero, si no se puede conquistar ¿Cómo es que algunos ya teneis 2 ciudades y la 2ª está en una isla poblada?

A mi también me saltó hace varios días la prueba esa.
 
Arriba