• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser11148

si señores, belerofonte está muy vivo!

f-ciudades_fantasm54f71eab001873f1.jpg
 

DeletedUser

Y eso, ¿qué se supone que muestra? Porque vamos, si el mar 45 lo pone vacío, incluso buena parte del 55, tiene una fiabilidad de cojones XD

Igualmente, no sé qué intención tienes tú de venir aquí a desprestigiar el mundo actual, tú te piraste con tu alianza, pues muy bien, los demás seguimos jugando y yo al menos me lo sigo pasando bien, atacando y recibiendo ataques.

Pásate más por aquí fortess, que añoro las disputas estas que os traéis jaja.
 

DeletedUser

hombre por dios jajajaj

si salio el inutil de forteskee del armario jajajjajaja

ya apareci hace tiempo a mofarme de cuanto habiais durado jugando sin martillo.y de como os dabais por ganadores del mundo,asi sin mas,junto a lego :rolleyes: xDDDDD que tu no sepas leer,o te hagas el sueco para lo que te interesa,es otra cosa mariposa

lo que yo hable con mi amigo esnou son cosas el y mias y ya le dije de hace muchisiiiisimo tiempo y ahi esta el para decirlo si siempre le dije que martillo era una alianza de traidores que iban al sol que mas calienta, y que si lego algun dia los veian debiles por lo que fuera o fuese irian a por ellos.

las cosas dejan de ser tuyas y de esnou,cuando pones un comentario en un foro publico,iluminao,que eres un iluminao. el caso es que dijiste que seguro que habria pasado eso,cuando no ha pasado,ni llegara a pasar,entre otras cosas porque es imposible ya que martillo no juega

por lo que tus grandes visiones sobre futuros que nunca llegaran,las uso para limpiarme el culo. solo hago constar lo patetico que resultas. :D

es mi opinion que me hago a raiz de ver todos los movimientos traidores y rastreros de tu querida martillo, y yo se la traslade a el, sin animo de que jodieran pacto con vosotros ni nada de nada, ya que como viste, no nos hizo falta para acabar con una panda mataos con el mas inutil de los inutiles como jugador al frente osea TU MISMO. que como cobarde y personaje con falta de testiculina ahi si eres el numero 1.

movimientos traidores de que macho???? si a la unica alianza que hemos traicionado en todo el server,es a celtiberia,y tu por aquel entonces ni siquiera jugabas xDDDDDDDDD te retratas tu solo macho,que bonito,si es que te dejo solo 4 meses y bajas el nivel hasta el barro. respétate¡¡:eek:

na,estaba claro que no. solo faltaba,que aun encima de tener con foro compartido a todo el hemisferio norte de belero,a excepcion de martillo legendarios y athenes; lo tuvieseis tambien con lego... es lo que faltaba por oir jajajaja

digo inutil porque me demostraste que eres un inutil jugando, porque el defensor de martillo el que pavoneaba de ello, le digo con tiempo que te voy a quitar esta ciudad X y pasa el tiempo y te quito dicha ciudad y encima si que tengas un poco dignidad a defenderla, como lider o uno de los responsables de martillo un tio con muchisima falta de huevos (testiculina) o como quieras llamarlo, que se le hacen dos ofensivas y se ponen fantasmas, aunque tu en eso tienes un poco de experiencia.

que yo me pavoneaba?2 años diciendote lo mismo y eres incapaz de entenderlo??si ves un comentario mio en el que haya pavoneado de mi juego,te invito a que lo pongas. hasta entonces deja de decir lo primero que se te pasa por la cabeza,que,una vez mas,es ridiculo. yo nunca he dicho nada de individualidades,porque entre otra cosa,esto es un juego de equipo.

algunos reconocemos el merito de todo el grupo.

otros,por contra,se atribuyen todo el merito para si mismos.

por que digo esto?por nada mas y nada menos que lo que puso frasein en calydon,que viene a ser siendo,que la guerra la ganasteis vosotros solos. ni se acordaba de las alianzas aliadas,y mira que le pregunte :eek: jajajajaja ojo,que yo pienso que desde luego sin vosotros no habrian ganado,eso faltaria mas. pero quienes fueron los supertop de tops,que tuvieron que usar de escudo a la gran macro de belero?pues eso :p es como en calydon,que decis que os "hacen un accio",cuando en realidad ya teneis pacto con la mitad del server.

si tan buenos sois(que lo sois),a que tanto miedo??. a que tanta gente cubriendoos siempre(digo siempre,me refiero a los dos unicos servers que os he visto jugar)??

y aun teneis los huevos de decir que os "hacen accios". jajajajajajjajajaja mas quisierais tener la mitad de huevos que Tesalia. ellos,sabedores de que son muy buenos,no tienen necesidad de pactar con la mitad de un server. vosotros si :rolleyes:

eso por un lado.
vale date la vuelta plis,que te curto el otro costado my friend.

por otro lado querido jugador matadillo del tres al cuarto.

el mercenario como tu me llamas, el que dices que que mando defensa a un amigo cuando atacaba un verde (es cierto) y creo que nunca dije lo contrario, asi como que me sali de la alianza, poniendome sin alianza yo solo a tu ladito y atacandote y tu sin huevos para replicarme y en tu zona encima, bueno ese mercenario que soy yo,

jajajajajajajajjajajaajjajaajajJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero como puedes tener tanta caradura???????te saliste de la alianza,si,correcto. no me lanzaste ni un ataque. tanto que dices en mi zona,fue cuando fui yo al 54 sur con un par de cesiones,cuando me empezaron a caer yoyas,tuyas y de tus compañeros(buenas yoyas,no lo niego XD). asi que dejate de cuentos caperuzo jajajajajajajajaj que parece que aqui tenemos al cristiano del grepo sssssuuuuhhhhh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya flipao de personaje xDDDDDD

hace exactamente, pero exactamente lo mismo que le hizo martillo a el cuando estaba en para bellum, mandando TU CUENTA precisamente apoyos a una conquista que estaba realizando y realize sobre un miembro de lego. y martillo tenia pacto con bellum, asi que tu me estas hechando en cara una cosa que yo hice como la mayor traicion del mundo mundial, cuando meses atras me la hicieron hacia mi persona. Lo que yo tuve mas dignidad y se que lo hice mal y me sali de la alianza, y sin embargo TU CUENTA se fue a LEGO, para a los dos dias o asi volver a martillo. jajajajaj que pobre ignorante, o se pensaba que estaba jugando con un matadillo como eres tu jajaja, yo con mis capturas de imagen con fecha y hora.

claro claro :eek::eek::eek: como hizo la numeritos,dices no?o como resulto que hacia tu lider zarol con elite. que facil es hablar chavalote xDDDDDDDDDDD

de todas formas esto ya te lo dije,te lo vuelvo a preguntar: si tantas ganas nos tenias por que no haberte unido a nuestros enemigos directamente?tu,que eres tan bueno. tu,que meas colonia. tu,que soplas y barres ciudades. con lo bueno que eres,que debes de hasta cagar dejando un suave aroma de rosa en al ambiente.

en definitiva,el capitan pescaos,el nivel putoamo,el dandy del grepo,el mayor y mejor jugador que haya pasao nunca por ningun juego. y mejor persona¡humilde y poco mentirosa¡XD ese fiera,ese crak del grepo,es el que tiene necesidad de ir por detras para que no le vean??>_<

una vez mas,respétate :eek:

que me vaya a calydon? ya estoy por esos lares y a lo mio sin meterme con nadie, pero lo que sea de ese mundo corresponde hablarlo en ese mundo, de todas formas dire que es cuanto menos curioso que todo el mundo quiera pactar con nosotros, digo yo que pueda ser que somos gente de fiar y fieles y no traicioneros como otros.

con la top 1 suelen querer pactar casi todos. y mas aun si tienen a la otra mitad del server por detras cubriendoles. como aqui :eek:

pero vamos,que me la suda completamente calydon eh¡jajaja solo queria hacer ver lo bravucones que aparentais ser por todos sitios,cuando teneis la necesidad de ir pactando con todo cristo. para luego olvidaros de todos,aun encima :mad: les has dicho ya a tus amiguitos de aqui,como los menospreciasteis de cara al publico de calydon?jajajajajajaja

eso si,sois los mas fieles jajajajajajajajajjajaaj

en fin serafin jajajaj me alegro ver que regresas por aqui despues de tiempo, espero que ya no te duela mucho el culo cada vez que te nombren SENOJOC

solo aparezco a reirme de las idioteces que pone algun inutil de por aqui XDDDDD nada serio..:)

PD: cuando digo inutil a dicho personajillo me refiero al juego solamente xdd, porque es un inutil como jugador y lider de su alianza, que la llevo a la desaparicion, con sus comentarios y meterse con quien no debia.

y yo y yo :rolleyes::rolleyes:

PD: esnou el mapa de suuk es de fantasmas,por eso en el 45-55 no hay casi,porque son los dos mares mas activos,junto a los de legendarios y athenes xD me seguire pasando,mientras haya grupis ansiosas por verme como es el pescanova :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

me voy a respetar.

paso de hablar con jugadores inutiles y foreros mentirosos

que no le ataque juasssss incluso estando yo solo, y tiene que haber comentarios tuyos que si hago revuelta y luego no hago nada mas, que si patatin patatan.

inutil y mentiroso, vamos que lo tienes todo.

de lo demas, es que paso de contestarte, eres muy espeso tambien, como para eso.
 

DeletedUser

Pues eso,respetate

pa poner semejante tochazo y que cuando te lo rebata,te quedes callao a lo soplanucas,mejor ni hables la primera vez.

patetico jajajajajajajjajajajajajajaja y tu eras el que se alegraba de mi vuelta?el que se mofaba?pos si que se te ha cortao rapido el chollo y la emocion chavalote jajajajajajajjajajaja

es lo que tiene soltar tanta mierda creyendote el puto amo. A pastarrrrrrrrrr

Pd:no,cuando AFIRMAS QUE ME ATACASTE,no me atacaste,MENTIROSO. Otra cosa es que me atacases tu solito mas adelante,eso no lo niego. APRENDE A LEER mi querido merluza. Y tu eres mod?y go?y puto amo del grepo tanto en foro como en juego?y sin saber leer?xdddd que nivel mas bajo piden en este juego.

normal que te pegues el dia aqui metido pescaosss xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

tienes razon, soy un soplanucas pero yo si que te sople la nuca a ti xdd (digo y hablo siempre como jugador) pero como jugador te hice tras tras por detras, una pregunta. te gusto? aprendiste? porque se que vi mensajes tuyos que ostias no pensabas que fuera tan duro. pero ya sabes al principio duele es como todo. ya tu sabes mi amol.

Pd:no,cuando AFIRMAS QUE ME ATACASTE,no me atacaste,MENTIROSO. Otra cosa es que me atacases tu solito mas adelante,eso no lo niego. APRENDE A LEER mi querido merluza. Y tu eres mod?y go?y puto amo del grepo tanto en foro como en juego?y sin saber leer?xdddd que nivel mas bajo piden en este juego.

si que tengo que aprender a leer, disculpa que no entienda tus textos de que soy un mentiroso que no te ataque pero si me atacaste solo mas adelante, entonces fue un ataque a lo butragueño. que te ataque pero no te ataque pero te ataque mas adelante sin ser atacado.

ahora me puedes explicar porque no tuviste huevos a defender tu ciudad cuando si que te ataque porque creo que te quite una ciudad

me puedes explicar que decias porque hay estan los post llamandome de todo que solo comia fantasmas e inactivos y que solo hacia revueltas para nada ( a ti mas concretamente)

lo que esta claro que te ataco cuando salgo de senojoc la primera vez, porque antes estabamos en verde fantasmilla. luego me quedo solo y te ataco y de nuevo en senojoc te vuelvo atacar, porque la eminencia de forteskee el rey del foro frito dijo os vamos a dar entre legendarios y nosotros hasta en el carnet de identidad. este soplanucas de yaspi entra en senojoc jajajaj los vamos a fundir, y TE PAVONEABAS bien de ello de que nos reventaban en el foro y llamando a cerbi como un loco para regodearte de el.

lo que tu no sabias es que este mercenario soplanucas, era mas importante para cerbi que toda tu alianza y parece que cerbi tenia razon al final cuando decia que necesitaba de yaspi, (ojo no digo que sea yo el culpable de todo) porque hay grandisiiiiiimos compañeros que son los que lo realizaron, pero si una parte importante, ya que frasein volvio en parte porque me vio jugando con un equipillo mas o menos bueno.

pues resulta que luego pin y pon por tus comentarios se pusieron las pilas y se cambio la dinamica de grupo.

asi que si, no digo que sea el puto amo de este juego, se que ahora mismo hay mucha gente por encima de mi, pero tu no lo estas y lo penoso es que no lo estaras nunca, te escudad en que estoy todo el dia cuando eres un pantuflo que no tiene ni idea de mi vida y el tiempo que estoy, pero te puedo asegurar que menos que muchisima gente.

y soy mod y go! con respecto a esto si tienes algun tipo de duda con respecto a mi labor al frente de moderacion como de soporte, te invito a que lo denuncies ante los administradores o los comas.

y claro que me alegro de tu vuelta al foro, asi me puedo dar el gustazo de pasarte por la cara el ostiazo que os pegamos y como hicimos desaparecer tu gran alianza contigo al frente

voy ya a pastar xddd, de vuelta te traigo 1 kilo de hemoal por si todavia no se te curo bien eso de que te quitara una ciudad.

firmado: el que soplo la nuca
 

DeletedUser

Empiezas diciendo que Martillo iba a traicionar a Lego. Porque es lo que hablaste con esnou,por lo grandes traidores que eramos. He seguido el hilo que querias hablar. O que pasa,cuando te dan con un argumento solido en la cara,se te alela el cerebro y ya no sabes continuar sobre ese asunto???vaya POBRE jjajajajajajaajajjaajajjaajjajajaajajajaj

a ver neni,paso a paso:
si que tengo que aprender a leer, disculpa que no entienda tus textos de que soy un mentiroso que no te ataque pero si me atacaste solo mas adelante, entonces fue un ataque a lo butragueño. que te ataque pero no te ataque pero te ataque mas adelante sin ser atacado.

que es lo que no entiendes,pedazo de monguer. es que aun iras de guay y todo,como si tuvieses la razon.

tu mantienes que saliste de SOC y me atacaste,estando en mi zona,cuando aun existia el pacto SOC-Martillo.

NO ES VERDAD. no me atacaste en ese momento,es mas,no me atacaste hasta varias semanas despues,cuando se empezaron a calentar las cosas entre nuestras alianzas,y yo ya estaba en pleno frente SOC-Legendarios,en el 54 sur... y sino,ven y demuestralo,iluminao de los iluminaos.

pero ves como eres un mentiroso que se revuelca en su propia mierda como hacen los cerdos????que necesidad tienes de mentir para intentar quedar por encima de alguien,que por juego,es peor que tu???

es el mismo tema que he mencionado antes y que tambien te has saltao a la torera: los senojoc nis sois cojonudisimos pero,por lazos del destino,se ven obligados a pactar siempre con la mitad del server... para ser tan buenos,para ser tan bueno,en realidad sois unos mierdas¡¡¡jugando no,que sois un grupo cojonudo,pero vais mintiendo tergiversando y mostrando la realidad segun vuestro prisma. eso si,para los libros de historia,que quede claro que fuisteis semidioses que luchasteis contra 1000 demonios y salvasteis al mundo. vaya cuadrilla de pagafantas. jajajajajajaja

que si chaval,que desde luego eres mil veces mejor que yo,que me la trae floja,que no necesito ser mejor que alguien en el grepo para poder vivir como tu xD ale,contento?:eek: jaja

tan solo te digo que no manipules ni mientas ;)

pd: ya te explique por que no defendi la ciudad que me quitaste. porque tenia 400 ataques en pantalla y 100 o asi eran tuyos a una misma ciudad. para que perder tiempo en una city de mas de 100 que tenia,teniendo 40 en revuelta. a ver si mejoramos esa memoria,que te veo flojo.
 

DeletedUser20368

veo que eres demasiado torpe como jugador como para explicarte como se defiende una ciudad aun teniendo 100 ataques a ella. al menos intentarlo pero ni huevos a ello xdd. en fin.

nosotros pactamos con todo dios, pero ahora habla con nuestros aliados a ver cuantas veces les fallamos. que hablen los tuyos a ver que dicen, que los dejasteis tirados y de mierda hasta el cuello.

fijate jugador inutil que ya hasta me haces dudar de si te ataque xddd, te dare el beneficio de la duda porque ya paso tiempo y no lo recuerdo con exactitud, lo que si tengo claro que tu a mi nunca me atacaste y te recuerdo que vengo desde el 55 OESTE y te sacudi casi al lado de tu queridisimo mar 44, con razon que te llamo inutil xdd, y encima el pobre inutil se hizo el valiente pillando una ciudad cerquita nuestra jajaja para luego cederla el muy valiente xdd jajajaja vaya inutilidad xd.
 

DeletedUser

veo que eres demasiado torpe como para entender que con 40 revueltas,400 ataques en pantalla,y chichobo frasein mercat julioo gte antonio francoru adrianna oli,mas otros 50 montoneros,aparte de ti,dandome; lo que menos me importaba era perder la ciudad con 100 ataques,del mejor jugador de la coalicion enemiga,y con 20 ataques en 2 segundos. llamame manta que me la suda

tu lo que eres es un monguer. por que? porque macho,para estar hablando de un verdadero INUTIL con mayusculas,como dices que soy,parece que hayas subido al Everest o hayas ganao el Dakkar solo por conquistarme 1 flor ciudad jajajajajajaja soy el unico que veo la cantidad de incoherencias que rebosan los sesos del capitan merluzas?XDDDDDD tan malo malo que soy,y tu el mas orgulloso de conquistarme.

normal,que luego vayais diciendo que os hacen accios jajajajajaja si ya consideras un logro colosal el conquistarme xDDDDDDDDDDDDDD en cuanto os atacasen 3 alianzas en calydon ya pensariais que estaba todo el server contra vosotros xdxdxdxdxd

no piensas responder a lo de lego?a tus subnormalidades de que somos unos traidores,cuando solo hemos traicionado una alianza en todo el server?y aun encima siendo lego-martillo el pacto mas antiguo del server? no,prefieres callarte como un ceporro cuando se le da en la narizota con buenos argumentos eh:eek: jijiji

que dejamos tirados a nuestros aliados. claro,y vosotros no. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ claro claro,que se lo pregunten a avefenix xDDDDDD vosotros no solo los dejasteis tirados,como hicimos nosotros. vosotros es que aun encima renegais de conocerlos cuando sale el tema en otros mundos.jajajajaajaj vaya tela...que huevazos tienes artista,que huevazos. XDDD

haces bien en dudar. porque no me atacaste. recuerdo que estaba hablando por mp a la vez,con cerbi contigo y con natxo. y te dire mas,si no te empezamos a atacar cuando te saliste fue unica y exclusivamente por respeto a cerbi y al pacto que teniamos por aquel entonces martillo y senojoc. si hubieses lanzado tu la primera piedra,el desenlace habria sido muy diferente. de entrada probablemente hubiesemos entrado en guerra con senojoc al instante,y no dos o tres meses despues,como paso finalmente.

cierto es que no te ataque,pero bueno,defensor casi al 90%. y eso lo sabia todo belero,que te esperabas?xD

55 oeste dices?jo tio,te cansarias del megaviaje que tuviste que hacer hasta el 54 suroeste eh. que gran viajeeee madre mia tuuuu :rolleyes: la vuelta al mundo por lo menos xDDDDD

lo de la ciudad que cedi,no te lo negare que fue un pifio considerable. me meti al 54 sur para ayudar a mis aliados,pero poco se pudo hacer. me llovieron ostias por todos lados de todo senojoc. y como no podia hacer nada de nada,pues se la di a uno de los mios que era bastante mejor que yo. que igualmente,tampoco pudo hacer nada,al estar ya rodeado de vuestras ciudades. apuntate un tanto ;) pero te recuerdo que se os invito al 44 con alguna ciudad aislada que tenian vuestros aliados,y no quiso ir ninguno. es mas oli balbuceo no se que milongas de que no tenia necesidad de ir a ese mar,aunque mas tarde fuese desmentido por tu propia alianza en este foro,diciendo que estabais moviendo hacia martillo y el 44. pa que veas,la cantidad de inchoerencias que surjen de vuestra boquita de piñon.
 

DeletedUser26797

yo deje belero hace meses y ahora tengo 4 ciudades xD
solo estoy por hablar por MP con algunos colegas y ayer noche dije voy lanzar unos ataquillos a 12 horas de distancia y mira por donde pille cacho xDD


ml2EttO.png


tranquilo mah no hace falta que me las cedas jajaja estoy de paso
 

DeletedUser

La verdad duele fortes un grupo de pocos jugadores os reventaron asi de simple, no cuentes historias, en cualquier otro mundo que nos veas te temblaran las piernas a no ser que seas masoca.
 

DeletedUser20368

vaya un inutil de verdad.

dice que me vanaglorio de conquistarle una ciudad jajaj. que eso no es nada para el megacrack que soy . pero una cosa. como cuatro pelagatos hicieron que la top de las top, la que decias que iba por delante de nosotros en todas las clasificaciones, atacante, defensoros, puntuacion blablablabla (el blablabla se te da muy bien) pero como no me voy a enorgullecer que segun TU por nuestra culpa ganaramos la guerra? porque sino hubierais fundido a fenix, alianza norte etc etc etc. y por cuatro pelagatos de senojoc no. pues claro que me siento orgulloso jajaj, me movi desde el ESTE del 55 perdon si puse oeste. y puse ciudades en tu querido 44 que tanto amas y que no tuvieron testitucilna ninguno de vosotros a tocarme. ahora llamame monguer o retrasado mental o como quieras llamarme xddd. pero el caso que repito tambien tu ciudad me hizo ilusion, pero ver caer toda la super mega hiper guay top de belero en numeros etc etc y que tu siempre decias que en numeros en numeros (pobre fras o que intento explicarte) pero tu na tu a lo tuyo. tu numeros somos top somos los guays.

pues los guays super top hicieron gluglu y si en parte soy culpable pues llamame lo que quieras xd jajajajajaj,

no sabias que se pueden meter 20 ataques en 2 segundos=¿? que esperabas, que pensabas jajajaj

me han hecho mas revueltas en un mes en calydon que tu alianza y los otros en 2 años xdd.

ahora paso a decirte lo de dejar tirado a los aliados.

creo que todos los aliados sabian que teniamos fecha de caducidad. incluso en el foro lo dijimos mil veces. es mas seguimos un tiempo por encima del tiempo pactado para hacernos fantasmas, porque algun compañero nos lo pidio. pero lo que esta claro que nosotros fuimos siempre claro con los aliados y sabian que teniamos fecha de caducidad. VOSOTROS CADUCASTEIS jajaj mejor dicho, os hicimos caducar.


Lo de LEGO vuelvo y repito que yo es MI OPINION que nadie me va hacer cambiar y mas con una aptitud traidora como la vuestra (dices que traicionaste a una alianza CELTIBERIA) Pero no recuerdas que a bellum la pasasteis de VERDE A ROJO sobre la marcha con ataques.

con otra particularidad, que fue pensado, hablado, preparado etc etc. porque sobre la marcha de verde a rojo y atacando en conjunto con 3 alianzas que erais vosotros, legendarios y lego en la misma ofensiva hacia bellum y eso no se hace de un dia para otro jajaja asi que TRAICIONERA vuestra mierdilla alianza que dices que no. yo traslado a esnou que como un dia vean a LEGO debil o algo asi que tengan cuidado que mi intuicion y mi experiencia es que van por vosotros. (repito que ahi esta enou para aclarar si miento en el contexto de la frase) nunca le dije de entrar en guerra con vosotros ni nada NI PARECIDO NI SIMILAR y tampoco era mi intencion. ahora sigueme dando en la narizota con tus buenos argumentos.
 

DeletedUser

La verdad duele fortes un grupo de pocos jugadores os reventaron asi de simple, no cuentes historias, en cualquier otro mundo que nos veas te temblaran las piernas a no ser que seas masoca.

un grupo de jugadores os reventaron. de la misma manera,de que un grupo de jugadores revento a legendarios y athenes como dijiste.

Sois unos reales mierdas,asi de simple. os olvidais de las 5 alianzas que teniais detras apoyandoos. que desde luego por nivel no sumaban tanto,pero vamos,que molestar,molestaban y mucho.

en otro mundo si nos vemos frasein,me temblaran las piernas pensando con cuantas alianzas habreis pactado ya para arrasar el server y decir que sois los mejores.

para lo buenos que sois,que lo sois,sois unos cacotas de agarrate y no te menees. y teneis cojones a decir que os hacen accios. como podeis ser tan caraduras de compararos con Tesalia. es de locos jajajajajajjajajajajaja

pescanova chato,te basta con lo que le he dicho a frasein? 4 pelagatos,superofensivos,con 150 tios delante haciendoles de escudo. asi todos sabemos jugar. desde luego la batuta la llevabais vosotros,porque erais los que mas a salvo teniais las espaldas,y aparte,los mejores de la coalicion enemiga.

mi top de top,que tuvo como unicos aliados a legendarios durante todo el server(lego y argonautas fueron mas PNA que PMA,si bien no negare que tuvimos un par de ofensivas coordinadas con cada uno de ellos. Un par de ofensivas,en 3 años de juego,antes de que se te escape la lengua merluzas) siguio siendo top 1 de combate un par de meses despues de dejarlo jajajajajajaj

ah,pero que te crees que has ganao la guerra?JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA con la cantidad de ciudades que quedaban de un bando y otro,y os pirais. ah si,porque fue?es que nadie os atacaba. claro,teniais 5 aliados y luchabais contra Legendarios y Athenes.

que aburrimiento,demasiado facil deciais. y aun asi no tuvisteis huevos de abrir guerras nuevas,o al menos cortar pactos. lo dicho,sois buenos,pero os falta testiculina como tu dices pescanova XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el 44 no lo pisaste. la ciudad de la que hablas,es el 54.:rolleyes: confundes oeste con este,44 con 54,macho,pues si que has bajao el nivel ultimamente tu..quieres que te de unas clases de repaso?jajajaja

desde luego que se que se pueden meter 20 ataques en 2 segundos,y es muy jodido defender eso. donde he puesto yo que no lo sepa?si es que tu mismo me invitas a llamarte monguer,y es porque eres un monguer del tamaño de una catedral. te intento explicar por que no defendi tu ciudad,y lees lo que te sale de los huevos. macho,pide una subvencion al estado que seguro que te conceden un par.

no te equivoques,los dejasteis tirados,y ya esta. que no pasa nada en reconocerlo jajajajajajajajajajajajaja me gustaria que apareciese el pringui de charly aqui a comentar,pero parece ser que ya no se sabe nada de el jajajajaja con lo feliz que era antaño,y ahora sin sus mil aliados estaran cobrando de lo lindo.


respecto a lo de traicion,es simple: os pasamos a rojo por decir Zarol que no defendiais a Elite(en esos momentos elite aun era una de las top 5 del mundo) cuando SI que lo haciais. que problema ves tu ahi?este tema ya ha sido debatido unas cuantas veces,se ve que sigues sin las neuronas suficientes para entenderlo

tanto que hablas de lego,te dire: consideras a lego,traidores,porque pasaron a argonautas,de verdes a rojos??conoces esa historia?

pues eso macho,respétate un poco que te estas llenando la cara de barro.

lo dicho,tu intuicion fallo,pues no entramos en guerra con lego en ningun momento,y las relaciones fueron excelentes,salvo por cierto personajillo infiltrado,esnou y lass lo saben. tu experiencia de viejo lobo de mar capitan pescanova tambien fallo. macho que ganas de quedar como un soñador tienes ultimamente xDDD
 

DeletedUser20368

se un poco original hombre, que me des tu clases jajaj eso te lo ofreci yo hace mucho tiempo, seguro que te quedo en el subconsciente y te gusto y ahora lo sacas inconscientemente.

por partes. lego argonautas no tengo ni papa. no puedo entrar a valorar.

si que valoro que vuestra alianza, por decir zarol que no defendiamos a Elite y segun parece ser si lo defendiamos, pasamos de verde a rojo, con la flor casualidad que justo despues, inmediatamante despues salen cientos de ataques coordinados de tres alianzas hacia bellum. jajajajajajaja yo flipo no tengo neuronas es verdad como para entender comentarios tan chorras lo siento.

dices que estabamos detras de 5 alianzas y que ellas hacian el trabajo sucio, que ellas molestaban y mucho. A esto solo puedo contestar una cosa: siempre has dicho TU que esas alianzas no hacian nada, que eran las peores alianzas del server, que patatin patatan. y ahora cambias la cosa? jajajajaja veo que tu inutilidad como jugador se pega hacia el foro y estas empezando a pasar a ser un verdadero inutil profesional de este foro. o antes no eran tan malos o ahora no son tan buenos. aclarate. Yo tengo muy claro una cosa. se que sin esas alianzas hubiera sido muchisimo mas dificil hacer lo que hicimos, o que hubieramos llegado mucho mas tarde o que incluso no hubieramos podido hacerlo. pero en fin. tu siempre desprestigiandolos y ahora que si molestaban y mucho. jajajja (tomate esos dos segundos de reflexion que un dia me dijiste para mandar un mensaje, porque te ciega la ira y eso no suele tener buena cosa para hacer comentarioss coherentes)

una cosilla que se me viene a la mente. si nosotros somos unos mierdas, vosotros? jajajaja te repito que cruzamos un mar entero para ir hacia vosotros y os dimos en vuestros putos morros. osea que seriais unos inutiles de mierda como alianza. y tu el jefe de todos ellos como el rey inutil.

que si me creo que he ganado la guerra=??? y te ries en mayusculas jajajaja: a esto solo decir que revises tus post en este mismo foro en el que admites que solo puedes decir que te ha ganado la guerra senojoc jajajajajaaj yo si que me puedo reir xddddd y dices que nadie nos atacaba, sigue mirando mucho mas para atras como noviembre diciembre del 2013 donde estabamos siendo masacrados y que incluso presumiais que en nada estabamos acabados fundidos hundidos y que durariamos un pedillo. (sigue mirando tus propios post) que ya no es lo que te diga yo aqui xdd, digo comentarios que tu hiciste. y si se revierte eso sera por algo, los pactos ya estaban igualmente (menos fenix) que firmamos mas tarde. pero tambien rompimos otros dos pactos, uno de ellos athenes.

que nos hacen accios en otros mundos? ya me encargue yo personalmente junto con mi alianza de que no sucediera asi, y cortarlo de raiz, porque lo querian hacer. lo que aparte de que soy mucho mejor jugador que tu, tambien soy mucho mejor diplomatico que tu y veo mejor los movientos que tu, y supimos revertir la situacion, pero de un principio tuvimos como 7 8 9 alianzas en contra nuestra, lo que ya de esas 8 9 alianzas, 1 ya la hicimos desaparecer, y otras dos va camino de ello. y esas 7 8 9 alianzas, tocaron a todas las alianzas con las que actualmente mantenemos pacto, asi que informate un poquito mejor que tu me dices a mi que estoy quedando como un soñador y creo que caulquier forero que no este cegado con tu odio foril hacia mi persona, vera que el unico que queda de esa forma pues eres tu xd.

el 44 no lo pise LO APLASTE y tu ni tu alianza tuvisteis huevos a defenderlo y lo unico que supisteis hacer es dar al clik de hacerse fantasma. asi que LO APLASTAMOS mejor dicho.

con respecto de que si dejamos tirado a los aliados vuelvo y repito que teniamos fecha de caducidad y lo dijimos y no lo ocultamos. quien diga lo contrario miente. que luego cuando te vas, que es una faena para los aliados, pues claro, pero se sabia que lo ibamos hacer. de todas formas cara guapa decirte que yo me fui cuando quise no como tu jajaj que fue porque te estaban poniendo el soplanucas que me llamas con el alientito en la nuca.

ahora una cosa, me estoy especializando en hacer tocho post jajaj de aqui a nada sere mejor que tu en eso.

te vale con eso o quieres mas salami?
 

DeletedUser

Me meto en vuestra disputa de monguers e inutilidades para aclarar este punto, por 20ª vez ya por lo menos xD

tanto que hablas de lego,te dire: consideras a lego,traidores,porque pasaron a argonautas,de verdes a rojos??conoces esa historia?

Todos deberían conocerla, pero la repito. Lego declaró la guerra a Argonautas por continuos apoyos de dicha alianza a otra con la cual estábamos en guerra, todo esto con PNA con ellos y hablando hasta en 3 ocasiones del asunto, las 3 veces diciéndonos que no, es decir, mintiéndonos en toda la cara. Creo que había motivos más que suficientes para romper pacto y declarar la guerra, como así se hizo.

Podéis continuar :cool:
 

DeletedUser

se un poco original hombre, que me des tu clases jajaj eso te lo ofreci yo hace mucho tiempo, seguro que te quedo en el subconsciente y te gusto y ahora lo sacas inconscientemente.

no hombre no,ya se que tu eres el putoamo meacolonia del grepolis,me referia a que si necesitabas ayuda para diferenciar entre oeste y este. entre 54 y 44. nada mas,no te lo tomes a mal. como te veia un poco desorientado,pues eso. :eek:

por partes. lego argonautas no tengo ni papa. no puedo entrar a valorar.

si que valoro que vuestra alianza, por decir zarol que no defendiamos a Elite y segun parece ser si lo defendiamos, pasamos de verde a rojo, con la flor casualidad que justo despues, inmediatamante despues salen cientos de ataques coordinados de tres alianzas hacia bellum. jajajajajajaja yo flipo no tengo neuronas es verdad como para entender comentarios tan chorras lo siento.

no,"segun parece ser", no,los defendiais,punto. y se os pillaron apoyos. a zarol,a numeritos,creo que a rifenyo tambien le pillamos..obviamente pues alguno se quemo,como xavi,y empezo a meter refuerzos a Lego que era vuestra guerra. Ya que vosotros os inmiscuisteis en la nuestra,que era Elite.

como comprenderas,pues puestos a entrar en guerra que debia ser lo que queriais,pegamos nosotros primero.

dices que estabamos detras de 5 alianzas y que ellas hacian el trabajo sucio, que ellas molestaban y mucho. A esto solo puedo contestar una cosa: siempre has dicho TU que esas alianzas no hacian nada, que eran las peores alianzas del server, que patatin patatan. y ahora cambias la cosa? jajajajaja veo que tu inutilidad como jugador se pega hacia el foro y estas empezando a pasar a ser un verdadero inutil profesional de este foro. o antes no eran tan malos o ahora no son tan buenos. aclarate. Yo tengo muy claro una cosa. se que sin esas alianzas hubiera sido muchisimo mas dificil hacer lo que hicimos, o que hubieramos llegado mucho mas tarde o que incluso no hubieramos podido hacerlo. pero en fin. tu siempre desprestigiandolos y ahora que si molestaban y mucho. jajajja (tomate esos dos segundos de reflexion que un dia me dijiste para mandar un mensaje, porque te ciega la ira y eso no suele tener buena cosa para hacer comentarioss coherentes)

que esas alianzas fuesen malas,como he mantenido siempre,no significa que no molesten. y vosotros llegasteis desde el 55 estando ya ellas en mitad del meollo. todas las ofensivas se las comian ellos,en vez de vosotros. les cubriais,si,pero vosotros lo teniais muchisimo mas facil que ellas,porque de entrada no estabais dentro de la zona de pelea,hasta que fuisteis avanzando.

me dices incoherente a mi??ahora resulta,que sin esas alianzas no habriais podido hacer lo que hicisteis??JAJAJAJ pues vaya,no es lo mismo que habeis mantenido en todos vuestros comentarios,en los que decis que por 4 tios nos vencisteis y ganasteis el server..comentarios en belero,y comentarios en calydon xD tu siempre olvidandote de ellos(tu y frasein),y ahora resulta que sin ellos no hubiese sido posible. vamos,que de ganadores los soc no teneis nada. es mas,como todavia sigue esa guerra en activo,representada por legendarios y avefenix,pues hasta que no acabe no se podra decir nada no?:rolleyes:

o el merito ha sido vuestro,de soc,como decis en la gran mayoria de vuestros comentarios; o el merito ha sido de todos..en ese caso,os aconsejaria acordaros de esas alianzas,y no decir siempre que ganasteis solo por vosotros. aclarate :eek:

una cosilla que se me viene a la mente. si nosotros somos unos mierdas, vosotros? jajajaja te repito que cruzamos un mar entero para ir hacia vosotros y os dimos en vuestros putos morros. osea que seriais unos inutiles de mierda como alianza. y tu el jefe de todos ellos como el rey inutil.

para ir hacia nosotros?pero seras pringao xDDDDD anda que no habra docenas de comentarios vuestros diciendo que ibais a tomar el 54. empezasteis por el sur,y fuisteis subiendo hacia norte y oeste. el 44 os pillaba al lado.

pero si,os cruzasteis un mar entero para venir exclusivamente a por martillo,claro que si chaval,claro que si,un aplauso xDDDDDD

que si me creo que he ganado la guerra=??? y te ries en mayusculas jajajaja: a esto solo decir que revises tus post en este mismo foro en el que admites que solo puedes decir que te ha ganado la guerra senojoc jajajajajaaj yo si que me puedo reir xddddd y dices que nadie nos atacaba, sigue mirando mucho mas para atras como noviembre diciembre del 2013 donde estabamos siendo masacrados y que incluso presumiais que en nada estabamos acabados fundidos hundidos y que durariamos un pedillo. (sigue mirando tus propios post) que ya no es lo que te diga yo aqui xdd, digo comentarios que tu hiciste. y si se revierte eso sera por algo, los pactos ya estaban igualmente (menos fenix) que firmamos mas tarde. pero tambien rompimos otros dos pactos, uno de ellos athenes.

no sabes leer pescanova,no sabes leer :( xD yo dije,y lo mantengo,que los principales culpables de nuestra(Martillo,que no el bloque Martillo-Legends-Athenes) derrota erais los soc. pero vosotros no ganasteis la guerra,porque os fuisteis diciendoos que os aburriais.la guerra la ganara la alianza que cuando acabe el server tenga mas poder en todo el norte de belero.

lo que dices de los ataques,es una gilipollez. porque todos sabemos que hubo un antes y un despues en senojoc,y fue cuando entrasteis los restos de parabellum alli. cuando entrasteis,se revirtio la situacion. entre otras cosas,ya que hablas de pactos,porque ganasteis el pacto con lego.

que nos hacen accios en otros mundos? ya me encargue yo personalmente junto con mi alianza de que no sucediera asi, y cortarlo de raiz, porque lo querian hacer. lo que aparte de que soy mucho mejor jugador que tu, tambien soy mucho mejor diplomatico que tu y veo mejor los movientos que tu, y supimos revertir la situacion, pero de un principio tuvimos como 7 8 9 alianzas en contra nuestra, lo que ya de esas 8 9 alianzas, 1 ya la hicimos desaparecer, y otras dos va camino de ello. y esas 7 8 9 alianzas, tocaron a todas las alianzas con las que actualmente mantenemos pacto, asi que informate un poquito mejor que tu me dices a mi que estoy quedando como un soñador y creo que caulquier forero que no este cegado con tu odio foril hacia mi persona, vera que el unico que queda de esa forma pues eres tu xd.

ves a lo que me refiero merlucitass. que ya estas otra vez hablando como si fueseis vosotros solos contra todo el server. y por lo que vi en el foro de calydon,teniais a 3-4 alianzas a vuestro lado,mientras os atacaban esas 8. guauuuuuu menudo accio ehh xD por que no os cambiais de nombre,a Cerdos a los que les hacen Accios?XDDDDDDDDD

vaya tela,vaya tela lo tuyo jajajaja siempre sumando todo lo que va contra ti,y no tienes en cuenta tus aliados. ves como es una actitud de flipao,que riete tu de CR???

el 44 no lo pise LO APLASTE y tu ni tu alianza tuvisteis huevos a defenderlo y lo unico que supisteis hacer es dar al clik de hacerse fantasma. asi que LO APLASTAMOS mejor dicho.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJA

vamos a ver machote: conquistais,pues nose,maximo conquistariais 20-30 ciudades. en el mar 44,20 ciudades de martillo. un mar donde teniamos 3000 ciudades,SI,3000. 30/3000 = 1% de nuestro mar.

LO APLASTASTEIS OH SI YA LO VEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yaspi el poderoso,el EMPALADOR,que miedo,no dejo piedra sobre piedra. un poco más,y destroza de rebote el server 29 y el server 31(por eso de que belero era el 30) JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUUUUUUUUH :cool::cool:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con respecto de que si dejamos tirado a los aliados vuelvo y repito que teniamos fecha de caducidad y lo dijimos y no lo ocultamos. quien diga lo contrario miente. que luego cuando te vas, que es una faena para los aliados, pues claro, pero se sabia que lo ibamos hacer. de todas formas cara guapa decirte que yo me fui cuando quise no como tu jajaj que fue porque te estaban poniendo el soplanucas que me llamas con el alientito en la nuca.

que muy bien,que os fuisteis cuando quisisteis,me da igual. estamos hablando de dejar plantaos a los aliados,no de querer irse o no querer. los dejasteis plantaos,igual que nosotros,ya esta. mira que rapido tuvo que salirse AN despues de vuestra marcha,no les fuesen a llover bofetones sin vosotros al lao dirigiendolos xDDDD

ahora una cosa, me estoy especializando en hacer tocho post jajaj de aqui a nada sere mejor que tu en eso.

te vale con eso o quieres mas salami?

ya lo dudo,lo del tochopost :rolleyes: parece que no me conozcas xDDDD (broma)

dale dale,si yo no me canso del foro nunca,lo deberias de saber tambien. es mas,vaticino que te piraras tu antes que yo. como pasa SIEMPRE ;)

PD: gracias esnou. ves yaspi?eso es lo que les paso a Lego. Basicamente como a nosotros. Solo que en vez de lanzarnos nosotros solos a por vosotros,pues unimos fuerzas a vuestros enemigos,lego y legendarios. Alianzas que cubrian por detras,teniendo PNA. Es como si ahora les llamasen los Argonautas traidores a los Lego. que pasaria?que se les mofarian. como estoy haciendo yo contigo respecto a ese tema. bueno respecto a ese tema,y respecto a todos en general xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

mañana mas xddd hoy ya no.

solo dos apuntes, a ti te empale bien empalado.

y el 44 lo aplastamos jajaj quedaron ciudades en gris pero muchas muchas, eso gracias a que os medio fundimos. la verdad que no durasteis ni dos asaltos y eso que era con gran ventaja por vuestra parte, para eso legendarios aguanto infinitamente mas que vosotros xddd.

asi que entraramos o no entraramos hicimos que desaparecierais del 44 con lo que lo aplastamos.

lo dicho, mañana mas xdd.
 

DeletedUser

espero la respuesta larga pues,con eso no tengo ni pa empezar. minimo post con 5 parrafos. xDDDDDD (broma) jajajaj hasta mañana
 

DeletedUser

un grupo de jugadores os reventaron. de la misma manera,de que un grupo de jugadores revento a legendarios y athenes como dijiste.

Sois unos reales mierdas,asi de simple. os olvidais de las 5 alianzas que teniais detras apoyandoos. que desde luego por nivel no sumaban tanto,pero vamos,que molestar,molestaban y mucho.

en otro mundo si nos vemos frasein,me temblaran las piernas pensando con cuantas alianzas habreis pactado ya para arrasar el server y decir que sois los mejores.

para lo buenos que sois,que lo sois,sois unos cacotas de agarrate y no te menees. y teneis cojones a decir que os hacen accios. como podeis ser tan caraduras de compararos con Tesalia. es de locos jajajajajajjajajajajaja

pescanova chato,te basta con lo que le he dicho a frasein? 4 pelagatos,superofensivos,con 150 tios delante haciendoles de escudo. asi todos sabemos jugar. desde luego la batuta la llevabais vosotros,porque erais los que mas a salvo teniais las espaldas,y aparte,los mejores de la coalicion enemiga.

mi top de top,que tuvo como unicos aliados a legendarios durante todo el server(lego y argonautas fueron mas PNA que PMA,si bien no negare que tuvimos un par de ofensivas coordinadas con cada uno de ellos. Un par de ofensivas,en 3 años de juego,antes de que se te escape la lengua merluzas) siguio siendo top 1 de combate un par de meses despues de dejarlo jajajajajajaj

ah,pero que te crees que has ganao la guerra?JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA con la cantidad de ciudades que quedaban de un bando y otro,y os pirais. ah si,porque fue?es que nadie os atacaba. claro,teniais 5 aliados y luchabais contra Legendarios y Athenes.

que aburrimiento,demasiado facil deciais. y aun asi no tuvisteis huevos de abrir guerras nuevas,o al menos cortar pactos. lo dicho,sois buenos,pero os falta testiculina como tu dices pescanova XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el 44 no lo pisaste. la ciudad de la que hablas,es el 54.:rolleyes: confundes oeste con este,44 con 54,macho,pues si que has bajao el nivel ultimamente tu..quieres que te de unas clases de repaso?jajajaja

desde luego que se que se pueden meter 20 ataques en 2 segundos,y es muy jodido defender eso. donde he puesto yo que no lo sepa?si es que tu mismo me invitas a llamarte monguer,y es porque eres un monguer del tamaño de una catedral. te intento explicar por que no defendi tu ciudad,y lees lo que te sale de los huevos. macho,pide una subvencion al estado que seguro que te conceden un par.

no te equivoques,los dejasteis tirados,y ya esta. que no pasa nada en reconocerlo jajajajajajajajajajajajaja me gustaria que apareciese el pringui de charly aqui a comentar,pero parece ser que ya no se sabe nada de el jajajajaja con lo feliz que era antaño,y ahora sin sus mil aliados estaran cobrando de lo lindo.


respecto a lo de traicion,es simple: os pasamos a rojo por decir Zarol que no defendiais a Elite(en esos momentos elite aun era una de las top 5 del mundo) cuando SI que lo haciais. que problema ves tu ahi?este tema ya ha sido debatido unas cuantas veces,se ve que sigues sin las neuronas suficientes para entenderlo

tanto que hablas de lego,te dire: consideras a lego,traidores,porque pasaron a argonautas,de verdes a rojos??conoces esa historia?

pues eso macho,respétate un poco que te estas llenando la cara de barro.

lo dicho,tu intuicion fallo,pues no entramos en guerra con lego en ningun momento,y las relaciones fueron excelentes,salvo por cierto personajillo infiltrado,esnou y lass lo saben. tu experiencia de viejo lobo de mar capitan pescanova tambien fallo. macho que ganas de quedar como un soñador tienes ultimamente xDDD

Mentira una detras de otra, que nos apoyan 5 alianzas si claro los ataques que recibiamos tanto vuestros como de athenes y legendarios, anda ya, lastima que no tenga las capturas de tus mps rindiendome pleitesia a mi y a yaspi, cual corderito apaleado.

Evidentemente soy uno de los mejores que vas a conocer, es mas como eran tus palabras " tu y yaspi estais en el top3 de jugadores que he conocido". Contigo ya me he enfrentado y con tus compañeros ya se de lo que sois capaces de hacer: sitting y multicuentas.

Si te refieres a Calydon no hables de lo que no sabes, si 7 de las top10 pactan para ir a por una alianza eso es hacer un accio, les salio mal porque pactamos por la que era entonces la top4 y la top13 asi que imaginate 4 alianzas contra 7 es como quedo la cosa, ya ha desparecido una y otra va camino de las 7 al igual que hizo martillo cuando se cago en los pantalones.

Mientes en cuanto a lo de bellum, el mp que mando grigota declarandonos la guerra era unicamente porque queriais refugiar a unos que estaban en el norte del 54 y os dijeron que no que ibamos a seguir atacandolos, sabes por que? porque previamente a eso nos habiais pedido que no refugiasemos a gente de una alianza a la que vosotros atacabais, como aliados respetuosos no los refugiamos cuando se pidio lo mismo vuestra respuesta fue guerra. Sabes porque se esto porque es la razon por la que regrese para coger tu juguete y destrozarlo y reirme en tu cara y en la de tus compañeros y ya colmo de la risa fue ver a jugadores como grigota, tu y supermegacracks fichados de otros server reiniciar como pardillos, fue una paliza, os reventamos, os conquistamos cuando y como nos dio la gana, vamos nos reimos de vosotros basicamente que eralo que os mereciais, al igual que hicimos previamente con algunos legendarios (qe te recuerdo por si no lo sabes que solo tenian guerra con nosotros y nadie mas, la top2 que nos iba a fulminar en noviembre del 2013 segun tus vaticinios)
 
Última edición por un moderador:
Arriba