• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

forteskk no regresara porque se a cagado encima el y su alianza entera por culpa de forteskk

yo tambien tengo msg de gente de su alianza que no voy publicar diciendome que ya casi se an rendido que esta guerra esta acabada que les hemos dado una muy gorda y felicitando SENOJOC por el golpe que les dimos

asique que no te venga con cuentos que se an cagado encima FORTESKK EL PRIMERO

los mensages mas de uno ya los a leido..

Mas que cagado, humillado, cuando se "larga" tanto como él lo ha hecho, la propia soberbia no te deja respirar ni sacar la cara.
 

DeletedUser

Gracias oli por tus palabras; algo exageradas segun mi punto de vista pero es que se que me aprecias bastante jajaja. En cuanto a la off pues ha estado muy bien y todas las alis han hecho lo que ha estado en sus manos y cumplido con su rol. En cuanto a martillo noto cierta euforia imagino que es logico pero vamos que si estan ahi tampoco creo que vayan a bajar los brazos tan rápidamente. En cuanto a forts se lo he dicho muchas veces ha metido la pata hasta el corbejon mil y una vez. Saludos a todos y enhorabuena
 

DeletedUser

esto si que es un tema de actualidad
fortes reconociendo que se equivoco
lamantablemente es tarde ya para eso, una vez despertada a la vestia dificil detenerla.
pero sinceramente me parece bien que lo haga aunque sea tarde, de todas formas es un juego y en eso consiste todo, en pasarla bien y divertirse si alguien cree que gana algo, el reto del adversario es demostrar que se equivoca y el del que lo dice, demostrar que que tiene razon. pues bien fortes decia que los senoj eramos senoj nis xdxdxdxd y nosotros le teniamos que demostrar que se equivocaba aunque tubieramos que cruzar el 54 entero y pasar x encima de legen para conseguirlo yo la verdad me voy satisfecho de esta off y este primer encuentro con la alianza top y en general de todos mis compañeros y en algunos casos aliados, pero creo y estoy seguro que esto no hubiera sido posible si no fuera x uno que sobresalio para mantener el equilibrio y el saber llevar la alianza y cargar sobre sus hombros las diferentes dificultades de una alianza hablo de byyago para mi el mejor jugador que e conocido, pero tambien al resto de compañeros que son excelentes jugadores comprometidos y los que en el camino se fueron quedando para mi el objetivo ya lo he conseguido se que otros tendran otros pero yo me doy x satisfecho
ya podeis cerrar belerofonte jajajajajajaj
un saludo a todos y buen juego :)

Gracias oliver jajajajjjajaja
 

DeletedUser26797

ya casi estamos en las 50... this is Martillo jajajajajajajajajajajajajajaja

este pez (forteskk) se trago el cebo,anzuelo y caña
 

DeletedUser

eZA.jpg

Shhh que aun quedan unas cuantas mas ajjaja
 

DeletedUser26797

pues nada,no aparece nadie de Martillo a decir nada despues de tanto vacilar unos cuantos de sus jugadores aqui tanto tiempo ahora an demostrado lo que eran unos prepotentes que ivan de sobrados..
son igualitos a los legendarios que hace 7 meses no salian del esterno y ahora desaparecieron ,se les tapo la boca pero bien tapada

llevan meses sin aparecer todos ellos...(legendarios)

por la bocaza que tiene unos y otros an ido desapareciendo

primero legendarios.. demasiado malos..

ahora Martillo.. la top de las top segun bocachanclas pues otro caso peor aun que despues de tanto vacilar e insultar se an cagado encima

verdad forest gump? ala corre pal mar 53 o el 1 el que te de la gana que quedaste bien visto

repite conmigo..
44 ciudades en dos dias, 44 ciudades en dos dias,44 ciudades en dos dias

sigue en la cueva fantasma,mira como me sigo riendo de ti jajajajajajajajajajajajajajajaja

edito: son 46..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15888

46 ciudades en dos dias, 46 ciudades en dos dias, 46 ciudades en dos dias xddd
 

DeletedUser

La verdad es que tanto silencio por aqui abruma; hubiese estado bien alguna opinion en otro sentido. Pero bueno a lo mejor mas adelante y en otras circunstancias si que la hay.
 

DeletedUser

Es cierto bufanda; tb es verdad k mas de uno tenia el hacha levantada esperando una de estas ya que se lo habia ganado a pulso mas de uno y en especial fortes. Pero si es verdad que todos somps posibles objetivos en un juego de guerra
 

DeletedUser26797

ya te digo si habia ganas, 7 meses para cruzar un mar entero por encima de otra alianza, para que llegase este dia

ahora tambien te digo que todos los palos que le caen a forteskk se los tiene merecidos por su boca,aun hace 3 dias se escojonaba de todo dios en el esterno...
pero se la comio doblada el listo
 

DeletedUser

El momento memorable fue ese en el k fortes le decia a byyago 13-2 yo cuando lo lei pense si supieses la que te va a caer al dia siguiente no hablarias jajaja.
 

DeletedUser

zidHp.png

Sr1xe.png

kovuf.png

aei9G.png

q3wV.png

0tjek.png

PjxkJ.png

DOnjV.png

bFVWw.png

LfJnW.png

16xps.png

3mCcf.png

eU8kL.png

yM2Uj.png

nNrE5.png

5uYxt.png

u8IB2.png

c7gWR.png

eqOlf.png

8xoUi.png

KlwVH.png

0TJbm.png

NlnyI.png

yXHLZ.png

tHJb.png

fF8kW.png

mKE5U.png

DVpK.png

IL9NP.png

yrqgJ.png

GqyA.png

dQjwe.png

0Xu5U.png

Aqui hay unos cuantos, ya que muchos se han borrado, y algunos no se acordaron de postear la entrada del colono, tranquilos que a final de mes saldran todos a la luz :)
Tambien aviso que tenemos un par de colonos en camino ahora que esos ya nose si los postearemos ya que no entran dentro del operativo
Saludos y disfrutad de este mural de conquistas JAJAJAJAA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Jojojo, que ganas de saber mas de ese operativo, todas las off de este calibre son muy interesantes
 

DeletedUser

El momento memorable fue ese en el k fortes le decia a byyago 13-2 yo cuando lo lei pense si supieses la que te va a caer al dia siguiente no hablarias jajaja.
QIbDmOV.png

Si jajajajajajjajaja guarde la imagen ese dia y todo xDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Buena currada byyago. Que bonitos quedan juntitos. Bien traido sheriff jajaja.
 

DeletedUser26797

muy bien Byy

ahora disfrutad tod@s aunque mas de un@ no le gustara pero a los demas disfrutarlo,que nosotros lo hemos pasado pipa y nos hemos reido muchisimo

Grandisimos compañeros que somos todos,con nuestros roces pero amigos todos y lo damos todo por cualquier amigo como debe ser
 
Arriba