• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

al final se pilla al mentiroso, habran utilizado mil artimañas para ocultarlo, pero estaba clarisimo que tenian un monton de multis, como el que le ha cedido al que vocifera por aqui unas cuantas ciudades despues de la off que se le hizo...

siempre le ha gustado jugar con superioridad, atacar entre 4 o 5 alis a una solo, traicionar pactos, inducir a que se traicionen...ahora, cuando les pasa a ellos... eso noooooooo!!!! su supuesto mejor jugador baneado, tienen varios jugadores que no suben puntos casi, pero si los atacas responden al momento...

espero que al final pongan a todo el mundo en su sitio y acaben con todos los multis!!
 

DeletedUser

una cola para los listos y otra para los tontos por favor,ire contestando de uno en uno.

felicius tu vuelve mañana y vere que puedo hacer contigo,eres un caso aparte.

la clave de la COA es ir todos juntitos pero luego en el foro quejarse INDIVIDUALMENTE de que martillo iba a por ellos. y las alianzas que tenian entre ellos,y los consiguientes apoyos,no los cuentan. peleleeee
 

DeletedUser20368

una cosilla que se me viene a la mente jajajajajajaja.

a quien se le esta hinchando la vena del cuello?? jajajajajajajaja me parto la chorra juassssss como dice fras PERDEDORES y yo añado a eso una cosa. paquetes en especial tu. te creias que eras un top y lo unico que eres top es en ser un payaso.

en fin serafin que parece que campana y se acabo??

ahh como era eso que un dia dijiste?? todo lo que le pase a yaspi y senojoc me alegro no?? algo asi era. yo todo lo que pase a martillo, por tu jodia culpa y cuatro matados que trataron muy mal a mi amigo natxete y que se pensaban que eran cracks y son catacrak pues me alegro.

me alegro de todos los baneados que podais tener, me alegro entre otras cosas porque es ir de tramposos si los banearon.

ahhh con respecto al trabajo mio del pescadero, decirte que eres PATETICO incluso sabiendo que estaba baneado por lo que te ha dicho frasein, fui a mis compañeros de soporte para indicarles el fallo que estaba pasando para que lo solucionaran, y ahi estan los jefes de esto para decir si miento o no. pero bueno cada cual que piense lo que quiera tu como eres lo que eres, el profesional de la risa pues eso, ponte la mascarita y salta salta salta pequeño cangurooo y al profesional de la risa que le den bien duro por no decir otra cosa.

ala fantasmin a pastar

ahhh y que no se te hinche tanto la vena hombre que a ver si vas a explotar jajajajaj
 

DeletedUser

al parecer aqui hay mucho PAYASO que se pasa de listo.

no voy a ser yo el que justifique para bien,el baneo de grigota.

si que voy a ser yo,el que increpe a todos estos muerdealmohadas que siempre han mantenido que martillo tenia el beneplacito del soporte,para variar, SIN pruebas,eh guille?con lo que a ti te gusta hablar por hablar.

yo pregunto,como puede ser que ahora la coa y soc esten enterados del baneo de grigota,cuando solo lo puede saber el soporte,el propio afectado,y los lideres de la alianza del afectado???

el pescatero ha estado usando rodilleras en su trabajo parece,y contandoselo a las reinonas de sus amiguitas.

parece que aqui los unicos tramposos no somos los martillos,menuda panda de hipocritas

que jugar con dos cuentas y premium es lamentable guille??jojojojjojoj mercat????????jajajajaajajajajajajaa falso que eres un falso siempre mirando hacia otro lado cuando tus aliados lo hacen,y te agarras al discurso de MIERDA de que tu no haces trampas y no puedes hablar por los demas. pero cuando los enemigos lo hacen ladras. cuando tus aliados lo hacen dices que no tienes nada que hacer. anda vete a cagar hipocrita

Pescatero, rodilleras, ladridos....respira Mi no amigo, que desde luego no eres un Señor en la derrota.
 

DeletedUser13195

No hay que tener muchas neuronas para ver que está baneado o a ti te cuesta saberlo, nacho? No me cuentes milongas, el soporte siempre os ha ayudado pero una cosa es ayudaros y otra es que pasen por alto todas vuestras trampas y ahora a mamarla por tramposos. Lo que más gracia me hace es que digas que si hablamos por separado para increpar y juntos cuando hablamos de conquistas, cuando sólo hay que leer este foro para ver la clase de unión que tenemos en la COA contra Martillo-Legendarios a diferencia de otras alianzas, así que vete a contarle otro cuento a gepeto porque ya no engañas a nadie.

Luego está el coñazo tuyo con que somos X contra ustedes, pero si a esos X se sumó Senojoc a parte de tus capulladas en sus hilos, fue por vuestro estupidez de pensar que junto a legendarios podríais ganar y ahora os pasa las consecuencias y si a eso le sumas que mitad de tus compañeros de alianza soncuentas sin dueño, pues más divertido. Pero te lo dije en su día, por mucho que te guste en show por el externo, has tocado temas personales que se escapan del juego y ahora estás cagadito, porque como te hagamos otra off, no te salva ni tu creador.

Ahora a seguir contando: 43 de grigo por ahora más alguna de big y otros y veremos en que queda, el titanic se está acercando a los glaciales...
 

DeletedUser

Bueno yo solo voy adecir que me parece bastante aburrido eso de coger cuentas de compañeros y hacer solo birras, porque ademas frtes, soys una alianza sparrin, solo servis para recibir golpes, porque la alianza martillo de hefesto esta en top 1 de defensores :confused: no sera porque se esta llevando ostias a diestro y siniestro :confused: nose, ami solo hacer birras me parece aburrido, si es vuestro modo de juego y despues vais de alianza top no se yo,,,, Y explicame tambien el porque de que entre los top 10 defensores 5 son de martillo? xddddd esta todo en las clasificaciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

43!!!! yo deje de contar en 32, este no tiene final, pronosticaba 40 y van a ser 60 a poco que nos molestemos otro rato.
 

DeletedUser13195

Hay que dar la Guerra por finalizada contra Martillo.

Ganadores: LA COA
Perdedores y Humillados que van a volverse todos a la vez fantasmas: Martillo

Pobre legendarios ahora...
 

DeletedUser

joder lo que puede cambiar un mundo de un dia a otro , una pena por que no se veran tantas tortas ni nada , pero abandonar asi despoues de todo este tiempo
 

DeletedUser26797

nos an escrito msg diciendo que abandonan los martillo..

como no van abandonar,con la de ostias que les calleron en un mes y eso que estavamos lejos primero 50 de golpe,ahora otras tantas y encima les pillan a sus jugadores tramposos multicuentas Grigota Noeyombi baneados y alguno mas que tendran

les esta bien por tramposos y bocas que son sobre todo forest gump,que mucho bla bla y meterse con todo dios y a quedado demostrado que son unos fantasmas,por eso ahora se combertiran todos en lo que son FANTASMAS
 

DeletedUser

Voy a fumarme el puro de la victoria con un chivas esta tarde, joojjoojjojojojojojojo.
 

DeletedUser26797

Menos mal que este mes no salio el Newpolis que saldran los martillo en la off de SENOJOC

llebando palos y perdiendo 50 ciudades,y ahora encima aparecen los baneos y tramposos de martillo

que menudo ridiculo en 1 mes

esto es de record jajajajajajajajajajajajja
 

DeletedUser

al parecer aqui hay mucho PAYASO que se pasa de listo.

no voy a ser yo el que justifique para bien,el baneo de grigota.

si que voy a ser yo,el que increpe a todos estos muerdealmohadas que siempre han mantenido que martillo tenia el beneplacito del soporte,para variar, SIN pruebas,eh guille?con lo que a ti te gusta hablar por hablar.

yo pregunto,como puede ser que ahora la coa y soc esten enterados del baneo de grigota,cuando solo lo puede saber el soporte,el propio afectado,y los lideres de la alianza del afectado???

el pescatero ha estado usando rodilleras en su trabajo parece,y contandoselo a las reinonas de sus amiguitas.

parece que aqui los unicos tramposos no somos los martillos,menuda panda de hipocritas

que jugar con dos cuentas y premium es lamentable guille??jojojojjojoj mercat????????jajajajaajajajajajajaa falso que eres un falso siempre mirando hacia otro lado cuando tus aliados lo hacen,y te agarras al discurso de MIERDA de que tu no haces trampas y no puedes hablar por los demas. pero cuando los enemigos lo hacen ladras. cuando tus aliados lo hacen dices que no tienes nada que hacer. anda vete a cagar hipocrita

“El ladrón cree que todo son de su condición” dice el muy sabio dicho popular.

Lamentablemente vuelvo a tener que perder el tiempo en contestar a este …caballero??

Sin pruebas dice el señor? ( no creo que tengas lo que tiene que tener un “señor” para contestarme).
Sería bueno que para acusarme de multicuenta muestres las pruebas.
Jamás he usado otra cuenta más que la mía. En este mundo , en este foro y en los que he jugado anteriormente siempre use la misma cuenta, nunca otra. Siempre he sido y seré MERCAT, le pese a quien le pese, muchos no pueden decir lo mismo, no?.
Lamentablemente no puedo mostrar tickets aquí, las reglas son las reglas y este de acuerdo o no las respeto. Te lo enviaré a tu privado y espero tus disculpas públicas, aquí donde me acusas.
Quien te conto que soy multi te vio la cara “pichón” y te vendió un buzón, como hace siempre. Madura!... te comes todo y luego vomitas…así te va.

Soy premiun y? te recuerdo que gracias a nosotros juegan los que no pueden ser premiun y si lo ves de esa forma estamos haciendo un servicio, creo que dentro de las normas no?

Siempre dije que la mejor defensa es un buen ataque…ahora bien, quien no sabe ni atacar ni defender solo puede llenar de mierda a los que sí pueden para tratar de que no se vean las diferencias…que bajo.
Nos dimos cuenta de los baneos como se da cuenta todo jugar que tiene un mínimo de experiencia…atacando
Por si no lo sabias…
Paso 1 atacamos a grigota
Paso 2 no se la aguanta vuelve a MV
Paso 3 vamos probando a ver cuando vuelve
Paso 4 vuelve pero se lo puede atacar y no se defiende, se le tiran hechizos y no lo permite el sistema
Paso 5 No ta. Y a buscar más baneadosssss
No se necesita que nadie te avise …me extraña bobin…

Para no aburrirlos más…
Estoy orgullosa de pertenecer a la COA+SOC que ha agrupado a los mejores jugadores de este mundo.
Gracias a todos por considerarme uno de ustedes.
 

DeletedUser

como a cambiado todo en menos de un mes xdxdxd
solo dar la enhorabuena a todos los jugadores que an contribuido a que martillo "la gran top" caiga. si bien es cierto lo de grigota es solo un acelerante, porque siendo realistas martilllo hubiera podido aguantar un poco mas pero al final hubira caido, como su socio de armas los legendarios, que aguantaron una y otra vez las off que organizaba fras, sin ser capaces de contener las revueltas ni las conquistas y mucho menos organizar una off contra soc, dicho esto supieron aguantar y encajar mejor que martillo mi conclusion en esta guerra es que legendarios perdio la guerra aunque no quieran reconocerlo y ahora martillo perdio la guerra no solo con los frentes abiertos que tenia, si no con soc que fuimos los ultimos en incorporarnos pero a peticion de fortes que hizo publico en el foro de que estaba deseoso que soc entrara en guerrra invitandonos una y otra vez a que le ataquemos publicamente incluso llegando a insultarnos que eramos sin soc todos eso hizo que soc y en especial fras acelerara dicho enfrentamiento ya que las ciudades de martillo se encontraban a una media de horas algo arriesgado pero sin duda la buena planificacion de fras, el acuar de todos las participanrtes hizo que saliera bien ese primer asalto que a mi pensar marco el inicio del gran declibe de la alianza mas top ( martillo ) que al no estar acostumbrada a perder ciudades de esa manera, sus enblemas deciden ponerse vacaciones dejando al resto a su suerte a mi pensar una cosa muy egoista e individualista de parte de dichos lideres que al final queda demostrado que no hay alianza chica o grande si no los cojones que le ponga sus jugadores y sobre todo el juego en equipo el ir todos a una, eso es lo que marco la diferencia y que muchos de legendarios asi como muchos martillos no sepan de que va este juego xdxdxdxd, tambien quiero resaltar que en legendarios encontre buenos jugadores espero en un futuro volver a encontrales en otro mundo jejejejeje de martillo me quede con las ganas de encontrar ese player xdxdxdxdxd con lo cual creo que legen es mejor alianza que martillo, siempre todo esto desde mi punto de vista.
feliciadades a todos x esa demostracion de juego ante el bloque de martillo legen y athenes
ahora bien a titulo personal destacar la planificacion el buen talante y el saber llevar las diferentes peculiaridades de cada uno de los mienbros de soc, asi como el de los aliados esa magnifica planificacion. dar las gracias a frasein que su aporte destaca sobre todos nosotros, porque aunque seas el mas guerrero y sepas tirar ciudades enteras y cazar horarios asi como off o puertos no es nada sin una buena estrategia y planificacion que frasein ademas de ser un guerrero es tambien un magnifico estratega mi enhorabuena en especial a mi buen amigo y compañero frasein
 

DeletedUser

Leche oliver, me has ruborizado, gracias por todas tus palabras, yo ya me conoces contribuyo con todo lo que puedo pero mi mejor virtud creo que es saber dar equilibrio que no es facil. Muchas gracias por las palabras que se que te salen desde dentro y con todo el respeto del mundo. Decir que alguna piedra he puesto en todo esto si, pero que yo sin todos vosotros no soy nadie. Saludos a todos ando tomandome el chivas y fumandome el puro.
 
Arriba