• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Tonterías? el movimiento de jugadors y la diplomacia son también un arma, yo no he dicho que hayamos conquistado 102 ciudades, simplemente he dicho Y ES VERDAD, que LEgendarios a perdido el control de esas 102 ciudades en el 54, que mas dará que esas ciudades hayan dejado de estar bajo su control por conquista o diplomacia, el caso es que son 102 ciudades que ya no están a su servicio, al igual que las 100 que ha nosotros nos han consquistado, eso es una tontería? yo creo que son matemáticas, el sábado más de 1400 ciudades en el 54 y a fecha de hoy actualmente 1296, ayer por la noche eran 1298, tonterías? matemáticas más bien diría yo,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Juan sin animo de polemizar, ya veras como esta guerra os va a salir cara muy cara, y el domingo pondre pk ya hara una semana que empezasteis, como va quedando la cosa, pero ya te adelanto que el unico que gana con vuestro movimiento es martillo y que os ha empujado a un precipicio del que dudo que salgais bien parados, osease le habeis enmendado la plana. Posiblemente el domingo la cuenta ya os saldra negativa a vosotros en concreto, martillo por supuesto saldra con un saldo muy pero que muy positivo.


puede ser frasein,, pero nosotros lo consideramos que lo ke tocaba era darles a ellos,, y es a lo ke estamos,, si nos saldra caro o no el tiempo lo dira.

velitex ok,, ati no te contesto total debes de pensar ke eres el ombligo del mundo y no le empataste a nadie aki,, por lo cual te voi a decir siempre ke si,, ke llevas razon y ke eres el puto amo,, asi seras mas feliz,,,
No suelo entrar en polemicas con los enemigos,, y siempre intento ser objetivo y respetueso (hasta alguno de mis enemigos lo tiene dicho en algun post ke paso de buscar),,, pero tu me superas,, me duele leerte.
 

DeletedUser

puede ser frasein,, pero nosotros lo consideramos que lo ke tocaba era darles a ellos,, y es a lo ke estamos,, si nos saldra caro o no el tiempo lo dira.

velitex ok,, ati no te contesto total debes de pensar ke eres el ombligo del mundo y no le empataste a nadie aki,, por lo cual te voi a decir siempre ke si,, ke llevas razon y ke eres el puto amo,, asi seras mas feliz,,,
No suelo entrar en polemicas con los enemigos,, y siempre intento ser objetivo y respetueso (hasta alguno de mis enemigos lo tiene dicho en algun post ke paso de buscar),,, pero tu me superas,, me duele leerte.

Eso lo dirás tú porque de mi boca no ha salido... y tranquilo no ofende quien quiere sino quien puede, no voy a entrar en polémicas menos contigo
 

DeletedUser

Tonterías? el movimiento de jugadors y la diplomacia son también un arma, yo no he dicho que hayamos conquistado 102 ciudades, simplemente he dicho Y ES VERDAD, que LEgendarios a perdido el control de esas 102 ciudades en el 54, que mas dará que esas ciudades hayan dejado de estar bajo su control por conquista o diplomacia, el caso es que son 102 ciudades que ya no están a su servicio, al igual que las 100 que ha nosotros nos han consquistado, eso es una tontería? yo creo que son matemáticas, el sábado más de 1400 ciudades en el 54 y a fecha de hoy actualmente 1296, ayer por la noche eran 1298, tonterías? matemáticas más bien diría yo,
la verdad siento mucho lo que hace legendarios, olvidarse de la amistad con fénix que desde hace mas de tres años se tiene solo por las manipulaciones de martillo, y como dicen por aqui legendarios no es linaje, pero si lo fueron Mahmute22; cnieva; RBR22; dragon89 (capri); DeSperTaFerrO.; julayo; nieblaa; Patri Mejido; stali152; facunditooo; Talkyrte; entre otros y a ustedes me atrevo a preguntarles van atacar a fenix??? despues de tantos años de amistad con adrianna, Ogeitga, KILCROPS, CHEFE, esporlas, elpela, charlypv81, Istarijose, Alex II, Queen Maricel, LaydyMer, Velitex, trimcav, ardenas, gaara27, oscarplou, guadalope, devil43, ALFIL69, Kemos, Gambeta, kokano, Rayo Onubense por mencionar algunos, leo a jugadores que escriben y creen que grepolis es solo un juego de guerra y me dan pena, grepolis es un red social donde puedes encontrar a los mejores amigos, esos amigos que sin conocerte fisicamente te ofrecen un concejo una ayuda, sin ningun interes mas que pasarsela bien, convivir con extraños que despues son amigos eso es GREPOLIS
 

DeletedUser

jajajajajajjajajajaja si hijo si,y yo soy tonto y me lo creo xDDD pero tio,como puedes ser tan descaradamente mentiroso,que te crees,que una alianza que te da collejas hasta en el dni,no sabe jugar a esto??eres MUY PATETICO,mientes mas que hablas,y te pillo todas las mentiras que dices. menos mal que aun asi guille y fran te apoyan,y con eso te basta porque tu ali es pequeña y tu eres ahi el rey del mambo,sino,te echarian cagando ostias de lo mentiroso y patan que eres xD

la primera conquista de antonio en este server,fue en las coordenadas 483/458,en el este total del 44.
la segunda conquista,fue en la misma isla.
la tercera,en la misma.

el numero en las coordenadas que marca el este y el oeste,es el primer numero. si bajas de 450 a 430,significa que te desplazas al oeste,hacia el 34. pues bien,las primeras conquistas de antonio fueron en 483,hoy en dia,la ciudad que mas metida en el 44 tiene antonio,es 438.

nada mas que decir señoria,antonio,es un placer humillarte ante tus sucias mentiras de jugador novato que aqui no engañan a nadie,tal vez si entras a un mundo nuevo puedas engañar a los chavales nuevos..aqui,te caen palos por todos lados,y es que eres un jugador muy mediocre.



os habeis quedao sin enemigos?¡?uno de celtiberia(que la unica guerra que tiene en todo el server es martillo,porque sois unos cagones que teneis panico a abrir otro frente) me dice que se ha quedao sin enemigos?juassssssjuassss pues para no quedar "enemigos",martillo ha quitado 42 ciudades a avefenix desde el dia 23. para no quedar casi enemigos,y los que quedan hacer solo defensa...esta muy muy bien...el MES que celtiberia conquiste 42 ciudades,llamame antonio,que os empezare a considerar una alianza seria :p jijijijijijijiji

pd: yo nunca he desdicho que os fuesemos a exterminar,otra vez estas mintiendo como a ti te gusta,como a felicius le gusta,diciendo lo primero que se os pasa por la cabeza..que perdedores,a cada cual mas. temblad,que esto no acaba mas que empezar.

nota: lo de velitex es la mayor tonteria que he leido en mi vida,achacar perdidas de citys al abandono de jugadores...en fin XDD

Tu no tienes capacidad para humillarme ni aunque volvieses a nacer, eres un triste bocazas y metecizaña, poco más. No haces más que defensas por que eres un cagón que tiene que lamer el lomo a todo cristo para que le conquisten ciudades y lingüisticamente eres penoso, crees que argumentar es crear tocho.post sin sentido . Eso si me encanta como te preocupas de indagar datos, eres un ridiculo y mal jugador de mus, te llevo por donde quiero...jajaj
 

DeletedUser

la verdad siento mucho lo que hace legendarios, olvidarse de la amistad con fénix que desde hace mas de tres años se tiene solo por las manipulaciones de martillo, y como dicen por aqui legendarios no es linaje, pero si lo fueron Mahmute22; cnieva; RBR22; dragon89 (capri); DeSperTaFerrO.; julayo; nieblaa; Patri Mejido; stali152; facunditooo; Talkyrte; entre otros y a ustedes me atrevo a preguntarles van atacar a fenix??? despues de tantos años de amistad con adrianna, Ogeitga, KILCROPS, CHEFE, esporlas, elpela, charlypv81, Istarijose, Alex II, Queen Maricel, LaydyMer, Velitex, trimcav, ardenas, gaara27, oscarplou, guadalope, devil43, ALFIL69, Kemos, Gambeta, kokano, Rayo Onubense por mencionar algunos, leo a jugadores que escriben y creen que grepolis es solo un juego de guerra y me dan pena, grepolis es un red social donde puedes encontrar a los mejores amigos, esos amigos que sin conocerte fisicamente te ofrecen un concejo una ayuda, sin ningun interes mas que pasarsela bien, convivir con extraños que despues son amigos eso es GREPOLIS

pues muchos de ellos claro que los atacan a los ave,, pues este es un mundo distinto y aveces te toca jugar con unos compañeros eveces con otros,,

ami ya me tiene tocado por situacion o por estar en alianzas distintas atacar a compañeros de otros mundos,, he igual los ataco porque es lo que me toca en ese momento,, no vas a arruinarle la cuenta a otro jugador por atacarlo,, si quiere seguir jugaNdo pues se desplazara de mar y ya esta,, seguro que no buscas cojerle ahasta la ultima ciudad. Es un juego y un dia te toca en un bando aveces en otro,, seguro que aluno mas tiene compañeros aqui que son enemigos en otro mundo.
 

DeletedUser

Coincido tanto con Ieeereza como con Juanloko (parezco bipolar, eh ?? :p)

Cierto que es más que un juego de guerra en el que pasamos el rato y desconectamos de la vida "analógica", conocemos gente y nos echamos unas risas... y unas veces se gana y otras se pierde, como juego que no deja de ser...

Pero cada server es un mundo diferente. Hay amistades en las cuales, aún siendo "banderas rojas" no se van a atacar (por los pactos personales entre ellos), y puede que sí, aún siendo amigos... Siempre existe esa rivalidad sana de uno contra otro (ya sea personalmente o a nivel de alianza) y mientras se vea como un rato de diversión entre todos, no creo que sea nada malo ;)

Y en cuanto a que hay cambios de jugadores, etc... Es una cosa que un cambio de diplomacia puede provocar. Eso es una decisión personal de cada jugador, respetable en todo momento... No hay que darle más vueltas a eso...

Por cierto, aprovecho para felicitar a las alianzas Legendarios, Athenes, Martillo y Argonautas, por la ofensiva que se ha hecho contra Ave. Han sido bastantes ciudades conquistadas, pero bueno... Es una guerra que irá para largo y espero que podamos seguir pasando buenos ratos delante del pc... todos ;)
 

DeletedUser

La verdad desde que legendarios se metio en la guerra me estoy aburriendo, me gusta mas cuando las cosas son en contra y lo tenemos mas dificil(y aun asi os damos para el pelo, cada ofensiva siempre superando vuestros numeros :p el que lo quiera negar para eso el grepostats :rolleyes: ). Que puedo decir?, ha sido una gran ofensiva pero no he perdido ni el 80% de mis mechas, osea no hago cultura, osea no subo en top combatientes ni atacantes...para mi atacar a fenix me gustaba por que siempre gastaba hasta mi ultima mecha, ahora no tienen por donde....los demas de la COA le estais ayudando? por que no se nota chicos...espabilar xd
 

DeletedUser13195

Me quedo con tu última frase Lara: "....los demas de la COA le estais ayudando? por que no se nota chicos...espabilar xd".

Por unas cosas personales he estado desaparecido en el externo y seguiré así que la vida es lo primero. Veo que no hace falta que esté para poder disfrutar leyendo y eso que llevaba 20 días sin mirar nada, así que después de éste mensaje dejaré que prosiga Antonio-Fran-Yokin con la lucha con el no amigo (nacho) de antonio...jajaja

Solo decir que ya veremos quién gana y que mi alianza luchará por ésta COA hasta el fin, si caemos, por lo menos que no se diga que nos cagamos. Lo que les hizo legendarios a Fénix no tiene nombre por mucho que me digan que regalaron ciudades al enemigo de ellos, al fin y al cabo son aliados de fénix y una vez las ciudades pertenecen a uno, son libres de hacer lo que les plazca. Esto se lleva tiempo viendo venir y tarde o temprano Nacho conseguiría que los legendarios entraran en escena y lo ha conseguido, bienvenido sea.

Podremos ser de todo en la COA, he leído mil adjetivos peyorativos, pero aún siendo tan malos y martillo diciendo que tienen 2000 ciudades sobre 1000 nuestras (hablo en este caso de Celtiberia) o que Fénix están por todos los mares y ya no hablo de las tonterías de acusar que Norte tiene mil multis (a veces es mejor no escupir demasiado alto por si te cae), han tenido que pedir ayuda a legendarios para que los "paquetes de la COA" no prosigamos jodiéndoles sea cual fuere la media y los años supuestamente que nos pegaríamos, así que metieron a legendarios y eso que tenían sus grandiosas 2000 ciudades de valerosos guerreros de armadura rosa, así que llámenlo miedo o estrategia, que cada uno lo vea como quiera y no me vale que éramos 3 alianzas contra martillo porque bien que cuando fue al revés ninguno decía nada más que era mala estrategia.

Así que después de esto, solo me queda por decir, que si alguna vez pensaron que Celtiberia y Norte (aunque hablo por mi alianza y ellos harán lo propio) no íbamos a entrar en la guerra, es que nos conocen muy poco, a parte de ser un juego de guerra, es social y no voy a dejar a nadie de lado. Jamás dejaremos a una alianza hermana botada después de semejante despropósito cometido por otra que era aliada supuestamente y el cuentecito de que atacaron después de la gran fechoria de la ciudad es para gente que tiene media neurona y se traga que los burros vuelan, todo estaba bien pensado ya y estaban esperando una para jugársela a fénix. Quitando la COA solo hay un par de alianzas aliadas que me han demostrado otros valores y no se dejan engañar con vilipendios sobre otras alianzas para conseguir un propósito, pero allá cada uno.

Y ahora me pregunto, realmente a legendarios le ha favorecido que martillo les haya metido en ésta guerra? por un lado, la guerra será más brutal con tortas a domicilio, pero por otro, en cambio, ya no tienen retaguardia en nuestra zona para poder apoyar el frente que tenían abierto con mi amigo yaspi, así que ahora veremos como os protegéis en ambas zonas. Nacho, ya sabes, quítate las mechas y pocas tropas off que tienes y crea más birres, porque en ataque con tan poco como he visto no vas a conquistar nada tu solo.

Así que como mi amigo de batalla dice, tenemos que espabilar porque estamos perdidos...jajaja. Si se la juegas a un amigo, prepárate para recibir lo sembrado.

Edito: corrección ortográfica
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bla bla bla xd qye sois muy pesados con los tochos leches xd da paja responder todo jajaja, lo unico que me hace gracia de ahi es que ya llamas amigo a yaspin xddd..otro integrante para la COA? xd les queda un pelin lejos de nosotros no crees ? jaja. Con respecto a lo del otro "frente" de legendarios, para que estamos nosotros? si atacandonos todos apenas y conquistabais 10 ciudades por off a duras penas..entre dos allis a cuanto llegareis? :rolleyes:....y hablando de eso, oficialmente la COA le declara la guerra a legend? :O eso es un notición xd aguantara la COA un ataque cordinado de dos allis? con martillo solo la pasaba canutas...imaginaros dos...:rolleyes: esto se anima algo...por fin! y yo que pense que dejariais tirados a los pobres fenix xdd
 

DeletedUser

pues muchos de ellos claro que los atacan a los ave,, pues este es un mundo distinto y aveces te toca jugar con unos compañeros eveces con otros,,

ami ya me tiene tocado por situacion o por estar en alianzas distintas atacar a compañeros de otros mundos,, he igual los ataco porque es lo que me toca en ese momento,, no vas a arruinarle la cuenta a otro jugador por atacarlo,, si quiere seguir jugaNdo pues se desplazara de mar y ya esta,, seguro que no buscas cojerle ahasta la ultima ciudad. Es un juego y un dia te toca en un bando aveces en otro,, seguro que aluno mas tiene compañeros aqui que son enemigos en otro mundo.

Linajes y Aves de Delta atacandose? jajajajja madre mía que planificadores tienen por ahí, entre Deltas no estamos respetando y nos respetaremos siempre, ese ha sido el gran fallo de Legendarios ESE PRECISAMENTE, sólo estamos atacando cuentas de Linaje en LEgendarios que sabemos positivamente ya no las llevan nuestros camaradas originales, sólo hay un antigúo Linaje que ha traicionado a sus camaradas de DELTA, sólo uno y él sabe cual es, y el resto de los Linajes también lo sabemos.
 

DeletedUser

bla bla bla xd qye sois muy pesados con los tochos leches xd da paja responder todo jajaja, lo unico que me hace gracia de ahi es que ya llamas amigo a yaspin xddd..otro integrante para la COA? xd les queda un pelin lejos de nosotros no crees ? jaja. Con respecto a lo del otro "frente" de legendarios, para que estamos nosotros? si atacandonos todos apenas y conquistabais 10 ciudades por off a duras penas..entre dos allis a cuanto llegareis? :rolleyes:....y hablando de eso, oficialmente la COA le declara la guerra a legend? :O eso es un notición xd aguantara la COA un ataque cordinado de dos allis? con martillo solo la pasaba canutas...imaginaros dos...:rolleyes: esto se anima algo...por fin! y yo que pense que dejariais tirados a los pobres fenix xdd

tu no debes enterarte la de sopapos que le cae a legendarios jajajajaja, pero si no podian con la ali numero 7 como le gusta decir al mequetrefe, imaginate lo que les espera.
 

DeletedUser

solo dire un par de cosas,porque si me pongo a responder a cada uno hago un tochopost que te cagas xDDD

a antonio,a guille,a frasein...a todos esos que decis que martillo ha triunfado,que martillo por fin ha malmetido,que martillo por fin ha conseguido que legends entre en la guerra...que sepais TODOS,que teneis una vision raquitica de la realidad. la realidad,es que FENIX ha TRAICIONADO a LEGENDS,dandole una ciudad a uno que "en teoria" era enemigo de fenix...claro que,"en teoria",tambien fenix iba a entrar en guerra con elite inmortal,al inicio del 44...siempre culebreando entre las grandes potencias,SIEMPRE. jodios pollos. pues eso,nosotros no hemos arrastrado a nadie,simplemente la gente se da cuenta de qué palo van algunas alianzas. aunque si quereis echarnos la culpa a martillo,como de todo lo malo que ocurre en el mundo,pues adelante.somos los malos,recordadlo xDDDD

punto 2: lo de que los delta no se pegan entre delta,patatin patatan son amigos etc...me parece una autentica gilipoyez,con todos mis respetos hacia todos. es como si un amigo mio juega contra mi al futbolin y se queja de que le meta gol¡¡¡¡¡es que es pa mear y no echar gota..tengo amigos enemigos en el juego y siempre los he tenido,y eso no ha quitado para que nos peguemos sanamente. sin ir mas lejos,mis hermanos mirmidones de elite de kappa,son mis enemigos aqui desde el dia 1,y eso no ha quitado para que sigamos teniendo una buena relacion. otro ejemplo es guille,que es enemigo,y yo lo considero un buen amigo. me pica,le pico,me ataca,le ataco(esto ultimo algo menos,aunque algo intento jeje). es ley de vida. dejaros de lloros por favor.nota,guille: las dos ultimas conquistas las hice practicamente solo ^^ xD

punto 3: cuando querais abrimos un nuevo hilo de la guerra en el foro batallas,asi no desvirtuamos tanto el hilo cotilleos jeje
 

DeletedUser

Fortes a tí te parecerá una gilipollez pero para los DELTAS no lo es, DELTA fue único, batió todos los records de Grepolis, y entre Linajes y AVES nos dimos caña hasta el último día del Server, y pasamos de estar a palos en el juego y en el foro a hermanarnos y eso será así para siempre porque nosotros queremos que sea así, es más hasta hace 4 meses la gran mayoría de Deltas ni siquiera le dedicábamos tiempo a este server por eso no estamos tan avanzados como deberíamos pero tiempo al tiempo, de entrada ya estamos todos activos aquí al 100% hemos creado nuestro bloque y nuestra red,skype, wahtsapp, ya tenemos nuestra línea estratégica y nuestro objetivo, en definitva Legendarios ha propiciado sin saberlo el escenario perfecto para que todos los grandes TOPS de DELTA vuelvan a luchar, sólo que est vez todos en el mismo bando, eso por un lado, por otro el hermanamiento con SENOJOC y la compatibilidad de estrategias es total, no sé quien ganará esta guerra, es posible que ni siquiera tenga final, pero esto no ha hecho más que empezar, y si Fenix habrá perdido 100 ciudades, aquí allá, en mares diferentes, pero Legendarios tiene prácticamente perdido todo el SUR del 54, lo que significa además que Martillo va a tener que empezar a mirar muy defensivamente su frontera con el 44-54, y si además tenemos en cuenta que el 33 ya no es un mar de retaguardia para Legendarios porque la COA ya esta presionando por allí, podríamos decir que los estrategas de Legendarios no tuvieron su mejor día calculando los riesgos de su traición, y apostando por querer ir a por el server no sólo sin la ayuda de los Deltas sino como enemigos... como te dije antes Fortes UNA CAGADA MAYÚSCULA, si hay una Alianza que debiera conocer a los Deltas y saber como iban a reaccionar esa era Legendarios...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A ver ahora cuantas revueltas defendeis de legendarios fortes , ahora nos toca a nosotros devovler el palo , apoyar apoyar jajajajajaj y dejar vacias las vuestras ñam ñam , dile a many que salg de vacas que nos aburrimos sin el sin sus visitas.
 

DeletedUser

Bueno aqui se habla solo de legendarios, pero el papelon de los athenes y guardianes jajajjajaja, eso si que no tiene nombre athenes que decir de ellos una pandilla de miserables, cagoncios y demas cosas, y guardianes pues nada que deben estar en la parra de tantos palos que les da lego deben haberse vuelto tontos.

De momento legendarios ha pillado 30 ciudades a fenix y ya lleva perdidas 25 a manos de senocj y fenix y eso que no hemos hecho ni siquiera una off, ya se la haremos cuando este todo asentado, lo que decia para el domingo el saldo para ellos ya sera negativo por hacer los calculos mal.

Martillo gana tiempo y ciudades, a costa de la masacre legendaria que va a haber, que se preparen porque esto va ir in crescendo para ellos, que no lo quieren ver los legendarios da igual ya lo veran cuando le den al boton de reiniciar todos a la vez.
 

DeletedUser

Ahora es cuando tienen qe demostrar los buenos aliados que son martillos , vaya tela e mar defenderan antes jjajaja esto es una guerra a muchas pntas quue suicidio se han echo xD
 

DeletedUser

no te preocupes no sacaran muchas defensas de su nucleo para defender a legendarios algo testimonial para que los otros no empiecen a mosquearse, y mirando para otro lado, no sea que se la lieis juas juas, no creo que sean tan solidarios (cosa que ellos entienden como ser tontos).
 

DeletedUser

no te preocupes no sacaran muchas defensas de su nucleo para defender a legendarios algo testimonial para que los otros no empiecen a mosquearse, y mirando para otro lado, no sea que se la lieis juas juas, no creo que sean tan solidarios (cosa que ellos entienden como ser tontos).

Pues si algo le falta de siempre a LEgendarios son defensas, mira que los Deltas siempre se lo dijimos, estais muy desequilibrados mucha off pero defensas casi nulas, como MArtillo no les defienda bien la sangría puede ser cojonuda....
 

DeletedUser

estais atacando a legendarios,entre soc,fenix,alianza norte y celtiberia????

como era eso que decian algunos,de que jugada mas miserable ir entre tantas alis a por una??que rapido nos olvidamos de lo que nos conviene eh juasjuasjuasjuas
 
Arriba