• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

No sabes con quien hablas pero buenooo, informate antes de criticar a alguien, te respondi y despues me enviastes otro pero como ademas de malo eres bocazas... No seras gemelo de fortes?
 

DeletedUser20068

Yo malo pero tu peor (...) mira el mp haber si mi respuesta tiene contestación (...),no se si lo soy, y tu d ryfenio,aquí tienes previsto atacar?



raulito87@edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Uiiii me se de uno que van a banear jajajajaajaj no te enojes guapeton :cool:
Que dices de rifenyo? Mi no comprender tu idiomo!!!
 

DeletedUser20068

No te he insultado te he cAlificado como lo q eres una persona con el suficiente IQ como para no hacérselo encima
 

DeletedUser

No te he insultado te he cAlificado como lo q eres una persona con el suficiente IQ como para no hacérselo encima
1hzZ.png

Igualmente es un comportamiento ofensivo :)
Creo que eres tu, yo almenos veo una respuesta..... Y si no seguims hablando fue porque no te respondi despues.... Pero bueno si tu lo dices... ale creo que eres tu al que te falta "IQ"
Como bien dices si eres ese.... No has pensado que quizas no es el mismo jugador?
 

DeletedUser20068

En cuanto vi tu comportamiento en el foro majete,vaya vaya lw dejas en buen lugar usando su nick
 

DeletedUser

Jajajaja, creo que el hace lo mismo por aqui JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero bueno.....
 

DeletedUser

crisomo quien te invito a este entierro?
porque no le pides una de las cuentas de fortes y juegas en belero para darte amor jajajajajaja que falta te hace, tan mal esta achilles?
 

DeletedUser24685

Jajajjaja buenas monguer,te conozco de algo???
Si t refieres a lo de pB,lo hice por estar lejos de Lego y porque me li pidio xiyon y me lo pase muy bien riendome de vosotros
tu sik eres monguer jjajajajajajaj,,vete a limpiar las botas a xiyon ajajajajajaj y rifenyo te da 1001 vueltas en eljuego y como persona,,y vte a usmear a otro sitio
 

DeletedUser20368

y me pregunto yo??

porque no os comprais un cacho foro aparte para vosotros y dejais este para cosas de belero??

conoceis skype o algo?

joder la verdad que tiene tela la cosa.
 

DeletedUser

Capi xdxd, saves perfectamente que sino fuera por fortes y por senoc, este foro estaria muy muerto xdxd
 

DeletedUser

y fortes? jajajajaja estabas muy animado anoche que pacho :) no sera que antes de cerrar la boquita ya te dieron otro zas verdad? venga campeon cuentanos algo esta vez si te invoco jajajaja o gran forero fortes
 

DeletedUser20368

luego mirare donde lo puse, pero lo prometido es deuda.

dije que esa ciudad seria mia, lo prometi que antes de dejar belero te conquistaria esa ciudad (en el foro tendre que mirar) y la ciudad para papi el refugiado.

lastima que no la defendiste xdd, esperaba algo mas de ti.
 

DeletedUser

Pasaba por aqui de nuevo, y nada no veo a al amigo fortes, bueno ya aparecera.
 

DeletedUser13195

jajajaja...Nacho, me esperaba mucho más de la alianza top mundial y sobretodo de ti, te dije que caería a manos de antonio y así ha sido, pero me han sobrado muchas mechas, así que habrá que buscar objetivos secundarios...jajaja. Espero que tengas valor y no entres en modo vacaciones como de los que tanto te has reído muchas veces.
 

DeletedUser20368

ande esta??

7 ciudades de momento y que de gracias que estamos lejos.

ya avise que se estaba acercando el invierno

edito: 8 ciudades ya.
 
Última edición por un moderador:
Arriba