• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser20068

Nop, no meti la gamba xD, eso es lo que te contaron, pero vamos que me da igual ya xD,han pasado 3 años
 

DeletedUser10060

Soc son los ganadores del mundo belero?? pero como podéis decir eso?? ser un poco realistas el mundo no acaba y empieza cuando vosotros decidáis el mundo sigue y muy activo, teníais buenos jugadores muy bueno eso lo reconozco las cosas son como son yo no soy como vosotros pero también con mucho ego y que pensaban mas en ellos mismos que en el grupo, durante tiempo no os atacamos y vosotros si?? es cierto , pero tal como estábamos posicionados en el mapa y vosotros por mucho que digáis lo teníais a huevo... pero bueno las cosas son como son , aquí hay muchos también que hablan y n saben bien lo que a pasado al transcurso de tiempo en el mundo solo pero que me han dicho ful anito o mengano , eso no tiene criterio siempre hay mucha gente que habla y habla sin tener ni idea de que esta hablando o solo por lo que a escuchado hablar.

Lo hicisteis bien durante un tiempo en este mundo pero no significa que este ganado ni mucho menos , el mundo sigue y n acaba cuando vosotros decidáis estáis en vuestro derecho de jugar o no pero sentiros ganadores lo encuentro de pena.


P.D Cuando se empezó a girar la tortilla vosotros por A por B desparecisteis ....
 

DeletedUser20368

PD: teniamos puesta la fecha de caducidad MESES pero bastantes meses atras.

cuando se giro la tortilla dice jajajajajajajajaaj si es que es para partirse el culo de la risa xddd.

vosotros mismos posteasteis meses atras que os estabais posicionando y despues de no se cuantos meses dejamos el mundo y seguiais con las posiciones, dejamos el mundo y caguennn ahora que se estaba girando la tortilla jajaj.

repito por enesima vez, ganadores del mundo nosotros no, pero ganadores de las dos guerras que manteniamos tanto legendarios que fue aplastada y eliminada dicho sea paso de las clasificaciones, como martillo. esas dos guerras las ganamos.

ahora no vengais con milongas que os estabais posicionando
 

DeletedUser

Veamos, llevo leyendo esto un tiempo, si alguien durante el tiempo de juego, fue claramente superior coincido en que pueden ser los mejores del mundo EN ESE MOMENTO, pero ahora si lo dejaron por una u otra cosa, pues obviamente no lo serán, porque no juegan. Veo que se intenta descalificar a los demás quitandoles méritos, si alguien deja un mundo y fue muy bueno, pues se le felicita, no porque no juegue ahora es malo, y si ahora jugais no os creais tan buenos, puede jugar cualquiera, esto mirando combatientes se ve quien es mejor, puedes estar jugando 2 años y no hacer un carajo, y otro 5 meses y dar de palos a to cristo, y el segundo es superior, aqui veo que se intenta ver quien la tiene mas grande, que si tu pactaste con este y el otro, los pactos no son ilegales, no jugué belero, pero flipo tanto que tuve que postear, parece que belero se partió en 2, y unos jugaban un mundo y los otros, otro, porque no coincide nada.
 

DeletedUser19911

Veamos, llevo leyendo esto un tiempo, si alguien durante el tiempo de juego, fue claramente superior coincido en que pueden ser los mejores del mundo EN ESE MOMENTO, pero ahora si lo dejaron por una u otra cosa, pues obviamente no lo serán, porque no juegan. Veo que se intenta descalificar a los demás quitandoles méritos, si alguien deja un mundo y fue muy bueno, pues se le felicita, no porque no juegue ahora es malo, y si ahora jugais no os creais tan buenos, puede jugar cualquiera, esto mirando combatientes se ve quien es mejor, puedes estar jugando 2 años y no hacer un carajo, y otro 5 meses y dar de palos a to cristo, y el segundo es superior, aqui veo que se intenta ver quien la tiene mas grande, que si tu pactaste con este y el otro, los pactos no son ilegales, no jugué belero, pero flipo tanto que tuve que postear, parece que belero se partió en 2, y unos jugaban un mundo y los otros, otro, porque no coincide nada.

mas razón que un santo aquí se partió el mundo prácticamente en dos y nos odiábamos ferozmente pero yo personalmente no lo considero algo malo fue un mundo divertido(nunca he visto un mundo con bandos tan enfrentados) y mas estando en nuestra alianza a los que mas odiaban mereció la pena tener a fortes de fundador sin el no hubiese sido posible :)
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
repito por enesima vez, ganadores del mundo nosotros no, pero ganadores de las dos guerras que manteniamos tanto legendarios que fue aplastada y eliminada dicho sea paso de las clasificaciones, como martillo. esas dos guerras las ganamos.

Al final he tenido que volver a entrar
smiley_emoticons_verlegen.gif
pero vamos a ver , que LEGENDARIOS fue aplastada? pero tú eso lo soñaste verdad, por que te repito que nosotros aun estamos aquí jugando, simplemente cambiamos de nombre eso no deja de que siguiéramos siendo enemigos.

A si que la medallita de que LEGENDARIOS fue aplastada os la podéis quitar por que es mentira .
 

DeletedUser26797

aplastada igual no.. pero perder casi mil ciudades en un año yo jamas lo vi en ningun otro mundo,encima en un mar que teniais mas de 1500 ciudades y nosotros apenas 200
las cosas como son,llevasteis una buena paliza y punto.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
aplastada igual no.. pero perder casi mil ciudades en un año yo jamas lo vi en ningun otro mundo,encima en un mar que teniais mas de 1500 ciudades y nosotros apenas 200
las cosas como son,llevasteis una buena paliza y punto.


jajaja pero Julio tu te crees eso? os tengo que recordar que LEGENDARIOS cruzó dos mares para ir en busca vuestra?

LEGENDARIOS nació en el mar 43 que parece que se os olvida a todos, es cierto que nos quitasteis ciudades, eso fue mutuo, pero la diferencia nuestra es que la mayoría de las ciudades que nos quitasteis fueron de "legendarios" no originales que se acoplaron por una fusión que no todos estuvimos de acuerdo, en un mar que era de dominio vuestro .

Nadie niega que fuisteis de las mejores alianzas que ha jugado en este mundo, todo cuenta...el tiempo que le dedicabais al juego y el oro que gastabais, no teníais mas enemigos que nosotros, en fin muchas cosas que cuentan mucho .
 

DeletedUser

Ooh,Mas lindos son toodooss...
La verdad que todavía seguimos quizá no todos tanto amigos cm enemigos,pero
seguimos al pie del cañón y vaya si eso cuenta!!!
Que ternuras que son :p . Yo leo,menos cuando escribe el bombón de Fortes porque la vista
me duele es demasiado extenso jeje... Belero sigue gente y es obvio que sigue por ello
siguen debatiendo sobre el.
Un beso a todos y ciertamente los ex legendarios siguen al pie del cañón,incluso algunos
escriben unos poemas hermosos que sigo esperando que me escriban porque me encanta.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ooh,Mas lindos son toodooss...
La verdad que todavía seguimos quizá no todos tanto amigos cm enemigos,pero
seguimos al pie del cañón y vaya si eso cuenta!!!
Que ternuras que son :p . Yo leo,menos cuando escribe el bombón de Fortes porque la vista
me duele es demasiado extenso jeje... Belero sigue gente y es obvio que sigue por ello
siguen debatiendo sobre el.
Un beso a todos y ciertamente los ex legendarios siguen al pie del cañón,incluso algunos
escriben unos poemas hermosos que sigo esperando que me escriban porque me encanta.

jajaja a que si, si es que mis compis son puro amor Maricel, siempre caballeros hasta para clavarte la daga
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser

Si Mae... la verdad que me sorprenden mas cuando me escriben algo bonito
que los terremotos que me tiran... yo disfruto! no olvido que los tengo en rojo
pero para que mentir me encanta la poesía soy muy bohemia y romántica jaja
"Aveces"... SALUDOS A MIS "ENEMIGOS" muakiiss
 

DeletedUser26797

jajaja pero Julio tu te crees eso? os tengo que recordar que LEGENDARIOS cruzó dos mares para ir en busca vuestra?

LEGENDARIOS nació en el mar 43 que parece que se os olvida a todos, es cierto que nos quitasteis ciudades, eso fue mutuo, pero la diferencia nuestra es que la mayoría de las ciudades que nos quitasteis fueron de "legendarios" no originales que se acoplaron por una fusión que no todos estuvimos de acuerdo, en un mar que era de dominio vuestro .

Nadie niega que fuisteis de las mejores alianzas que ha jugado en este mundo, todo cuenta...el tiempo que le dedicabais al juego y el oro que gastabais, no teníais mas enemigos que nosotros, en fin muchas cosas que cuentan mucho .

pues Mae que quieres que te diga.. yo entre en senojoc y no tenia ni una ciudad en el mar 54,llegue del 55...acave con mas de 200 todas era vuestras hablo desde que yo llegue..
a ti personalmente mas de una te quite a ti y a todos tus compañeros os quitamos las que quisimos,tambien te puedo decir que no perdi ni una
eso de que fue mutuo.. pues tiene razon si..1000 ganadas por nuestra parte unas 30 por la vuestra IGUALADISIMA la guerra
que vosotros teniais alguna qguerra mas pues si..
pero nosotros tambien teniamos guerra con 3 alianzas Martillo,legendarios y athenes todas top de la clasificacion...
recordarte que nosotros apenas eramos 15 jugadores.
pero bueno nosotros ya no estamos por decision nuestra,que vosotros seguis pues muy bien.
yo por lo menos no digo que ganasemos el mundo,solo que llevasteis una gran paliza eso lo vio todo belerofonte le des las vueltas que le des
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si Mae... la verdad que me sorprenden mas cuando me escriben algo bonito
que los terremotos que me tiran... yo disfruto! no olvido que los tengo en rojo
pero para que mentir me encanta la poesía soy muy bohemia y romántica jaja
"Aveces"... SALUDOS A MIS "ENEMIGOS" muakiiss

esto es un juego y nosotros nos lo tomamos como tal, que el buen humor no falte nunca y las batallas tampoco !!
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pues Mae que quieres que te diga.. yo entre en senojoc y no tenia ni una ciudad en el mar 54,llegue del 55...acave con mas de 200 todas era vuestras hablo desde que yo llegue..
a ti personalmente mas de una te quite a ti y a todos tus compañeros os quitamos las que quisimos,tambien te puedo decir que no perdi ni una
eso de que fue mutuo.. pues tiene razon si..1000 ganadas por nuestra parte unas 30 por la vuestra IGUALADISIMA la guerra
que vosotros teniais alguna qguerra mas pues si..
pero nosotros tambien teniamos guerra con 3 alianzas Martillo,legendarios y athenes todas top de la clasificacion...
recordarte que nosotros apenas eramos 15 jugadores.
pero bueno nosotros ya no estamos por decision nuestra,que vosotros seguis pues muy bien.
yo por lo menos no digo que ganasemos el mundo,solo que llevasteis una gran paliza eso lo vio todo belerofonte le des las vueltas que le des

yo no le doy vueltas Julio es verdad repito fuisteis una de las mejores alianzas ,buenos jugadores,activos y premiun, la combinación perfecta..

solo quería que quedase claro para los que no juegan en este mundo y lean esto que vosotros no ganasteis el mundo como dicen algunos de tus compañeros , aun queda mucho mundo .

Sobre lo que vosotros teníais guerra con 3 alianzas no es del todo cierto y lo sabes, con martillo fue casi al final cuando empezasteis al pelear y con Athenes justo cuando se pasaron algunos LEGENDARIOS a esa alianza, vamos a decir las cosas como son .

Todas las demás alianzas eran aliadas vuestras, de echo sé que les dijisteis a los Alianza Norte ( alianza que se inmoló al desaparecer vosotros ) que se hicieran todo off y fueran a por nosotros que vosotros los defenderíais y no me lo puedes negar por que es de una fuente directa jejeje

P.D: cierto me quitaste mas de una city , para ser exactos fueron dos ciudades en todo el tiempo que jugaste en Belero.
 
Última edición:

DeletedUser20368

que le dijimos alianza norte que?? al menos yo, ni nadie que yo sepa desde el senado hizo ningun tipo de ese comentario, pero vamos que ni por asomo. asi que tu fuente directa te miente que senojoc dijera eso.

sigo diciendo lo mismo, belero no lo ganamos. que sepais que a dia de hoy belero no es ganable por ninguna alianza ya que no tiene fin

pero nuestras guerras las ganamos, y a lengendarios no lo aplastamos no. jajajajajajajaja lo que hay que oir xdd,

donde esta legendarios¿? noo ta gente de legendarios que se fueron a otra alianza? unos poquitos xd, porque?? npi. ellos y ellas sabran.

señores que lean este foro, no aplastamos a legendarios, pero mas o menos SENOJOC les quitaria mas o menos 600 800 1000? ciudades?? no lo se la verdad, pero de ese orden por 40 50 ciudades que nos quitasteis?

pero aplastada ni exterminada xdddddd lo que ya no existe en belero, se cambiaron el nombre o yo no se que hicieron, pero la alianza LEGENDARIOS que venia de lambda ya dejaron de ser legendarios xddd, para convertirse en legendaria paliza que se llevaron en belero.

lo de las ciudades y posicionamiento, jodias excusas, ya que invito a la gente a que vaya a los mapas que se van colgando mes a mes en este foro y veran el desarrollo y como estaban posicionada unas y otras y el paso de los meses.

4tSZ5n1.png


y este de noviembre del 2014 el negro ya desaparecio en parte xddd.

K48iKrb.png


dominacion total y absoluta del mar 54 y nosotros un cachito solamente xddd

vosotros en negro y nosotros en marron.

y no te pongo ya el de diciembre de ese año porque ya legendarios no estaba.

pero si paso los mapas de todo el año.

si es que se puede hablar lo que querais, pero los numeros y datos gracias a dios todavia estan aqui.

palizita a legendarios

halaa ahora vas y lo cascas, ahora puedes decir montes y morenas, pero la realidad es que aunque no estemos ahora y salgais al foro que durante un año no salisteis, la guerra con vosotros no fue ni guerra, ya que al final era solo daros tortas por todos los lados y vosotros haciendo defensa.
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Paso del tema, siempre es lo mismo , yo digo una cosa vosotros otra, en fin cada cual que crea lo que le de la gana, yo se la verdad y punto .

PD: tu como GO&MOD deberías de saber que los mapas no son 100% fiables, pero na.. muy bien para ti el duro, yo paso este es el cuento de nunca acabar .

Al haceros fantasmas dejasteis a muchos de vuestros aliados descontentos y claro al final todo se sabe ....
 

DeletedUser20368

si es que no hay que creer o no creer xdd.

es que 1+1 son dos. aqui y en roma. y por mucho que uno lo diga de una forma u otra, siempre seran 2. los numeros numeros son.

y esos numeros dicen que por cada ciudad que nos quitasteis a nosotros en este ultimo año (siempre algun inactivo o que le pillaron en bragas) pero cierto que todo vale (no los expulsabamos como vosotros para que no contaran) pero por cada una que conquistasteis multipliclo por 20 o por 30 porque si quitasteis 20 30 o asi y nosotros 800 900 pues...

y eso son numeros (me puedo equivocar en dichos numeros) que sean 40 las vuestras y 690 las nuestras o 20 vosotros y 1050 nosotros, porque hablo al bulto, pero en esa proporcion anda mas o menos. y eso por mucho mapa o por mucho que lo quieras enmascarar (mascaritas) joder si me sale solo xd. eso son numeros y no puedes rebatirlo ni tu, ni perico los palotes, ni como mod, ni como go ni como el principe de zamunda.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pero cuantos LEGENDARIOS estaban en el mar 54 ? cuantooos? con cuantas ciudades? anda venga no me cuentes milongas, sois los megacracks del mundo mundial, os felicito !!
smiley_emoticons_irre.gif
 
Arriba