• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
al igual que hicimos previamente con algunos legendarios (qe te recuerdo por si no lo sabes que solo tenian guerra con nosotros y nadie mas, la top2 que nos iba a fulminar en noviembre del 2013 segun tus vaticinios)

Deja de sentirte el ojete del mundo por que eso es mentira, Legendarios estaba y está en guerra con mas alianzas .

No hizo falta fulminaros, vosotros mismos os hicisteis el Harakiri en un ataque de ego.

Lo que me parece de verguenza y me hace gracia es que vosotros os consideréis los ganadores de Belero, mundo que sigue activo , os hicisteis fantasmas y aun lo seguís siendo.
 

DeletedUser

Mentirosa tu cuando entre yo solo con senocj. Lo de fenix fue posterior.nosotros nos fuimos de un mundo de borrachos cierra bares que para sentirse algo como jugadores deben esperar que el resto se vayan por puro aburrimiento. Nosotros nos consideramos ganadores de nuestras guerras y no necesitamos tu reconocimiento dado que eres una matada y una jugadora de medio pelo.
 

DeletedUser

Deja de sentirte el ojete del mundo por que eso es mentira, Legendarios estaba y está en guerra con mas alianzas .

No hizo falta fulminaros, vosotros mismos os hicisteis el Harakiri en un ataque de ego.

Lo que me parece de verguenza y me hace gracia es que vosotros os consideréis los ganadores de Belero, mundo que sigue activo , os hicisteis fantasmas y aun lo seguís siendo.
Por cierto a quien ibas a fulminar tu despues de haber perdido 600 o 700 ciudades q ya me aburri de contarlas.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mentirosa tu cuando entre yo solo con senocj. Lo de fenix fue posterior.nosotros nos fuimos de un mundo de borrachos cierra bares que para sentirse algo como jugadores deben esperar que el resto se vayan por puro aburrimiento. Nosotros nos consideramos ganadores de nuestras guerras y no necesitamos tu reconocimiento dado que eres una matada y una jugadora de medio pelo.

jajajaa no tienes ni flor idea de lo que dices , con ave fenix teníamos guerra mucho antes de que tu alianza existiera, solo tuvimos un paréntesis durante un tiempo con ellos, por exigencias de guión ..

También teníamos de enemigos a Celtiberia, Guerreros de atenea y con la recientemente extinguida Alianza Norte y alguna más que también ha desaparecido, así que nene te repito que el mundo no gira en torno a ti .

Seré una matada y una jugadora de medio pelo, pero yo os quité mas ciudades que vosotros a mi y yo sigo jugando, tu ni existes .
 

DeletedUser

No existo en belero por eleccion; solo juego mundos divertidos y dd hay guerra no mundos de gente borracha saliendo del after hpur que no sabe donde tiene la mano derecha. Vosotros ya tuvisteis una oportunidad para demostrar y demostrasteis que sois unos patanes que tuvisteis que desgajaros en dos alianzas de lo incapaces que erais. Como pretendes intentar ni siquiera molestarme con el hecho de que no existo en belero; no existo porque yo no quiero asi de simple porque me gustan los retos y ya no habian mas retos en belero fuera martillo y legendarios desgajada en dos alianzas y mas de 600 conquistas por 5 del enemigo que motivacion voy a tener
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No existo en belero por eleccion; solo juego mundos divertidos y dd hay guerra no mundos de gente borracha saliendo del after hpur que no sabe donde tiene la mano derecha. Vosotros ya tuvisteis una oportunidad para demostrar y demostrasteis que sois unos patanes que tuvisteis que desgajaros en dos alianzas de lo incapaces que erais. Como pretendes intentar ni siquiera molestarme con el hecho de que no existo en belero; no existo porque yo no quiero asi de simple porque me gustan los retos y ya no habian mas retos en belero fuera martillo y legendarios desgajada en dos alianzas y mas de 600 conquistas por 5 del enemigo que motivacion voy a tener

No pretendo molestarte, de donde sacas eso? solo te contesto, por que has sido tú el que ha hablado de mi alianza, además para decir mentiras, por eso he entrado al trapo, si no por mí, como si te tiras todo el día diciendo lo buenos que sois, que me resbala.
 

DeletedUser

Los senocj que abandonamos somos los mejores jugadores que han pasado por belero sin lugar a dudas. Por cierto tu alianza no existe y se desgajo en dos unos a athenes y otros os pusisteis un nombre pasteloso del que no me acurrdo.

Mae hay que ser mas elegante y reconocer cuando te han dado un baño y no solo por mp meada en las bragas pidiendo pacto a senocj a mi en concreto a cambio de no apoyar a tus ex xompaneros de athenes; yo lo fui contigo no pasando ese mp a agata luigi y demas compis de los que presumes y veo que obre mal pk lo k te habrias merecido es eso por tener tan poca clase como tienes.
 

DeletedUser20068

Bua, aquí te has columpiado de mala manera, para mi no puedes compararte a jugadores como zarcovic, lassterapia o xiyon, ni ningun senojov excepto yaspi y Julio,q lo estoy viendo mas de cerca en Delos, te da tiempo a editar eso antes de que lo vea mas ente frasein
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mi alianza es la de siempre simplemente cambiamos de nombre y pusimos uno que tiene mucha historia que viene ya de otro mundo.

Se fueron para athenes realmente 4 verdader@s Legendari@s , simplemente por que les interesaba mas la guerra con vosotros por posición, que era donde mas ciudades tenían .

A nosotros no nos interesaba seguir esa guerra y mas por que apenas teníamos ciudades en ese mar .

Por eso te mandé el mp, pero meada en las bragas, eso lo harán las mujeres que tu conoces , pringado.

Te mandé un mp para saber que intención teníais respecto a los nuevos cambios que se habían realizado, como es lógico entre líderes siempre hay conversaciones sean de las alianzas que sean, a estas alturas del juego no te voy enseñar la de conclusiones y cosas que te enteras vía mp
Una pena que no tenga el mp por que yo no tengo nada que ocultar , ni hay nada oscuro ni turbio, que es lo que tu quieres hacer ver.

Tienes es respeto que das, ni más ni menos.

Te aconsejo que seas un poco más humilde , queda tan feo tirarse uno mismo flores que ya roza lo patético.
 

DeletedUser20368

objetivo senojoc: martillo fantasma y legendarios que desaparecio del mapa igualmente.

objetivo cumplido y chao chao.

pero oye, que si quereis decir que habeis ganado la guerra, por mi perfecto ehhh total no me cuesta nada hacer feliz a la gente, fras no seas malo tu di que si que ganaron la guerra xdddd. joder no seas malo, que te cuesta hacer feliz a la gente!

me hace gracia ver como despues de un año o mas, aparece gente por el foro jajajajaj me alegro enormemente que recuperen un poco la dignidad foril.

PD: Esto de hacer feliz no se expande a forteskee, no vaya a ser que tambien lo pida.
 

DeletedUser26797

Gracias crisomo por la parte que me toca xDD

con que nick juegas en Delos? porque usas otro nick verdad...
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
objetivo senojoc: martillo fantasma y legendarios que desaparecio del mapa igualmente.

objetivo cumplido y chao chao.

pero oye, que si quereis decir que habeis ganado la guerra, por mi perfecto ehhh total no me cuesta nada hacer feliz a la gente, fras no seas malo tu di que si que ganaron la guerra xdddd. joder no seas malo, que te cuesta hacer feliz a la gente!

me hace gracia ver como despues de un año o mas, aparece gente por el foro jajajajaj me alegro enormemente que recuperen un poco la dignidad foril.

PD: Esto de hacer feliz no se expande a forteskee, no vaya a ser que tambien lo pida.

La gran diferencia es que yo no he dicho que ganásemos nada, por que por el momento el mundo sigue activo y seguimos luchando .

Legendarios no desapareció seguimos los mismos, la alianza no se deshizo, simplemente cambiamos de nombre por que nos dio la gana, por cambiar de nombre la alianza no deja de existir, quizás esa es vuestra escusa para decir que nos habéis ganado jajajaa sois de chiste!!
 

DeletedUser20368

de chiste fuisteis vosotros xdddd jajajaj

habla habla ahora que no tienes miedo que te pongan mirando para cuenca xdd jajaj

y es normal que digas que no ganasteis nada, ni ganasteis ni lo ganareis, a no ser por aburrimiento xdd. pero verdaderamente a quien queriais fundirlos, os hicieron tras tras, y paso de ir al foro de noviembre diciembre del 2013 y vuestras bravuconadas.

repito. teniamos dos objetivos. los dos conseguidos. gane mi guerra particular.

que no gano belero, pues me da igual, nosotros teniamos nuestros objetivos que cumplimos.

vosotros como dice fras, disfruten disfruten, lo que mas me jode es que solo teneis huevos hablar cuando os va un poco bien la cosa.

ojala lego os peque un meneo de dos pelotas y veremos a ver si salis del armario otra vez xdd.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
lo que mas me jode es que solo teneis huevos hablar cuando os va un poco bien la cosa.

repito solo he entrado al trapo, al leer lo que dijo el fras que Legendarios solo teníamos a Soc de enemigos, siendo mentira, por eso le he contestado, pero como siempre cuando os dan en la boca, solo sabéis iros por las ramas e insultar .

P.D: Nunca os tuve miedo, pero que os creéis vosotros ?

Lo de mirando para cuenca ya ni te voy contestar.

Desaparecisteis de este mundo y la menda os ha sacado más ciudades que vosotros a mí, mira si os tenía miedo que crucé todo el mar 43 para ir a vuestro encuentro .
 
Última edición:

DeletedUser20368

pero si teniais otra guerra que incluso la paresteis jajajajaa pero que me estas contando,

si defendiamos nosotros a una alianza que luego hicieron pacto con vosotros xd jajajajaja que fuerte.

tu miedo? yo nunca hablo de que nos tengas miedo, digo que la boquita cerrada muchisiiiiimos meses, os comisteis todo el orgullo, porque mientras os marchaba todo bien, saliais al foro sacando pecho. hasta que llegamos y os metimos el pecho pa dentro y entonces todo dios a callar.
 

DeletedUser26797

Sip xD, y estoy bastante cerca tuya la verdad jaja

pues escibeme en el juego por lo menos.. asi se quien eres,no tendras miedo a que te pegue xDDD
podemos llevarnos bien o ya te pegue? es un mundo nuevo.. vida nueva ;)
 

DeletedUser20068

Jaja, me ha dicho aitor q ya lo sabes xD, asi que creo q no me has pegado, lo de mundo nuevo vida nueva no lo pillo xD, creo q no coincidimos en belero
 

DeletedUser26797

claro que no coincidimos,pero metiste la gamba mas de una vez donde no debias
pues nada a divertirse en Delos que esta muy guapo ese mundo ;)
 
Arriba