• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

exacto fras, objetivo consegido. razon tenias en decir que encuanto pillemos a grigota y algun enblema mas el resto se caeria como un castillo de naipes, pero grigota acostumbrado a oler la derrota se olio que esto llegaria y decidio no volver porque sabia que le llegaria el dia donde le caeria la del pulpo y dijo los cojones me cojen de puerquito prefiero dejar la cuenta abandonada y asi nadie dira que me tenian de puerquito, que ubiera sido lo que le ubiera pasado de seguir jugando. normal cuando se es un jugador acostumbrado a ganar solo con ventaja, es lo que ocurre cuando se juega de igual a igual que demuestra no ser tan bueno xdxdxdxd yo diria que llega a regular, sinceramente martillo se les midio probo y no dieron la talla ni mas ni menos.
noe tio encerio si no te quitamos mas es porque estabamos avanzando y que estabas algo lejillos pero si no ubieras caido igual que fortes y como tus aliados tus ciudades ubieran sido profanadas una y otra vez eso seguro ninguno hasta el dia de hoy se a resistido a ser granja de soc xdxdxd, si no porque te vas a ir? sabes que es lo que te ubiera pasado con lo cual lo mas facil es dar a reiniciar aunque te levanten el ban, si se ubieran ido hace dos meses igual me lo creo pero irse ahora cuando pierden ciudades off tras off venga ya
admitirlo que no pasa na.
 

DeletedUser15888

Aunque siendo sinceros, la culpa fue de fortesk por ir asi por la vida...
Por su culpa acabo mal toda su alianza entera...
 

DeletedUser26797

ya sabeis todos quien es el chivato no?

esque encima vende a sus acompañeros dando la informacion a sus enemigos de las trampas de sus propios compañeros

esque ahy que tener cara de luego benir a quejarse de los mod de soporte que les tenian mania y por eso los banean jajajajaja
 

DeletedUser

a la vista de ese mp, y a frasein hay que reconocerle que ha ocultado el nombre, pero seguramente debe de ser de un lider de martillo, y me puedo imaginar de quien, hablando con esa desfachatez...

lo que se llevaba diciendo hace años ha salido a la luz, nos han hecho trampas, nos la hicieron desde el minuto 1, ademas de utlizar bots

solo pido una cosa a los go de belero, que no paren!!! que limpien de mierda ese mundo, que todos los multis sean baneados, pero definitivamente!! por respeto a las horas que le dedicamos, y algunos el dinero...

y encima hemos tenido que soportar toda la palabreria de este tramposo que no tendra narices a aparecer por aqui...

ya sabeis todos quien es el chivato no?

esque encima vende a sus acompañeros dando la informacion a sus enemigos de las trampas de sus propios compañeros

esque ahy que tener cara de luego benir a quejarse de los mod de soporte que les tenian mania y por eso los banean jajajajaja

quien es el chivato? pero me lo estoy imaginando...
 

DeletedUser26797

empieza por F
es el mas bocas de todos..

solo dice tonterias y se mete en todos los fregados

teneis todos los de belerofonte el msg.. que sepa todo el mundo quien es,en el msg no esta tapado el nombre jajajajaja

como buen bocazas que es lo kaska todoooooooo
 

DeletedUser

Es increible julio, increible lo falso y demagogo que se puede ser...
Mentiroso congenito y con un estomago para aparecer por aqui diciendo todo lo que decia...

Es asqueroso!!! su compòrtamiento

por cierto, que honra al reinciar algunos jugadores martillo estampando tropas, vaciando cuevas, insultando con el nombre de sus ciudades...

es muy triste la actuacion de muchos jugadores de esa ali durante estos años, y mucho mas triste su comportamiento en la despedida...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Y yo me pregunto, cuántas veces habrán hecho trampas y habrán salido impunes? Si es que hay que hacer limpiezas mensuales de multis y todo tipo de trampas, sino pasa esto y el server pierde igualdad, pero ni con trampas nos habéis ganado, ahora sigan con vuestras risas y estupideces. Me recordais a un juguete roto que aspiraba a todo y se quedó en nada, ahora a vivir la vida real y espero que esto os sirva de lección, la humildad ser lleva dentro pero algunos pueden ganarla con el tiempo, sino mal vida os espera, pero ustedes deciden y no yo.
 

DeletedUser

bueno,aqui el post de despedida:

Martillo se retira de belero en masa,arrojando los siguientes datos en contra de los muchos sollozos y chupadicas de los coeños:

-Martillo ha sido desde hace mas de 1 año top 1 combate de belero.
-Martillo ha sido top 2 de ataque y top 1 defensa desde hace mas de un año.
-Martillo,desglosada,es la union de Gangs,Grecia-Bastion,Caballeros Avalon y Aristotelicos. Unos 150(200 para mi no amigo). en 2 años y medio de juego,no hemos salido apenas del 44. lo hemos hiperpetao e hipertomao,el mejor bastion del server,pasando por encima de las alianzas: Elite Inmortal,CELI(cantera elite),Avefenix,Avefenix II,NONAME,HDR,Parabellum(actual Alianza Norte) y CELTIBERIA.

Desde aqui,niego publicamente las victorias de las alianzas de la COA. vosotros no habeis ganado a nadie,ni lo habriais hecho nunca.no teneis apenas jugadores que nos alcanzasen en combate ni general,a excepcion de ogetiga chichobo y alguno mas.

prefiero que se lleve antes,todo el merito SOC a que os lleveis una pizca del merito los mierda fundaislotes que nada sois capaces de hacer. solo la creacion de la GRAN MACRO de belero. eso es lo que sois,y aun asi habeis necesitado a soc y a LINAJE(me parece que era hora de destapar esta carta,con los apoyos que os llegan suyos a los fenix ehh????los pollos,siempre expertos n lloriquear y esconderse tras las faldas de muuuuuuchas alianzas.) para poder empezar a hacernos verdadero daño.

podriamos haber seguido,si,pero con el destrozo de grigota no se puede seguir,habiendo entrado tan facilmente en varios bunkeres nuestros.

por ahi,lei al ignorante de guille decir algo asi como: nadie os recordara y solo se reiran de vosotros.

JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJO ESTAS SEGURO PATAN?
-una de las alianzas mas antiguas del server,junto con lego. top 1 combate indiscutible,y seguiremos siendo top combate hasta que se acabe el mundo.
-una alianza que,sin ayuda(tus mierdas de que metimos a argos contra elite se las cuentas a tu abuela señor de los desvarios) practicamente,tan solo legendarios al inicio,se cargo a dos macros como elite y fenix,y se lanzo a por los traidores de los hdr mas celtiberia,mas parabellum.
-en defnitiva una alianza que ha estado en el centro del meollo desde el inicio,no como otros

asimismo como en el foro,donde cuando yo desaparezco,vosotros desapareceis. en el juego igual. martillo se va,y por ende,os obligamos a abandonarlo.

asi que mira si somos importantes guille. de tu mierda de alianza no se acordara ni dios. todo el mundo recordara martillo.

y ahora,a joderse señores,no os queda mundo que jugar xdddddd

Respóndeme a algunas cuestiones, si tienes lo que hay que tener, para decir la verdad:
1.- ¿ Cuántos de esos logros los habéis conseguido sin trampas ?
2.- Has reconocido que el sitting os lo pasáis por ahí, pero... ¿Qué otra norma de fair play os la habéis pasado por el mismo sitio ?
3.- ¿ Cómo habéis conseguido tantos puntos de combate, sobre todo en defensa, si cuando se os ha atacado en serio, huís porque no sabéis defender ? No será que con las dobles cuentas os dedicábais a estampar tropas y tropas contra vuestras cuentas principales, ¿ verdad ?
4.- En esa estampida en masa (no se le puede dar otro nombre), ¿ Cómo dejáis a vuestros compañeros aliados vuestros que dieron la cara por vosotros en varias ocasiones ? Hablo en especial de Legendarios, pero no sólo de ellos...

5.- Y sobre todo, la última duda es la que me corroe desde prácticamente el inicio del server: ¿Cómo conseguiste que la cuenta de Xavi2525 cambiara de nombre a Forteskk ?? Yo intenté hacer el cambio de nombre por las mismas fechas y... sigo con el nombre anterior...

Ale, si quieres responder alguna pregunta, ahí están... si no... no lo hagas... salvo la última, ya sé las respuestas por más que cacarees...

Me despido de ti, diciéndote: run Fortes, run !!!!!
 

DeletedUser

Mi no amigo, ni en tus peores pesadillas podias imaginar un final vuestro así.

Otros como Noey, reinician antes que le lluevan los sopapos, eso se llama cobardía, no hay otra.
 

DeletedUser

Disculpen mi ignorancia....pero creo recordar que cuando te banean permanente te dan la oportunidad de entrar y reiniciar...
si es asi eso explicaria muchas cosas...sobre todo me devolveria la confianza en el equipo....
 

DeletedUser

eso ya seria la monda! se atacaban entre ellos!! jaajajajjaja

realmente, habeis hecho historia...no hey visto a una alianza caer mas bajo...como se puede ser tramposo y encima aparecer a cacarear por aqui???? echarnos decia...con trampas y traiciones!!! siempre lo dije...

el gran jugador grigota que a la que le presionamos un poco, activo vacas para no volver....por unas revueltas de nada...

perdedores nos decia...perdedores?? con un par de huevos hemos aguantado todos los aliados!!! traiciones, trampas y menosprecios, y vosotros no habeis aguantado un enfrentamiento noble...sois tan malos que no aguantais la presion ni con trampas!!!!

la peor alianza de Belero eh??? pues igual...pero lo que no somos es unos tramposos que violamos las normas

P.D.- y yo me pregunto, supongo que el miembro del staff de grepolis que juega en martillo deberia desconocer eso no?? a el se lo deberian de ocultar entiendo...porque como lo dice con esa naturalidad...las cuentas hoy para ti mañana para mi...
 

DeletedUser15888

eso ya seria la monda! se atacaban entre ellos!! jaajajajjaja

realmente, habeis hecho historia...no hey visto a una alianza caer mas bajo...como se puede ser tramposo y encima aparecer a cacarear por aqui???? echarnos decia...con trampas y traiciones!!! siempre lo dije...

el gran jugador grigota que a la que le presionamos un poco, activo vacas para no volver....por unas revueltas de nada...

perdedores nos decia...perdedores?? con un par de huevos hemos aguantado todos los aliados!!! traiciones, trampas y menosprecios, y vosotros no habeis aguantado un enfrentamiento noble...sois tan malos que no aguantais la presion ni con trampas!!!!

la peor alianza de Belero eh??? pues igual...pero lo que no somos es unos tramposos que violamos las normas

P.D.- y yo me pregunto, supongo que el miembro del staff de grepolis que juega en martillo deberia desconocer eso no?? a el se lo deberian de ocultar entiendo...porque como lo dice con esa naturalidad...las cuentas hoy para ti mañana para mi...

Si hay un staff en martillo y no hizo nada, se le deberia de quitar el cargo, digo yo
 

DeletedUser

Os hemos dado un baño sin igual, en cuanto a los soc ya que soy su lider a no ser que digan lo contrario, te tienes que enjuagar la boca antes de hablar de ellos.

2 años para conquistarte 4? y no sera por esto payaso, de que vas, que lecciones pretendes dar, a mi no me quitan ni una si hiciese esto, es mas sin hacerlo en 4 años no me han quitado una:


wqkpZeO.png


Aun no apareces payaso a rebatir esto, se te han quitado las ganas de reir, ya no tienes ganas de decir pa y amor???. Juas juas, como dijo adriana: "el integro" se ha quedado mudito, y ha hecho el avestruz jjajaajaajaja. Menuda pandilla, la pandilla basura.
 

DeletedUser13195

No ves que le están tirando de las orejas de nuevo por skype...jajaja, es que hay que ser soñador para hablar de esos temas con el enemigo.
 

DeletedUser

Me parece bastante lamentable que se reconozca tan abiertamente y sin ningún tipo de pudor que se hacía sitting en Martillo, desde luego a mí me defrauda por completo. Si una alianza quiere o intenta presumir de ser seria, lo primero que tiene que hacer es cumplir las normas, eso para empezar. A mí me quita sobremanera la visión que tenía de dicha alianza (de los que hacían trampas vamos) y como no sé las trampas que han hecho en el mundo, sus logros también pierden consistencia, así de claro.

Me toca mucho la moral que se quiera dar prestigio a cosas que luego por detrás son mentira, poner por las nubes a jugadores cuando en el momento en el que no pueden, entran en sus cuentas para "echarles una manita".

Sobre el reinicio, cada cual sabrá lo que hacer, pero objetivamente al no pertenecer a ningún bando de la guerra y como creo que siempre he expresado comentarios al borde de intereses o sentimientos, a mí me parece una derrota de Martillo clarísima y huida con los 2 pies por delante, después de boquear por aquí sin fin.

Los comentarios absurdos de después medio riéndose, me parecen más patéticos aún, encima de uno de los que han baneado, tiene bemoles la cosa, vete a reírte de otros, tramposo. La única realidad es que habéis hablado mucho y os han cerrado la boca en un plis, haciéndoos reiniciar por los motivos que sean, pero a fin de cuentas, perdiendo la guerra.
 

DeletedUser26797

Me parece bastante lamentable que se reconozca tan abiertamente y sin ningún tipo de pudor que se hacía sitting en Martillo, desde luego a mí me defrauda por completo. Si una alianza quiere o intenta presumir de ser seria, lo primero que tiene que hacer es cumplir las normas, eso para empezar. A mí me quita sobremanera la visión que tenía de dicha alianza (de los que hacían trampas vamos) y como no sé las trampas que han hecho en el mundo, sus logros también pierden consistencia, así de claro.

Me toca mucho la moral que se quiera dar prestigio a cosas que luego por detrás son mentira, poner por las nubes a jugadores cuando en el momento en el que no pueden, entran en sus cuentas para "echarles una manita".

Sobre el reinicio, cada cual sabrá lo que hacer, pero objetivamente al no pertenecer a ningún bando de la guerra y como creo que siempre he expresado comentarios al borde de intereses o sentimientos, a mí me parece una derrota de Martillo clarísima y huida con los 2 pies por delante, después de boquear por aquí sin fin.

Los comentarios absurdos de después medio riéndose, me parecen más patéticos aún, encima de uno de los que han baneado, tiene bemoles la cosa, vete a reírte de otros, tramposo. La única realidad es que habéis hablado mucho y os han cerrado la boca en un plis, haciéndoos reiniciar por los motivos que sean, pero a fin de cuentas, perdiendo la guerra.

+10

ni con trampas an sabido ganar.. y menos reconocer su derrota
 

DeletedUser20294

Si hay un staff en martillo y no hizo nada, se le deberia de quitar el cargo, digo yo
Pare el carro xD, y esto lo puede confirmar cualquier lider de martillo, incluso yaspi que lo puede corroborar. En martillo era un soldado, es decir, no tenía ningún tipo de privilegio ni nada porque así lo quise, me limitaba a atacar cuando habia que hacerlo, y a defender a mis compañeros cuando tocaba (o cuando llegaba a tiempo), ni más ni menos. Si hubiese tenido algún cargo, tened por seguro que no hubiese ocurrido esto ;)

Tampoco participaba en el canal del whatss (ya que mi móvil no me permite tener la app, por tanto veo tontería usarlo para otros fines), es decir, solo me guiaba por el foro de la alianza, por tanto, desconocía totalmente lo que se estaba haciendo con los inactivos. El único del que tuve conocimiento fue de la cuenta de colinas, que se cedió a naz9, del que yo mismo le dije que avisará de la cesión vía ticket a soporte y que siguiese los pasos correspondientes, y así se hizo.

A mí me ha fastidiado como el que más tener que dar fin a mi estancia en Belero de esta forma, ya que me gustaba el mundo por su velocidad, que es adecuada para mi tiempo.

Por lo demás, gracias a los adversarios por todas las batallas en estos dos años y mis felicitaciones.
 
Última edición por un moderador:
Arriba