• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Un medio peo que paso por todas las alis de belero incluso bellum, tarde poco en echarte jijjijijiji, te gusto como te expulse de bellum por topear?? cuanto topeastes un par de dias, valientes paquetones algunos de los que hablan por aqui.


Por cierto toc toc, ahi alguien????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

cuantas van ya? 34 o 35 casi todas de Martillo de plastilina jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Hace unos meses fortes se reia de una off que hicimos a un legendarip en el 55, y de que ese legendario debia ser inactivo o poco activo pk solo habia hecho 100:00 o asi de puntos defensivos. Fortes 120:000 llevas tu y ya jasta cedes ciudades a tu compañero. Por cierto loken dd estas metido ya hemos llegado al 44 casi.
 

DeletedUser26797

si,se reia de tocho88..por perder muchas citys y no hacer puntos

tocho88 a forest gump le daba mil vueltas como jugador y como todo...
 

DeletedUser

Pero sal ya de la cueva hombre que tampoco esta siendo para tanto. Una cosa juan c que le paso sale de vacas ve el lio l hay montado y vuelve a activar vacas?? Ha sido asi o es mi imaginación??? Lastima k nos dimos cuenta tarde.
 

DeletedUser20068

Un medio peo que paso por todas las alis de belero incluso bellum, tarde poco en echarte jijjijijiji, te gusto como te expulse de bellum por topear?? cuanto topeastes un par de dias, valientes paquetones algunos de los que hablan por aqui.


Por cierto toc toc, ahi alguien????
Jajaja me encantó, sobre todo porque se lo dijo xiyon a rifenio,q si no no te enterabas,pero vamos q tampoco había mucho q pasar,discusiones de doviba,y poco más.
Que pasa q solo vosotros podéis comentar,a ti no se te vio contra Lego
 

DeletedUser13195

Yo espero que esta misión haga aprender más humildad a ciertas personas, mucho blabla por aquí, picando a diestro y siniestro y ahora están escondidos en la caverna y que no digan que no se han defendido porque yo he perdido todo mi ataque y ahora puedo disfrutar de unos días de vacaciones...jaja
 

DeletedUser

Jajaja me encantó, sobre todo porque se lo dijo xiyon a rifenio,q si no no te enterabas,pero vamos q tampoco había mucho q pasar,discusiones de doviba,y poco más.
Que pasa q solo vosotros podéis comentar,a ti no se te vio contra Lego

no te da verguenza decir que vas de topo en el juego madre mia que cosa mas rastrera en un juego normal que seas tan malo jugando como fortes..kk
 

DeletedUser

encima mentiroso jajajajajaja
que soa me pateaban?
fuy el que conquisto primero una ciudad a soa, despues de eso kam se fue en declibe y consiguieron conquistarme 1, despues de eso me banearon y consiguieron quitarme algunas pero patear? jajajajajajajaj ya te gustaria a ti cuando volvi entre con cerbi y soa dejo achiles kam para mi pensar perdio la guerra despues empeze una guerra con indomables y cuando indomables se disolvio cedi mi cuenta y eso fue todo
pero tu sabes jugar x lo menos?
 

DeletedUser26797

oliver no dejes que el amiguito de forest gump desvie el tema..que valla a espamear a otro lado o que forets le ceda alguna cuenta jajaja

el tema es otro..

donde andara escondico el Bocazas? o aun no acabaria de masticar los colonos?
 

DeletedUser

yo creo ke lo va a dejar el pobre la ke le esta callendo despues de todo lo ke ha dicho aki y ha demostrado ke solo sabe escribir en el foro porke como jugador nada de nada
 

DeletedUser

La ultima vez k te contestare; uno no eres nadie en este juego y posiblemente cuando crezcas y madures tampoco lo seas en la vida real. Dos alardear de ser topo es(...) 3 a zarol le dije que eras un topo al primer mp estupido que me mandastes pk ademas de topo (...)

raulito87@edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

(...)


raulito87@edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ya me encargare yo de subirlo todo cuando termine
Olle crisomo tu eres el mismo que en belero tiene una alianza que se llama lego paquetones pero en canbio te han conquistado todas tus ciudades? Que pasa que tu eres un manco o que lego son muy buenos? jajajajaja que chabal
PD 40 con mi ultima conquista :p
 
Arriba