• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

DeletedUser

tengo una pequeña duda.... a ver si alguno de los que estais dentro me la podeis resolver.... (por simple curiosidad...) que investigacion sustituye a conquista/revelta¿
 

DeletedUser

Grepo- dios final - copia - copia.jpg

Está casi confirmado este nuevo dios, esto es lo que se sabe:

Hechizos:
Fiesta de pulgas:Una terrible plaga azota las fuerzas enemigas El ataque enemigo naval y terrestre pierde el 90% de fuerza por rascarse.
Epoca de celo:El instinto animal de la necesidad biológica por reproducirse esta en su máximo nivel La población de la ciudad aumenta 9 veces pues el can preña incluso a las mujeres de la ciudad
Intimidacion canina:Ladridos gritos y llanto se oyen por todo el mundo. El 40% de las unidades defensoras huyen despavoridas por el miedo que causa ver al can.
Marca de territorio:Un horrible hedor y molestia es causado por el orin del can El enemigo cede su ciudad sin oponer resistencia, no hay necesidad de enviar nave colonizadora
 

DeletedUser20201

Que os parece mi alianza por ahora?opinionessss

------------------------------------------------------

Se me a puesto en revolucion una aldea!!!!:(
que mal momentoooo
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Pues mala como me va a parecer? xDD Es broma quime jajaja mejor que la mia por lo menos es que no tengo xDD
 

DeletedUser3616

quimena dijo:
Se me a puesto en revolucion una aldea!!!!:(
que mal momentoooo

JAJAJAJ DIos que risa jajajaja xD muy gracioso quime!

quimena dijo:
Que os parece mi alianza por ahora?opinionessss

Yo la haria un poco mas original, ya nadie pone nombres creativos a las alianzas!!
 

DeletedUser

Chicos,todos los que quieran entrar en la alianza ***Los Vengadores***,en el ranking y en unas horas,con unas fusiones,en la 15,están invitados.Solo han de contactar con juansl
 

DeletedUser

Ninguna simplemente esa no esta.

Merci, pero se suponia que una investigacion deberia de substituir a otra no? No seria logico que en este server existiese lluvia de piedras, como en los MDH, ya que es un server dedicado a la construccion? Si no se puede conquistar, al menos tener la opcion de frenar el crecimiento de los rivales....
 

DeletedUser

Merci, pero se suponia que una investigacion deberia de substituir a otra no? No seria logico que en este server existiese lluvia de piedras, como en los MDH, ya que es un server dedicado a la construccion? Si no se puede conquistar, al menos tener la opcion de frenar el crecimiento de los rivales....

Estoy de acuerdo contigo eso aria mas divertido el mundo pero bueno ya tenemos las catas para tumbar murallas xD
 

DeletedUser

Bueno contarme, que os parece el mundo después de 4 días desde su apertura? Alguna enemistad o alguna fusión? Cotilleos, cotilleos :D
 

DeletedUser21356

Bueno como veo ya ahi muchos q lo dejaron, al dia o a los 2 dias esta bien no poders conqistar aunq si fuera un velocidad un poco mas molaría mas, aunq no pensaba q se iban a crear tantos este mundo me eh qedado fascinado
 

DeletedUser

Fusiones hay por montones jajaja nosotros pusimos en rojos a unos y al otro dia de decircelo se cambiaron el nombre jajaja
 

DeletedUser20201

Mi ali y yo dentro de una semana declararemos guerra a TROYANOS o a Ordo supremus militaris;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Nosotros tenemos en rojo a Ordo supremus militaris jajaja

Solo? Meca, yo tengo marcados a todos... xD Y con la de fusiones que nos han ofrecido, y la de invitaciones a otras alianza que tengo... en fin... que se le va a hacer... jajaja a esperar a ese mundo x3 revuelta :D

En fin, para 4 dias que tiene el mundo, no se pueden sacar conclusiones, porque al menos en mi caso, el inicio del mundo es parecido al resto, solo que al llegar al colono, en vez de esperar a conquista, pues habra que lanzarse a por las fantasmas que haya cerca... o a por los huecos libres si es que los hay... en fin, me voy a hacer 500 infantes y 500 arqueros y el resto en mechas, y que venga quien quiera que yo limpiare puertos jajaja
 
Arriba