• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser20368

yo sigo diciendo lo mismo jajajaj

ablanch se parece a koke de la que se avecina xd jajajajajajja
 

DeletedUser

Yo pienso que los que queden se unirán a otra alianza que tengan de aliads y hagan una nueva si o este mundo se ira a pique que pena con la diversión que pasemos.
 

DeletedUser20368

ande esta el bocachancla??

forteskkkkkk!!!!! te entiendo hombre tu no sufras en silencio las hemorroides jajaja

venga que estamos todos esperando tus infumable tochopost cuando te reias, vacilabas etc etc. jajajajaj

mira nosotros que escuetos somos jajajajajajajajaj tengo ganas de que te pongas fantasma para llamarte fantasmin
 

DeletedUser

bueno,aqui el post de despedida:

Martillo se retira de belero en masa,arrojando los siguientes datos en contra de los muchos sollozos y chupadicas de los coeños:

-Martillo ha sido desde hace mas de 1 año top 1 combate de belero.
-Martillo ha sido top 2 de ataque y top 1 defensa desde hace mas de un año.
-Martillo,desglosada,es la union de Gangs,Grecia-Bastion,Caballeros Avalon y Aristotelicos. Unos 150(200 para mi no amigo). en 2 años y medio de juego,no hemos salido apenas del 44. lo hemos hiperpetao e hipertomao,el mejor bastion del server,pasando por encima de las alianzas: Elite Inmortal,CELI(cantera elite),Avefenix,Avefenix II,NONAME,HDR,Parabellum(actual Alianza Norte) y CELTIBERIA.

Desde aqui,niego publicamente las victorias de las alianzas de la COA. vosotros no habeis ganado a nadie,ni lo habriais hecho nunca.no teneis apenas jugadores que nos alcanzasen en combate ni general,a excepcion de ogetiga chichobo y alguno mas.

prefiero que se lleve antes,todo el merito SOC a que os lleveis una pizca del merito los mierda fundaislotes que nada sois capaces de hacer. solo la creacion de la GRAN MACRO de belero. eso es lo que sois,y aun asi habeis necesitado a soc y a LINAJE(me parece que era hora de destapar esta carta,con los apoyos que os llegan suyos a los fenix ehh????los pollos,siempre expertos n lloriquear y esconderse tras las faldas de muuuuuuchas alianzas.) para poder empezar a hacernos verdadero daño.

podriamos haber seguido,si,pero con el destrozo de grigota no se puede seguir,habiendo entrado tan facilmente en varios bunkeres nuestros.

por ahi,lei al ignorante de guille decir algo asi como: nadie os recordara y solo se reiran de vosotros.

JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJO ESTAS SEGURO PATAN?
-una de las alianzas mas antiguas del server,junto con lego. top 1 combate indiscutible,y seguiremos siendo top combate hasta que se acabe el mundo.
-una alianza que,sin ayuda(tus mierdas de que metimos a argos contra elite se las cuentas a tu abuela señor de los desvarios) practicamente,tan solo legendarios al inicio,se cargo a dos macros como elite y fenix,y se lanzo a por los traidores de los hdr mas celtiberia,mas parabellum.
-en defnitiva una alianza que ha estado en el centro del meollo desde el inicio,no como otros

asimismo como en el foro,donde cuando yo desaparezco,vosotros desapareceis. en el juego igual. martillo se va,y por ende,os obligamos a abandonarlo.

asi que mira si somos importantes guille. de tu mierda de alianza no se acordara ni dios. todo el mundo recordara martillo.

y ahora,a joderse señores,no os queda mundo que jugar xdddddd
 

DeletedUser20368

mi objetivo era joder a martillo jajajaj

dar la razon a cerbi que dijo que era mas principal tenernos a heavy y a mi que el pacto cachambroso ese.

ahi empezo la debacle de martillo sin saberlo y por ser un listin
 

DeletedUser

bueno,aqui el post de despedida:

Martillo se retira de belero en masa,arrojando los siguientes datos en contra de los muchos sollozos y chupadicas de los coeños:

-Martillo ha sido desde hace mas de 1 año top 1 combate de belero.
-Martillo ha sido top 2 de ataque y top 1 defensa desde hace mas de un año.
-Martillo,desglosada,es la union de Gangs,Grecia-Bastion,Caballeros Avalon y Aristotelicos. Unos 150(200 para mi no amigo). en 2 años y medio de juego,no hemos salido apenas del 44. lo hemos hiperpetao e hipertomao,el mejor bastion del server,pasando por encima de las alianzas: Elite Inmortal,CELI(cantera elite),Avefenix,Avefenix II,NONAME,HDR,Parabellum(actual Alianza Norte) y CELTIBERIA.

Desde aqui,niego publicamente las victorias de las alianzas de la COA. vosotros no habeis ganado a nadie,ni lo habriais hecho nunca.no teneis apenas jugadores que nos alcanzasen en combate ni general,a excepcion de ogetiga chichobo y alguno mas.

prefiero que se lleve antes,todo el merito SOC a que os lleveis una pizca del merito los mierda fundaislotes que nada sois capaces de hacer. solo la creacion de la GRAN MACRO de belero. eso es lo que sois,y aun asi habeis necesitado a soc y a LINAJE(me parece que era hora de destapar esta carta,con los apoyos que os llegan suyos a los fenix ehh????los pollos,siempre expertos n lloriquear y esconderse tras las faldas de muuuuuuchas alianzas.) para poder empezar a hacernos verdadero daño.

podriamos haber seguido,si,pero con el destrozo de grigota no se puede seguir,habiendo entrado tan facilmente en varios bunkeres nuestros.

por ahi,lei al ignorante de guille decir algo asi como: nadie os recordara y solo se reiran de vosotros.

JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJO ESTAS SEGURO PATAN?
-una de las alianzas mas antiguas del server,junto con lego. top 1 combate indiscutible,y seguiremos siendo top combate hasta que se acabe el mundo.
-una alianza que,sin ayuda(tus mierdas de que metimos a argos contra elite se las cuentas a tu abuela señor de los desvarios) practicamente,tan solo legendarios al inicio,se cargo a dos macros como elite y fenix,y se lanzo a por los traidores de los hdr mas celtiberia,mas parabellum.
-en defnitiva una alianza que ha estado en el centro del meollo desde el inicio,no como otros

asimismo como en el foro,donde cuando yo desaparezco,vosotros desapareceis. en el juego igual. martillo se va,y por ende,os obligamos a abandonarlo.

asi que mira si somos importantes guille. de tu mierda de alianza no se acordara ni dios. todo el mundo recordara martillo.

y ahora,a joderse señores,no os queda mundo que jugar xdddddd


Todo esto es papel mojado, habeis salido corriendo porque os han soltado estopa de seguido durante un mes y poco y no habeis podido aguantar la presion. Por eso mejor pulsar reiniciar e intentar engañar a los espectadores con absurdas estadisticas. Aqui lo que vale es que os habeis puesto fantasma tras varias ofensivas perdiendo multitud ciudades durante el ultimo mes, en lo unico que dices alguna verdad es que a grigota se le ha conquistado estando baneado (pero es que eso ocurre por ser un tramposo) , el resto de los que han perdido ciudades en su gran mayoria activos que apreciaban tanto sus casitas que verlas volar a manos del enemigo les supuso una ulceracion de estomago.
 

DeletedUser

resumen del tochopost de fortes, das pena!

en lo que respecta a Ave Fenix, lo que te jode es que como a otras alis pensasteis que a fuerza de traiciones y trampas, si trampas!! y al final os han cazado...ibamos a abandonar, pues no!! con un par de cojones...pequeño homenaje a nuestros aliados de SOC aguantamos, seguimos jugando, y no salimos corriendo con el rabo entre las patas que es lo que has hecho tu y ese fanfarron de grigota que tan bueno era...con un par de huevos aguantando...eso es jugar, no decir ahora no jugo porque no me gusta como esta el tema

a todas las alianzas nos han baneado jugadores y no hemos hecho lo que habeis hecho, y tu reias alborozado cuando conquistabais ciudades de baneados...ahora ha cambiado y ahora no "jugo"...

SOC tiene muchisimo merito, y la figura de frasein mas...pero de ese 100% de merito total no voy a poner porcentajes, porque siempre se es injusto, pero sin dudarlo, sin dudarlo!!! el que mas merito has tenido en el descalabro de tu alianza has sido tu y los lideres de martillo, que su comportamiento han hecho que nos unamos contra vosotros, y cuando os sentisteis apretados, adios muy buenas...que merito! esa alianza que sera recordada en la eternidad...si si, recordada por eso!!!
 

DeletedUser15888

No juego, pero solo puedo decir una cosa
Si supieras que alomejor pudieras ganar, solo alomejor, no os retirariais, vaya cagados
Martillo sera recordada, mas que la coa y soc, pero sera recordada como ``forteeske, martillo somos los mejores``
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aun espero la respuesta y las disculpas del "señor" pero no me agito, no respondera...por que? porque es un cobarde, porque siempre se escondio, porque la unica vez que se atrevio conmigo fue cuando supo que no estaba por una desgracia personal...

Pues asi recordaremos a los martillo, como lo que fueron desde un comienzo, yo doy fe, estuve dentro de martillo y se lo que hacian.
Como llegaron a ser primeros? ya se ha demostrado como...
Como los recordaremos? como eso cobardes...solo podian haciendo trampa.
y para muestra....jaja

naIEO4jlwvBphhjF-Regin.png
 

DeletedUser20068

Una cosa es ganar con clarividencia,y otra muy distinta es regodearse y humillar a los perdedores
 

DeletedUser22456

Jajajajajaj... Pateticos
solo me jode a haberme ido por dos adversarios fenix y elite ke kitando alguna excepcion son educados y buenos jugadores.... Pero si nos hemos ido no ha sido por miedo a perder... Ya ke es dificil si no por principios... Pero vamos como se ke el resto ( celta y norte... Mucha boca y poca idea (se han titrado dos años para conkistarme 4 ciudades)y viven en su mundo de luz y color)... Y visto lo visto soc son iguales.... Pues eso os dejamos en vuestros mundos de yupi.... Y pa y amor.... Jajajajaj
 

DeletedUser

Os hemos dado un baño sin igual, en cuanto a los soc ya que soy su lider a no ser que digan lo contrario, te tienes que enjuagar la boca antes de hablar de ellos.

2 años para conquistarte 4? y no sera por esto payaso, de que vas, que lecciones pretendes dar, a mi no me quitan ni una si hiciese esto, es mas sin hacerlo en 4 años no me han quitado una:


wqkpZeO.png
 

DeletedUser26797

kjajajajajajajajaj

si esque si te llamo mentiroso y tramposo es por algo,y a todos los martillo...

quien dice eso en el msg es un lider de martillo..seguramente lo conozcas

vamos que te a dejado por los suelos noybombi jajajajajajaja
 

DeletedUser17241

jajajjajaja.... vaya con noe "el íntegro" y la alianza top de belero que no hace trampas, jajajjajja

el seting no es una trampa????, para vosotros no, vosotros os lo pasáis por el forro, jajajjajajja

Fortes, tienes razón en una cosa, se os recordará... como la alianza que abandono el server porque no fue capaz de resistir un mes y medio de ofensivas ni haciendo trampas.... jajajjaja

y ahora Fortes a seguir hablando mal, a seguir insultando en el externo a seguir poniendo nombres ofensivos antes de haceros fantasmas contra la Coa y en particular a Ave Fenix, a sus jugadores o a su diplomática, jajajjajjaj... o contra SOC, nosotros seguimos, vosotros no.... jajajjajja....

al principio de esta guerra os dije: que el tiempo lo pone todo en su sitio, y que estaría para verlo....

más bajo no podíais caer...
 

DeletedUser

Jajajajajaj... Pateticos
solo me jode a haberme ido por dos adversarios fenix y elite ke kitando alguna excepcion son educados y buenos jugadores.... Pero si nos hemos ido no ha sido por miedo a perder... Ya ke es dificil si no por principios... Pero vamos como se ke el resto ( celta y norte... Mucha boca y poca idea (se han titrado dos años para conkistarme 4 ciudades)y viven en su mundo de luz y color)... Y visto lo visto soc son iguales.... Pues eso os dejamos en vuestros mundos de yupi.... Y pa y amor.... Jajajajaj



MUAAAAAAA.....JOOOJOJOJOJOJJOJOJOJOJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...ARGHHHH..ARGHHH QUE ME DA LA TOS ...POR QUE SERA QUE LO DEL SETTING ESE...NO ME SORPRENDE???ya lo diije hace muuucho...algo huele a podrido en marti....dinamarca
 

DeletedUser

Que si q todas las denuncias publicas hechas por aqui eran ciertas; q el sitting os lo pasais por el forro; q si q cogistes la cuenta de grigota; q si q sois unos vacilones penosos q deben recurrir a las trampas para mantener una ali. Q si q con trampas habeis durado un asalto y medio contra todos aquellos q denostais. Q si k habeis dejado a todos vuestros aliados tirados. Q si q sois lo mas ruin patético q ha pisado belero y q si q yo y muchos mas os profesabamos un rencor exacerbado por vuestras formas; maneras desde hace mucho tiempo. Y por supuesto q no no os vais con la cabeza alta os vais por la puerta de atras y retratados como lo que habeis sido; un cancer que hemos extirpado y que bien me supo el que le dierais a la tecla de reiniciar es precisamente lo que vine a buscar cuando decidi regresar y bien lo saben en soc q fue mi unica condicion regresar para daros a vosotros.
 
Arriba